ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Women Against Feminism wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Women Against Feminism 


Women Against Feminism, asimismo famosa como #WomenAgainstFeminism, es un hashtag de Twitter, un weblog de Tumblr. y una campaña de redes sociales en Fb, YouTube y otros medios de internet en los que las mujeres publican fotografías de ellas mismas, ciertas en estilo autofoto, manteniendo pancartas hechas a mano exponiendo razones por las que rechazan el feminismo moderno. La mayor parte de las publicaciones empiezan con la aseveración «No necesito feminismo porque», seguido de su(s) razón(es). En una escala mayor, asimismo es un movimiento de base de mujeres que están en disconformodidad con el feminismo por múltiples razones.


La campaña Women Against Feminism empezó en Tumblr. en el mes de julio de dos mil trece, presumiblemente como contestación a la campaña Who Needs Feminism. Conforme The Daily Dot, la campaña cobró fuerza en el mes de julio y agosto de dos mil catorce, cuando múltiples columnistas y bloggers sobresalientes llamaron la atención de los medios.


En un artículo de opinión para The New York Observer, Nina Burleigh escribió que piensa que ciertas publicaciones en Tumblr. no fueron mandadas por mujeres, sino son títeres de activistas por los derechos de los hombres, citando temas y contenidos afines a los usados en los sitios de los derechos de los hombres. Los ejemplos que citó incluyen: «No necesito el feminismo por el hecho de que solo los de psique enclenque admiten cultos», y «porque inculpar a los hombres por sus PROPIAS inseguridades y fallos es INCORRECTO Y ABSURDO». En un artículo de opinión para The Boston Globe, Cathy Young reportó un análisis de posts en el hashtag del blogger «AstrokidNJ», que determinó que el cuarenta y seis por ciento era igualitario, el diecinueve por ciento comentó sobre temas de hombres, el doce por ciento criticó la intolerancia feminista cara el disenso y el veintitres por ciento fomentó puntos de vista tradicionalistas como apoyo para papeles sexuales diferentes y tradicionales, caballerosidad o bien maternidad a tiempo completo. En una pieza para Time, Young aseveró que ciertas mujeres contra el feminismo, aunque reconocen la lucha del feminismo por los derechos de las mujeres, piensan que «el feminismo occidental moderno se ha transformado en una fuerza divisiva y en ocasiones odiosa». Otros ejemplos de comentarios en el hashtag, reportado por Time, incluyen: «porque me agrada afeitarme las piernas y emplear sostén»; «porque este movimiento es menos sobre igualdad, y más sobre deshumanizar a los hombres»; y «porque Susan B. Anthony era provida y profamilia, y las feministas de el día de hoy no lo son».


La contestación de los medios, comentaristas sociales y feministas ha incluido tanto apoyo como crítica. Desde el diecinueve de agosto de dos mil catorce, la página de Fb de la campaña consiguió veintiuno cero «Me gusta».


Los partidarios afirman que el feminismo moderno se ha perdido en ciertos aspectos y citan ejemplos como las feministas radicales que no apoyan a las mujeres transgénero y diciendo cosas como: «cualquier persona nacida retiene el privilegio masculino en la sociedad, aun si escoge vivir como mujer», y protestas relacionadas de que ciertas feministas exageran los inconvenientes de las mujeres mientras que ignoran los inconvenientes de los hombres. Asimismo se citó el discute sobre el aborto y el razonamiento de que las mujeres han sufrido a resultas de una cultura feminista que fomenta el sexo casual como empoderamiento. En un artículo de opinión para The Globe and Correo electrónico, Margaret Wente apoya a Women Against Feminism diciendo que piensa que el feminismo moderno se ha transformado en un sistema de opiniones que presenta una visión distorsionada de la realidad basada en misandria y cultura de las víctimas y cuestiona la existencia de la cultura de la violación.




Los críticos afirman que las jóvenes implicadas en esta campaña no semejan saber qué es el feminismo y discuten contra un contrincante imaginario utilizando razonamientos de hombre de paja. Una comentarista de Time escribió: «La mayoría de los mensajes incluyen alguna reiteración del equívoco central sobre el feminismo, que una creencia central del feminismo implica detestar a los hombres». Una comentarista del Irish Independent escribió: «Ser antifeminista es como ser partidario del apartheid, o bien un enorme entusiasta de la injusticia social, mas absolutamente nadie creería que es bonito mantener un letrero que afirme eso».


Al comentar sobre la campaña, Anette Borchorst, maestra y también estudiosa en sexo y género en el Departamento de Ciencias Políticas de la Universidad de Aalborg, aseveró que «siempre ha habido disconformidades y debates en el feminismo y esos debates asisten a avanzar en el movimiento». Agregó que, «el feminismo siempre y en todo momento ha generado un discute entre las mujeres y es bastante difícil imaginar una visión del planeta feminista en la que todos puedan estar de acuerdo».


Una columna de septiembre de dos mil quince sobre openDemocracy de Beulah Maud Devaney aseveró que Women Against Feminism representa eminentemente la visión de mujeres privilegiadas que desean sostener el status quo y, por tanto, malinterpretan de manera deliberada lo que representa el feminismo. Conforme Devaney, «a medida que el feminismo interseccional se vuelve más popular, es de aguardar, desgraciadamente, que ciertas mujeres blancas, heterosexuales, del primer planeta vean el énfasis en su privilegio como un ataque. De forma afín, las feministas solicitan un el estándar de belleza inclusivo y la consideración de los múltiples géneros de cuerpo se pueden leer como un intento de minar la sabiduría recibida de que la "chavala blanca flaca" es la estética ideal». Devaney añade que Women Against Feminism no consiguió detener el apoyo público a la agenda feminista, que su repercusión es menor y que sus razonamientos son «fáciles de descartar». Devaney concluye, no obstante, que el antifeminismo que representa merece un examen más detenido.


En octubre de dos mil quince, Angela Epstein mentó el weblog en un editorial criticando a las feministas por ser desapacibles para las mujeres que no están conformes con ellas, diciendo: «No espero que todas y cada una de las mujeres estén conforme conmigo.Mas existen muchas que lo hacen. No procures más que la proliferación de sitios como Women Against Feminism».


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Women Against Feminism wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas