ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Ultimo (Marvel Comics) wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Ultimo (Marvel Comics) 


Ultimo fue construido hace miles y miles de años, y sus autores se referían a él como la Máquina del Día del Juicio. Por razones que se ignoran, Último atacó el planeta Rajak, matando a los rajaki. Unos mercaderes rajaki que se encontraban fuera del planeta en ese instante fueron los últimos supervivientes de los rajaki. Conducidos por un rajaki más tarde conocido como Sapper, sondearon las estrellas buscando a Último hasta hallarle y, descubriendo que era demasiado poderoso, decidieron huir. Último les persiguió a través del espacio y los rajaki lo atrajeron hasta un conjunto de meteoritos próximo a la Tierra del Siglo XIX. Golpeados por los meteoritos, Último y los rajaki cayeron al planeta. Último se estrellaría en China, desconectándose más tarde.


Ultimo fue encontrado en el siglo veinte por el Chino mandarín en un volcán un buen tiempo dormido, próximo al Palacio del Dragón Estelar en el Val de los Espíritus de la República Popular China. Con el tiempo, el Chino mandarín logró despertar y reprogramar a Último a fin de que le sirviese, bautizándolo con ese nombre desde ese momento. El Chino mandarín asimismo diseñó una suerte de epidermis azul con la que lo cubrió completamente.


Posteriormente, el Chino mandarín invocó a Último a fin de que surgiera del volcán, vanagloriándose de ser su autor. Ahora lo mandó a agredir al ejército chino, al que Último aplastó de forma fácil, noqueando asimismo a un recién llegado Iron Man que le había atacado. Dándose cuenta de que no era contrincante para Último, Iron Man lo condujo a la cima del volcán del que había salido, obligándole a utilizar sus rayos ópticos para de esta manera provocar la erupción del volcán que terminó consumiéndolo.


Sin embargo, Último quedó atrapado o bien fuera de combate. El Chino mandarín lo recobró nuevamente, transportándolo a otro volcán situado en África. El villano incitaría al robot contra Thor y Ojo de Halcón, siendo los dos inútiles de herirlo. Pese a ello, Thor logró hacer regresar a Último al interior del derretido centro del volcán, desatando ahora una tormenta que cubrió el volcán merced a una avalancha.


Una vez más el Chino mandarín se llevó a Último, mas esta vez el sitio escogido para depositarlo fue una montaña en China. El Chino mandarín despertó a Último para mandarlo a combatir a Garra Amarilla y Loc Do como una parte de la "Guerra de Supervillanos" organizada por el Lama Negro. Esta vez Iron Man tuvo el apoyo del mutante nipón Fuego Solar en su enfrentamiento con Último al que derrotaron haciendo que destrozara la montaña sobre la que peleaban, quedando enterrado bajo ella. Con el Chino mandarín derrotado por Garra Amarilla, Último continuó enterrado en aquel sitio.




Tras volverlo a la vida, el Chino mandarín metió a Último en una cápsula de metal, contactando ahora a los rusos para dirigir el misil contra Washington D.C.. Los rusos lanzaron la cápsula como un torpedo contra la costa de los EUA, donde Último surgió, aplastando los ejércitos que procuraban combatirlo. Mientras que Último se aproximaba a la urbe, Iron Man trató de detenerlo al lanzarlo contra el Monumento a Washington, mas lo que logró fue partir el monumento al medio. Tras agotar su poder para reconstruir el monumento, Iron Man fue reducido por Último. Fue entonces cuando Jasper Sitwell empleó un aeroplano de SHIELD para distraer a Último, pudiendo de esta forma salvar a Iron Man. Tras haber recargado su poder, Iron Man volvió a la lucha atacando a Último. Valiéndose del poder de los repulsores, cavó un túnel al que Último lo prosiguió. Iron Man siguió cavando hasta lograr una falla volcánica, forzando a Último a que le dispare sus rayos, provocando que la roca derretida surgiera de la falla y arrastrase al robot.


La corriente de magma llevó a Último cara el Oeste (perdiendo su epidermis exterior en el proceso), quedando por último encallado dentro de un volcán dormido, el Monte Aqueron del Desierto de Mojave, California. Mientras que continuaba allá inerte, absorbió la energía calorífica para acrecentar su tamaño y su poder.


La siguiente batalla entre Iron Man y Terramotor desenterraría nuevamente a Último, quien ascendiendo a la superficie. Los 2 encararon a Último sin resultado. Terramotor fue pulverizado primeramente por los rayos oculares del robot, que ahora hizo pedazos la unidad recóndita de Iron Man, ocasionándole una retroalimentación psíquica masiva. Debido al riesgo que Último representaba, Máquina de Guerra reunió a la Legión de Hierro que estaba formada en su mayor parte de aliados de Stark que habían desempeñado en algún instante el rol de Iron Man (Michael O´Brien, Bethany Cabe, Fuerza, Happy Hogan y Eddie March) para enfrentar a Último valiéndose de viejas armaduras del héroe dorado. La misión fue sanguinolenta y el poderoso robot estuvo prácticamente por terminar con todos y cada uno de los miembros de la Legión. Por último, Stark se recobraría del trauma psíquico y usando un nuevo modelo de armadura se encaró a Último, venciéndole merced a un generador de campo electromagnético que atrajo un enorme voltaje de los cielos, borrando el sistema operativo del robot. Sin él, el robot se cayó inerte.


Dirigida por Morgan Stark, la Stark-Fujikawa se apropió de la manera inerte de Último, empleándolo como central de energía flotante transportándolo al lado del barco S.S. Joseph C. Gillis, aguardando poder usarlo para proveer energía a todo el Oeste de los EUA. Los hombres de Morgan lograron activar los sistemas de desarrollo de Último, haciendo que creciese hasta su estatura actual. Pese a las advertencias de Stark, Morgan y Rumiko se negaron a desarticular su central de energía para retirar a Último. Cuando Sapper y Espada Dorada asaltaron el navío para hurtar su energía, se sorprendieron al revisar que la fuente de exactamente la misma era su viejo contrincante. Iron Man los derrotó, mas cuando los 2 manipularon los flujos de energía, Último fue reactivado.


Ultimo revivió, destruyendo la parte posterior del navío mientras que Sapper y Espada Dorada se liberaron y comenzaron a salvar a los pasajeros de la nave.Un recién llegado Iron Man fue de manera fácil acabado por el robot. No obstante, merced a Sapper, Finalizo tuvo conocimiento de la nave que contenía la psique de los rajaki guardadas en computadores y se hundió en el mar dirigiéndose de manera directa a la localización de la nave, sin importarle que la urbe de Spokane se encontrase en su camino. Iron Man arrimó otro generador electromagnético a Finalizo, solamente para revisar que esta táctica no era valida. Entonces, Stark empleó los códigos y la información de Stark-Fujikawa para acceder a la programación de Finalizo. Mientras que Sapper, Espada Dorada y Pájaro de Guerra distraían a Finalizo, Stark empleó la armadura de Iron Man para supervisarlo, logrando desconectarlo tras una breve lucha. Después de esto, SHIELD se ocupó de comenzar el proceso de desmantelamiento.


Durante múltiples años Finalizo continuó inactivo hasta el momento en que volvió a actuar en las calles de la ciudad de San Francisco haciendo desastres. Mientras que los Poderosos Vengadores le hacían frente, un rayo atravesó el pecho del robot, y cayó inerte al suelo. El rayo venía de Armería, que deseaba alistarse en la Iniciativa de los cincuenta Estados.


Al ser un robot extraterrestre, Finalizo tiene reflejos, fuerza, resistencia y durabilidad mayores que a cualquier superhéroe conocido. Puede repararse a sí mismo, absorber energía y acrecentar de esta manera su tamaño y poder. Asimismo tiene rayos oculares con los que puede destruir prácticamente cualquier cosa.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Ultimo (Marvel Comics) wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas