ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı YouTube Premium wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  YouTube Premium 


YouTube Premium (previamente YouTube Red) es un servicio de subscripción de transmisión de pago para YouTube en Alemania, Australia, Austria, Canadá, Corea del S., España, USA, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, México, Noruega, N. Zelanda, R. Unido, Rusia y Suecia. Da transmisión sin propaganda de todos y cada uno de los vídeos alojados en YouTube, contenido original exclusivo producido en cooperación con los primordiales autores del lugar, como reproducción sin conexión y reproducción en segundo plano de vídeos en dispositivos móviles.


El servicio se lanzó originalmente en el mes de noviembre de dos mil catorce como Music Key, que ofrece solo la transmisión de música y vídeos musicales sin propaganda de las discográficas participantes en YouTube y Google Play Music. El servicio fue entonces revisado y relanzado como YouTube Red el treinta y uno de octubre de dos mil quince, ampliando su alcance para ofrecer acceso sin publicidad a todos y cada uno de los vídeos de YouTube, en vez de solo música. YouTube anunció el cambio de marca del servicio como YouTube Premium el diecisiete de mayo de dos mil dieciocho, así como el regreso de un servicio de subscripción de YouTube Music separadamente.


El servicio se dio a conocer por vez primera en el mes de noviembre de dos mil catorce como Music Key, sirviendo como una cooperación entre YouTube y Google Play Music, y pretendía ocurrir al servicio de subscripción del primero. Music Key ofreció la reproducción sin anuncios de vídeos musicales de las discográficas participantes alojadas en YouTube, como la reproducción en segundo plano y sin conexión de vídeos musicales en dispositivos móviles desde la aplicación de YouTube. El servicio asimismo incluía acceso a Google Play Music All Access, que da transmisión de audio sin anuncios de una biblioteca de música. Al lado de Music Key, Google asimismo introdujo una integración más angosta entre Play Music y las aplicaciones de YouTube, incluyendo el intercambio de recomendaciones musicales y el acceso a los vídeos musicales de YouTube desde la aplicación Play Music. Music Key no fue la primera incursión de YouTube en contenido premium, en tanto que lanzó el alquiler de películas en 2010 y los canales premium por subscripción en dos mil trece.


Durante su beta de solo convidación, Music Key encaró una recepción mixta debido al alcance limitado de la oferta; El directivo de negocios de YouTube, Robert Kyncl, explicó que su hija estaba confundida sobre por qué razón los vídeos de canciones de Frozen no eran "música" en el alcance del servicio, y por consiguiente no estaban libres de publicidad. Estas preocupaciones y otras condujeron a una renovación del término de Music Key para crear YouTube Red; en contraste a Music Key, YouTube Red fue desarrollado para otorgar transmisión sin anuncios a todos y cada uno de los vídeos, en vez de solo contenido de música. Este cambio requirió que YouTube pidiera permiso a sus autores de contenido y titulares de derechos para dejar que su contenido fuera una parte del servicio sin publicidad; conforme los nuevos términos del contrato, los asociados recibirían parte de los ingresos totales de las subscripciones de YouTube Red, conforme lo determinado por la cantidad de contenido que ven sus subscritores.


YouTube asimismo procuró competir contra sitios como Hulu y Netflix al ofrecer contenido original como una parte del servicio de subscripción, aprovechando personalidades señaladas de YouTube en combinación con productores profesionales. Robert Kyncl reconoció que, aunque muchas de las personalidades sobresalientes de YouTube habían construido sus seguidores y creado contenido mientras que operaban con un "presupuesto reducido", aceptó que "para escalar, se precisa un tipo diferente de empresa, un tipo diferente de conjunto de habilidades" como contar historias y "showrunning". La señalada personalidad de YouTube, PewDiePie, que participó en uno de los originales planeados para el servicio, explicó que el servicio estaba destinado a atenuar las ventajas perdidos debido al empleo de bloqueo de anuncios.




YouTube Red se presentó oficialmente el veintiuno de octubre de dos mil quince. El dieciocho de mayo de dos mil dieciseis, YouTube Red y YouTube Music se lanzaron en Australia y N. Zelanda, los primeros países en conseguir acceso al servicio fuera de U.S.A..


El tres de agosto de dos mil dieciseis, se añadió el soporte de YouTube Red a la aplicación YouTube Kids.


El seis de diciembre de dos mil dieciseis, YouTube Red se expandió a Corea del S..


El diecisiete de mayo de dos mil dieciocho, YouTube anunció el próximo cambio de marca del servicio como YouTube Premium, que entró oficialmente en vigencia el dieciocho de junio. El cambio de marca se generó así como el relanzamiento de YouTube Music, con un servicio de subscripción separadamente centrado solamente en la música (que, como anteriormente, se incluirá con el servicio de YouTube Premium más grande, y asimismo se va a ofrecer a los subscriptores de Google Play Music). YouTube asimismo anunció que el coste del servicio aumentaría de US dólares americanos 9.99 (que servirá como el costo del servicio YouTube Music Premium) a US dólares americanos 11.99 al mes para los nuevos subscriptores. Así como el cambio de nombre, los servicios asimismo se expandieron a Canadá y once mercados europeos (incluidos Alemania, Austria, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Noruega, R. Unido, Rusia y Suecia), con más expansión para venir en el futuro.


Una subscripción Premium de YouTube deja a los usuarios ver vídeos en YouTube sin publicidad en el sitio y sus aplicaciones móviles, incluyendo las aplicaciones dedicadas de YouTube Music, YouTube Gaming y YouTube Kids. Por medio de las aplicaciones, los usuarios asimismo pueden guardar vídeos en sus dispositivos para verlos sin conexión, reproducirlos en segundo plano y en modo de Picture-in-Picture en Android Oreo. YouTube Premium asimismo ofrece contenido original exclusivo para los subscriptores, creado y publicado por los autores más grandes de YouTube. El servicio asimismo ofrece transmisión de música sin publicidad por medio de los servicios YouTube Music Premium y Google Play Music.


Términos de licencia


En mayo de dos mil catorce, ya antes de la presentación oficial del servicio Music Key, la organización de comercio de música independiente Worldwide Independent Network adujo que YouTube estaba usando contratos no discutibles con discográficas independientes que estaban "infravaloradas" en comparación con otros servicios de transmisión, y declaró que YouTube conminó con bloquear los vídeos de una discográfica del acceso público si no estaban conforme con los nuevos términos. En una declaración al Financial Times en el mes de junio de dos mil catorce, Robert Kyncl confirmó que estas medidas eran "para asegurar que todo el contenido de la plataforma se rija por sus nuevos términos establecidos". Al aseverar que el noventa por ciento de las discográficas habían llegado a pactos, añadió que "aunque queremos tener una tasa de éxito del cien por ciento , comprendemos que no es un propósito asequible y, por consiguiente, es nuestra responsabilidad para nuestros usuarios y la industria lanza la experiencia musical mejorada". Después, el Financial Times notificó que YouTube había llegado a un pacto global con Merlin Network, un conjunto comercial que representa a más de veinte con cero sellos independientes, para su inclusión en el servicio. No obstante, YouTube no ha confirmado el trato.


Tras la presentación de YouTube Red, se aseveró que estos requisitos establecidos ahora se aplicarían a todos y cada uno de los miembros del Programa de Asociados de YouTube; Los asociados que no admitan los nuevos términos y pactos de reparto de ingresos relacionados con el servicio YouTube Red van a tener sus vídeos bloqueados por completo en las zonas donde YouTube Red esté libre. Los canales de YouTube de ESPN fueron una parte notable perjudicada por el cambio; un representante de la matriz de ESPN, The Walt Disney Company, declaró que los enfrentamientos con los titulares de derechos de terceros con relación a el material deportivo contenido en los vídeos de YouTube de ESPN impidieron que se les ofreciese bajo los nuevos términos. Una cantidad limitada de vídeos viejos continúa en el canal primordial de ESPN.


Del mismo modo, un sinnúmero de contenido con licencia de sellos discográficos nipones y coreanos dejó de estar libre en las zonas donde YouTube Red está libre. Se pensaba que la posibilidad de descargar vídeos para verlos sin conexión en YouTube Red era motivo de dudas para las compañías de medios niponas debido a la necesidad de supervisar en qué momento, dónde y de qué forma se utiliza el contenido conforme con las leyes de copyright niponas, de ahí su contenido fue bloqueado bajo los nuevos requisitos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı YouTube Premium wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas