ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Twinity wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Twinity 


En septiembre de dos mil ocho Berlín fue la primera urbe virtual en ser abierta. El regidor de Berlín, Klaus Wowereit, fue presentado virtualmente con la llave simbólica de la urbe virtual. En torno a veinte quilómetros de la urbe y más de cincuenta con cero edificios reales fueron copiados en la capital virtual de Alemania, incluyendo monumentos del viejo Berlin Este y del Berlin Oeste, como la Torre de telecomunicaciones de Berlín, la Puerta de Brandenburgo, la Potsdamer Platz y el Kurfürstendamm. El visitante asimismo puede querer la relevancia histórica de la urbe visitando el museo virtual del Muro de Berlín que fue estrenado en el mes de noviembre del dos mil nueve para celebrar los veinte años de la caída del Muro de Berlín en 1989.El museo virtual cubre información de fondo sobre la RDA, desde la construcción del Muro hasta el proceso de Reunificación alemana. Un par de meses tras la apertura de Berlín virtual, Twinity alcanzó los ochenta con cero usuarios registrados.


En agosto de dos mil nueve Metaversum anunció que su segunda urbe en ser lanzada iba a ser Singapur virtual. Metaversum recibió fondos de la Autoridad de Desarrollo de Medios de Singapur para crear la urbe. Singapur se inauguró el nueve de agosto, con una enorme celebración para el Día Nacional de Singapur. El primer distrito de Singapur en ser construido fue el área cerca de la avenida primordial Orchard Road.


En diciembre de dos mil nueve llegó Londres como tercera urbe en ser lanzada en Twinity. Los usuarios pueden visitor el conocido distrito del Soho (Londres), paseando por Oxford Street, bajando por Trafalgar Square y por Piccadilly Circus, Buckingham Palace y el China Town. El treinta de abril de dos mil nueve Metaversum anunció nuevas áreas que serían añadidas: el West End de la ciudad de Londres como The Strand, incluyendo el puente Millennium Bridge, el teatro Shakespeare's Globe, los 2 últimos a la ribera sur del Támesis.


Miami virtual fue la cuarta urbe que Twinity abrió en el mes de julio de dos mil diez y la primera urbe de los U.S.A.. El Miami virtual está centrado en South Beach cubriendo mayoritariamente el área alreadedor del Lummus Park y la Ocean Drive. Miami fue la primera urbe interactiva en Twinity: los usuarios pueden nadar en el mar con sus avatares o bien crear castillos de arena. Twinity prosigue el ciclo natural de día y noche, lo que quiere decir que cuando obscurece en Europa, es todavía de día en la ciudad de Miami. La apertura de una urbe de Norteamérica fue un paso cara la creación de una comunidad de Twinizens estadounidenses. En el mes de julio de dos mil diez Twinity alcanzó los quinientos con cero usuarios registrados desde el instante en que se abrió al público.

N. York en Twinity

En octubre de dos mil diez se abrió N. York como la quinta urbe en Twinity. El punto de comienzo del N. York virtual es la Grand Army Plaza y desde ahí los usuarios pueden visitar lugares como el Central Park, la Trump Tower, el Solow building o bien la Biblioteca pública de la ciudad de Nueva York. Los avatares pueden moverse por las calles caminando o bien con la ayuda de un vehículo (bici, patinete, motocicleta o bien turismo) y descubriendo las calles con exactamente el mismo nonmbre que en la realidad. Los usuarios pueden revisar la situación de su avatar en el mini mapa proporcionado por Google Maps.




Tipos de cuenta


Anteriormente existía la cuenta básica, la premium y la comercial en Twinity, ofertando niveles diferentes de empleo del planeta y de sus servicios. Desde mayo de dos mil once con la membresía básica se puede hacer todo ese género de niveles de empleo y servicios. Al darse de alta y crear un avatar se puede arrendar un piso, visitar las urbes, los lugares privados creados por otros usuarios, subir contenido propio del usuario, diseñar ropa o bien adquirir y vender pisos. Para transformarse en un miembro de Twinity es preciso ser mayor de edad en el país de vivienda.

Avatar creado con Photofit

Creación del avatar


Los miembros de Twinity pueden darse de alta el planeta virtual utilizando su identidad real del mismo modo que hacen en otros sitios como en Fb y asimismo pueden ajustar su avatar a su aspecto físico real utilizando las distintas opciones del programa y utilizando la aplicación Photofit para simular su semblante. El usuario utiliza su fotografía y amolda la geometría de su cara, de manera que su versión virtual se acerque al límite a como se ve en la vida real. Asimismo existe la opción de crear un nuevo alter-ego y gozar como en un juego de rol.


La moneda virtual utilizada en Twinity tiene por nombre «Globals» equivalente a una conversión de noventa globals por un euro. Con los Globals, los Twinizens pueden adquirir ropa, artículos, animaciones y abonar por su piso virtual. Los Globals se pueden adquirir con tarjeta de crédito en la página primordial, utilizando Paypal o bien por medio de Mopay. Los usuarios asimismo pueden ganar Globals participando en concursos y acontecimientos virtuales, utilizando SponsorPay o bien terminando el Tour de Bienvenida tras darse de alta.


Muchos Twinizens son autores de contenido, diseñan y venden sus productos en el planeta, o bien aun graban sus juego para videoconsolas en formato machinima. Pueden crear sus pisos, clubes, tiendas y espacios para compartir con otros Twinizens y ser anfitriones de sus acontecimientos. En el otoño de dos mil diez se les dio a todos y cada uno de los usuarios, tanto nuevos como viejos, un piso gratis a fin de que pudiesen comenzar a decorar. Los usuarios pueden crear sus muebles o bien adquirirlos de las tiendas de Twinity. En la web de Twinity existe la agencia inmobiliaria donde los Twinizens pueden hallar un piso a su medida. El planeta virtual asimismo ofrece un sistema de méritos basado en medallas, destinadas a fomentar el contenido, las aplicaciones libres, los conjuntos y cualquier aspecto relacionado con la parte virtual del planeta. Anshe Chung ha participado en la creación de Palmadora, ubicada en Ibiza.


El cliente del servicio de Twinity es gratis, está libre para descargar en la página web primordial y se conecta a un servidor por medio de la red de Twinity.Cuando el cliente del servicio se abre, la aplicación accede a la información por medio de internet y conecta al usuario con el planeta virtual en 3D. Twinity usa tecnología de texturización Next Generation para otorgar una experiencia visual de gráficas equiparable con las últimas versiones en la industria de los juegos para videoconsolas. Esto incluye mapas de cubo, Screen Space Ambient Occlusion o bien glow shader effects,que son los encargados de blog post renderizar el resultado final. Twinity asimismo emplea datos de mapa en 3D en nuestros días utilizados en Satnav y Google Earth, lo que deja visualizar las construcciones, calles y mapas como en el planeta real. Gran parte del contenido en Twinity es generado por los usuarios: pueden crear objetos 3D, ropa, muebles, plantas de pisos y animaciones, que pueden ser subidas al cliente del servicio de Twinity o bien exportadas como ficheros Collada mediante herramientas de modelaje en 3D como Google Sketchup, Blender, Autodesk 3Ds Max o bien Autodesk Maya.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Twinity wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas