ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı World Wide Web Consortium wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  World Wide Web Consortium 


A veces, en el momento en que una especificación se hace demasiado grande, se divide en módulos independientes que pueden madurar a su ritmo. Ediciones siguientes de un módulo o bien especificación se conocen como niveles y se indican por el primer número entero en el título (por poner un ejemplo CSS3 = Nivel tres). Las revisiones siguientes en todos y cada nivel se señalan a través de un número entero tras un punto decimal (por poner un ejemplo CSS2.1 = Revisión 1).


El proceso de capacitación de estándar del W3C se define en el documento de proceso de W3C, que presenta 4 niveles de madurez a través del que cada nueva regla o bien recomendación deben mejorar.


Borrador de trabajo (WD)


Después de que suficiente contenido ha sido compendiado por el 'editor de borradores' y de la discusión, puede ser publicado como boceto de trabajo (WD, del inglés Working Draft) para su revisión por la comunidad. Un documento WD es la primera forma de un estándar que está libre en público. Comentarios de prácticamente cualquier persona son admitidos, si bien no se hacen promesas respecto a actuar sobre algún elemento particularmente comentado.


En esta etapa, el modelo de documento puede tener diferencias significativas con respecto a su forma final. Como tal, cualquiera que incorpora estándares WD han de estar prestos a alterar significativamente sus implementaciones como el estándar madura.


Recomendación aspirante (CR)


Una recomendación aspirante (en inglés: Candidate recommendation) es una versión de una regla que es más madura que el WD. En este punto, el conjunto responsable de la regla está seguro de que la regla cumple con su objetivo. El propósito de la CR es conseguir ayuda de la comunidad de desarrollo en lo que se refiere a la implementación de la regla.




El documento estándar puede mudar todavía más, mas ahora, se decidió en su mayor parte peculiaridades significativas. El diseño de estas peculiaridades todavía puede mudar debido a los comentarios de los ejecutores conforme el estándar madura.


Recomendación propuesta (PR)


Una recomendación propuesta (en inglés: Proposed recommendation) es la versión de una regla que ha pasado los 2 niveles precedentes. Los usuarios de la regla dan entrada. En esta etapa, el documento se presentó al Consejo Consultor del W3C para su aprobación final.


Si bien este paso es esencial, raras veces causa cambios significativos en un estándar conforme pasa a la próxima fase.


Tanto aspirantes y propuestas pueden entrar en "última llamada" para apuntar cualquier información auxiliar que haya de ser tenida en cuenta.


Recomendación de W3C (REC)


Una recomendación de W3C (en inglés: W3C recommendation) es la etapa más madura de desarrollo. En este punto, la regla ha sido objeto de extensa revisión y pruebas, tanto en condiciones teóricas y prácticas. La regla está apoyada por el W3C, lo que señala su predisposición para su despliegue al público, y promover un apoyo más extendido entre los ejecutores y los autores.


Recomendaciones en ocasiones se pueden incorporar de forma incorrecta, en parte, o bien nada en lo más mínimo, mas muchas reglas definen 2 o bien más niveles de conformidad que deben continuar los desarrolladores si se desean etiquetar su producto como compatible con W3C.


Revisiones posteriores


Una recomendación puede ser actualizada o bien ampliada separadamente con erratas publicadas o bien editor de bocetos no técnicos, hasta el momento en que haya suficientes cambios substanciales se amontonan para generar una edición nueva o bien nivel de la recomendación. Además de esto, el W3C publica distintos géneros de notas informativas que se marchan a emplear como referencias.


Certificación


A diferencia de la ISOC y otros organismos de normalización internacionales, el W3C no tiene un programa de certificación. El W3C ha decidido, de momento, que no es conveniente para comenzar un programa de este género, debido al peligro de crear más inconvenientes para la comunidad que beneficios.


En dos mil doce y dos mil trece, el W3C comenzó a estimar la incorporación de ciertos Encrypted Media Extensions (EME) para DRM en HTML5, lo que ha sido criticado por estar contra la neutralidad y también interoperabilidad, que distingue a los sitios construidos utilizando solo estándares del W3C sin incluir complementos dueños como Flash.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı World Wide Web Consortium wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas