ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Zopa wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Zopa 


Los clientes del servicio pueden ser un "Prestamista", un "Prestatario" o bien los dos. Las peticiones de préstamo son aparejadas a ofertas de préstamo en uno de los 4 conjuntos de mercado que ofrecen. Un sistema independiente, conocido como 'Listados', fue anulado en el mes de julio de dos mil once.


Un prestatario en potencia es clasificado por su peligro por la agencia de referencia de crédito Equifax. Los 3 conjuntos de peligro son A*, A y B. Los conjuntos C y también Y (aplicable a los jóvenes, para demandantes entre veinte y veinticinco años, que no tuvieran aún un historial de préstamos) fueron suprimidos por los nuevos préstamos a mediados de dos mil doce. Tras pasar los controles de crédito en línea son sometidos a un completo análisis por personas y muchas peticiones son rechazadas por las comprobaciones en esta etapa.


Ha habido múltiples periodos de adjudicaciones de préstamos durante estos años mas a fines de mayo de dos mil doce fueron simplificados a solo 2 - 'corto' (24/36 meses) y 'largo' (48/60 meses). A principios de dos mil trece el corto fue cambiado para incluir los doce meses al lado de los préstamos de veinticuatro y treinta y seis meses. Como el dinero de los prestamistas es aportado en pequeñas cuantías a los prestatarios sin llegar a cubrir el monto total, ciertos prestamistas hallan que su dinero puede probar un proceso cíclico, por el que los prestatarios consiguen publicar el préstamo, mas entonces lo rechazan; de este modo devolviendo el dinero a los prestamistas que sostienen la cuenta, solo a fin de que el proceso se vuelva a reiterar hasta el momento en que se halle con un prestatario admita los criterios en que le resulte asignado el dinero y no sea rechazado. Desgraciadamente, incluso cuando la cuantía es alcanzada por los prestamistas, no se genera ningún pago de intereses hasta el momento en que el préstamo sea admitido.


El sistema permite el movimiento de dinero entre los prestamistas que están presto a ofrecer su dinero a prestatarios potenciales dependiendo del peligro y de la duración del préstamo, en lo que se ha dado en llamar Zona conforme posible. Los prestamistas son los que se fijan los requisitos para admitir el peligro que más le convenga de entre todos y cada uno de los conjuntos de demandantes. El proceso tiene sitio con una base de muchos para uno, lo que quiere decir que cada préstamo es cubierto por muchos prestamistas, reduciendo de esta manera el peligro en todos y cada uno de ellos de los prestamistas. En la actualidad, un prestamista puede decidir cuánto desea prestar a cada petición particularmente, en múltiplos de £10, siendo £10 el mínimo que se puede prestar a cada demandante.


Para los prestatarios los préstamos son muy flexibles, permitiéndoles alteraciones en los pagos mensuales (proporcionándoles la posibilidad de amortizar una cantidad mayor a la frecuente, que se sostiene hasta la amortización total del préstamo) y la amortización prematura, sin penalizaciones. Abonar más en cualquier mensualidad reduce la cantidad de intereses que deberá abonar a lo largo del resto de la vida del préstamo y asimismo deja que el préstamo pueda ser amortizado más de forma rápida. Por esta razón, muchos demandantes se ven en condiciones de hacerlo y amortizan el préstamo completo ya antes del tiempo fijado.




Para los prestamistas, su dinero es retenido a lo largo de la duración del préstamo, si bien en ciertas ocasiones es posible la retirada prematura usando un sistema conocido como 'Reembolso Rápido' (Rapid Return) trasfiriendo el préstamo a otros prestamistas. No obstante, los prestamistas solo pueden pedir el reembolso veloz cuando el préstamo en cuestión no tiene ninguna demora en el pago por la parte del prestatario, y si es a un prestamista con exactamente el mismo, o bien inferior, tipo impositivo que el que se está aplicando en ese instante al demandante del préstamo del que se pide el reembolso veloz. El prestamista que adquiere la parte proporcional tras el reembolso veloz consigue la tasa de interés que en ese instante tenga el préstamo; de esta forma, un prestamista puede conseguir mayores tasas que las que ha ofrecido. Ciertos prestamistas acrecientan sus ganancias cuando están bajo la cantidad mínima con que se puede participar en nuevos préstamos (£10) en su cuenta en el caso de hacerse con un reembolso veloz, dejando así que su dinero sea prestado más velozmente.


Los peligros por impago son asumidos por los prestamistas, y una modificación en alza de las tasas de interés a los demandantes. Si un prestatario no paga, la deuda es generalmente vendida a una agencia de agrupación de deuda y los prestamistas reciben parte de todo el dinero recuperado. Los demandantes en Zopa Markets tienen perfiles tenuemente peores que la media del R. Unido. Zopa publicó los resultados de deuda mala como de los pagos actuales, lo que descubrió que los pagos eran generalmente mejores que la media mas los préstamos concedidos en dos mil ocho (un instante de crisis económica) experimentaron el doble de impagos que la media.


Tanto los prestatarios como los prestamistas deben abonar comisiones a Zopa. Las tasas de los demandantes están actualmente entre 0 y £190, dejando a Zopa manipular estratégicamente los costos totales (en concepto de representación en aproximación) de los préstamos en diferentes mercados. Los nuevos prestamistas pagan hoy día el 1 por ciento anual de toda la cantidad prestada, que es deducida mensualmente de la cuenta del prestamista. La tasa de prestamistas fue del 0,5 por ciento para los prestamistas que se registraron ya antes de agosto de dos mil ocho. Los miembros creadores están exentos del pago de comisiones.


En instantes puntuales, cuando el género de interés fijado por el Banco de Inglaterra estaba sobre el 0,75 por ciento , Zopa asimismo pagaba a los prestamistas intereses con arreglo al cómputo del dinero en espera en sus cuentas. La tasa de interés del dinero paralizado en cuenta es igual al género de interés fijado por el Banco de Inglaterra menos el 0,75 por ciento , con un suelo de cero. Debido a la situación actual financiera (mayo dos mil doce) y a que el género de interés del Banco de Inglaterra está bajo el 0,75 por ciento , hoy día no se pagan intereses a los prestamistas por el dinero paralizado en cuenta.Los intereses eran pagados mensualmente.


Los retirados "listados" consistía en que los prestatarios escribían una pequeña petición, que era publicada en la página web en la sección de listados, especificando en ocasiones con un estilo personal cuánto dinero deseaban conseguir, que género de interés buscaban, pues eran demandantes fiables, y en ocasiones, cuál era el destino del dinero. Los prestamistas podían entonces dar dinero al demandante, en múltiplos de £10 y a un género de interés fijado por el prestamista. Los listados continuaban a lo largo de un periodo de tiempo predeterminado. Una vez este tiempo había concluido, el prestatario recibía un informe especificando el género de interés del préstamo que había publicado en listado. En ocasiones, Conforme fue incrementando el tiempo del listado, la media de géneros de interés cayó, puesto que muchos prestamistas deseaban dar dinero a los demandantes, mas solo las dotaciones más bajas eran incluidas en el préstamo. Muchos prestamistas al principio daban dinero a un género de interés altísimo a la espera de que fuera incluido en el préstamo. Ofrecer un género de interés elevado si el préstamo iba a ser completamente cubierto era en ocasiones inútil pues los modelos de interés más bajos ofrecidos por otros eran escogidos ya antes para cubrir el total del préstamo.


En septiembre de dos mil once, Zopa había prestado más de ciento cincuenta millones de libras.


En agosto de dos mil once Zopa se unió a Funding Circle y Ratesetter para fundar la Peer dos Peer Finance Association para actuar como representación de la industria financiera entre personas del R. Unido.


En abril de dos mil doce, Zopa había prestado más de ciento noventa millones de libras, y más de doscientos noventa millones de libras en el mes de abril de dos mil trece.


En diciembre de dos mil doce Jacob Rothschild invirtió en la compañía, el viejo miembro del gobierno del R. Unido declaró que se transformaba en prestamista de dinero para estimular las propuestas solitarias de la plataformay que fue legislado por su sucesor en la FSA. El directivo del Banco de Inglaterra, Andy Haldane, mantuvo que los préstamos entre personas podían mudar el término que se tenía de los bancos


En mayo de dos mil trece, Zopa anunció el lanzamiento de su opción de seguro en los préstamos, que da protección a los prestamistas en el caso de impago del prestatario. A la inversa que en esquemas similares en la industria, como Ratesetter's Provision Fund que lleva en funcionamiento desde dos mil diez, el seguro solo cubre impagos totales, no ofertando protección por impagos apartados. Curiosamente, Zopa invita a los prestamistas a admitir el seguro para conseguir la tasa de pagos de Zopa, en vez de permitir al prestamista escoger el género de interés al que quiere prestar. Esto contrasta con esquemas similares de préstamos entre personas, como aquellos operados por Ratesetter. Como el seguro de Zopa se ha empezado a comercializar últimamente, no existe aún información sobre el tamaño de los fondos o bien la capacidad de cubrir los impagos aguardados.


Estados UnidosEditar


Zopa se estrenó en los USA al lado de 6 uniones de crédito el cuatro de diciembre de dos mil siete mas cerró este nuevo negocio el ocho de octubre de dos mil ocho debido al hecho de que Zopa experimentaba tasas de impago por la parte de los nuevos prestatarios que podían ponerse por sobre los niveles admisibles por la estropeada coyuntura económica en los U.S.A..


El modelo estadounidense fue significativamente diferente con respecto a cualquier otro debido a las limitaciones regulativas. Los clientes del servicio podían ser "Inversores" o bien "Prestatarios".


Los demandantes podían conseguir un préstamo desde Zopa desde ciertas uniones de crédito. Los demandantes debían publicar un perfil en Zopa dando ciertos detalles sobre ellos mismos.


Los inversores adquirían un Certificado de Depósito. Los inversores podían asistir a los demandantes ofreciéndoles parte de los retornos del CD, reduciendo el montante de intereses que el prestatario debía abonar. Si suficientes inversores asistían a un mismo prestatario entonces sus pagos podían quedar cubiertos.


Zopa Italy empezó a marchar con un modelo muy afín al de Zopa R. Unido, con la salvedad de que las tasas a los prestatarios eran en función de su peligro. El diez de julio de dos mil nueve, Zopa fue dada de baja del registro de brokers financieros italianos por el ministro italiano de Economía y Finanza, por indicación del Banco Central Italiano. Zopa Italy suspendió las nuevas admisiones mas prosiguió administrando los préstamos existentes.Después de esto Zopa Italy concluyó su vinculación a Zopa en el mes de diciembre de dos mil once y cambió su nombre empresarial por el de Smartika. Smartika recibió una nueva autorización como Instituto de Pagos por el Banco Central Italiano en el mes de febrero de dos mil doce y reanudó sus operaciones en el mes de marzo de dos mil doce.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Zopa wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas