ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Tom Clancy's The Division wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Tom Clancy's The Division 


The Division está inspirado por la Operation Dark Winter y la Directive cincuenta y uno, acontecimientos reales que "descubrieron lo frágiles que nos hemos transformado"; la sociedad se ha vuelto "débil" y "compleja". En el juego, un conjunto terrorista crea un arma biológica nombrada como "Fiebre del Dolar", debido a que utiliza el dinero como medio de propagación, que se extiende a lo largo del «viernes negro» ocasionando el colapso de USA en 5 días. En este contexto el jugador es parte de un conjunto llamado "Strategic Homeland Division (SHD)", conocido como "The Division". Este conjunto fue establecido en forma reservada por el gobierno de los U.S.A. con agentes yacentes a lo largo del país a la espera de ser activados en el caso de una amenaza aciaga. Están entrenados para hacer lo que sea para "salvar lo que queda" en una situación desesperada; la acción se realizará en distintas zonas de la ciudad de Nueva York, en un mapa planteado en forma de Multijugador Masivo en Línea. El mapa se halla dividido en una zona PvP y otra PvE, donde los jugadores deberan asistir o bien combatir contra amigos, IA, y otros jugadores.


La Zona Obscura (ZO) es donde golpeó más fuerte el virus del dólar y la JTF la aisló y la llamó así. Esta localización es la zona PvP del juego y es ahí donde se pueden reunir jugadores de todo el planeta y donde se concentra parte esencial de la acción multijugador pues en esta ubicación se hallan las recompensas más grandes y los contrincantes más poderosos. En este sitio uno puede decidir sobre su reputación de la Zona Obscura, o atacando a agentes no hostiles y transformarse en un agente renegado; o bien haciendo justicia y apresar agentes renegados, que aparecen señalados en el mapa y van a ser perceptibles para todos cuando decidan agredir a otros jugadores. Aquellos agentes renegados que son cazados entregarán las mayores recompensas y experiencia de la ZO a sus cazadores.


The Division estuvo siendo desarrollado originalmente como exclusivo para las octava generación de consolas. No obstante, poco más tarde de su revelación, Ubisoft lanzó la próxima declaración en la cuenta oficial de Twitter del juego:


El veinte de agosto de dos mil trece Ubisoft anunció que el juego sería lanzado para computador en Microsoft Windows a resultas de "la comunidad apasionada y vocífera de computador".


El siete de diciembre dos mil trece, Ubisoft mostró el motor con el que Tom Clancy: The Division va a funcionar, llamado Snowdrop a lo largo del VGX. Se resaltaron mejoradas peculiaridades como unos efectos de iluminación más avanzados, texturas mejoradas y un aumento de la interactividad física del jugador con el ambiente.




El quince de mayo de dos mil catorce, fue anunciado que el lanzamiento de "The Division" se retrasará hasta dos mil dieciseis, conforme a una fuente anónima de Ubisoft Massive studio: "El motor del juego marcha bien, no está terminado, mas marcha bien. De todas y cada una formas, la fase de desarrollo termina de iniciar". The Division utiliza el motor Snowdrop, desarrollado solo para la nueva generación. El cinco de junio de dos mil catorce, Ubisoft anunció que The Division va a ser presentado en la E3 dos mil catorce.


Tom Clancy's The Division recibió críticas "normalmente convenientes" conforme con la página de recensiones, Metacritic. Ars Technica hizo comparaciones entre The Division y Destiny, un juego de disparos en primera persona con mecánicas generales afines, respecto a los elementos, artesanía de "planeta compartido". El juego asimismo se equiparó con los juegos para videoconsolas de rolmultijugador masivos on line "modernos" (MMORPG), explicando que "a nivel estructural, todo semeja que podría haber sido arrancado de Guild Wars dos o bien de un WoW de última hora, "incluyendo" ese viejo elemento básico de los MMO de estar atrapado en una cola de servidores ya antes de zambullirse en un juego "en lanzamiento, en combinación con el" estilo de diseño de Ubisoft por antonomasia "de múltiples géneros de sistemas coleccionables y de actualización. La División fue criticado por carecer de pluralidad en sus actividades y misiones, explicando que "hace poco para romper o bien avanzar lo que se está transformando de manera rápida en la manera general del género de "saqueador de botines". En verdad, se precisan poquísimos peligros, singularmente con sus oponentes y el diseño del encuentro. "The Dark Zone" fue descrita como "desgarradora", mas fue criticada por compartir las peculiaridades con el contenido siguiente al juego de Destiny. En tanto que el único medio de conseguir un equipo de mayor nivel, en último término, solo en teoría se precisa para jugar más en la Zona obscura, y para no introducir ninguna diferencia esencial en la mecánica del juego como las incursiones de Destiny.


Vince Ingenito de IGN fue más crítico con Tom Clancy's La División, y apuntó que "a la vera de cada cosa buena que hace la división, cuelga un asterisco grande y feo". La atmosfera general fue criticada por ser "estéril y desaprovechada" en general; como unos ejemplos, Ingenito se enfocó en la carencia de acontecimientos activos en el planeta del juego, que hubo "largos tramos de travesías sin acontecimientos donde poquísimo sucede" debido a la carencia de acontecimientos y encuentros, la carencia de pluralidad en misiones y actividades, y el diseño de la red de Manhattan hizo que la navegación y la exploración fuesen "aburridas". La mecánica de armas de Tom Clancy's La Division se describió como "estándar" y más on-line con la sensación más realista de otros Juegos de la marca Tom Clancy, con armas que tenían sensaciones diferentes debido a sus estadísticas variables, y que "el hecho de que la acción se apoye tan de manera fuerte en tácticas inteligentes hace que sea gratificante cuando el último oponente en un bulto por último se cae".


El sistema de progresión asimismo fue criticado por estar "fracturado", requiriendo que los jugadores visiten múltiples localizaciones con diferentes sistemas para progresar sus habilidades, explicando que "es bastante difícil medir precisamente qué tan fuerte eres realmente, y como resultado, es simple entrar sobre tu cabeza en una misión que tu nivel de personaje señala que puedes manejar".Si bien apuntó que su contenido "blog post-juego" se limitaba eminentemente a versiones más bastante difíciles de las misiones de la historia con contrincantes más fuertes tipo "esponjas de bala", Ingenito encomió a la Zona obscura por "solventar prácticamente todos los inconvenientes que tengo con el ritmo de Tom Clancy's la división, su falta de instantes impulsados ??por los jugadores, la debilidad, y el vacío por lo general de su planeta abierto ", añadiendo un riesgo" omnipresente" y un mayor grado de peligro para las interactúes de los jugadores. Como conclusión, Ingenito sintió que las ideas y la mecánica del juego "no se extendieron uniformemente ni se entrelazaron suficientemente limpios para formar un circuito aglutinante y consistentemente agradable".


Antes de la versión diez del juego, los NPC oponentes nombrados resurgían indefinidamente, siempre que su séquito de secuaces jamás fuesen asesinados. Esto dejó a los jugadores recoger el botín superior y superior de los oponentes nombrados una y otra vez. El propósito más popular de este exploit era un personaje conocido como Bullet King, en tanto que este personaje era el oponente designado más próximo a cualquier punto de generación de jugadores en el juego. El fallo se resolvió en el parche diez del juego, lanzado por Ubisoft el veintidos de marzo de dos mil dieciseis.


Según Ubisoft, el juego rompió récords de la compañía, incluyendo el mayor número de ventas en el primer día (rompiendo el récord anteriormente establecido por Watch Dogs en dos mil catorce) y transformándose en el juego más vendido de la compañía. La División asimismo rompió el récord de la industria para el lanzamiento más grande de la primera semana de una nueva franquicia de juegos, produciendo una cantidad estimada de dólares americanos 330 millones en el mundo entero. La versión comercial de Tom Clancy's La Division fue el juego más vendido en su semana de lanzamiento en el R. Unido y también Irlanda, comenzando en el puesto n.° 1 de la lista de ventas de software minorista del R. Unido. El lanzamiento del juego marcó el debut más grande de juegos para videoconsolas en el primer trimestre del año en el R. Unido, rompiendo el récord anteriormente registrado por el juego de Sony, Gran Turismo cuatro. Fue el tercer lanzamiento más grande de un juego de Ubisoft en el R. Unido, tras Assassin's Creed III y Watch Dogs. El juego tiene la semana más alta de ventas para una nueva propiedad intelectual , rompiendo el récord de Destiny. El juego fue el No. 1 en el país nipón, vendiendo más de ochenta con cero unidades en su primera semana. En Grup NPD señaló que la versión comercial de Tom Clancy's La Division era el juego más vendido en el tercer mes del año de dos mil dieciseis en los EE.UU.


El 1 de junio de dos mil dieciseis, se anunció que el estudio está desarrollando una película de acción en vivo con Jake Gyllenhaal como protagonista. En exactamente el mismo informe se anunció que Gyllenhaal asimismo generará la película con Gerard Guillemot de Ubisoft, al paso que el estudio busca un escritor para redactar el guion de la película. En el mes de agosto de dos mil dieciseis, se notificó que Jessica Chastain fue escogida para la película. El diecinueve de enero de dos mil diecisiete, Ubisoft escogió al cineasta Stephen Gaghan para dirigir la película.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Tom Clancy's The Division wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas