ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Wil Wheaton wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Wil Wheaton 


Vida personal


Wil Wheaton nació en Burbank, California, hijo de Richard William Wheaton II y de Debbie O'Connor. Tiene un hermano, Jeremy, y una hermana, Amy. Sus hermanos aparecen sin acreditar en el episodio de Star Trek: The Next Generation "When the Bough Breaks". Amy asimismo apareció al lado de Wil en The Curse./P>

Wheaton se casó con Anne Prince en mil novecientos noventa y nueve. Vive con su esposa y sus 2 hijastros, Nolan y Ryan, en Pasadena, California. Cuando uno de sus hijastros cumplió dieciocho años, le solicitó a Wheaton que lo adoptase legalmente, y admitió.


El inicio de su carrera y Star Trek


Realizó su aparición artística en la película de TV A Long Way Home (mil novecientos ochenta y uno), mas su primer papel conocido fue como Gordie LaChance en Stand by Me (mil novecientos ochenta y seis), la adaptación de la novela The Body de Stephen King. En mil novecientos noventa y uno interpretó a Joel Trotta en la película Toy Soldiers.


Entre mil novecientos ochenta y siete y mil novecientos noventa interpretó al alférez Wesley Crusher en la serie Star Trek: The Next Generation a lo largo de sus primeras 4 temporadas.


Como muchos actores populares de la serie de Star Trek, una gran parte de la carrera de Wheaton ha sido orientada en función de su aparición en la serie. A lo largo de su juventud fue un convidado señalado en las convenciones de Star Trek y fue una figura muy popular en las gacetas adolescentes.


Aunque el personaje de Wesley Crusher de Star Trek, y por extensión el propio Wil Wheaton, fue una figura “odiada” y “despreciada” por un lado de los entusiastas de la serie (“trekkies”) a lo largo de la primera temporada de The Next Generation, Wheaton ha explicado que se limitó a interpretar su guion y que a él tampoco le agradaba mucho el personaje de Wesley Crusher. No obstante, gozó trabajando en la serie y aprecia a sus compañeros actores, singularmente a Patrick Stewart (Capitán Jean Luc Piccard) Wil Wheaton más tarde respondió a las críticas de los apasionados y entusiastas de la serie en una entrevista para WebTalk Radio:




Tras desamparar Star Trek, Wil Wheaton se trasladó a Topeka, Kansas para trabajar como programador informático para Newtek, donde asistió a desarrollar el Vídeo Toaster 4000 Debido a su perfil público y su fama, más tarde trabajó como publicista para el producto.


El tema de la popularidad de Wil Wheaton entre los entusiastas de Star Trek y la polémica en torno a Wesley Crusher aparece en muchos web cómics.ArcaneTimes del veinticinco de marzo de dos mil cinco ofrece una postura conveniente. Something Positive presenta creencias distintas como una parte de la historia Mike´s Kid: veintiocho de septiembre de dos mil seis- treinta de septiembre de dos mil seis.


Fue un concursante en un programa temático sobre Star Trek en The Weakest Enlace (El contrincante más enclenque) (dos mil uno).


Otras interpretaciones


A finales de la década de mil novecientos noventa, Wil Wheaton apareció en múltiples películas independientes, incluyendo la premiada The Good Things, en la que interpreta a un frustrado trabajador de una cabina de peaje de Kansas. que fue escogido como mejor corto de dos mil dos del Deauville Largo Festival. Este año asimismo recibió el premio al mejor actor del Melbourne Underground Largometraje Festival por su interpretación en Jane White is Sick and Twiste.


Desde septiembre del año dos mil seis a septiembre de dos mil siete Wil Wheaton presentó un vídeo podcast llamado InDigital así como Jessica Corbin y el veterano comunicador Hahn Choi.


Entre sus últimos trabajos se incluyen apariciones como actor convidado en múltiples series, como Numb3rs (veintitres de noviembre de dos mil siete) y Delincuente Minds (veintidos de octubre de dos mil ocho). Asimismo ha aparecido en múltiples series de internet, incluyendo un cameo en la comedia Lock Out para LoadingReadyRun, y Gorgeous Tiny Chicken Machine Espectáculo (treinta de mayo de dos mil ocho).


Wil Wheaton asimismo ha trabajado como actor de voz, incluyendo su papel como Aqualad en la serie animada Teen Titans y la voz del cronista de radio Richard Burnes en el popular juego Grand Theft Auto: San Andreas. En el año dos mil seis interpretó la voz de Kyle en la serie animada Kyle + Rosemary. Asimismo ha interpretado la voz de su versión animada en un episodio de Family Guy


También efectuó gags de comedia y de improvisación en el ACME Comedy Theater de Hollywood. Trabaja con un conjunto de comediantes llamado EarnestBorg9 que efectúa gags cómicos de ciencia ficción en convenciones del género. Asimismo aparece en el álbum musical Final Boss de MC Frontalot interpretándose a sí mismo procurando ser un rapero con rimas relacionadas con los mariscos. Wheaton y Frontalot asimismo han aparecido en la Penny Arcade Expo.


Ha aparecido en once capítulos de la serie "The Big Bang Theory" interpretándose a sí mismo en primer lugar en una versión desalmada y astuta que no tiene escrúpulos con tal de burlarse de Sheldon Cooper (Jim Parsons), para entonces transformarse en amigos.


A partir de julio de dos mil diez, Wheaton tiene un papel en la serie Voilá, interpretando al doctor Isaac Parrish, el jefe del laboratorio de armas no mortales en Global Dynamics y oponente del doctor Fargo.


Se ha transformado en una figura esencial de la comunidad friki y nerd, y tiene su blog, Wil Wheaton Dot Net. Una gran parte de su popularidad actual procede de su obra escrita y de los entusiastas que prosiguen admirando su trabajo cinematográfico y televisivo.


Entre el año dos mil uno y finales del año dos mil cuatro administró un foro de discusión conocido como The Soapbox o bien Paracosm, como una parte de su weblog. En vez de ser sencillamente un foro de discusión de entusiastas, se transformó en un sitio donde la gente podía reunirse para charlar sobre diferentes temas como música, libros, religión, política, juegos, y otros; de entrada eran temas que interesaban a Wil Wheaton y no sobre sí mismo.. Han sido publicadas 2 recopilaciones de mensajes del foro de discusión tituladas Bóxer Shorts y 'Bóxer Shorts Redux.


Wil Wheaton contribuye con regularidad a la comunidad blogera de la ciudad de Los Ángeles, y se ha transformado en el señalado Geek editor para SuicideGirls Newswire.Tenía una columna mensual titulada Wil Save en la gaceta de Dungeons & Dragons, que dejó de redactar en el mes de mayo del año dos mil cinco. Desde enero de dos mil cinco a octubre de dos mil seis, Wheaton escribió una columna para The Onion AV Club sobre los primeros juegos titulada Games of Our Lives. El doce de diciembre de dos mil ocho retornó a su papel como Geek editor, y sus editoriales se publican el segundo miércoles de cada mes.

Wil Wheaton (izquierda) con Tim O'Reilly en la sesión de firmas de Dancing Barefoot en Powell's, Portland, Oregón (dos mil tres).

En la primavera del año dos mil tres, Wil Wheaton creó la editorial independiente Monolith Press y publicó una biografía titulada Dancing Barefoot (Bailando descalzo). Monolith Press fue fundada con el propósito de que la publicación no estuviese limitada por la demanda del mercado. La mayor parte de los pasajes de su biografía son versiones extendidas de las entradas de su weblog. Dancing Barefoot vendió 3 ediciones en 4 meses.


En invierno del año dos mil tres, el éxito del libro atrajo la atención del publicista Tim O'Reilly, que firmó con Wheaton un contrato de 3 libros. O'Reilly asimismo adquirió los derechos de Dancing Barefoot y publicó la biografía extendida de Wheaton, Just a Geek (Solo un friki), en verano de dos mil cuatro. Desde ese momento Wheaton ha manifestado su decepción sobre la manera en que el libro fue promocionado, tal y como si fuera un libro de Star Trek y no tanto una biografía personal./P>

El tercer libro de Wheaton, The Happiest Days of Our Lives (Los días más felices de nuestras vidas) fue publicado en el año dos mil siete. Fue publicado con licencia Creative Commons.


Con la publicación de Sunken Treasure: Wil Wheaton's Hot Cocoa Box Sampler (El tesoro hundido: Wil Wheaton's Hot Cocoa Box Sampler) en el mes de febrero de dos mil nueve Wheaton decidió emplear un servicio de autopublicación en formato físico y digital, que ha continuado con sus publicaciones siguientes. Sunken Treasure contiene múltiples extractos de proyectos diferentes, incluyendo 2 cuentos cortos, un esbozo de guion cómico y el diario de producción de Wheaton a lo largo de su participación en William's Tell y Psiques Delincuentes. Más tarde el diario de producción fue publicado como un audiolibro.


En dos mil nueve asimismo publicó Memories of the Future: Volume 1 (Memorias del futuro: volumen 1), una crítica humorística, como un relato de Wheaton sobre sus experiencias y recuerdos en los primeros 13 capítulos de Star Trek: la Nueva Generación.


Wil Wheaton se considera un libertario y defensor de las libertades En el mes de septiembre del año dos mil seis Wheaton dejó clarísimas sus situaciones contra la política del presidente Bush con un mensaje en su weblog referente al discute en el Congreso estadounidense sobre si era legítimo permitir la tortura de terroristas. Al presidente Bush y a sus aliados republicanos del congreso debería caérseles la cara de vergüenza.


En un artículo que Wheaton escribió para el Salóo.com de dos mil cinco, The Real War on Christmas atacaba a comentaristas como Bill O'Reilly y especificaba las discusiones que había mantenido con sus progenitores conservadores sobre la situación política del instante. Los progenitores de Wheaton se sintieron muy insultados por este artículo y Wil escribió una extensa excusa en su página y asimismo puso una entrevista en la que sus progenitores daban su versión de lo ocurrido.


El veinticuatro de agosto de dos mil siete Wil Wheaton participó en un intenso discute en la anual Penny Arcade Expo, que más tarde fue hecho público en la red de redes. Wheaton entabló una discusión pública y también insultó al letrado Jack Thompson, un conocido activista contra los juegos y Hal Halpin, el presidente de la Entertainment Consumers Association (ECA). Una gran parte de la intervención de Wheaton se centró en el discute sobre la violencia en los juegos.


Durante las elecciones presidenciales del año dos mil ocho Wil Wheaton apoyó a Barack Obama. y se opuso a la Proposición ocho, que prohibía los matrimonios homosexuales, estimando que solo servía para provocar odio y discriminación.


En el año dos mil tres Wil Wheaton empezó a charlar en su weblog sobre su afición por el póker. Por año siguiente escribió con más detalle sobre sus experiencias en el juego, incluyendo historias sobre su participación en múltiples campeonatos locales de Texas y Las Vegas. Por último Wheaton se transformó en un jugador frecuente, con una señalada actuación en el torneo World Poker Tour de dos mil cinco. El veintitres de junio Wheaton admitió una convidación para unirse al TeamPokerStars. Empezó a jugar en la Serie Mundial de Póker y fue el portavoz convidado del Banquete dos mil cinco de la asociación BARGE. En el primer mes del verano del año dos mil siete Wheaton anunció que dejaría de jugar en el TeamPokerStars debido a cambios en el sistema legal estadounidense que provocaron que los torneos tuviesen que trasladarse a Europa y Asia y jugó una partida de adiós en el campeonato de adiós de Pokerstars el cinco de junio de dos mil siete, sobre la que escribió en su weblog.


Juegos de rol


Desde los doce-trece años Wil Wheaton ha jugado a Dungeons & Dragons y afirma que siempre y en todo momento estuvo "muy absorbido por los juegos de rol" y que "siempre y en todo momento me han agradado". Tuvo la ocasión de jugar a la 4ª edición de Dungeons & Dragons en Seattle a lo largo de un día con Chris Perkins de la editorial Wizards of the Coast, los autores del webcomic Penny Arcade y Scott Kurtz de PvP.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Wil Wheaton wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas