ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Yahoo! Respuestas wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Yahoo! Respuestas 


Yahoo! Contestaciones es un servicio de Internet que le deja a sus usuarios tanto elaborar preguntas como responderlas. Para hacerlo, el usuario debe tener una cuenta Yahoo!. Yahoo! Contestaciones se halla libre en doce idiomas, mas en Asia se ha puesto en marcha una plataforma diferente, la que deja caracteres no latinos, llamada Yahoo! Chiebukuro ( Yahoo! ???) en Japón y Yahoo! Knowledge en Corea, Taiwán, China y Hong Kong. Todos y cada uno de los usuarios de Yahoo! pueden elaborar preguntas toda vez que no violen las reglas de la comunidad de Yahoo! Contestaciones.m Las preguntas son ordenadas a través de categorías que agilizan el tiempo de contestación por la parte de los usuarios. Cuando ciertas preguntas consiguen un nivel particular pueden ser difundidas en la página primordial como pregunta



Es esencial el paso de la valoracion : Por el hecho de que una vez acabada la relacion de una obra,es nesesario como punto y final la valoracion de la misma



En que consiste el proceso de la planificacion : En organizarlo de forma coherente


Cuales son los pasos del proceso de preparaciones plasticas : 1 Planificacion dos Realizacion tres Valoracion


Cuando el usuario de Yahoo! entra en la plataforma puede asignarse un nick (pseudónimo) y una fotografía o bien imagen de perfil.




Cuando el usuario elabora una pregunta debe seleccionar un título interrogativo para exactamente la misma, el que especifique de forma breve en que consiste. De forma opcional, va a poder agregar detalles a el interrogante, como enlaces a otras páginas y (desde la aparición del nuevo diseño violeta) vídeos o bien imágenes. Al finalizar el interrogante, el usuario va a deber escoger una categoría y, al menos, una subcategoría, para publicarla. Una vez en el aire el interrogante puedes agregar detalles. En el pasado, el interrogante tenía cuatro días a fin de que ser contestada (con la posibilidad de ser eliminada). Desde la primera hora, el preguntador tenía la posibilidad de seleccionar la mejor contestación. Si no lo hacía, o bien no escogía la opción "No hay mejor contestación", exactamente la misma sería establecida por la votación de la comunidad de Yahoo! Contestaciones. El plazo para el cierre de el interrogante podía extenderse hasta ocho días. No obstante, esta modalidad fue descuidada poco más tarde de la implementación del nuevo diseño violeta: desde ese momento, solo el autor de el interrogante podría determinar la mejor contestación.



Cuando el usuario responde a una pregunta debe poner su contestación en el cuadro asignado. El usuario va a poder poner sus fuentes a fin de que sea más fiable la contestación. Una vez mandada puede ser editada o bien eliminada, o bien aun "anonimizada" (desde el diseño violeta).


La contestación puede ser calificada como "mejor contestación". Si es concedido dicho merecimiento por el usuario que elaboró el interrogante, la "mejor contestación" aparecerá señalada ante el resto preguntas y sería valorada de una a 5 estrellas y con una opinión por la parte del usuario. Cuando la contestación de un usuario es elegida como la mejor, diez puntos son de manera automática añadidos a su cuenta.


Con la vieja modalidad, podían darse casos en que no se llegaba velozmente a una mejor contestación, como en el caso del empate. En esta circunstancia, la contestación quedaba abierta hasta el momento en que se generaba un nuevo voto a cualquiera de las contestaciones empatadas, y después la votación se cerraba inmediatamente. Asimismo se podía dar el en el caso de que no hubiera mejor contestación, y entonces el interrogante se cerraba: no se resaltaba ninguna de las contestaciones y el creador de el interrogante recibía los cinco puntos que gastó al proponerla. El periodo de votación por la parte de la comunidad era de un par de días, y el usuario que ha elaborado el interrogante puede decantarse por dejarla a votación de la comunidad.


Para asegurar un sistema fiable de contestaciones, y como modelo precautorio al spam, Yahoo! Contestaciones tiene un sistema de puntos en el que puede privar a los usuarios de efectuar determinadas operaciones, como valoración de preguntas.


Al iniciar en Yahoo! Contestaciones se le dan 100 puntos, entonces se dan 2 puntos por cada contestación dada, un punto para cada voto en las preguntas sin solucionar y diez puntos si la contestación del usuario se escoge como mejor contestación (y, en la vieja modalidad, recibías 3 puntos por seleccionar la mejor contestación para una pregunta efectuada por otro usuario). 5 puntos se quitan en el momento en que un usuario hace una pregunta, 2 puntos si elimina una contestación.

Nivel 1Nivel 2Nivel 3Nivel 4Nivel 5Nivel 6Nivel 7Puntos100–249250–9991,000–2,4992.500–4.9995.000–9.99910.000–24.99925.000+Preguntas5101520202020Respuestas20406080808080Comentarios10203040404040Estrellas10100100100100100100Clasificaciones0Sin limitarSin limitarSin limitarSin limitarSin limitarSin limitarVotos255075100200400400

Los puntos se aúnan o bien se quitan siguiendo esta tabla:

AcciónPuntosInscripción+100Formular una pregunta-5Escoger la "mejor contestación" a una

pregunta formulada

+3Sin "mejor contestación" elegida por

votos de los usuarios en tu pregunta

+ 5Responder una pregunta+ 2Eliminar una contestación formulada por

sí mismo

- 2Iniciar Sesión en Yahoo! Respuestas+ 1Votar por "No hubo mejor contestación"0Obtener una "mejor contestación"+10Recibir un "pulgar arriba" es una

habilitación asociada a una mejor respuesta


que escribió (hasta los cincuenta pulgares


arriba se cuentan)

+ 1

Los cooperadores señalados, son aquellos que consiguen un buen porcentaje de buenas contestaciones en una categoría concreta. Se distinguen merced a que el sistema les hace aparecer un cartel de color naranja bajo su nombre de perfil con la historia legendaria Cooperador señalado el que se consigue únicamente tras haber conseguido un porcentaje determinado de contestaciones que han sido escogidas como 'mejor respuesta' por quien hizo el interrogante o por votación de los usuarios. Se les quita su título al bajar su porcentaje de buenas contestaciones en un periodo determinado de tiempo.


En el campo de Yahoo! Contestaciones se han ido formando conjuntos de usuarios con intereses similares, los que, en ciertos casos, han derivado en verdaderas comunidades virtuales extrañas a Yahoo Contestaciones. Estas comunidades tienen en común que su temática no guarda ninguna relación con la sección en que los usuarios participan, en este sentido estas comunidades tienen un status de subversivo para con el reglamento interior de Yahoo Contestaciones el que advierte que se reserva el derecho de borrar preguntas, contestaciones y cuentas de usuarios que de forma deliberada publiquen contenido que no tenga ninguna relación con la temática de la sección en que se hallen.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Yahoo! Respuestas wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas