ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Torch (navegador) wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Torch (navegador) 


Torch es un navegador y suit de internet basado en Chromium desarrollado por Torch Media. El navegador Torch deja navegar en Internet aparte de otras múltiples labores como son enseñar sitios, compartir sitios por redes sociales, descargar torrents, apresurar descargas y grabar ficheros multimedia, todo de manera directa del navegador. El navegador Torch es de manera comercial llamado Freeware.


Torch está basada en el código fuente de Chromium. La versión más reciente de Torch, cuarenta y cinco.0.0.11172, emplea la versión cuarenta y cinco de Chromium, con lo que es compatible con todos y cada uno de los complementos y extensiones libres en la tienda Google Chrome. El dieciocho de junio de dos mil trece, Torch anunció que había superado los diez millones de usuarios activos.


El lugar de descarga de ficheros torrent, The Pirate Bay, ha pagado aprobaciones a fin de que Torch abra su sitio.


El navegador ha incorporado el cliente del servicio de BitTorrent con lo que deja a los usuarios descargar ficheros torrent. Los usuarios pueden compartir de forma directa los sitios, vídeos, audio y resultados de la búsqueda con sus cuentas de Fb y Twitter.


El dieciocho de junio de dos mil trece, Torch anunció una versión para Mac y Windows que incluye un acelerador de descargas integrado. En exactamente la misma versión asimismo incluyó Torch Music, un servicio de descubrimiento de música social que organiza vídeos de música libre en YouTube en una interfaz simple de utilizar. Los usuarios pueden localizar sencillamente y reproducir vídeos, crear listas de reproducción, y continuar elecciones musicales de sus amigos de Fb. Torch Music se integra de manera directa en el navegador Torch, que incluye un supervisor incorporado para supervisar la música desde cualquier pestañita del navegador.




El 1 de julio de dos mil trece, la versión de Torch 25.0.0.3712 fue lanzada. El lanzamiento contó con la posibilidad de descargar vídeos de Instagram y de Vine con un solo click. la capacidad de Torch para descargar vídeos de Instagram se presentó en CNET'sTekzilla Daily.


El veintiseis de febrero de dos mil catorce, la versión de Torch 29.0.0.6508 fue lanzada. El lanzamiento contó con la posibilidad de personalizar el aspecto y el tacto de los usuarios de Fb usando temas preestablecidos. Los usuarios pueden personalizar estos temas o bien crear uno por su cuenta. La página adaptada de un usuario es perceptible para él() misma (o bien) y, además de esto, si el usuario lo deja, a cualquiera que visite la página del usuario original desde otro navegador de Torch.


El veinte de mayo de dos mil catorce, la versión de Torch 33.0.0.6975 fue lanzada La versión actualizada del motor de Google Chrome usado por Torch presentó un reproductor integrado para trasmitir los torrents descargados antes que se complete la descarga.


Las críticas de Torch han evolucionado con el tiempo, como un navegador que continua añadiendo peculiaridades y funcionalidades. Las primeras versiones del navegador han recibido críticas mixtas, con un tanto de loar su interesante combinación característica, al paso que otros apuntaron la carencia de complemento de apoyo (un inconveniente que se ha resuelto en las versiones más recientes).


En octubre de dos mil doce, El Weblog Herald afirmó de Torch:. "El navegador Web Torch está construido sobre un marco ligero que ofrece lo que semeja ser la seguridad aceptable Si te agrada navegar por la página web, al tiempo que descargas múltiples ficheros este podría ser el navegador idóneo para tu arsenal de aplicaciones web. Generalmente, han quedado satisfechos con el navegador de Torch y solo espero que prosigan medrando sus funciones de compartir de forma más fáciles y que puedan ser experimentados y de esta forma tomar más ficheros. "


En la revisión de Torch en el mes de diciembre de dos mil doce, afirmó CNET de Torch dos.0.0.1614: "Un navegador Web todo en uno nada abominable, mas el navegador Torch no va te a asistir lejos de Google Chrome o bien Mozilla Firefox pese a que tiene muchas opciones. como el de compartir medios es una brisa de aire frío para la sociedad. El navegador Torch sencillamente no es suficientemente bueno para ganar los corazones de la gente. Se queda en el desempeño y sus peculiaridades primordiales no merecen la pena para hacer el cambio ... Torch procura labrarse su nicho por ser un navegador todo en uno ... No obstante, no hace ninguna de esas cosas suficientemente bueno para sustituir el que hoy día usa. Cuando llegue a la novedad, se hace evidente queel navegador Torch no es tan poderoso como en su portal web. Es de forma notable más lento que otros navegadores y no tienen exactamente el mismo género de complemento de apoyo. El diseño es sencillamente una estafa del código abierto de otros navegadores, más populares. Nada de esto dicer que el empleo de todo es una mala experiencia, Torch aún corre en círculos cerca de IE y sería una esencial actualización ahí ... Si bien no es una amenaza para Mozilla Firefox o bien Google Chrome, Torch es bastante simple de emplear y solo podría impresionar a usuarios de IE. Las personas que descargan ficheros pesados pueden gozar del gestor de descargas de torrent y los medio que vienen con él, asimismo. "


PC Advisor, en el mes de abril de dos mil trece la examinó de la versión más reciente, dio a Torch tres.5 / cinco estrellas y lo elogió: "Este es un enorme navegador alternativo que agrega ciertos extras interesantes en la parte superior del motor de Google Chrome Merece la pena probar."


En una revisión marzo de dos mil quince por la parte de Techradar, Jamie Hinks hizo una publicación llamada Torch treinta y nueve que dice: "es una genial opción alternativa para todos los que procuran un navegador que rompe las reglas".


Acusación de Software no Deseado


Torch Media recibe pagos de las compañías como Ask.com para acoplar los programas potencialmente no deseados con el navegador. A los usuarios se les puede solicitar instalar barras de herramientas de busca o bien programas adware a lo largo de la instalación.Estos programas incluidos generalmente hacen una o bien más de las próximas cosas:



  • Cambiar página de comienzo del navegador del usuario a una página con anuncios


  • Cambiar motor de busca predeterminado del usuario


  • Evitar que el usuario cambie su motor de busca predeterminado y la página principal
  • Recopilar y publicar datos sobre internet comportamiento de navegación del usuario
  • Añadir barras de herramientas a los navegadores de los usuarios
  • Proyectar anuncios en sitios que son visitadas por el usuario
  • Si bien esta práctica se considera discutido por ciertos, los usuarios tienen la ocasión de decantarse por el software patrocinado y Torch asevera que marcha bien sin ella.

Torch hace aseveraciones contradictorias sobre el software que le atribuyen. Su solucionador de inconvenientes on-line asevera que "Torch no instala barras de herramientas auxiliares", al tiempo que al tiempo aseverar que "el programa de instalación de Torch puede incluir una barra de herramientas opcional de Ask.com" en otra página.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Torch (navegador) wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas