ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Vistaprint wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Vistaprint 


Vistaprint tiene su sede en Hamilton, Bermudas. La compañía cuenta con un total de mil seiscientos empleados, repartidos entre sus oficinas y centros de impresión. En USA, sus oficinas están ubicadas en Lexington, Massachusetts, al tiempo que las europeas se hallan en Barna. Sus 2 plantas de producción, cuyas dimensiones suman más de diecinueve m2; se hallan en Windsor (Canadá) y en Venlo (Países Bajos). Merced a su tecnología patentada y al alto grado de automatización, Vistaprint consigue procesar grandes cantidades de pedidos adaptados en las dos instalaciones. Esta tecnología vuelve posible imprimir una media de cuarenta y cuatro pedidos diarios.


Los pedidos de los clientes del servicio de Norteamérica se procesan en la planta de Windsor. Los provenientes de Europa y la zona Asia-Pacífico se procesan en Vistaprint B.V. (Venlo). El centro de atención al usuario, Vistaprint Jamaica Limited, situado en Montego Bay (Jamaica) abrió sus puertas en el mes de noviembre de dos mil tres.


Vistaprint fue fundada en la ciudad de París (Francia) en mil novecientos noventa y cinco por su actual presidente y directivo general Robert Keane, justo después de graduarse en la escuela de negocios INSEAD. Keane se había propuesto terminar con lo que consideraba una falta del mercado de la imprenta respecto a las PYMEs y las microempresas. Mientras que cursaba sus estudios, fue dándole forma a un plan que pondría en práctica de forma refulgente. Las imprentas tradicionales solo admitían pedidos de miles y miles de unidades, lo que las hacía inalcanzables para los pequeños empresarios. Keane atisbó una ocasión de negocio basada en la impresión de esos pedidos de volumen reducido en un breve periodo de tiempoperíodo de tiempo. Actualmente, esta falta ha sido reconocida por otras muchas empresas del campo, como Staples y OfficeMax. Sin embargo, Vistaprint prosigue siendo uno de los distribuidores mejor posicionados.


Mediante una avanzada tecnología que deja reunir pedidos de peculiaridades afines, Vistaprint es capaz de procesar gran cantidad de pedidos en poquísimo tiempo. Así, los usuarios pueden efectuar pedidos de, por servirnos de un ejemplo, solo diez unidades en vez de miles. Estos procesos y métodos de preparación se han ido introduciendo en la extensa línea de producción de la compañía. Por medio de Internet, los clientes del servicio acceden al sitio de Vistaprint. Desde allá, mismos pueden crear los diseños de los artículos que desean adquirir y efectuar el pedido en el acto.


Vistaprint aplica los principios de la producción en masa en su proceso de impresión. La compañía emplea imprentas y técnicas de impresión industriales para la producción en pequeñas cantidades y, por otra parte, sostiene unos costos unitarios propios de la imprenta industrial. Merced a una tecnología exclusiva, Vistaprint ha logrado invertir la tradicional curva coste-cantidad a fin de que los plazos parcialmente cortos puedan resultar asimismo económicos. Por esta razón, tener patentadas muchas de las fases del proceso supone una enorme ventaja frente a la competencia.




Vistaprint ofrece un sistema de diseño, validación y pedidos al que cualquiera puede acceder mediante la página web. Por su parte, la impresión, corte, embalado y envío se efectúan desde las plantas de producción. Las piezas clave del proceso son un sistema completamente integrado, la agrupación de diferentes pedidos, la homogeneización y una perfecta automatización.


En este proceso entran en juego numerosas aplicaciones informáticas que regulan gran cantidad de elementos en un activo proceso de producción que va desde el primer “clic” hasta el envío del pedido. Con 2 grandes centros de producción, Vistaprint es una compañía integrada verticalmente, lo que deja supervisar el proceso de producción de principio a fin, y deja invertir en maquinaria más eficaz (como la prensa MAN Roland setecientos) y nuevas tecnologías para sus líneas de producción.


Vistaprint procesa miles y miles de pedidos efectuados por miles y miles de clientes del servicio en el mundo entero por medio de su sitio. A pesar del alto volumen de pedidos, se consigue sostener una notable homogeneidad. Los pedidos de diferentes clientes del servicio pueden imprimirse a través de la aplicación de complejas fórmulas basadas en factores como el género de trabajo, el género de papel, el número de artículos y las datas de finalización y entrega.


Vistaprint minimiza las opciones que acostumbran a estar libres en el planeta de la imprenta comercial. Comercializa los artículos de imprenta más frecuentes, como tarjetas de visita o bien tarjetas postales. Para cada artículo existen medidas concretas, géneros de papel y colores de tinta. Esta homogeneidad facilita la impresión de diferentes pedidos en un mismo lote. Lo que asimismo ayuda a reducir el número de costos en la producción, en tanto que las tintas y el papel no deben mudarse tan con frecuencia.


Para reducir los costos derivados de la mano de obra directa, Vistaprint aplica técnicas de producción integrada por computador (en inglés, Computer Integrated Manufacturing). A través de las herramientas de diseño y publicación on line, los clientes del servicio se transforman en diseñadores y editores. Los pedidos se imprimen de forma automática, sin precisar intervención del ser humano. Por medio de inversiones en maquinaria de última tecnología (para la impresión, corte, embalado y envío), se logra supervisar electrónicamente la totalidad del proceso. La impresión se hace de una sola pasada en prensas automáticas de gran formato y alta capacidad, que dan acabados de calidad profesional. Una vez impresos, los productos se cortan a la medida con un robot computarizado. Después se reúnen, empaquetan y etiquetan a través de un proceso exclusivo para ser por último mandados al cliente del servicio.


Con una refulgente aplicación del término de la personalización en masa, que invierte solo sesenta segundos de mano de obra en todos y cada pedido, Vistaprint concluye sus trabajos de una manera más veloz y económica que las imprentas tradicionales.Su estrategia se fundamenta en recoger los encargos de PYMEs, autónomos y particulares que no pueden recurrir a las grandes imprentas tradicionales.


Al reducir gastos de mano de obra y producción, Vistaprint asimismo logra reducir el costo de los pedidos en pequeñas cantidades, lo que le deja aprovisionar a pequeñas empresas y usuarios y seguir consiguiendo beneficios. También, el proceso consigue producir un costo marginal bajísimo para pedidos de mayor volumen (quinientos tarjetas de visita en vez de doscientos cincuenta, por servirnos de un ejemplo) y para pedidos auxiliares (un pedido auxiliar de tarjetas de visita, o bien otro juego de etiquetas para remite). Esto es lo que vuelve posible que Vistaprint ofrezca productos gratis, una muy frecuente campaña viral de mercadeo, pues el coste por unidad es verdaderamente bajo. Esto asimismo quiere decir que toda vez que el usuario aumenta las unidades de su pedido o bien agrega otro producto a su adquiere las ventajas asimismo son mayores. El proceso de Vistaprint supone un círculo virtuoso donde el aumento del número de clientes del servicio produce el descenso de los costos. Por su parte, unos costos más bajos dejan a la compañía bajar sus costos para atraer cada vez a más clientes del servicio.


En mayo de dos mil ocho, la compañía cambió su estructura organizativa para establecerse en torno a 2 unidades de negocio distinguidas geográficamente, una en Norteamérica y otra en Europa. La unidad de Norteamérica está dirigida por la presidente de Vistaprint Norteamérica, Wendy Cebula, vieja directiva de operaciones. La hasta el instante directiva de mercadeo, Janet Holian, ocupa en nuestros días la presidencia de Vistaprint Europa y dirige esta unidad de negocio desde Barna, España.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Vistaprint wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas