ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Wiser.org wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Wiser.org 


wikiWiser.org logo

Wiser.org es un espacio comunitario on-line generado por los propios usuarios y dedicado al movimiento social y ambiental, que da seguimiento a la tarea que efectúan las organizaciones no rentables en el mundo entero. Los mapas de lugar y las conexiones entre Organización no gubernativo (organización sin ánimo de lucro), negocios, gobiernos, conjuntos y también individuos que hacen en frente de inconvenientes mundiales como cambio climático, pobreza, ecología, paz, agua, apetito, justicia social, conservación, derechos humanos y más. WISER es un acrónimo de World Index of Social and Environmental Responsibility. Wiser.org es un proyecto patrocinado fiscalmente por Natural Capital Institute.



El lanzamiento de Wiser.org se efectuó el Día de la Tierra (veintidos de abril) de dos mil siete como un directorio on line con más de cien organizaciones que mienta en su libro Paul Hawken, Blessed Unrest. Durante los años el creador reunió una compilación de tarjetas de presentación de miles y miles de organizaciones, mas no había encontrado un directorio completo que enlistase a todas y cada una de las organizaciones sin fines de lucro que participan en el campo de la justicia social y el medioambiente. Estimando el total de organizaciones en más de un millón, Hawken lanzó Wiser.org. org como un directorio on line para asistir a mapear el trabajo efectuado por estas organizaciones. En nuestros días, Wiser.org incorpora peculiaridades auxiliares presentes en las redes sociales como grupos y herramientas de correo para ofrecer mayores posibilidades de cooperación. Pese a que su API y content están autorizadas para empleo no comercial (vér más adelante), Wiser.org ha ampliado su directorio de organizaciones para incluir los listados de las compañías con fines de lucro y agencias gubernativos.


Hechos y personalidades


A partir de abril de dos mil diez, Wiser.org provee un directorio de más de ciento once mil organizaciones en el mundo entero, con más de treinta y siete con cero miembros registrados, y más de uno con novecientos conjuntos, con un contenido organizado en cuarenta y seis áreas de enfoque y trescientos setenta y nueve sub-zonas. Wiser.org está libre en De España, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, y Portugués.


Directorio Wiser.org


El Directorio Wiser.org se organiza desde una lista profesora de issues que están "relacionados" de tal forma que los usuarios registrados pueden editar las conexiones "de cada tema a las organizaciones, los recursos, puestos, acontecimientos y conjuntos. El lugar cuenta con componentes de redes sociales que deja efectuar trabajos de cooperación grupales, incluyendo el mapeo gráfico de redes sociales. Una solución única "Solution form" que "deja a cualquier usuario registrado conocer un inconveniente social o bien medioambiental grave y plantear una forma de solventarlo. La solución se transforma en una entidad con nombre que puede ser compartida, cambiada y actuar entonces en consecuencia como la solución propuesta a incorporar en el planeta real. La solución incluye un formulario para registrar los resultados y observaciones. Cada solución está compuesta de una publicación, una red social y un foro. Wiser.org asimismo incorpora engastado Google Maps integrado con los datos de georeferenciación. El sitio es un proyecto sin fines de lucro y es gratis para todo el público. Los datos se publican bajo una licencia Commons tres.0 Creative Commons.


Interfaz de Programación de Aplicaciones de Wiser.org


En junio de dos mil nueve, Wiser.org ofrece una RESTAPI, elaborada bajo una licencia Commons Creative Commons tres.0. La Interfaz de Programación de Aplicaciones de Wiser.org da acceso a una extensa base de datos de "entidades" como Organizaciones, Conjuntos, Trabajo, Acontecimientos, Recursos y Soluciones. Cuenta con una sección de Preguntas Habitualmente Realizadas y una página de documentación para desarrolladores del lugar.




Véase también



  1. ?Treehugger article
  2. ?"WiserEarth da seguimiento al trabajo sin fines de lucro de todo el planeta "por Elsa Wenzel CNET News, veintiuno de octubre 2007
  3. ?About Wiser.org
  4. ?Hawken, P. (dos mil siete). La Bendita Esperanza: De qué forma fue que el movimiento pero grande del planeta llegó a darse y porqué absolutamente nadie lo vio venir. Viking Press. ISBN novecientos setenta y ocho-0-seiscientos setenta-tres mil ochocientos cincuenta y dos-7
  5. ?MetropolisMag.com - Blessed Unrest
  6. ?El Weblog de Beth – De qué forma las organizaciones sin fines de lucro pueden emplear los Medios Sociales
  7. ?"Paul Hawken habla sobre el Cambio Social: El Nuevo Movimiento Mundial" por Felicia M. Tomasko santa Barbase Independent, Thursday, May diez, 2007
  8. ?Wiser.org organizations
  9. ?Wiser.org Members
  10. ?Wiser.org Groups
  11. ?Wiser.org Areas of Focus page
  12. ?Wiser.org API FAQ
  13. ?2e13c5a2564590e178508ec0a2a9c0fc Wiser.org documentación de la API


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Wiser.org wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas