ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Yevgueni Kasperski wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Yevgueni Kasperski 


Tras su graduación, Kaspersky empezó su carrera en un instituto de investigación de defensa multidisciplinar. En mil novecientos ochenta y nueve, tras haber descubierto el malware Cascade, Eugene Kaspersky empezó a estudiar los virus informáticos. Tras examinar dicho virus, Kaspersky desarrolló una herramienta de desinfección para él –la primera de una larga lista. Cascade fue el primer programa malicioso que engrosó la presente base de datos de antivirus de Kaspersky Lab, la que contiene, en nuestros días, más de diez millones de muestras de malware.


En mil novecientos noventa y uno, Eugene Kaspersky entró en el Centro de Tecnologías de la Información KAMI, donde dirigió un pequeño equipo que desarrollaba la herramienta antivirus AVP (Anti-Virus Toolkit Pro), prototipo del futuro. Eugene fue la persona responsable de que la solución AVP se transformara en el primer software antivirus del planeta que apartaba el software de la base de datos de antivirus –estándar actual en el campo. También, asimismo desarrolló la idea de entregar a AVP la primera interfaz de usuario para un antivirus.


En noviembre de mil novecientos noventa y dos, el equipo lanzó el primer producto totalmente desarrollado: AVP diez. Un par de años después, dicho producto alcanzó el primer puesto en un test comparativo efectuado por la Universidad de Hamburgo el que valoraba la capacidad de detección y neutralización de los programas antivirus más populares de la temporada. Merced a esta prueba, AVP consiguió el reconocimiento internacional.


Tras este primer éxito, el equipo de especialistas empezó a entregar licencias a compañías informáticas extranjeras, práctica que se sostiene hasta hoy (más de ochenta empresas emplean la tecnología de Kaspersky Lab).


En mil novecientos noventa y siete, Eugene Kaspersky y sus compañeros decidieron fundar una compañía independiente, Kaspersky Lab. En un comienzo, Eugene no deseaba emplear su apellido para dar nombre a la firma, mas lo persuadió en aquel momento, su esposa Natalya Kasperskaya, cofundadora de la entidad. En el mes de noviembre del año dos mil, la solución AVP fue bautizada como “Kaspersky Anti-Virus”.




Desde su comienzo hasta dos mil siete, Eugene Kaspersky dirigió la investigación antivirus de la compañía. En dos mil siete, se transformó en CEO de Kaspersky Lab. En nuestros días se dedica a la administración estratégica de la entidad, pues le fuerza a viajar de manera continua, participar en conferencias y exposiciones, acudir a asambleas con asociados y entregar entrevistas a medios de todo el planeta. Merced a sus grandes conocimientos técnicos y experiencia, además de ser CEO de la compañía de seguridad informática privada más grande del planeta, Eugene Kaspersky se ha transformado en un referente en muchos acontecimientos internacionales.


Su despacho se ubica a unos metros de la oficina donde trabajan los primordiales especialistas de la compañía, los miembros del equipo GReAt (Global Research and Analysis Team) y a poquísima distancia del centro de la sede central de Kaspersky Lab – el laboratorio de virus. Eugene Kaspersky se prosigue considerando un especialista técnico y, por ese motivo, se rodea de profesionales técnicos como . Además de esto, es el coautor de diferentes patentes, incluyendo un sistema de seguridad para supervisar la interacción de los componentes de un software. Esta patente cubre la tecnología que radica en el corazón del sistema operativo de Kaspersky Lab y que está, hoy en día, en desarrollo.


Eugene Kaspersky vive con su tercera esposa y sus 3 hijos. Uno de ellos, Iván, fue víctima de un secuestro en dos mil once y liberado del cautiverio 3 días después.


Se estima que la suerte personal de Kaspersky ascendía, en el dos mil once, a los ochocientos millones de dólares; si bien a Eugene no le agrada ostentar su riqueza: “Yo solo soy dueño de una compañía, un piso en la ciudad de Moscú y un BMW. No necesito nada más”. Entre sus aficiones, resalta su pasión por la Fórmula 1 y especialmente por la escudería Ferrari. Su afición por la velocidad logró que Kaspersky Lab fuera patrocinador del equipo de carreras de Ferrari,, en dos mil diez un año después, se había transformado en el patrocinador, hasta la data, de la Scuderia Ferrari en el mes de abril de dos mil trece. Kaspersky Lab firmó un pacto de cooperación para proveer a Ferrari, a lo largo de cinco años, soluciones en seguridad.TI


Gracias a su carácter, se ha descrito a Eugene Kaspersky como una persona alegre, entusiasta y atractiva. “Me considero una de las personas más felices del planeta por el hecho de que he podido hacer de mi pasión mi profesión”.


Debido a la naturaleza de su trabajo, Eugene Kaspersky siempre y en toda circunstancia está de viaje de negocios y, de forma regular, publica en su weblog personal los lugares que visita, como otros temas relacionados con la seguridad informática. Además de esto, acostumbra a viajar a destinos exóticos, de los que su preferido es la Península de Kamchatka, al este de Rusia, donde ha regresado en diferentes ocasiones.


Desde hace múltiples años, Eugene Kaspersky ha manifestado en público su preocupación por un posible ciberataque contra infraestructuras críticas que acarree consecuencias “catastróficas”. Además de esto, Eugene ha hecho un llamamiento a toda la comunidad internacional a fin de que sean siendo conscientes de los riesgos de la ciberguerra; defendiendo la creación de un tratado de no proliferación de armas cibernéticas.


Kaspersky viaja alrededor del planeta dando conferencias y conversas hablando sobre la ciberguerra y la necesidad de que el planeta luche contra las amenazas en seguridad. Piensa que la educación de los usuarios medios y profesionales del ámbito es la clave para superar este reto. Además de esto, fomenta la creación de políticas y estándares sobre ciberseguridad a escala internacional, como la colaboración entre la industria y los diferentes gobiernos: “El ámbito privado –particularmente la industria informática, de seguridad y otras industrias críticas que consideran la seguridad TI una prioridad- cuenta con una larga experiencia tras estar en primera línea de fuego en la ciberguerra, pudiendo asistir y favorecer a los organismos estatales”.


Apoya el empleo de IDs digitales en las transacciones esenciales que se efectúan mediante Internet: votaciones electorales, banca on line, trámites oficiales, etc.: “Creo que la Web debería dividirse en 3 zonas. Una zona roja para los procesos críticos donde fuera obligatorio el ID digital. Entonces una zona amarilla, donde sea precisa una autorización. Por poner un ejemplo, la verificación de la edad para tiendas virtuales que vendan productos para adultos. Y para finalizar, una zona verde: weblogs, redes sociales, websites, chats… cualquier lugar donde no se necesite autorización y haya libertad de expresión.


El cronista de Wired, Noah Shachtman, declaró en el dos mil doce que Eugene Kaspersky estaba relacionado con el Kremlin, mas Kaspersky negó semejantes aseveraciones.


Eugene Kaspersky pertenece al Gabinete Internacional de Asesores de IMPACT (International Multilateral Partnership Against Cyber Threats); coalición global para la lucha contra las ciberamenazas.


En marzo de dos mil trece, tras una sesión entre Eugene Kaspersky, Ronald Noble (Secretario General de INTERPOL) y Noboru Nakatani (Directivo Ejecutivo de INTERPOL Global Complex for Innovation), la compañía Kaspersky Lab acordó trabajar juntamente con IGCI (INTERPOL Global Complex for Innovation) para resguardar la seguridad en Internet.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Yevgueni Kasperski wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas