ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Tsundere wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Tsundere 


wikiRepresentación de un personaje tsundere.

Tsundere(????,Tsundere?) es un término nipón usado para describir a una persona cuyo comportamiento inicial es grosero, reservado e inclusive hostil, mas que gradualmente se convierte en alguien caluroso, sensible y afable. La palabra es una derivación de los términos tsun tsun (????,tsun tsun?), que significa «apartarse con disgusto», y dere dere (????,dere dere?), que significa «volverse cariñoso». Esta personalidad apareció en juegos nipones de los géneros bishojo y yaoi, siendo reconocida asimismo en otras multimedias, como los maid cafes, anime, manga, novelas e inclusive propagándose hasta multimedias masivas. El término se hizo popular en la novela visualKimi ga Nozomu Eien.


El mangakaKen Akamatsu considera tsundere como parte esencial de los personajes moé: "La persona que sienta, el odio o bien el cariño, he de ser más fuerte física o bien psicológicamente: El personaje “moe” puede ser o bien enclenque y dependiente (como un pequeño) o bien puede encontrarse en una situación imposible de oponerse(como una sirvienta)… (*solo para Tsundere: Va a haber ocasiones en las que el papel de enclenque o bien fuerte sean reversibles )" El término ha recibido creciente atención en el país nipón, con la apertura de un café de temática tsundere en Akihabara y productos del mismo tema fueron lanzados (como el conjunto de T.V. portátil Takara Tomy). En un segmento del anime “Lucky?Star” el término "tsundere" fue una parte de una discusión en la red sobre su significado y su origen, presentando en el anime una clasificación entre personajes conforme a qué tanto encajan con el perfil de personaje tsundere. Otra definición de “tsundere” puede hacer referencia una muchacha o bien chaval con una actitud beligerante cara otros, mas siendo del mismo modo afable en el interior. Por norma general muestra una actitud por norma general hostil cara el personaje primordial, criticándolo por cualquier cosa, mas mientras que la trama avanza,eventualmente se va a abrir sentimentalmente o bien se enamorará, si bien le va a costar trabajo aceptarlo de forma directa e inclusive lo negará.


El organizador de Comiket, Koichi Ichikawa ha descrito a Lum Invader, de Urusei Yatsura como un personaje tipo moe, y asimismo la primera tsundere;, el escultor de figuras Bome, asimismo ha convocado a Lum como una inspiración para sus diseños Otros mangas y animes protagonizados por una tsundere incluyen Neon Genesis Evangelion, Love Hina y Bakemonogatari, entre otros. Ciertos seiyus, como Rie Kugimiya, se especializan en darle voz a personajes “tsundere” como a Shana de Shakugan no Shana y, como con el personaje de Taiga Aisaka en Toradora!. En el volumen quince del manga de Excel Saga, Koshi Rikdo define “tsundere” como “duro por fuera, mas suave en el interior” y lo asocia con el personaje Misaki Matsuya.


“Tsundere”, como término, no está rigurosamente limitado a las mujeres, ni tampoco al manga o bien anime. Vegeta de la serie Dragon Ball Z, Inuyasha, Yuri Plisetsky de la serie Yuri!!! on Ice y los personajes Inglaterra y también Romano de la serie Hetalia: Axis Powers se presentan como tipo “tsundere”. Estos personajes representan a sus respectivos países; en consecuencia la implicación es que Inglaterra y también Italia del sur, los países, son “tsundere”. Asimismo es común hallar hombres Tsundere en los animes/mangas Yaoi.


También hay Tsunderes en los juegos, un caso es el de un personaje de SEGA (Sonic). Blaze the cat, es fría (los tsunderes asimismo son fríos) y orgullosa y puede ser peligrosísima cuando se enfurece (algo muy habitual en los tsunderes), mas en el fondo es afable y benevolente.




La personificación Tsundere se ha vuelto un tema común en los maid cafés.


El término "tsundere" se extendió al punto de ser uno de los más populares entre los apasionados al manga y al anime. Aunque para delimitar esta clase de personalidad lo adecuado sería "tsundereko", se puede aplicar a personajes (eminentemente femeninos mas no necesariamente) con una actitud fría, violenta, antisocial, a veces violenta, seguramente sexista que presenta ante el resto una postura algo déspota.


Dependiendo del desarrollo del personaje femenino, es usual que exista una probable relación próxima con las de su género (ej. Misaki Ayuzawa la que sostenía una cordial relación con las mujeres) si bien no necesariamente siempre y en toda circunstancia es de esta manera. En muchas ocasiones la actitud antisocial y helada es llevada al punto de no relacionarse con absolutamente nadie fuera de un limitado círculo, siendo inclusive temida o bien odiada fuera de él. Siendo cualquiera el caso, el inconveniente de las Tsundere es conocido en sus relaciones con el género masculino, al punto de fortalecer, en presencia de este, sus actitudes protectoras.


La fama y los seguidores que alcanzó el término se debe a la doble personalidad que tienen los personajes, o bien más bien, la oculta personalidad. Al unísono que lo bueno y malo de nuestra conducta no es más que un simple y claro reflejo de las experiencias que vivimos a lo largo de la infancia, la relación con los progenitores y la familia es esencial y también imprescindible para establecer bases racionales y convenientes de interacción social. En el caso de este género de personalidad, el enfrentamiento se genera por la relación paterna, claramente; se fundamenta en la creencia de que el modelo de interacción que tengan las mujeres con su padre va a ser el que definirá sus relaciones con los hombres a futuro. El comportamiento de este personajes con esta personalidad se generaría por el temor a relacionarse, puesto que tienen esta firme creencia de que van a ser usadas y descuidadas.


El heterónimo del término "tsundere" es "yandere", puesto que mientras que esta última muestra una personalidad cariñosa, tímida y gentil, que se vuelve enferma y sicópata, las Tsundere tienden a esconder sus auténticas emociones y sentimientos bajo un escudo de violencia y lejanía sensible para eludir ser heridas.


En los manga-anime shojo es frecuente ver las actitudes protectoras que pueden tomar estos personajes frente a quien produce sentimientos de romance o bien amor, aplicándose todo género de técnicas (golpes, miradas beligerantes, tendencia a criticar todo lo dicho y hecho por dicha persona,etc.) con la intención de separar toda posibilidad de un acercamiento. De este modo es que siendo incomprendidos, solitarios, inútiles de decir lo que verdaderamente desean expresar, esperan de manera inconsciente a que alguien soporte lo peor de su carácter para poder enseñar su auténtica identidad, que no guarda relación con la imagen que da a los demás: realmente se trata de un ser tímido, frágil, lleno de complejos, sentimental y caluroso.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Tsundere wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas