ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Trailer Park Boys wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Trailer Park Boys 


El Sunnyvale Trailer Park es un parque de caravanas ubicado en las afueras de la urbe canadiense de Halifax. Una comunidad trabajadora en la que las rivalidades y la criminalidad están al orden del día mas en la que asimismo es posible formar una familia, tener amigos y hallar el amor... siempre que tenga uno claro que la familia le hará la vida imposible, el amor le va a agriar la existencia y los amigos terminarán por llevarle a el sepulcro.


Los protagonistas de Trailer Park Boys son Ricky y Julian, 2 colegas que terminan de salir de la prisión y que vuelven al parque de caravanas para procurar rehacer sus vidas. Pese a que Julian procura ir por el buen camino, Ricky prosigue empeñado en arrastrarle una y otra vez del otro lado de la ley.


Tras salir de la prisión, Julian decide grabar un reportaje sobre su vida diaria y por consiguiente sobre la gente de Sunnyvale Trailer Park y asimismo, sobre todo, de las personas relacionadas con él. Esta va a ser la forma en la que vamos a ver a los personajes, siempre y en toda circunstancia tal y como si verdaderamente se tratase de un reportaje.


A Ricky y Julian les secundan personajes como Lucy, la malhumorada mujer de Ricky, Trinity, la hija de los dos, Randy, el pelota-descamisado asistente del directivo del parque de caravanas (el señor Lahey), la pandilla de J-Roc y Bubbles, el único centro ético y ética de tan desquiciado sitio, tan apasionado a Platón y Aristóteles como a los carteles de unicornios y los gatos.


Ricky y Julian emplean todo género de artimañas para lograr dinero, lo que, al lado de el resto personajes, provoca desopilantes situaciones.




Los personajes procuran lograr lo que llaman "Libertad treinta y cinco", consistente en llegar a los treinta y cinco años habiendo amontonado dinero suficiente para retirarse del crimen.


Uno de los personajes primordiales. Realmente, el reportaje que es grabado en la serie se centraba en él en un comienzo. Es el más listo del conjunto y en general es el que determina los planes para salvar una situación o bien lograr dinero, así sea cultivando mariguana, robando, expoliando, etcétera Es dueño de una de las casas prefabricadas de Sunnyvale Trailer Park. Se gana la vida al lado de Ricky robando y haciendo otras actividades delictivas. Cultiva mente y cuerpo de una forma prácticamente obsesiva, y es inseparable su pendiente de oro, su cordón, su camiseta ajustada y su cubata (que en la prisión lo reemplaza por un botellin de agua mineral)


El mejor amigo de Julian, si bien en un comienzo Julian lo niegue. Van a ser compañeros de "aventuras" a lo largo de la serie. Es considerablemente más estúpido que Julian, ni tan siquiera tiene el graduado, mas es hábil cultivando mariguana y con los vehículos. En numerosas ocasiones sale malherido o bien la "pifia", echándole las culpas a otro (generalmente Cory o bien Trevor). Compensa a la perfección el carácter taciturno de Julian, defendiéndose habilidosamente de los policías, sabe como tratar con ellos, engañarlos, y mientras que creen haber encontrado una cosa Ricky los insta a que prosigan cualquier otra pista falsa. Merced a Ricky se han salvado en más de una ocasión de ir a la prisión. Tiene inconvenientes con su novia Lucy (Lucy Decoutere) así como la que tiene una hija, Trinity (Jenna Harrison). Además de esto, su padre Ray (Barrie Dunn) es alcohólico, con lo que se va a ver obligado a dormir en el vehículo de Julian a lo largo de bastantes episodios.



  • Bubbles (Interpretado por Mike Smith)

Uno de los personajes más atractivos y de los que transforma a la serie en no capaz para prejuiciosos. Asimismo unidísimo a Julian y Ricky, es sencillamente identificable por sus grandes lentes, formando los 3 el trío central de la serie. Tiene algún género de trastorno mental, mas eso no semeja importarle totalmente a absolutamente nadie del distrito, quienes valoran sus cualidades, la persistencia, la paciencia y un don de visión que va alén de los "idealismos" que en ocasiones tiene Julian o bien de las meteduras de gamba de Ricky. Vive en un cobertizo con sus gatos, de los que afirma que son su única familia. Fue descuidado por sus progenitores a los 5 años con una vieja máquina de hacer pompas (de ahí su mote "bubbles", traducido del inglés "burbujas" o bien "pompas"). Se gana la vida reparando carros de súper. No le agrada infringir la ley en lo más mínimo, mas por sus amigos haría cualquier cosa. Es el personaje más entrañable y fiel de la serie, en la que se puede ver como personas con algún género de deficiencia pueden ser protagonistas. Si bien en un comienzo pueda parecer que tenga alguna discapacidad, ciertos personajes de la serie aseveran que es la persona más inteligente de la comunidad. Desde la segunda temporada, va a tomar considerablemente más estrellato, llegando a ser uno de los personajes primordiales.


Es el responsable de Sunnyvale Trailer Park. Hace las veces de responsable de seguridad y otros aspectos para sostener la comunidad así como su asistente Randy. Tiene multitud de encuentros "hostiles" con Julian y Ricky, debido a sus actividades delictivas. Ya antes de ser encargado, fue policía, expulsado por inconvenientes con el alcohol. Es el ex- marido de la dueña de Sunnyvale Trailer Park, Bárbara. A veces se sobrepasa en su labor, lo que hace que bastante gente le odie.


Es el asistente del Sr. Lahey. Es sencillamente identificable por ir sin camisa, mostrando su voluminosa barriga. Tan solo en un episodio lleva camisa. Procura ser menos odiado que Lahey, mas el resto de habitantes no le tienen mucho afecto. Ciertos, como J-Roc, se meten mucho con su aspecto. Pese a todo se le reconoce como buenísima persona.


Estos 2 personajes siempre y en toda circunstancia van juntos. Son asimismo amigos del distrito, si bien por norma general menospreciados por la gente, que considera que son estúpidos. Pese a ello acostumbran a estar en los líos de los protagonistas, si bien acostumbran a ocuparse del trabajo sucio, puesto que Julian y Ricky no desean exponerse a que les capture la policía, al estar con la condicional. Acostumbran a cagarla prácticamente siempre y en toda circunstancia, de ahí su fama de estúpidos en Sunnyvale. Por otra parte, sirven siempre y en todo momento como cabeza de turco para cualquier inconveniente, si bien no lo hayan ocasionado .


Es un rapero amigo de Julian, Ricky y Bubbles. Él y su pandilla (Tyrone, DVS, etc) se llevan bien con los protagonistas, ayudándoles en numerosas ocasiones y a la inversa. Él y Tyrone son conocidos por su habilidad comercial, pueden lograr cualquier cosa en poquísimas horas, sobre todo, drogas y rameras.


Amiga del conjunto aparece en prácticamente todos los episodios, sobre todo, aclarando y explicando de qué forma son los personajes. En un comienzo vive con Lucy, al tiempo que Ricky está en la prisión. La actriz es hija de John Dunsworth, el Sr Lahey.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Trailer Park Boys wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas