ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Trophy Manager wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Trophy Manager 


En Trophy Mánager existen 3 competiciones diferentes, de la misma manera que en el futbol real, como son la liga, una copa nacional y las copas internacionales.La liga consiste en un campeonato que se juega una vez por temporada, la que consiste en veinte equipos que juegan todos contra todos ida y vuelta. Como en todos y cada uno de los países existentes en TM hay considerablemente más equipos que esos veinte, hay un sistema de ascensos y descensos, por cada división superior hay 3 inferiores, hay una división de primera, 3 de segunda, 9 de tercera y de este modo consecutivamente, para países existen setecientos veintinueve conjuntos en la séptima división y ciertos conjuntos en la octava división. En todas y cada una de las divisiones ascienden los vencedores y los segundos y descienden los 6 últimos, excepto la última división donde no hay descensos, en la primera, donde absolutamente nadie asciende, y en lugar de 6 descensos directos se organiza con 3 descensos directos y 3 promociones, y en segunda, donde hay 3 ascensos directos (el vencedor de cada conjunto) y los segundos juegan el partido de promoción. Cualquier equipo nuevo creado comienza en la última división del país en el que se creó. Se juegan 3 partidos de liga a la semana, cada miércoles, viernes y domingos.La copa nacional, por otra parte, es una competición en la que participan todos y cada uno de los equipos de todas y cada una de las divisiones de un país, con supresión directa a partido único. En esta competición los equipos de divisiones inferiores acostumbran a entrar ya antes a la copa, mas depende absolutamente de la cantidad de equipos del país. Generalmente la gana un equipo de primera y en ocasiones un equipo de segunda. Los partidos de Copa se juegan todos los lunes y jueves.Pero las competencias no llegan solo al nivel de un país, asimismo existen competencias internacionales, en las que clasifican hasta 3 equipos de la primera división de cada país. Existen 6 competencias internacionales a nivel de clubes en TM, que son la UETA Champions League (en imitación a la Liga de Vencedores de la UEFA, la UETA Cup (imitando a la Liga Europea de la UEFA), la FATA liberty league (en imitación a la Copa Libertadores de América, la FATA copa Americana (en imitación a la Copa De Sudamérica), la FITA Row (rest of world) League y la FITA Row cup, que son para el resto del planeta. Hay entonces 6 vencedores internacionales al año en TM, que son el propósito final de los mánager. Los partidos internacionales se juegan todos los sábados salvo ciertas salvedades.También existen ligas amistosas de hasta doce equipos que son arregladas entre los mánager y no cuentan como competiciones oficiales. Los partidos de ligas amistosas se juegan cada martes.


FATA Liberty League T29


Esta es la competencia internacional de clubes de América hoy en día en curso. dieciseis equipos de los sesenta debieron jugar la primera ronda anterior, donde en partidos de ida y vuelta de esos dieciseis solo quedaron ocho, que clasificaron a la segunda ronda anterior, conjuntamente con treinta y dos equipos más que clasificaron de manera directa a dicha ronda sumando un total de cuarenta equipos en la segunda ronda anterior, de los que veinte clasificaron a la fase de conjuntos, donde, de forma conjunta con doce equipos más que clasificaron de manera directa a dicha fase sumaron treinta y dos equipos que estuvieron distribuidos en ocho conjuntos de cuatro equipos formados al azar, donde jugaron partidos de ida y vuelta contra cada miembro del conjunto, del que clasificaron los 2 primeros de cada uno de ellos. Los criterios tomados en cuenta para la clasificación fueron en orden, puntos, diferencia de tantos y mayor cantidad de tantos a favor. En nuestros días solo dos equipos prosiguen en competencia que disputasen la final.


Cuadro de fase final


FATA Copa Americana T29


Esta es la segunda máxima competición de clubes de América hoy en día en curso. En esta participan más de cien clubes, de los que ciertos arrancaron en la ronda anterior 1, otros en la ronda anterior dos y una minoría de forma directa en la fase de conjuntos. La ronda anterior 1 consisitió en un partido de ida y vuelta con un contrincante al azar que asimismo jugara esa ronda, y los ganadores pasaron a la ronda anterior 2, donde, junto los clasificados de manera directa a esta ronda, la jugaron usando exactamente el mismo procedimiento de la ronda 1, y los victoriosos clasificaron a la fase de conjuntos, que en suma tuvo cuarenta y ocho equipos distribuidos en doce conjuntos de cuatro equipos, de los que los dos mejores de cada conjunto clasificaron a los 16avos de final. Hoy en día prosiguen en competencia tres equipos.


Cuadro de fase final


UETA Champions Cup T29


Esta es la máxima competición a nivel de clubes de Europa en nuestros días en curso, de la que el presente vencedor es Brummies de Italia, mas pues ya ha quedado eliminado en fase de conjuntos al finalizar último con cinco puntos, en esta edición la copa va a pasar a otro club. Participaron más de cien equipos, de los que ciertos comenzaron en la ronda de clasificación 1, de la que en partidos de supresión directa de ida y vuelta se suprimió a la mitad, la que clasificó a la ronda de clasficación dos, en la que, al lado de otros equipos que clasificaron de manera directa a esta ronda, empleando exactamente el mismo procedimiento de la ronda 1 se suprimió a la mitad de los equipos, que clasificaron a la ronda de clasificación tres. En exactamente la misma se sumaron asimismo equipos nuevos clasificados de forma directa, y de exactamente la misma manera que en las rondas precedentes se suprimió a la mitad de los equipos, que clasificaron a la ronda de clasificación cuatro, en la que asimismo se sumaron más equipos y, la mitad fue eliminada, al paso que la otra mitad clasificó a la fase de conjuntos, en la que, al lado de los clasificados de manera directa, sumaron treinta y dos equipos distribuidos en ocho conjuntos de cuatro en los que en partidos de ida y vuelta todos contra todos clasificaron los 2 primeros de cada conjunto a los octavos. En nuestros días dos equipos prosiguen en competencia que jugasen la final.


Cuadro fase final


En Trophy Mánager cada país tiene una selección, que es dirigida por un adiestrador que ha sido nominado y votado por los mánager de tal país, cargo que se renueva cada 2 temporadas.Dicho mánager escoge jugadores del país y arma la táctica para exactamente el mismo. La selección del país juega 2 competiciones, el mundial que se juega cada cuatro temporadas, y la copa de su zona (por poner un ejemplo Argentina juega la copa América). Para jugar el mundial ya antes cada país debe jugar una clasificación anterior.




En Trophy Mánager hay un foro de discusión en el que todos y cada uno de los usuarios pueden discutir sobre el juego y aprender a jugar de mejor manera. Existen múltiples foros de discusión, entre ellos hay uno por cada país, uno general, uno de para reportar fallos y uno de desarrollo del juego entre otros muchos.Para estos foros de discusión existen FTs (llamados de esta forma por los del juego, en ralidad significa forum teamsters es decir moderadores del foro de discusión) que comprobar si las reglas del foro de discusión son cumplidas y proceden como afirma el reglamento Asimismo existe una alternativa de crear un foro de discusión privado o bien público en el que el moderador es el autor y puede invitar a quien estime oportuno.


Existen en TM 4 géneros de moderadores (Teamsters), los GTs (Game Teamsters, que son los moderadores que se hacen cargo de hacer el juego competitivo y de limitar a los usuarios que hacen trampa de este modo), los DTs (Development Teamsters, que son los moderadores que se hacen cargo de implantarle mejoras al juego), los LTs (Language Teamsters, que son los que se hacen cargo de traducir el juego a todos y cada uno de los idiomas posibles) y los FTs (Forum Teamsters, que son los moderadores del foro de discusión).También hay una minoría pequeñísima de moderadores llamados MTs (Master Teamsters), que son los de mayor jerarquía y cumplen las funciones de todos y cada uno de los moderadores aparte de mantener el control del juego completo. El MT más conocido es Nielsen, el autor del juego.


En TM cada mánager tiene un estadio el que tiene diferentes instalaciones que pueden ser ampliadas para conseguir beneficios, como por poner un ejemplo una mayor cantidad de espectadores que concurran a un partido. Hay diecisiete instalaciones del estadio, de las que las más esenciales son los asientos, la academia de juveniles y los campos de adiestramiento. Los últimos 2 no dan ningún beneficio monetario mas al progresar la academia de juveniles se consigue que los juveniles que son conseguidos cada sábado mejoren sus habilidades iniciales y su potencial, y los campos de adiestramiento consiguen que los jugadores mejoren su adiestramiento hasta un veinticinco por ciento .


En TM todos cada sábado la academia de juveniles da un reporte con 1, dos o bien tres juveniles nuevos (depende del nivel de la academia), que pueden ser de edad normal, adulta o bien joven, estos últimos solo se logran pagando con 2 Días Pro. El tener una academia de juveniles de mayor nivel da más posibilidad de conseguir mejores juveniles, mas jamás lo garantiza completamente Todos y cada uno de los jugadores de TM tienen 3 temporadas de florecimiento en las que sus habilidades aumentan considerablemente más de manera veloz que el resto de su vida. Hay jugadores que florecen de forma temprana, otros en la edad normal, y otros florecen con más edad. No obstante en TM un jugador puede haber terminado la edad de florecimiento y continuar incrementando sus habilidades si aún no acabó su desarrollo. Asimismo esto depende de la instalación de Campos de Adiestramiento, que puede acrecentar el adiestramiento de los jugadores en un veinticinco por ciento y de los adiestradores, que asimismo pueden acrecentarlo otro veinticinco por ciento teniendo adiestradores inmejorables. Lo que adiestra un jugador se mide en TI (Training intensity, intensidad de adiestramiento), que es la suma de las habilidades que el jugador aumentó y redujo en un adiestramiento multiplicado por diez. Todos y cada uno de los jugadores adiestran una vez a la semana, los martes


Aunque jugar TM es sin costo, para conseguir ciertas funcionalidades extra es posible adquirir PRO days (días pro) que brindan dichas funcionalidades por la cantidad de días que se adquirió, esto es, se pierde un PRO day al día. Ciertas funcionalidades que brinda esto son:



  • una visión de lo que adiestraron los jugadores en el último entrenamiento
  • una visión de como cambió el TI de un jugador a lo largo de los precedentes adiestramientos de su vida
  • el poder ver totalmente las estadísticas de tantos y partidos jugados de los jugadores (en lugar de solo la última temporada)
  • el poder emplear un agente de trasferencias en las subastas por jugadores que ofrece siempre y cuando aumente la subasta salvo que llegue a un encuentre puesto por el mánager que puso al agente
  • usar filtros de situación para los jugadores
  • poder filtrar jugadores por habilidades y recomendación en el mercado
  • poder utilizar el escudo
  • funcionalidades extras en las publicaciones del foro

entre otras. Además de esto pagando una determinada cantidad de PRO days es posible adquirir otras cosas como:



  • Ponerle apodo a los jugadores (cinco PRO Days por jugador)
  • Cambiarle el nombre al equipo (veinte PRO Days por jugador)
  • Al ponerle carteles, decoración y mudar el tiempo en el que acaba la subasta al poner un jugador a la venta (hasta diez PRO Days dependiendo lo que se use)
  • Ponerse un logotipo grande en el foro de discusión (cien PRO Days)
  • Obtener juveniles jóvenes (solo una vez a la semana, cada sábado, por dos PRO days)

Sin embargo, los PRO days no dan ninguna ventaja directa para jugar mejor, solo brindan más datos que en cualquier caso se pueden utilizar para jugar mejor, algo que lo diferencia de otros juegos donde existen funcionalidades pagas.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Trophy Manager wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas