ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Vevo wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Vevo 


Logotipo de Vevo usado desde diciembre de dos mil nueve hasta abril de dos mil trece.

Una motivación posible para el proyecto es la competencia que YouTube supone para otras páginas de vídeos musicales. Hasta ese momento era MySpace una de las plataformas más sociales contra los más serios servicios de Amazon y iTunes. La idea latente tras Vevo es transformarse en «el Hulu de los videoclips», para atraer más anunciantes de alto nivel.


Previamente hubo incidentes sobre los derechos de autor en los vídeos. Warner Music Group retiró sus contenidos de YouTube en el mes de marzo de dos mil nueve. Muchos anunciantes emplean a YouTube como plataforma de ingresos, cuya calidad no está garantizada por el desarrollo de usuarios apasionados que no podían sostenerse.


Vivendi registró el dominio vevo.com el veinte de noviembre de dos mil ocho. Ya antes de formar Vevo, Universal tiene pacto con YouTube; para la distribuidora piensa que la mayor parte de los "contenidos premium" se hallan en YouTube y formar una nueva editorial "haría recobrar los gastos sin recurrir al pago auxiliar de los usuarios".


En octubre de dos mil nueve la Abu Dhabi Media Company invirtió unos trescientos millones de dólares estadounidenses para operar en E.U. y Canadá. El control de los derechos de marca con otros organizaciones produjo retraso en el funcionamiento de Vevo. En exactamente el mismo mes, se efectuaron las primeras cuentas exclusivas para Youtube con el logotipo propio en la mitad de suplantaciones y descripciones equivocadas.


El lanzamiento terminante del servicio se hizo a lo largo de una celebración en la ciudad de Nueva York el ocho de diciembre de dos mil nueve con la participación del músico Bono y las compañías AOL y CBS. En ese mes la discográfica EMI Music Group Ltd motivó a los otros grandes sellos para proveer vídeos musicales de sus artistas en Vevo. De este modo, el entonces ejecutivo de Interscope-Geffen-A&M Jimmy Iovine, calificó de interesante el impulso de sus temas sin recurrir licencias de radio y T.V..




El servicio tuvo buenas críticas, incluyendo la CNET que calificó el futuro de Vevo capaz de "transformarse en el mayor lugar de música de Internet".


2010 a actualidad


El veintiseis de abril de dos mil once Vevo inauguró sus sedes en R. Unido y también Irlanda, siendo la primera vez en efectuar actividades fuera de los E.U.. En el mes de abril de dos mil doce, la plataforma fue lanzada en Australia y N. Zelanda por MCM Entertainment. El catorce de agosto de dos mil doce Brasil fue el primer país de Sudamérica en percibir dicho servicio. La expectativa fue ampliando en Europa y América Latina a lo largo del año. Vevo se estrenó en España, Italia y Francia el quince de noviembre de dos mil doce. El tres de abril de dos mil trece se abrió a Holanda, el diecisiete de mayo a Polonia y el veintinueve de septiembre a Alemania. El treinta de abril de dos mil catorce se estrenó la sede primordial en México ampliando su mercado en la música regional de tal país.


El cinco de febrero de dos mil quince Vevo alcanzó la cantidad de diez cero millones de visitas mensuales, siendo el canal de Rihanna el más visitado con 5 mil millones de visitas conforme Mashable en el dos mil catorce.


En abril del dos mil dieciocho muchas cuentas de vevo quedaron en desuso. Entre ellas las de los artistas Shakira, Michael Jackson, Justin Timberlake, Shawn Mendes, Rihanna, Avicii o bien Avril Lavigne. Desde ese instante todas y cada una de las canciones de los artistas pasarían a ser parte de su cuenta oficial de Google. Dividiendo la sección de vídeos en 2 partes: Música y Más Del Artista. La cantidad de subscriptores se sostiene mas la de visualizaciones se queda igual, esto es que no se tendrán presente las visitas de los vídeos musicales.


Difusión en Google


YouTube cobija una gran parte del contenido que es propiedad de Universal, mas en una cuenta de usuario separada (ArtistaVEVO, por poner un ejemplo). La distribuidora y Google reparten los ingresos por publicidad que se produzcan. Para distinguir el pacto de Vivendi a otros países se emplea el término «Vevo/YouTube» a los videoclips resubidos en tal infraestructura, siendo visto por cincuenta con dos millones de usuarios únicos a fines de dos mil trece conforme comScore.


Con la migración de los vídeos a canales propios, los vídeos previamente «huérfanos» tuvieron un recuento amontonado de dos mil millones de visitas. Con la resubida se agregó una nota señalando la cantidad de visitas en vez de ser «inflada» con el contador actual, para cumplir políticas de servicio de Google. Debido a que aparecieron el mensaje "The uploader has not made this vídeo available in your country" (traducido como "El programa para cargar vídeos no deja que este libre en tu país"), tras el estreno limitado en los USA, se sostuvieron ciertos canales tanto la oficial como la etiquetada.


Plataforma web


En el dos mil diez Vevo estrenó su portal web exclusivo, incluyendo una base de datos de vídeos musicales aparte de sus aplicaciones móviles. Se especuló que estaba libre solo en los E.U. y Canadá, con otros países a proseguir.


El doce de marzo de dos mil trece se estrenó el canal de Internet Vevo TV, con apoyo promocional en funcionamiento veinticuatro horas al día, con bloques de vídeos musicales y ofertas singulares. En menos de un año se agregaron siete programas centrados en conciertos, noticias, certificaciones y tras cámaras ofrecida por American Exprés. En el dos mil catorce, la parrilla aumentó a series de tendencia y estilo, comedia y entrevistas.


Otros servicios


La plataforma tuvo la participación de otras empresas. En el dos mil trece, se licenció los derechos musciales a DigiTrax Entertainment para efectuar vídeos karaoke de forma oficial.


En el dos mil catorce, con la renovación de Sony, se lanzó la aplicación Xpedia Lounge para trasmitir exclusivas de los vídeos musicales. Asimismo se incluyó sorteos entre sus usuarios para los conciertos efectuados por Vevo. En el mes de agosto del mismo año, la plataforma fue incorporada en Pinterest.


En el dos mil quince, un tweet de Vevo promocionó el avance de Cincuenta sombras de Grey aprovechando la función automática de vídeos, haciéndose viral.

Categoría:Vídeos musicales certificados por VEVO

Vevo emplea un sistema de administración de artistas. El Content Management System es empleado por defecto para músicos que hayan firmado para Sony/Universal. Cada artista está afiliado a la red promocional donde es recuperado a través de regalías. Además de esto, el servicio anima a los directivos a que aprovechen el posicionamiento de producto en la videografía, caso que no se dejó ya antes de su llegada a YouTube. Conforme a una entrevista efectuada por la CNN, Vevo recibe unos veinticinco a treinta y cinco dólares estadounidenses por cada mil visitantes.


Johan usa una serie de indicaciones, entre ellas, el límite de diez minutos para la realización de vídeos, la geolocalización, el aviso de "explícito" afín a Parental Advisory y las interactúes en las redes sociales.


A partir de dos mil doce se lanzó la campaña de certificación Vevo, un reconocimiento que ofrece a los vídeos que superen las cien millones de reproducciones de diferentes sitios afiliados a la compañía. El primer vídeo musical en ser certificado fue Girlfriend de "Avril Lavigne", después sigió Payphone como vídeo cancionero y Get Lucky como muestra sonora. Cabe destacar la carencia de relación con la RIAA, encargado al lado de Warner en la certificación de los discos de oro y platino en venta de discos musicales. En el dos mil catorce se estableció una nueva premiación para certificaciones en concierto a aquellos que tengan por lo menos tres mil asistentes.


Censura de contenido


Las versiones de los vídeos en Vevo con contenido explícito, como los insultos, pueden ser editadas. Un portavoz de la compañía declaró que «objetivo de la censura para el lanzamiento era sostener todo limpio para su difusión, “la versión de MTV”».Esto deja a Vevo hacer su red más afable para los asociados de publicidad, como McDonald's. Vevo ha declarado que no tiene políticas concretas o bien una lista de palabras que estén prohibidas. Ciertos vídeos se dan con versiones sin cortes, explícitos, aparte de la versión censurada. No hay sistema de clasificación formal en el sitio, aparte de la clasificación de vídeos como explícito o bien no explícito; mas se hacen discusiones para crear un sistema de calificación que deje a los usuarios y anunciantes seleccionar el nivel de insultos que estén prestos a admitir.


Flexibilidad del catálogo


Existe cierta polémica sobre la incorporación del catálogo a Vevo incluyendo a otros sellos discográficos independientes. Ciertos músicos del género indie fueron los primordiales perjudicados. Brotaron del inconveniente la creación de plataformas contrincantes fuera de los USA.


Caso afín fue tras su adquiere de Parlophone, de EMI por Warner Music Group, desligando cualquier rastro con la plataforma. En el caso de Coldplay se sostuvo la marca ColdplayVevo tras el lanzamiento de Ghost Stories a pesares que no disfrutó beneficios como la certificación y las giras promocionales. Asimismo, de forma inversa, fue la afiliación de la plataforma para la difusión del álbumes por los sellos: Roc Nation, quien distribuyó el álbum Empire State of Mind por Atlantic Records; Tego Calderón por El que sabe, sabe bajo el auspicio de Sony y por último distribuido por Universal; y Metamorfosis que en paralelo propagó canciones de Ricardo Arjona del disco Viaje a Sony.


Problemas legales


En diciembre de dos mil nueve se desarrolló la aplicación Muziic, creada por David Nelson, para reproducir cualquier pista de vídeo sin recurrir a los anuncios promocionales o bien restricciones en la creación de listas. La razón fue un desvío de la API para poder visualizar material sin limitaciones. Debido a los inconvenientes técnicos, Vevo forzó a Google a retirar el código usado por terceros.


En diciembre de dos mil once, Universal Music Group demandó a Megaupload por realizar una canción y publicar en YouTube «que no le pertenece». En el vídeo, producido y pagado por la propia empresa, se muestran a Will.i.am, Alicia Keys y Kanye West promocionando al servicio de almacenaje. Debido a que el pacto Vevo/Youtube no es público, se temía el posible impulso de la ley SOPA, forzando a que los artistas trabajen para la plataforma impuesta por Universal y suprimiendo cualquier musical extraño a ella.


Vevo ha sido equiparado con el modelo de negocio de MTV, si bien la compañía desmiente el intento de imitarla. En el mes de octubre de dos mil doce, en un acontecimiento trasmitido en riguroso directo en el Festival de Cine de Sundance, se reportó una supuesta emisión pirateada de un partido de futbol americano. ESPN, quien tuvo los derechos de emisión, emitió un comunicado que no demandará a la compañía.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Vevo wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas