ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı XING wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  XING 


XING (se creó en dos mil tres y hasta el diecisiete de noviembre de dos mil seis se llamó OpenBC) es una red social de campo profesional. Asimismo se llama plataforma de networking on line, puesto que su primordial utilidad es la de administrar contactos y establecer nuevas conexiones entre profesionales de cualquier campo. Este sistema pertenece a lo que se llama Software social. Una de las funciones primordiales que tiene es la opción de visualizar la red de contactos; por poner un ejemplo, un usuario puede ver por medio de cuántos mediadores está conectado con otros. Se fundamenta en el principio de los 6 grados de separación o bien el fenómeno del "planeta pequeño". Ofrece numerosas opciones para contactar, buscar personas por nombre, urbe, campo, empresa, áreas de interés, etcétera, y también incluye conjuntos temáticos y foros de discusión para proponer cuestiones y también intercambiar información o bien creencias sobre temas concretos. Asimismo cuenta con ofertas de trabajo, páginas de empresa y una sección para poder ver y publicar acontecimientos. En Xing se hallan tomadores de resoluciones y especialistas en muchos campos.


Xing se creó en el mes de junio de dos mil tres en Alemania bajo el nombre de OpenBC (Open Business Club, Club abierto de negocios) y contaba, en el mes de septiembre de dos mil diez, con más de diez millones de usuarios en el mundo entero, de los que cuatro,2 millones eran de habla alemana. En España la plataforma superaba los uno con cinco millones de usuarios (sept.2010), lo que hizo que se posicionase como líder del mercado de España en redes de tipo profesional, hasta el momento en que cerró la filial de España en el mes de febrero de dos mil once. Si bien se sostuvo un pequeño equipo de desarrolladores, este cierre del área de negocio detuvo casualmente el desarrollo de la red en el país, como la actividad local tanto fuera como en la plataforma. En su día, la adquisición y también integración de las redes sociales de habla hispana Neurona y eConozco había supuesto la suma de más de un millón de usuarios entre españoles y sudamericanos. La red para profesionales está operada por Xing AG con sede primordial en Hamburgo, sociedad anónima. Tuvo oficinas en Barna, Estambul, Milán e inclusive en China en su instante de mayor auge, mas hoy en día solo sostiene la oficina central. Las filiales se cerraron poco a poco, pese a que la red consideraba España y Turquía como mercados de desarrollo estratégico. Las acciones se cotizan en bolsa desde el siete de diciembre de dos mil seis.


El volumen de negoció aumentó un veintiocho por ciento en dos mil nueve respecto al año precedente, y alcanzó los cuarenta y cinco con uno millones de euros en frente de los treinta y cinco con tres de dos mil ocho (2007: diecinueve con seis millones de euros). El resultado salvaje de explotación (EBITDA), de once con ocho millones, alcanzó niveles afines a los del año precedente (2008: doce con dos millones de euros). El margen EBITDA se situó en un veintiseis por ciento .


La empresa contaba a fines de dos mil nueve con doscientos sesenta y cinco empleados de veintisiete nacionalidades. Cerca de veinte personas forman la plantilla de XING en España, compuesta solamente por desarrolladores. Desde el 1 de enero de dos mil nueve, el nombre oficial de la filial de España es Xing Networking Spain S.L.


Desde el quince de enero de dos mil nueve el CEO es Stefan Gross-Selbeck, que reemplaza en el puesto al creador, Lars Hinrichs, tras más de cinco años de actividad. El nombre “Xing” se ha escogido por razones de marketing internacional, pues en chino significa “es posible”. En inglés se puede leer como crossing, cruzar o bien intercambiar contactos de negocios.




XING es competencia de la plataforma de Norteamérica de networking para negocios llamada LinkedIn.


Para darse de alta, los usuarios rellenan su perfil con los datos tanto profesionales como personales (opcional) y asimismo pueden dar información sobre sus campos y especializaciones de trabajo, su capacitación, su empresa actual y las precedentes. Es conveniente incorporar una fotografía, que se muestra en tamaño miniatura en los resultados de buscas y las visualizaciones de la red de contactos. Las categorías “busco” y “ofrezco” pueden dirigir el contacto con otros usuarios.


La plataforma utiliza https y tiene una política recia de privacidad y de prohibición de spam. Siendo una web europea, cumple con las leyes de protección de datos más estrictas. Este hecho marca una esencial diferencia con plataformas americanas, donde es la propia empresa quien decide sobre la administración de los datos de sus usuarios. Por otro lado, las actividades de MLM (multi-level marketing) están terminantemente prohibidas en XING y se bloquea la cuenta del usuario que desarrolla esta actividad cuando se advierte.


Para establecer un contacto es preciso que la solicitud de ser contacto esté confirmada por el receptor. Solo en un caso así, el sistema guarda y muestra una conexión bidireccional. El sistema deja al usuario configurar diferentes opciones de privacidad para determinar qué información de su perfil puede ser vista por otros usuarios.


Un folleto semanal notifica opcionalmente al usuario sobre acontecimientos, usuarios nuevos y estadísticas personales, por poner un ejemplo, cuántas veces se ha visitado su perfil y por la parte de quién.


La participación en Xing requiere una inscripción conforme las condiciones generales de empleo y se dirige únicamente a personas mayores de edad. La participación básica es gratis, mas existen funciones añadidas para los “usuarios Premium”, servicio que se ofrece por una cuota mensual de entre cuatro,95 y cinco,95 euros. Desde mayo de dos mil nueve, en mercados como el de España se han sumado funciones gratis auxiliares, como saber quién ha visitado tu perfil, mandar mensajes a contactos directos o bien agregar un mensaje de estado. Ser "Premium" da acceso a funciones auxiliares como mandar mensajes a usuarios que no son contacto directo, publicar ofertas de trabajo o bien subir documentos PDF en el propio perfil (entre otras muchas). Cada usuario nuevo puede gozar a lo largo de un mes de las funcionalidades añadidas de manera gratuita, si le ha convidado otro usuario.


La Interfaz de usuario es multilingüe y considera (opcionalmente) solo usuarios en la funcionalidad de busca que charlan exactamente la misma lengua.Por el momento, la interfaz de sistema ofrece los próximos idiomas: castellano, francés, inglés, italiano, alemán, portugués, holandés y 9 idiomas más.


Aparte de la administración de contactos por su base de datos, Xing ofrece asimismo un calendario público de acontecimientos, que se presentan al usuario por orden temático o bien geográfico. Además de esto se puede aprovechar la función de “eventos” para la administración de la agenda personal. Xing deja la interacción entre los usuarios por medio de foros sobre muchos campos, que pueden ser abiertos al público o bien cerrados al empleo interno para organizaciones y empresas.


Adicionalmente a la oferta on-line, hay muchos conjuntos regionales que organizan acontecimientos de networking donde los usuarios pueden conocerse mejor. Cada usuario tiene su buzón de mensajes electrónicos que cuenta con un sistema de notificación al buzón de e-mail frecuente y configuraciones de privacidad para percibir solo mensajes personalmente escogidos. Los mensajes en el buzón únicamente se pueden leer por medio de el sitio web de Xing. Los usuarios asimismo pueden contactarse entre ellos por medio de otros medios como son: mensajes instantáneos o bien llamadas Voip mediante Skype o bien teléfono y con un supuesto anterior permiso o bien con una entrada al libro de visitas.


Xing ofrece del mismo modo una bolsa de trabajo, XING Empleo. Los usuarios de la plataforma pueden ofrecer o bien buscar allá puestos o bien proyectos de trabajo. Además de esto, un algoritmo "inteligente" relaciona las ofertas publicadas con el perfil del usuario y le sugiere a este las más convenientes conforme la información aportada. Otra novedad es el pago de los anuncios por interés de los usuarios, medido en la cantidad de clicks por anuncio y llamado anuncios de costo por click (CPC).


Al mismo tiempo, las compañías asimismo pueden darse de alta merced al Perfil Branding de Empresa de Xing donde pueden publicar información relativa a la compañía, comunicarse con profesionales, estar conectados con los perfiles de sus empleados publicar ofertas de empleo para hallar los mejores aspirantes, crear acontecimientos y contratar las campañas publicitarias que se ofrecen en exactamente la misma plataforma.


El conjunto objetivo de esta Red social o bien Software social está constituido por personas que están persuadidas de que su éxito profesional depende en una gran parte del cuidado de su red de contactos. El networking social puede ser actualmente útil para todo género de profesionales, puesto que el setenta por ciento de las plazas libres se cubren a través de recomendaciones.


La parte más grande de ingresos son las cuotas de los setecientos dieciocho mil usuarios Premium con que la red cuenta a mediados de dos mil diez. Además de esto, hay promociones singulares para los usuarios en la sección "Best Offers" y ofertas de trabajo que pagan las compañías anunciadoras. Desde el año dos mil ocho, hay asimismo anuncios en las páginas.


Los críticos estiman que los usuarios pueden dar a conocer al público general, en desconocimiento de las posibilidades y de las configuraciones de privacidad, sus relaciones con otros contactos. No obstante, exhibir una red de contactos valiosos se considera poco a poco más como una ventaja en frente de posibles ofertas de trabajo, provenientes de otros usuarios y de los abundantes "headhunters" (cazadores de talento) que abundan en la plataforma.


Como asimismo ocurre en otras redes de este género, no se puede valorar la relevancia real de los contactos. Las relaciones entre estos contactos no son cualificadas de una forma más detallada. Asimismo hay usuarios que establecen contactos con otros usuarios de una forma inflacionaria.


La funcionalidad de una busca singular que ignoran muchos usuarios es la siguiente: “Usuarios que visitaron mi perfil recientemente”, que hace perceptible el empleo propio para otros usuarios, sean siendo conscientes de esto o bien no.


En el pasado, muchos usuarios gratis lamentaban que las funciones básicas, como mandar mensajes a otros usuarios por medio de Xing, estuviesen limitados a los usuarios Premium. Para contactar solo les quedaba una entrada al libro de visitas o bien una convidación a ser un contacto. Esto ha alterado en mercados como el de España desde mayo de dos mil nueve, instante en el que pasaron a ser gratis tanto el envío de mensajes a contactos como otras funciones.


Las entradas de los usuarios en los conjuntos están libres a los buscadores web, si no se restringe esto en las configuraciones de privacidad. De este modo, terceros pueden producir un índice de las contribuciones del usuario. Si se restringe dicha disponibilidad mediante las configuraciones de privacidad, no es posible refererir las contribuciones de estos usuarios en contestaciones por otros usuarios. Con la publicación de la entrada en los conjuntos, el usuario cede sus derechos de autor a Xing.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı XING wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas