ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Zero (Mega Man) wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Zero (Mega Man) 


Zero (??) es un personaje de ficción perteneciente al cosmos de Mega Man, siendo uno de los 3 protagonistas de Mega Man X y el protagonista de Mega Man Zero. En las series Mega Man X es uno de los Maverick Hunters con mayor rango (siendo estos A y S, siendo la última la mayor) así como Mega Man X y Axl para detener a los reploides desalmados conocidos como Mavericks, la mayor parte, dirigidos por Sigma, el villano recurrente. Se debe hacer énfasis en que no es un reploid, en tanto que estos son los robots diseñados sobre la base de X y es un modelo original como X, con lo que es un Autómata.


Al principio, Keiji Inafune, el autor de Mega Man y actual Presidente de Capcom, había aceptado que había creado a Zero a fin de que fuera exactamente el mismo Mega Man X, para reemplazar a Mega Man, mas decidió crear a X, debido a que a los jugadores les hallaría bastante difícil reconocer un parentesco entre Mega Man y el nuevo Mega Man X debido a la una gran diferencia de diseño, con lo que mejor transformó a Zero en compañero y en determinadas ocasiones protector de X. 9 años después, Zero tendría su rol protagonista en Mega Man Zero, serie libre para Gameboy Advance y más tarde un compilado para Nintendo DS.


Cuando Zero fue integrado en Mega Man X, era una extensión de los poderes de X, en tanto que tenía una versión más poderosa del X buster, llamado el Z buster y múltiples habilidades que X no tenía desde su diseño original (por poner un ejemplo la habilidad de Dash), además de esto, de que su diseño rebelde y colorado, contrastaba con el fácil y azul X. Hasta el Mega Man X3, Zero era un personaje con el que no se podía jugar, y solo aparecía para asistir a X en determinadas ocasiones, mas solo como una parte de la historia. Cuando se integró, se trató de que fuera una distinta experiencia de juego opción alternativa a X, pese a que en el Mega Man X3 solo podía jugar ciertas partes en las misiones, y si perdía una vida se volvía inservible por el resto del juego. Ya en el Mega Man X4, donde se hizo absolutamente jugable, se vio la real diferencia de jugabilidad entre X y Zero, al paso que X utilizaba poderosos ataques a gran distancia, Zero ganó una poderosa arma de corta distancia, la Z saber, que era una espadaláser.


No mucho tras su primera aparición, muchos fanes pensaron que podría ser una versión futurística de Roll. Mas esto se limitaba a especulaciones de ciertos Fanes, en tanto que entonces se desmintió por Capcom y por el juego en si cuando salió en venta.


En su debut en Mega Man X, Zero se mostraba con un diseño de armadura bastante fácil y con unas hombreras redondas.Ya en el Mega Man X2 Zero fue reconstruido con un diseño de armadura considerablemente más detallado (aprovechando que en la historia, Zero había sido destruido), el cambio que más se apreció fue el cambio de hombreras, que ahora tenían forma cuadrada, las marcas doradas en sus unas partes de piernas y brazos, su rediseñado Z Buster y claro, su arma insignia, la Z Saber. En Mega Man X3 su diseño prosiguió siendo esencialmente exactamente el mismo, solo su buster fue rediseñado. Esencialmente el diseño de Zero no cambio hasta el Mega Man X8, donde recibió un nuevo diseño más afinado, tenía el pelo más corto y los "cuernos" de su casco eran más cortos. No obstante, cabe anotar, que estos cambios físicos no son preceptivos en la historia, solo respresentan el cambio artístico.




En la serie de Mega Man Zero, su diseño fue rehecho absolutamente, preservando de su diseño en la Saga de X el color, el pelo largo y un tanto el casco. La razón de este cambio es parcialmente revelado en el Mega Man Zero tres, no obstante, el porqué preciso de este cambio de diseño en el juego jamás es detallado. En una entrevista efectuada por el artbook "Rockman Zero Official Complete Works", el diseñador de personajes de las series Zero afirmó que este cambio se efectuó para hacer ver a Zero "más humano", si bien si se toma en cuenta la época: ya había pasado un siglo, y los reploides en la mayor parte de los casos habían sido mejorados y se les habían dado formas más humanas conforme Ciel, esto claro está no es preceptivo de momento hasta aguardar una explicación de CAPCOM. Del mismo modo, se descubrió que Zero era una copia del zero original, por ende, al final de megaman zero tres, se revela que Omega Zero (o bien sencillamente Omega) es solo el cuerpo original de Zero, controlado por su autor Dr Weil. En el juego se explica que Zero dono su cuerpo para crear a la Madre Elfo por ser el portador del virus maverick, y su alma/memoria fue puesta en un cuerpo substituto el que queda en estado de hibernación hasta su despertar por Ciel en el primer juego de la saga zero.


Desde las series X hasta las series Zero, Zero en ocasiones tiene una armadura alterna de color negro, que en la mayor parte de los juegos hace que las habilidades generales de Zero se vean aumentadas. Esta característica fue por vez primera vista en el Mega Man X2: Si el jugador conseguía recoger las 3 unas partes de Zero, el Maverick Zero que aparece en el último nivel tiene que tener color negro y otras pequeñas alteraciones de color. En Mega Man X4, Mega Man X5, Mega Man X6 y Mega Man X8, el jugador puede desbloquear una versión negra de la armadura de Zero que generalmente tiene mejor ataque y mejor defensa (no obstante, la armadura negra de Megaman X4 no acrecienta el poder de Zero en ninguna forma). En Mega Man X: Command Mission asimismo se puede localizar una nueva armadura para Zero, llamada Absolute Zero, que nos recuerda a la armadura de Treble que tiene Bass en la Saga tradicional de Mega Man. La Absolute Zero no tiene armas, en lugar de eso, confía solo en sus garras y pies para el ataque, en tanto que de por si acaso son asoladores. En esta forma, el ataque de Zero es de tipo Hielo/Agua, en tanto que "absolute zero" es la menor temperatura posible. Desde el Mega Man Zero dos al Mega Man Zero cuatro, Zero tiene los chips de cuerpo Armadura Morralla y la ProtoForma. Los dos lucen de un color grisáceo obscuro y poseén la habilidad de hacer doble daño, tanto ejecutado como recibido.

Superfuerza

Como prácticamente todos los reploides, Zero tiene esta habilidad, no se ha dicho cuanta, mas se ha probado que este puede destruir plataformas con su fuerza diríase que puede cargar más de mil toneladas.

Z-Saber

Arma característica de Zero, consiste en un sable de luz que corta en pedazos a sus contrincantes, y con ella puede aprender diferentes técnicas sin el gasto de energía recargando su gran z-saber. Puede recortar metales super resistentes como el titanio laminado.

Buster

Durante la saga X, Zero tiene un buster, no obstante en la saga Zero, es una pistola. Se rumorea que el Z-buster fue "re-empleado" en el proceso de creación del reploid Axl.

Velocidad

Zero tiene una velocidad y una capacidad de brinca sobre el promedio y esto se complementa con un tipo singular de maniobra de deslizamiento (Dash) veloz que le deja efectuar técnicas veloces a corta distancia con su espada. Desde X4, Zero puede progresar su velocidad y sus habilidades de salto venciendo a determinados jefes Maverick (en X4 , Split Mushroom y Jet Stingray), permitiéndole hacer un doble salto en el aire (Kuuenbu) y un salto con deslizamiento aéreo (Hienkyaku). Ya para el tiempo del Mega Man X6, Zero ya había asimilado el Kuuenbu y el Hienkyaku como habilidades de su configuración por defecto. asimismo, desde el X5 y los juegos más avanzados, Zero puede progresar sus habilidades con determinados chips que se consiguen en el juego con determinadas condiciones o bien misiones (como salvar los reploides que aparecen en determinados niveles).

Sistema de asimilación

Zero, de la misma manera que X, puede percibir y digerir la data de determinados oponentes para aprender poderosas técnicas. No obstante, en contraste a X, sus técnicas implican el empleo de la espada o bien otro poder relativo a esta y no implican gasto de energía, con salvedad del "Giga Attack", que implica un golpe de energía contra el suelo, que genera múltiples bolas de energía que se mueven de arriba abajo por toda la pantalla.

Mejoras en la armadura

A pesar de que sus cambios no son tan complejos como los de X, Zero tiene ciertas mejoras de armadura en múltiples juegos de la saga, solo que Zero consigue su mejora en un solo sitio y solo cambia en el color. La mejora más famosa es la armadura negra, que mejora todas y cada una de las habilidades de Zero (ataque, defensa y velocidad). Ya en la saga Zero, consigue múltiples chips tanto para piernas, cuerpo y casco.

Teletransportación

A lo largo de los juegos, se ha visto que tanto Zero como otros muchos reploides tiene la habilidad de teletransportarse de un sitio a otro a prácticamente su antojo. En su aparición en SVC Chaos: SNK Vs Capcom, utilizaba esta habilidad para velozmente moverse a lo largo del campo de batalla y de este modo asimismo sortear los ataques y agredir más veloz. No obstante, se debe anotar que en Mega Man Zero, tanto Zero, como sus compañeros de la Resistencia, utilizan operadores y máquinas para hacer la teletransportación.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Zero (Mega Man) wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas