ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Worldwide Developers Conference wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Worldwide Developers Conference 


WWDC dos mil ocho se hizo desde nueve de junio hasta el trece de junio en el Moscone Center, San Francisco. Los anuncios en la apertura incluyeron la Aplicación Store para el iPhone y iPod Touch, la versión estable del iPhone SDK y un nuevo iPhone 3G.


La WWDC dos mil nueve se realizó desde el ocho de junio al doce de junio en el Moscone Center, San Francisco, y Apple notificó que las entradas se habían agotado a fines de abril. Los anuncios en la apertura incluyeron el iPhone OS tres.0 a los desarrolladores de software, una muestra de Mac OS X v10.6, el nuevo MacBook Pro de trece", las actualizaciones de los MacBook Pro de quince" y diecisiete", y el nuevo iPhone 3GS. Phil Schiller, el vicepresidente de Marketing de Apple, presentó la WWDC este año, en lugar de Steve Jobs, el CEO y creador de Apple, que había estado de baja médica desde principios del año.


La WWDC dos mil diez se anunció el veintiocho de abril de dos mil diez. Se festejó en Moscone Center, San Francisco del siete de junio al once de junio. Apple notificó que las entradas se agotaran en ocho días, pese al incremento del coste. El siete de junio de dos mil diez, el CEO de Apple Steve Jobs anunció el iPhone 4 y el nuevo sistema operativo iOS cuatro.


La WWDC dos mil once se festejó en el Moscone Center, San Francisco desde el junio seis al junio diez del dos mil once. Las cinco.200 entradas se agotaron en dos horas el veintiocho de marzo de dos mil once. En la presentación de apertura se aguardaba la demostración de Mac OS X Lion, el nuevo iOS cinco para iPhone, iPad y iPod touch y el nuevo servicio de Apple en la nube, iCloud.


La WWDC dos mil doce se festejó en el Moscone Center, San Francisco del once al quince de junio de dos mil doce. Las entradas se agotaron en 1 hora veinte minutos el veinticuatro de abril de dos mil once. En la presente edición la compañía de Cupertino presentó la versión final de su nuevo sistema operativo para Mac, OS X Mountain Lion. Pese a lo estimado, por toda la audiencia, la compañía no presentó la versión final del sistema operativo para sus dispositivos móviles. sino presentó una versión beta del mismo, o sea. Por otra parte la rumorología avizora a la posible y aguardada renovación de los Macbooks Pro en su gama como la actualización de todos y cada uno de los ordenadores a la arquitectura Ivy Bridge de Intel.




La WWDC dos mil trece se festejó entre el diez y el catorce de junio en el Moscone Center, San Francisco. Las entradas se vendieron en un tiempo récord de setenta y uno segundos. En la "Keynote" de apertura se mostró iOS siete y OS X Mavericks. Por otra parte anunció los nuevos MacBook Air y Mac Pro.


Esta WWDC dos mil catorce se festejó los días dos a seis de junio de dos mil catorce en el Moscone Center en la ciudad de San Francisco, California, USA. Apple presentó el dos de junio 2 nuevos sistemas operativos, uno para sus dispositivos móviles: iOS ocho. Y otro para sus ordenadores Mac: OS X Yosemite, aparte de un nuevo kit para los desarrolladores.


La WWDC dos mil quince se festejó del ocho al doce de junio de dos mil quince en el Moscone Center, San Francisco. La compañía presentó las nuevas versiones de sus 3 sistemas operativos: OS X El Capitan para sus ordenadores, iOS nueve para iPad y iPhone y WatchOS dos para los últimamente lanzados relojes inteligentes. Además de esto se presentó un nuevo servicio de música que llamaron Apple Music, nuevas funciones de Apple Pay y una nueva aplicación llamada News para continuar noticias y novedades.


La WWDC dos mil dieciseis se festejó del trece al diecisiete de junio de dos mil dieciseis en el Moscone Center y Bill Graham Civic Auditorium de la ciudad de San Francisco. A lo largo de exactamente la misma, Apple presentó las nuevas versiones de los 4 sistemas operativos utilizados por sus plataformas; para iPhone y iPad presentó iOS diez, para Apple TVtvOS diez, para Apple Watch presentó watchOS tres y en lo referente a sus ordenadores Mac anunció por un lado, el renombramiento de la plataforma OS X como macOS, y por otra, su versión diez.12 que llamó macOS Sierra.


La WWDC dos mil diecisiete se festejó del cinco al nueve de junio de dos mil diecisiete en el centro de Convecciones McEnery en San Jose, California, Estados unidos. A lo largo de la conferencia Apple presento la nueva versión de sistema operativos de computadoras High Sierra, la nueva versión de sistemas operativos móvil IOS once para Iphone y Ipad, mas asimismo presentó la nueva versión watchOS cuatro la que es más intuitiva y una orientación al manejo de la música. Además de esto presentó nuevo Hardware siendo esta la nueva iMac pro, siendo unos de los computadoras profesionales más potentes en venta a su instante de su salida al mercado. Asimismo se presentó la nueva innovación: El HomePod, siendo esta una nueva bocina y asistente inteligente para el hogar, el que busca revolucionar el mercado de los asistentes personales.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Worldwide Developers Conference wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas