ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Tomoko Kawase wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Tomoko Kawase 


El principio con The Brilliant Green


Todo comienza con el triunfante conjunto nipón "The Brilliant Green". La banda fue formada por Shunsaku Okuda y Ryo Matsui, quienes en la secundaria decidieron formar una banda, para lo que contactaron a Tomoko Kawase, quién en ese entonces cantaba en ciertas localizaciones en la Prefectura de Kioto. Sus influencias de ese tiempo era la música Rock del R. Unido, como asimismo la Americana. Una de primordiales influencias han sido The Beatles.


Desde que comenzaron en el año mil novecientos noventa y siete su término de efectuar música de calidad ha quedado claro. Su actitud asimismo se vio reflejada en su música, y en mil novecientos noventa y ocho fueron una de las bandas con mejores ventas merced a su fácil "There will be love there", el que vendió millones de copias. Tomoko es la que consiguió llamar más que ningún otro la atención a los entusiastas de la banda, primordialmente por su presumida y en ocasiones infantil forma de ser, y como asimismo su forma de cantar tanto en nipón como en inglés.


Cada una de sus canciones es estilísticamente muy diferente, con influencias pasando por música psicodélica de los años 60's, al Rock/Folk de los 70's, al glamur de los 80's, como asimismo a la música punk algo más reciente de los años 90's. Su sonido prácticamente no tiene ningún género de límite.


Siguiendo a sus triunfantes 3 primeros álbumes de estudio como banda, "the brilliant green", "TERRA dos mil uno", y "Los Angeles", entre el dos mil uno y el dos mil dos los miembros de the brilliant green se internaron en un periodo de reposo para conseguir mayor inspiración en creación de nueva música. A lo largo de este periodo, Tomoko empezó su carrera a solas bajo su alterego Pop de los ochenta "Tommy February6" en el dos mil uno.


Tommy February6 y Tommy Heavenly6


Fue en dos mil uno cuando Tomoko crea a Tommy February6, una joven con un singular gusto entre los ritmos de los ochenta y la estética retro, que canta canciones de amor y desengaño acompañada de un conjunto de animadoras. La presentación de Tommy February6 fue "Everyday at the autobus stop" y la pudimos conocer como una inocente chavala que espera al autobús mientras que lee novelas de "Las gemelas de Sweet Valley" y le canta al chaval de sus sueños entre trago y trago de la petaca. El single fue un éxito y poco después llegaría "?KISS? ONE MORE TIME" con un vídeo que mezcla la moda glamourosa de la década de los 80 con estética retro-futbolística. Su tercer single a solas es "Bloomin'!" en el que juega a ser la Alicia de Lewis Carroll. En esa temporada saca su primer disco titulado "Tommy February6".




Tras ese corto periodo de reposo que se tomaron los miembros de the brilliant green, el veinticuatro de abril de dos mil dos, el conjunto vuelve con un single titulado "Forever to me - Owarinaki Kanashimi". Tras varios singles más, por último el cuatro de diciembre de dos mil dos, "the brilliant green" saca un nuevo álbum titulado "THE WINTER ALBUM", no obstante tras esto el conjunto vuelve a desunirse y cada uno de ellos de los componentes prosigue con sus carreras a solas, lo que se interpreta como una "rotura temporal" de la banda.


Con la carrera de Tommy February6 encauzada, Tomoko Kawase decide regresar al rock creando a Tommy Heavenly6, surgida aparentemente de la personalidad reprimida de Tommy February6. En el mes de julio de dos mil tres se pudo ver el enfrentamiento entre estas en un doble trabajo. La rockera presentó Wait till I perro dream y Tommy February6 lanzó Love is forever, los vídeos de los dos singles se complementan de forma original creando una especial historia de proyección de personalidad desde Tommy February6.


Durante dos mil tres y dos mil cuatro Heavenly6 solo edita dos singles al tiempo que February6 edita su segundo álbum, Tommy Airlines, un disco que pese a la lozanía de sus singles (je t'aime ? je t'aime y MaGic in youR Eyes) no engancha tanto como su álbum debut. Tras estos lanzamientos, y el del single L·O·V·E·L·Y ~???LOVELY BOY~ (L·O·V·E·L·Y ~Yume Miru LOVELY BOY~) en el que canta con el mismísimo Pikachu, Kawase genera y escribe dos canciones para Tommy?angels un intento de aproximar el estilo de Tommy February6 al panorama de conjuntos de idols. Pese a que You'll be my boy es buen single, la carencia de carisma y buena voz de las cuatro miembros del conjunto, no hacen cuajar el proyecto.


Tras un parón de actividades, a mediados de dos mil cinco, Tomoko vuelve centrándose en la presentación del primer álbum de Tommy Heavenly6 al que antecede con el single READY?. No obstante, en el mes de noviembre edita el que es, hasta el momento, su nuevo y último single como Tommy February6, ?Lonely in Gorgeous? refulgente single popularizado merced a la serie de la Mad House, Paradise Kiss de la que es el opening.


En 2006/2007 Tomoko estuvo bastante ocupada, saco cinco nuevos singles y por último el seis de febrero de dos mil siete (el día de su aniversario) sale en venta el disco Heavy Starry Heavenly, segundo disco de Tommy Heavenly6. En la primera plana de este se la ve con un aspecto de pelo moreno algo a lo gótico moderno tipo blancanieves.


Durante una temporada los dos alteregos de Tomoko continuaron en parón, al tiempo que "the brilliant green" volvió a juntarse tras cinco años y medio de separación para grabar un nuevo disco, en honor a los diez años desde su debut oficial como conjunto.


El retorno con The Brilliant Green


El veintidos de agosto lanzaron un nuevo fácil que fue titulado "Stand by me", tema elegido para ser ending del live action de Tantei Gakuen Q que empezaría a emitirse a principios del mes de julio. El día doce de septiembre "the brilliant green" puso nuevo single en venta, esta vez titulado "Enemy". El seis de febrero de dos mil ocho, coincidiendo con el aniversario de la cantante Tomoko Kawase, el conjunto lanzó un nuevo single titulado "Ash like snow", opening para el anime Gundam cero.


El veinte de febrero de dos mil ocho salió en venta el álbum recopilatorio conmemorativo de los diez años como banda "Complete single collection '97-'08", con sus singles desde "Bye Bye Mr.Mug", que llegó a lograr el número 1 de las listas Oricon a lo largo de ciertas semanas.


Tras el lanzamiento del disco, paso más de medio año de prácticamente inactividad por la parte de la vocalista y el conjunto en el que solo hicieron acto de presencia en ciertos conciertos como el Re-Style LIVE '08, y asimismo en el que Tommy recobró su faceta como Tommy February6 para participar en el álbum tributo a Cyndi Lauper llamado "We Love Cyndi -Tribute to Cyndi Lauper-" con una cover de la canción "All through the night".


Como rotura de esta prácticamente inactividad, se anunció que Tomoko iba a ser la responsable de cantar el nuevo opening de la serie de animación "Soul Eater", nuevamente como Tommy Heavenly6. El nuevo single "PAPERMOON" salió en venta el diez de diciembre de dos mil ocho.


PAPERMOON, Best, el retorno de los alteregos


Al poco de salir en venta "PAPERMOON" (que alzanzó el nº7 en las listas de venta Oricon) comenzó a emitirse el videoclip para la canción "Unlimited sky", que resultó ser una insert song de la serie Gundam cero y que se incluyó en el best de Tommy Heavenly6 titulado "Gothic Melting Ice Cream's Darkness "Nightmare"". Este best salió en venta el día veinticinco de febrero así como el de Tommy February6, "Strawberry Cream Soda Pop "Daydream"", que llevaba desde dos mil cinco sin sacar ningún single. Los dos salieron en 3 versiones distintas: CD, CD+DVD y como novedad, una edición singular Blu-spec+DVD que incluía material escolar inspirado en los dos alteregos.


Después de no bastante tiempo de haber salido en venta los best de las dos facetas de Tommy, el día veintinueve de abrilTommy Heavenly6 saca un tercer disco titulado "I KILL MY HEART", que incluye once nuevas canciones, y cuatro videoclips (versiones feburary6 y heavenly6 de las canciones "Wait for me there" y "Leaving you"). Este último álbum adquiere un toque de rock alternativo de los 90's, bastante diferente de sus trabajos precedentes, que ocasionó en sus entusiastas creencias muy distintas y muy contrarias entre sí.


Poco después the brilliant green cambió de sello discográfico (en aquel instante formaba una parte de la compañía KEN-ON, así como otros vocalistas como Ken Hirai o bien Sowelu) y tanto su weblog (Tommy Diary6) como su página procedieron a ser eliminados el treinta y uno de mayo de dos mil nueve, y unos nuevos fueron creados en su sitio. En exactamente las mismas declaraciones, Tommy, Shunsaku y Ryo afirmaban estar calentando motores y recobrando energías para el retorno de the brilliant green.


En mayo de dos mil diez, poco tras haber lanzado su nuevo fácil "Like Yesterday", se anuncia que Ryo Matsui, guitarrista de The Brilliant Green, abandona la banda (sin dejar demasiado claro sus motivos, los fanes comprenden que por diferencias artísticas).[1]? La banda continua con Tommy y Shunsaku como los artistas primordiales, y una banda "falsa" que se ha ido repitiendo en los últimos videoclips y conciertos. Lanzaron 2 fáciles más, "Blue daisy" y "I just can't breathe" seguidos de su álbum "Blackout".


Tommy anunció su vuelta a los alteregos vía Twitter, y por el momento ya ha lanzado su primer single como Tommy Heavenly6 llamado "Monochrome Rainbow". El single incluye un remix de halloween de la canción "I'm your devil". Más tarde, sacó "february6/heavenly6" que es un álbum de 2 caras, mitad heavenly6, mitad february6, suponiendo esto la vuelta de Tommy February6 al planeta musical tras Strawberry Cream Soda Pop, con siete canciones nuevas. Entre ellas, resalta el single "Hot chocolat".


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Tomoko Kawase wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas