ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Wow! Wow! Wubbzy! wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Wow! Wow! Wubbzy! 


Según su autor, todos y cada uno de los personajes de esta serie son "animales indefinibles de un planeta indefinible" (ver Espectáculo Bible en el lugar oficial).


Protagonistas



  • Wubbzy : Es un pequeño bandicut de color amarillo tiene el carácter de un pequeño travieso siendo joven. Le agrada saltar con su cola, su oración característica es "Wow wow" utilizándola cuando tiene sorprendo cara algo. Le agrada pintar y hacer cosas entretenidas para él así como sus amigos, según lo que parece está enamorado de Daizy en tanto que les agrada exactamente las mismas cosas, como jugar a la pelota saltarina, aparte que son los más pequeños del conjunto.


  • Widget : Es una coneja rosada, gran amiga de Wubbzy, es la conocida inventora con miles y miles de números potenciales y no se rinde ante cosa alguna. Su oración recurrente es: "¡No hay inconveniente!", (No problemo! en inglés al vocalizar Nou Problaymo!) y edifica complejos inventos, ciertas oraciones como "¡Eso no debería pasar!" (That's not suppose to happen!) y "¡Sí, señor!" (Yes Siree!), habitúa decirle a Wubbzy por el nombre alternativo de Wubster. En la segunda temporada semeja estar enamorada de Walden si bien no lo prueba.


  • Walden : Es un oso morado con lentes, amigo de Wubbzy, su voz es como nasal, es muy singular. Es el sabio del grupo: bastante metódico y también inteligente, un estudioso, siempre y en todo momento tiene un libro a la mano. Acostumbra a contar historias, le resultan de interés las artesanías del museo, comprende el idioma de los animales y las matemáticas, su oración característica es "Sí, sí, sí" y "¡Piensa, piensa, piensa!", tiene compilación de dinosaurios tarados, libros, peces, flores y esculturas, semeja tener sentimientos cara Widget solo que el no prueba como , si bien en un capítulo se enamora de ella merced a un flechazo de Cupido.


  • Daizy : Es afín a una Perra, tiene una edad semejante a Wubbzy, es su nueva vecina y amiga, su aparición fue en "La nueva vecina" (Who's that Girl), con la segunda temporada, es: glamorosa mas no pedante aparte de simpática y canta cuando anda como bailarina, su casa es una flor gigante que termina de plantar, se mudó a varios metros de la casa del árbol de Wubbzy, juega a saltar la cuerda, y a jugar a la celebración del te y es buena con la pelota saltarina, semeja asimismo estar enamorada de Wubbzy solo que no se lo afirma, si bien en un capítulo de la misma manera que Walden, se enamora de él merced a un flechazo de Cupido.En el último capítulo declara su amor a Wubbzy y comienzan a salir juntos

Otros personajes



  • Buggy : es la liebre verde con gran chisme, es del conjunto de chicos.
Tras la muerte de Amy Winehouse y el sobredosis el personaje fue retirado de la serie siendo en su remata aparacion Mi Viejo Amigo en ciertos de otras serie aparece como que ya no representa su voz.


  • Huggy : la gata dulce, que juega al tenis.

Hasta su sobredosis de Amy Winehouse dejo de aparecer la serie.



  • Earl es un encuentro anaranjado, es afable con Wubbzy y asimismo es popular.

Hasta su desaparición por la droga de Amy Winehouse.



  • Niño Coco : es un pequeño que afirma Coco y en un episodio se burló de la cola de Wubbzy siempre y en todo momento se mofa de todos con el adjetivo Coco o bien Cocoa.


  • Moo Moo el Mago : es un mago del pueblo de Wuzzleburg según lo que parece tiene muchos seguidores entre ellos los amigos de Wubbzy.


  • Sr. Gummy : Es un gato azul al que le agrada saltar y es popular. Es un enorme amigo de Earl.


  • La Maestra de baile, Madame Zabinga: es la maestra que da clases a Buggy, Huggy y Earl. y asimismo les agrada mucho la danza.


  • El cartero : entrega el correo a cada persona de Wuzzleburg.


  • Chef Fritts : cocina en un restaurant.


  • Señora Zanboni : es una anciana que aparece en ciertos capítulos siempre y en todo momento aparece cuando le agrada las fiestas.


  • Las WubbGirlz : es una trío de chicas populares que procede en Wuzzlewood (afín en hollywood) que apareció en Nck Jr. en el episodio 'The WubbGirlz Rule' y el América Latina 'La Unión de los WubbGirlz' son vocalistas de pop son simpáticas, amistosas y glamorosas. los nombre de las chicas son Shine, Sparkle y Shimmer.

NOTA: los significados en inglés Shine, Sparkle y Shimmer significa en castellano refulgentes.



  • Shine : es la líder de las WubbGirlz es muy glamorosa, simpática y un corazón dulce y amistosa su pelo es amarillo risado, su nudo de estrella, su vestido y sus botas son rosados. voz original de Beyoncé.


  • Sparkle : es la segunda amiga de Shine y Shimmer es amistosísima y glamorosa su pelo es verde y lleva puesto un par de guantes rosados.


  • Shimmer : es la tercera amiga de Shine y Sparkle es amistosísima y perseverante su pelo es rubio rosado y lleva puesto unos aretes rosados.




  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Wow! Wow! Wubbzy! wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas