ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Transformers el último caballero wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Transformers el último caballero 


Dos especies en guerra: los humanos y los Transformers; al tiempo que Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar el futuro está sepultada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar el planeta está a cargo de una coalición única: Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un Lord inglés (Anthony Hopkins) y una maestra de la Universidad de Oxford (Laura Haddock) ...los perseguidos se transformarán en héroes; los héroes se transformarán en villanos y solo un planeta sobrevivirá: el de los transformers o bien la Tierra.


En el año cuatrocientos ochenta y cuatro el rey Arturo y sus caballeros luchan contra los Sajones. En otro sitio Merlin se aproxima a los Caballeros de Iacon, un conjunto de Transformers que se oculta en la Tierra a fin de que lo asistan a ganar la guerra. Le dan una vida extraterrestre y se convierten juntos en Dragonstorm, advirtiendo a Merlín que un enorme mal va a venir para todos.


En el presente, un año tras la Era de la ExtinciónOptimus Prime se estrella en Cybertron y conoce a su supuesto autor Quintessa. Ella culpa a Optimus por la destrucción de Cybertron y le lava el cerebro para asistir a ganar el personal de Merlín, que puede absorber la energía de la Tierra para restaurar su planeta natal. La Tierra se revela como el dormido, cuyos cuernos están surgiendo en todo el planeta.


En la Tierra, los transformadores no son bienvenidos entre la humanidad, salvo en Cuba, y son cazados por la Fuerza de Reacción de los Transformadores (TRF), una fuerza paramilitar formada desde el camposanto caído. Cade Yeager, un aliado de los Autobots, ayuda a ocultar a los asilados del TRF en su depósito de morralla recóndito. En el Chicago por la guerra, Cade, Bumblebee, el buitre Izabella y sus compañeros de Transformadores Sqweeks y Canopy asisten a un conjunto de pequeños a evadir los drones TRF, mas Canopy muere. Cade recibe un talismán mecánico de un caballo Autobot moribundo y tiene un breve enfrentamiento con el TRF ya antes de volver a su depósito de morralla con Izabella y Sqweeks. Tanto Megatron como el ejército estadounidense se dan cuenta del valor y el poder del talismán, uniéndose a duras penas fuerzas para conseguirlo. Un conjunto de presos Decepticon son liberados para asistir en la misión.


Los Decepticons y el TRF sitúan el escondite de Cade merced a un rastreador que el TRF había plantado en Bumblebee a lo largo del enfrentamiento. Cade, su asistente Jimmy, Izabella y Sqweeks escapan de los Decepticons y del TRF cara una urbe descuidada donde los Autobots emboscan a sus oponentes y los derrotan mientras que Cade, Jimmy y también Izabella luchan contra una unidad de drones TRF. Cogman, un steampunk Transformer, se aproxima a Cade y lo invita a viajar al R. Unido y conocer a su empleador, Sir Edmund Burton, que tiene conexiones con los Transformers. Burton asimismo tiene su asociado, Hot Rod, traen a Viviane Wembley, una Universidad de Oxford maestra de Literatura Inglesa, a su propiedad.




Trayendo a Cade, Viviane y Bumblebee juntos, Burton explica que los Transformers han estado ayudando a la humanidad en la guerra a lo largo de siglos, su existencia oculta por una sociedad segrega de figuras históricas famosa como la Orden de Witwiccans y que es el último miembro vivo . El talismán puede conducir al personal de Merlín, sepultado con él en una nave espacial Cybertroniana oculta en el fondo del mar.Sin embargo, solo un descendiente directo de Merlín puede asirlo, revelando que Viviane es la última en su línea de sangre. El TRF y las autoridades locales los descubren, obligándolos a huir. Siguiendo una serie de pistas mientras que evaden a sus perseguidores, Cade, Viviane, Bumblebee y Cogman se apoderaron del submarino HMS Alliance, que se revela como un Transformer solo para hallar la nave espacial, seguido por el TRF en sus submarinos. Burton después contacta a Seymour Simmons, los dos aprendiendo que la Tierra es Unicron, y el personal se empleará para drenar la vida del planeta, mediante un punto de acceso escondo bajo Stonehenge. Encontrando el navío, Cade y Viviane descubren el sepulcro de Merlín y consiguen el bastón. Viviane lo activa, haciendo que la nave espacial se eleve, despertando a los Caballeros de Iacon. Cuando el TRF procura quitarles el personal, llega Optimus, lo que los fuerza a dar al personal. Bumblebee y Cade se encaran a Optimus, el primero hablando en su voz, agitando los recuerdos de Optimus y liberándolo del control de Quintessa. Los Caballeros procuran ejecutar a Optimus por su supuesta traición, mas Cade los detiene cuando su talismán se convierte en Excalibur y los Caballeros ceden ante él. Los Autobots y las fuerzas militares humanas confluyen en Stonehenge. Entonces atacan a los Decepticons y los secuaces de Quintessa, que escapan o bien son asesinados, al tiempo que Quintessa es destruida por Optimus y Bumblebee. Entonces los mundos se guardan cuando Viviane retira el bastón.


En una escena de créditos medios, Quintessa, que ha subsistido y se disfraza de humana, se aproxima a un conjunto de científicos que inspeccionan uno de los cuernos de Unicron, ofertando una forma de destruirlo.


En marzo de dos mil quince, Deadline.com notificó que Paramount Pictures estaba en conversaciones con el ganador del Oscar Akiva Goldsman (A Beautiful Mind) para desarrollar nuevas ideas para las futuras entregas de la franquicia. El estudio tiene la pretensión de hacer lo que James Cameron y 20th Century Fox han estado haciendo para producir 3 nuevas secuelas de Avatar, y lo que Disney hace para rememorar Star Wars con secuelas y spin-offs. Paramount desea tener su cosmos cinematográfico para Transformers, afín al Cosmos Cinematográfico de Marvel y el Cosmos extendido de DC Comics. Goldsman sería la cabeza de los futuros proyectos y trabajaría con el directivo Michael Bay, el productor ejecutivo Steven Spielberg y el productor Lorenzo di Bonaventura para organizar una "sala de escritores" en donde se crearían ideas de posibles secuelas, precuelas y spin-offs.Entre los miembros de la sala de escritores se incluyen: Christina Hodson, Lindsey Beer, Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (Ant-Man), Robert Kirkman (The Walking Dead), Art Marcum y Matt Holloway, Zak Penn (Pacific Rim), Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man dos), Ken Nolan y Ginebra Robertson-Dworet. Kirkman no obstante, salió justo un día siguiente debido a una cirugía de garganta. En el mes de julio de dos mil quince, Akiva Goldsman y Jeff Pinkner fueron anunciados como los escritores del guion de la película. No obstante, el veinte de noviembre, debido a los compromisos de Goldsman con la creación del guion para GI Joe y Miconauts, Paramount empezó a negociar con Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man), como Ken Nolan (Black Hawk Down), para redactar la película.


Después de Transformers: la era de la extinción, Bay decidió no dirigir otra película de Transformers, mas a inicios de enero de dos mil dieciseis, en una entrevista con Rolling Stone, confirmó que iba a regresar a dirigir la quinta película y la que sería la última en la franquicia Transformers. Paramount Pictures gastó dólares americanos 80 millones para la producción en Míchigan de los que Paramount recibió dólares americanos 21 de millones de los incentivos fiscales para la grabación en el estado. En el mes de abril de dos mil dieciseis, Paramount contrató al directivo de fotografía Jonathan Sela. El diecisiete de mayo en su cuenta de Instagram Bay descubrió el título oficial de la película que sería The Last Knight, así como un vídeo que muestra un primer plano de lo que presumiblemente es la cara de Optimus Prime con ojos púrpura en vez de azul, aparte de una cara notoriamente incolora. En la cuenta oficial de Twitter se muestra un vídeo de diecinueve segundos en código Morse diciendo «Voy por ti el treinta y uno de mayo». En treinta y uno de mayo de dos mil dieciseis, se descubrió que Megatron retornará para la secuela.


En diciembre de dos mil catorce, Mark Wahlberg confirmó que retornaría para la secuela. En el mes de febrero de dos mil dieciseis, Cullen confirmó que asimismo lo haría. En el mes de febrero asimismo se efectuó un casting en la ciudad de Los Ángeles y Londres para papeles primordiales y secundarios. Más o menos ochocientos cincuenta personas fueron contratadas entre el reparto y el equipo de producción, cuatrocientos cincuenta de los que eran residentes de Míchigan lo que equivale a doscientos veintiocho puestos de tiempo completo. Además de esto, setecientos extras fueron contratados entre los residentes de la ciudad de Detroit como una parte del pacto de incentivos de Paramount con el estado. El trece de abril, TheWrap notificó que Isabela Moner estaba en conversaciones para protagonizar a Izabella. El lugar asimismo notificó que Bay tenía en la mira a Jean Dujardin, Stephen Merchant y Jerrod Carmichael para papeles secundarios. El diecisiete de mayo de dos mil dieciseis, se confirmó que Josh Duhamel estaría de vuelta para la película como la confirmación de Carmichael en el abanico. En el mes de junio de dos mil dieciseis, Anthony Hopkins, Mitch Pileggi, Santiago Cabrera y Laura Hadock se unieron al abanico, al tiempo que Tyrese Gibson confirmó que retornaría como Robert Epps En el mes de agosto de dos mil dieciseis, se confirmó que Liam Garrigan repetiría su papel como el Rey Arturo de la serie Once Upon a Time. El cuatro de septiembre de dos mil dieciseis, Stanley Tucci confirmó su regreso. El catorce de octubre de dos mil dieciseis, Bay anunció que John Turturro estaría repitiendo su papel como Seymour Simmons de las 3 primeras películas, como John Goodman, que volvería a darle voz a Hound.


La fotografía primordial de la película empezó el veinticinco de mayo de dos mil dieciseis, en La Habana, Cuba, con la realización de ciertas escenas por un «pequeño equipo». La grabación siguió el seis de junio de dos mil dieciseis en Phoenix, Arizona, y el diecinueve de junio de dos mil dieciseis, en la ciudad de Detroit, Míchigan bajo el título de trabajo E75, con una grabación auxiliar en la ciudad de Chicago, Illinois. En la ciudad de Detroit, la grabación tuvo lugar en el Michigan Motion Pictures Studio, Packard Plant, la Estación Central de Míchigan, Café D'Mongo's Speakeasy y MGM Grand Detroit. La producción se trasladó a Europa el veintiuno de agosto, y la grabación empezó el veintidos de agosto en Escocia, Gales, North YorkshireNewcastle upon Tyne y Northumberland. El rodaje tuvo lugar en la ciudad de Londres y Stonehenge en Inglaterra, Irlanda, Preikestolen, Trolltunga y Atlanterhavsveien en Noruega entre agosto y octubre.


La película ha recibido recensiones normalmente negativas de una parte de la crítica y mixtas de una parte de la audiencia. En el portal de internet Rotten Tomatoes, la película tiene una aprobación de quince por ciento , basada en ciento setenta y tres recensiones, con una puntuación de 3.3/10 por la parte de la crítica, al tiempo que de una parte de la audiencia tiene una aprobación de cincuenta por ciento basada en veintitres novecientos votos y con una puntuación de 3.1/5.


La página Metacritic le ha dado a la película una puntuación de veintisiete de cien, basada en cuarenta y uno recensiones, señalando "recensiones por norma general negativas". Las audiencias de CinemaScore le han dado una "B+" en una escala de A+ a F, al paso que en el lugar IMDb los usuarios le han dado una puntuación de cinco.3/10, sobre la base de más de diez cuatrocientos uno votos.


Sus secuelas, un spin-off de Bumblebee y Transformers seis, se fijan para ser lanzadas el veintiuno de diciembre de dos mil dieciocho, y veintiocho de junio de dos mil diecinueve, respectivamente.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Transformers el último caballero wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas