ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Wrike wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Wrike 


Wrike, Inc. es una compañía desarrolladora de software de administración de proyectos estadounidense con base en Mountain View, California. El producto primordial de Wrike (asimismo llamado Wrike) es una herramienta on line de administración de proyectos y cooperación. Deja que sus usuarios ajusten sus planes de proyectos, prioricen labores, estén al tanto de la planificación y cooperen en línea con sus compañeros de equipo. La aplicación está libre en inglés, francés, de España, alemán, portugués, italiano, nipón y ruso. El principal objetivo de Wrike es ordenar el proceso de trabajo y dejar que las compañías prioricen las labores más esenciales.??


Wrike se creó en dos mil seis por Andrew Filev. En un comienzo, Filev financió mismo la compañía hasta el momento en que logró inversores más adelante. Wrike publicó la versión beta de su software en el mes de diciembre de dos mil seis. Al comienzo, la aplicación estaba integrada con el mail, dejando a sus usuarios hacer seguimiento de sus horarios, datas de entrega y labores vía correo electrónico.? En el mes de junio de dos mil siete, la compañía publicó una versión completa y profesional de la aplicación. El producto ofrecía 2 formas de integración con correo electrónico, planteaba nueve conjuntos de trabajo predeterminados (por ejemplo: Clientes del servicio, Proyectos, Personal, etcétera), y tenía una capacidad entre cinco y cincuenta usuarios simultáneos.?? ???En agosto de dos mil ocho, Wrike publicó una versión de empresa del software que incluía la posibilidad de crear dependencias en las labores a través de diagramas de Gantt.???


En dos mil nueve, Wrike acompasó labores con dispositivos Android y Windows Mobile.????? En dos mil diez, Wrike integró sus servicios con Google Docs.?? Más adelante ese año, la aplicación asimismo agregó un flujo de actividad que notificaba de novedades en tiempo real y funciones de chat.? En el mes de octubre de dos mil diez, Wrike publicó una nueva versión del software con una función social integrada. La nueva versión sostenía el flujo de actividad y agregaba otras funciones sociales como un tablero de mandos y una función 'Seguir’.? En el mes de diciembre de dos mil diez, Wrike publicó una API, dejando que desarrolladores extraños a la compañía crearan aplicaciones para integrar con Wrike.???


En dos mil once, Wrike publicó aplicaciones móviles para HO, iy di Bl. Las aplicaciones eran sin costo para usuarios de Wrike.? Asimismo integraron el software con Google Aplicaciones Marketplace y Jive en dos mil once.?? En mayo de dos mil doce, la compañía publicó una versión gratis de su aplicación on-line. Dicha versión dejaba a sus usuarios crear y asignar labores, marcar labores como completadas y compartir ficheros (entre otras muchas funcionalidades).?? Wrike recibió un millón de dólares americanos de la compañía inglesa TMT Investments en el primer mes del verano de dos mil doce. Por aquel entonces, empresas como Capgemini, Kraft Foods, Salesforce.com y Holiday Inn se hallaban en la cartera de clientes del servicio de Wrike.???????????


En septiembre de dos mil doce, Wrike integró un editor de texto para la cooperación en tiempo real en su software.?? A lo largo del mes siguiente, publicaron un programa auxiliar para el e mail de Apple, su primer producto nativo para Mac OS.? En el mes de noviembre de ese año, Wrike publicó versiones actualizadas de sus aplicaciones para Android y también iOS.?? Dichas aplicaciones estaban pertrechadas con una línea cronológica interactiva en forma de diagramas de Gantt, funcionalidad que no llegaría a la versión on-line hasta marzo de dos mil trece.? En dos mil catorce, Wrike agregó nuevas herramientas de trabajo y opciones de personalización.?? En mayo de dos mil quince, la compañía consiguió una inversión de quince millones de dólares estadounidenses en una nueva ronda de financiación. Entre los inversores se hallaban Scale Venture Partners, DCM Ventures y Bain Capital. Por aquel entonces, Wrike tenía ocho.000 clientes del servicio, doscientos empleados y treinta nuevos usuarios cada mes.????????????????????




Wrike es un software de administración de proyectos y cooperación en línea desarrollado para administrar la carga de trabajo en empresas y organizaciones de diferentes tamaños. El software está libre en 3 versiones: Sin costo, Profesional y Empresa.?? La versión gratis es la menos completa. Ofrece la posibilidad de crear labores, asignarlas, marcarlas como completadas y compartir ficheros. La versión gratis deja un número ilimitado de usuarios, al paso que solo cinco usuarios pueden crear, asignar y tener acceso a las labores. La versión Profesional incorpora diagramas de Gantt, seguimiento de tiempo y la opción de compartir ficheros arrastrándolos,?? Asimismo ofrece compatibilidad a través de API, entre otras muchas funciones.?? La versión Empresa incorpora datos y análisis en tiempo real y la posibilidad de asignar diferentes conjuntos de trabajo a los usuarios (entre otras funcionalidades).? Wrike asimismo está libre para dispositivos iOS diez.00 o bien siguientes, asimismo compatible con iPhone, iPad, iPod touch y Android cuatro.0 o bien superior.????????????


Todas las versiones incorporan un flujo de actividad que notifica a los usuarios sobre cualquier clase de acción llevada a cabo por otros usuarios pertenecientes a un conjunto de trabajo concreto. El software de Wrike asimismo incorpora funciones sociales.?? Wrike asimismo está integrado con otros programas como Google Aplicaciones, Microsoft Outlook, Microsoft Excel, Microsoft Project, Google Drive, Dropbox, Apple E mail, Box, IBM Connections, entre otros muchos.???


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Wrike wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas