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En mil novecientos noventa y nueve fue creado el mod como un bulto de mapas para Quake III, en el que se mostraban escenarios del planeta real. Esta idea se expandió hasta una conversión total con armas realistas y mejor jugabilidad. El equipo de desarrollo de Silicon Ice fue creado en la primavera boreal del dos mil formado por diferentes géneros de desarrolladores modificadores de juegos, como ciertos de ellos estaban familiarizados con el motor Quake esta adaptación resultó veloz. La primera versión Beta1 fue liberada en el mes de agosto de dos mil en el QuakeCon. Esta versión velozmente se volvió popular y pronto hubo disponibilidad de muchos mapas de terceros (3rd party maps). El equipo de desarrollo fue incluyendo múltiples autores de mapas de la comunidad. Al final del dos mil se liberó la última versión (la ciento veintisiete) de a serie Beta1. La versión cuatro.2, salió el tres de agosto de dos mil doce, la remata versión lanzada es la cuatro.3.1 salio el cinco de octubre de dos mil dieciseis tras ser una actualización de la versión cuatro.3. Una versión llamada HD con gráficos todavía más realistas está en desarrollo bajo el motor gráfico UnRealEngine con data ignota de lanzamiento.


Modos de juego


* Capture The Flag (CTF): La meta es atrapar la bandera del equipo contrario y llevarla a la base propia.


* Team Survivor (TS): Suprimir los jugadores del equipo contrario, hasta el momento en que quede cuando menos un superviviente del equipo propio o bien el tiempo se acabe, en un caso así queda en empate. Se maneja por "Rounds" al final el equipo que tenga pero rounds (Ganados) gana el mapa.


* Team Deatmatch (TDM): Quitar los jugadores del equipo contrario, la diferencia con Team Survivor es que en este modo el jugador renace. Gana el equipo que haya eliminado pero contrincantes cuando el tiempo se acabe.


* Bomb Mode (Bomb):Similar a Team Survivor, con la diferencia que un equipo debe activar una bomba en la base oponente y el otro equipo debe eludir que esto ocurra.




* Follow the leader (FollowTLead):Es afín a Team Survivor. Consiste en que el líder debe tocar la bandera contrincante que se halla en situaciones azarosas. El líder entra de forma automática con Kevlar Vest y Casco. El líder va rotando.


* Free for All (FFA):No se juega en equipo, es un modo individual en donde, hay que matar a todos los otros jugadores. Gana el que haya matado más contrincantes.


* Capture And Hold (CapnHold)Consiste en 2 equipos que deben apropiarse de un determinado número de banderas distribuidas por todo el mapa. Si un equipo toma todas y cada una de las banderas anotará cinco puntos en su favor. Gana el que concluya con más puntuación.


Equipamientos


El equipamiento son los accesorios que se llevan. Se componen por las Armas, los accesorios y las granadas. El equipamiento cuenta con siete casillas, distribuidas de la próxima manera:



  1. Armas Primarias (izquierda arriba)
  2. Armas Secundarias (Centro arriba)
  3. Pistolas (derecha arriba)
  4. Granadas (izquierda abajo)
  5. Equipamiento 1 (centro-izquierda abajo)
  6. Equipamiento dos (centro-derecha abajo)
  7. Equipamiento tres (Derecha Abajo)

En el equipamiento hay ciertas salvedades que son las siguientes:



  • Solo se puede tener un género de granadas, que van a impedir usar un espacio de equipamiento.
  • El arma secundaria impide utilizar un espacio de equipamiento.
  • No podemos tener un par de veces exactamente el mismo equipamiento(por servirnos de un ejemplo dos veces munición extra).
  • El arma IMI Negev impide que se use arma secundaria.

Los accesorios son los siguientes:



  • Munición Extra: Da 2 cartuchos extra para todas y cada una de las armas (a la negev solo un cartucho más).
  • Kevlar Helmet: Resguarda la cabeza, reduciendo el daño recibido.
  • Kevlar Vest: Resguarda el torso reduciendo el daño recibido, mas reduce la estamina más veloz.
  • Tactical Goggles: Da visión táctica, lo que deja ver a todos y cada uno de los jugadores tras una cortina de humo, o bien a gran distancia.
  • Silencer: Reduce el fogonazo del arma, aparte de enmudecer las balas, lo que hace que el jugador que lo utiliza sea más bastante difícil de advertir.
  • Láser: Reduce bastante la dispersión del arma.
  • Medic Kit: Deja sanar más a el resto jugadores y a quién lo carga hasta un noventa por ciento de siempre, si ninguno de los jugadores carga el medic kit solo se pueden sanar hasta un cincuenta por ciento , es posible sanar a los contrincantes.

Las granadas son las próximas, y vienen dos:


Las armas se dividen en Primaria, Secundaria, Pistolas, granadas y un cuchillo.Al empezar una partida, siempre y en toda circunstancia aparecerán el arma primaria, el cuchillo y la pistola, siendo opcionales las granadas.


Armas primarias


Las armas primarias se distinguen por ser las de más alto calibre:



  • G-36: fusil de ataque automático con mira telescópica, se puede complementar con silenciador. Es un arma que tiene un zoom de 2x lo que ayuda mucho de lejos, su dispersion se reduce bastante con silenciador.
  • ZM LR300ML: fusil de ataque automático, se puede complementar con láser y/o silenciador. Preciso mas de lento diparo, ideal para disparar mínimamente de lejos.
  • M-cuatro Carbine: fusil de ataque automático, se puede complementar con láser y/o silenciador. Ruidosísima de disparo veloz y preciso ideal para disparar en mapas pequeños, o bien con contrincantes cerca, lo idóneo es complementarla con silenciador para eludir su fuerte estruendos y de esta manera no ser descubierto.
  • IMI Negev: ametralladora automática pesada, se puede complementar con silenciador. Tiene noventa balas, mas es de poquísimo daño y su recarga demora cerca de cinco segundos. es recomendada en el modo perfecto Free For All.
  • Remington SR8: fusil de precisión de cerrojo con 3 rangos de mira, no tiene complementos. Es la que más daño hace de las armas, mas requiere precision y habilidad.
  • PSG-1: fusil de precisión semiautomático con 3 rangos de mira, se puede complementar con silenciador.No requiere tanta precision como el Sr8, con silenciador se complementa realmente bien.
  • AK-103: fusil de ataque automático, se puede complementar con láser y/o silenciador. Es de disparo potente, más que el resto de las ametralladoras, mas su disparo es un tanto más lento que el resto y mayor dispersion.
  • HK69: arma lanzagranadas, no tiene complementos. Tiene tres granadas de carga una al unísono.

Armas secundarias


Las armas secundarias son más ligeras que las precedentes, además de esto pueden ser utilizadas como armas primarias.


Las pistolas son la tercera arma:


Las armas automáticas primarias tienen tres modos de disparo:Automático, semiautomático, y racha.


Las armas automáticas pesadas(IMI Negev) solo cuentan con disparo automático.


Los fusiles de precisión solo cuentan con un modo predeterminado de disparo: PSG-1, semiautomático; SR8, semiautomático con accionado del cerrojo.


Las pistolas solo cuentan con disparo semiautomático.


Las escopetas(SPAS doce Shotgun) solo cuentan con un modo predeterminado de disparo.


Los subfusiles MP5K y UMP45 tienen 2 géneros de disparo diferentes:



  • MP5K: Automático y racha.
  • UMP45: Automático y racha.

Tipo de disparo: automático


Se distingue por lanzar balas mientras que se sostenga presionado el botón de disparo o bien gatillo.


Tipo de disparo: semiautomático


Se distingue por lanzar una sola bala al activar el gatillo, bloqueando el disparo si el botón de disparar se sostiene presionado.


Tipo de disparo: ráfaga


Se distingue por lanzar tres balas por racha, bloqueando el disparo si el botón de disparar se sostiene presionado.


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