ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Travian wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Travian 


Travian está formado por 3 civilizaciones diferentes entre aquéllas que se puede escoger: Romanos, Galos y Germanos. Cada raza tiene sus características; con sus ventajas, sus desventajas y sus tropas. De ahí que es fundamental, ya antes de comenzar a jugar, que se elija la raza que se considere más conveniente. la cuarta civilización son los natares que conquistan aldeas descuidadas y son una raza que no se puede escoger para jugar.


El imperio romano es un enorme constructor; es capaz de crear aldeas más de forma rápida que el resto de razas. En sus primeros pasos los romanos disponen de una muralla poderosísima, mas sus ataques son un tanto tardíos. Su infantería ofensiva es la elite de Travian, y sus defensas contra infantería son deseadas por cualquier general. Por otra parte, su caballería, a pesar de ser la más potente, es menos rentable y más costosa. Sus unidades anticaballería son menos eficientes que las de otras razas. Por norma general las unidades romanas son lentas y caras en capacitación, mas de alta calidad. Para aquellos jugadores que deseen iniciar más pacíficamente, jugar de forma equilibrada y expandir sus primeras aldeas de forma veloz, los Romanos son la mejor elección.


Sus particularidades:



  • Pueden edificar materias primas y edificios simultáneamente como el travian plus.
  • Su muralla ofrece el mayor bono de defensa, aunque es la más débil frente a los arietes y carneros contrincantes.
  • Sus mercaderes pueden transportar hasta quinientos unidades de materias primas (Velocidad: dieciseis casillas por hora).
  • Su infantería tiene el mejor ataque y la mejor defensa contra infantería. La mejor unidad contra caballería para los romanos es el equites caesaris o bien el legionario.
  • Las tropas romanas no resaltan por su velocidad, su caballería no es muy resaltable.
  • La capacitación de sus tropas es cara y lenta.
  • Son los únicos que disponen del Abrevadero, que sirve para adiestrar los caballos más veloces y reducir en 1 su consumo de cereal

Las peculiaridades de los germanos los transforman en la civilización más beligerante. Sus tropas son respetadas y temidas por todo Travian por su potencia y fiereza en el combate. Son exageradamente violentos y no vacilan en machacar a sus contrincantes bajo sus hachas cuando se les da un rastro de debilidad. Carecen de la disciplina marcial de los Galos y de los Romanos, lo que impide a los Germanos desplazarse a la velocidad de estos y proteger como . Para aquellos jugadores que deseen empezar a agredir lo antes posible, o bien que consideren el ataque como la mejor defensa, los Germanos pueden ser una buena elección.


Las particularidades:





  • Su desnivel da un bonus protector más bajo, no obstante es el más resistente.
  • Sus mercaderes pueden transportar mil unidades de recursos (velocidad: doce casillas por hora).
  • Sus tropas tienen un bajo costo de capacitación tanto en tiempo como en recursos.
  • Su punto enclenque es la defensa, en especial al principio del juego.
  • Son los únicos que disponen de la cervecería, que se utiliza para acrecentar el ataque de las unidades.
  • Son los jugadores más efectivos del juego en el ataque.

Los Galos son la civilización más completa de entre aquéllas que habitan en Travian. Sus tropas están listas para resistir las acometidas de los contrincantes con eficiencia, aunque su capacidad ofensiva no es destructora. Los galos son muy veloces, sus tropas están adiestradas para preparar emboscadas y su caballería es la más veloz de todo Travian merced a un entrenamiento ejemplar en el arte de montar a caballo. Esta raza tiene grandes posibilidades protectoras, no obstante asimismo es posible la utilización de variadas tácticas violentas. Esto da la posibilidad de desarrollar una enorme pluralidad de estrategias (protectoras o bien ofensivas, basada en la infantería o bien en la caballería, beligerante o bien más pacífica, mercader o bien saqueador, creador o bien conquistador), mas se precisará experiencia o bien un veloz aprendizaje para poder exprimir estas posibilidades al límite. Incluso de esta forma, sus cualidades protectoras la hacen una civilización conveniente para los que empiezan.


Sus particularidades:



  • Sus tropas son las más veloces del juego.
  • Su empalizada ofrece un bonificador a la defensa intermedio, de igual forma tiene una resistencia media.
  • Sus mercaderes pueden transportar setecientos cincuenta materias primas (velocidad: veinticuatro casillas por hora).
  • Su escondite ofrece el doble de protección que el del resto de razas, dejando eludir más de manera fácil los saqueos.
  • Son los únicos que disponen del trampero, un edificio protector que facilita la defensa en sus principios.
  • Sus unidades tienen peculiaridades medias, no son ni las más caras ni las mejores, mas pueden generarse con determinada velocidad.
  • Sus colonos son levemente más asequibles.
  • Son los que mejor resisten a los ataques de todo travian

Los Natares son una civilización NPC que no puede ser manejada por ningún jugador.


La Historia de leyenda de los Natares


Una vez, antes que los Romanos invadiesen Travian, las libres razas Galas y Germanas estaban esclavizadas por los Natares. Los Natares eran una civilización muy singular, que habría sido olvidada en el tiempo si no fuera por las historias todavía contadas por ancianas, nodrizas y indigentes.


Ellos dominaban todo Travian y entre su poder y atrocidad tenían un conocimiento completo sobre las fuerzas elementales que jamás sería superado. Poquísimo se sabe de esta raza, solo quedan los informes de un testigo que vivió el poder Natare, y subsistió el paso de las eras.


Quien lea este informe, hallará la descripción de una “Ciudad de Oro” con un templo ubicado en el centro de la urbe, una maravilla de inenarrable grandiosidad y poder. Asimismo habla de secretos y anticuados lugares donde estos templos pueden ser erguidos.Lugares donde toda la sabiduría y conocimiento de los Natares puede ser encontrado para, de nuevo, esclavizar Travian.


Los planes de los Natares


Los Natares tienen planes propios y desean esclavizar las razas libres para edificar una maravilla. No obstante, quien sea que edifique una maravilla en su sitio logrará la última gesta de transformar Travian en un planeta de paz y unidad. Al final de esta era, vamos a poder ver si la gente libre de Travian logra realizar esta intrépida y gloriosa proeza, si las futuras historias, van a ser sobre valientes coaliciones o bien de los odiados Natares.


La construcción de la Maravilla al nivel cien marca el final del servidor. Para poder edificar una Maravilla el jugador debe conquistar una aldea Natare; asimismo tener un Plano de Construcción que le dejará edificar la Maravilla hasta Nivel cincuenta. Su coalición debe tener un segundo Plano de Construcción para poder edificar la Maravilla desde el nivel cincuenta. El segundo plano ha de ser poseído por cualquier jugador de exactamente la misma coalición del que edifica la maravilla. Las aldeas Natare donde las Maravillas son construidas no pueden ser hechas capitales ni tener edificio del Tesoro.


El objetivo final del juego es la construcción de la maravilla a nivel cien. Para esto los jugadores deben desarrollar sus aldeas a través de la obtención de recursos que son precisos para la construcción de esas aldeas, de los ejércitos y de la maravilla.


Los recursos que el jugador debe conseguir, explotando sus aldeas o bien robándolos de vales o bien aldeas contrincantes son:


Existe una moneda en el juego, el/los oro/s, esta moneda puede emplearse para activar funciones auxiliares, véase Travian Plus y Travian Gold más adelante.Además desde la versión cuatro del juego existe la plata, que sirve para participar en las subastas y comprar/vender objetos logrados en las misiones.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Travian wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas