ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Tokyo Impact! wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Tokyo Impact! 


Tokyo Impact! es una organización que efectuó proyectos de hobbies y entretenimiento audiovisual en América Latina, en especial en Colombia. Su primordial iniciativa consistió en una serie de acontecimientos del mismo nombre el que contó en sus actividades propias la presentación de artistas internacionales relacionados con el anime, el manga y el j-music, como segmentos en donde asimismo se implicaban actividades de cosplay, juegos para videoconsolas, y películas de ciencia ficción.


Inició en el año dos mil doce con la presentación por vez primera en el país de vocalistas mexicanos de bandas sonoras de animación nipona en la urbe de Bogotá para entonces incursionar por año siguiente con conciertos de artistas nipones y en otras urbes colombianas como Cali y Medellín. Cada uno de ellos de los acontecimientos tenía duración de un día, excluyendo sú última edición, efectuada un domingo y lunes festivo.

wikiPúblico a lo largo del Tokio Impact! Festival 2

A principios del año dos mil once la compañía Hobby Manga Networks, entidad gestora de la idea (actualmente desaparecida como marca) decidió emprender un nuevo proyecto de acontecimientos llamado Tokio Impact!, el que sería una jornada de entretenimiento basado en Asia, primordialmente el anime, manga, j-music, cosplay y juegos.

Ricardo Silva en vivo, Tokio Impact! 2012

Tokyo Impact! 2012


El veintinueve de marzo de dos mil doce se realizó la primera edición del acontecimiento en donde se contó como convidado singular al vocalista mexicano Ricardo Silva, intérprete de las intros en castellano de series de animación nipona como Dragon Ball Z ("Cha-la Head Cha-la") y de otras occidentales como PatoAventuras y Chip y Dale.


Fue efectuada en el sitio experto en conciertos Revolution Bar en la ciudad de Bogotá, con la inclusión asimismo de actividades como la presentación en vivo de la banda telonera local KIRA, karaoke, concurso de cosplay, y coreografías de j-music.




Como actividad singular, se efectuó el pre-lanzamiento para Colombia de la película The Avengers, en donde se obsequiaron boletas para el preestreno de la cinta, merced al distribuidor Marvel Studios.


Tokyo Impact! 2013

Gabriela Vega en vivo a lo largo del Tokio Impact! dos mil trece, Bogotá

Luego de una enorme aceptación por la parte del público, fue anunciada una nueva versión del acontecimiento para el dos de junio de dos mil trece, con la presencia de la vocalista mexicana Gabriela Vega, cantante en castellano de múltiples temas de la banda sonora de las series InuYasha, Shaman King, Hamtaro, temas internos de Pokémon y de la película El Extraño Planeta de Jack. Fue efectuado de nuevo en Revolution Bar y entre otras muchas novedades se incluyó el concierto de la banda de j-music de la ciudad de Medellín "Invaders Must Die".


TOKYO IMPACT! Cosplay


Ese mismo año (dos mil trece) se efectuó una edición singular del acontecimiento llamada "Tokio Impact! Cosplay", en donde no se traía al país artistas convidados, sino se efectuó dos concursos de cosplay clasificatorios a instancias más grandes: el Royal Cosplay Battle Regional Bogotá, donde se mandó al ganador al certamen nacional en Barranquilla y el Force Cosplay Cup, quien manda con todos y cada uno de los gastos pagos al campeón para el concurso internacional en Guatemala.


A modo de actividades singulares se efectuó una entrevista a los actores de doblaje colombianos Shirley Marulanda y Wolfang Galindo (reconocidos por su participaciones en numerosas series de anime), aparte de una presentación oficial de la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y entrega de boletas para el preestreno de la cinta merced a su distribuidor Cine Colombia.

Público a lo largo del Tokio Impact! Festival

Tokyo Impact! Festival


El año dos mil catorce comenzó con el Tokio Impact! Festival, festejado el dos de marzo en el Teatro ECCI El Dorado en la ciudad de Bogotá, el que fue el primero de la serie de acontecimientos bajo formato de festival, con mayor espacio y actividades singulares de cosplay, anime y artes marciales. Se resaltó de la misma manera por una entrevista al actor de doblaje colombiano Leonardo Salas y más tarde un taller de doblaje dado por el artista.


El acto primordial contó con el concierto del legendario vocalista nipón Eizo Sakamoto, ex--miembro de las agrupaciones japonesas JAM Project, Animetal, y Anthem a la vera de la banda local KIRA como sus músicos de apoyo y al unísono teloneros. Asimismo contó con la participación de la banda de la ciudad de Medellín Invaders Must Die.

Gabriela Vega en vivo desde el Shinanime: Tokio Impact!, Cali

ShinAnime Tokio Impact!


Este acontecimiento fue festejado el seis de abril en la urbe de Cali en el Centro Cultural Comfandi y se resaltó de los precedentes por haber fusionado su término con el del conjunto ShinAnime, quienes amontonaban más de diez años de experiencia y tareas en la capital del Val del Cauca.


Contó en aquella ocasión con la participación de la vocalista mexicana Gabriela Vega y una entrevista al actor de doblaje colombiano Leonardo Salas, aparte de las actividades propias y tradicionales efectuadas a lo largo de los acontecimientos de ShinAnime.


Tokyo Impact! Latino 3

Firma de autógrafos de Marisa de Lille a lo largo del Tokio Impact! Latino 3

La vocalista mexicana Marisa de Lille fue la artista primordial del Tokio Impact! Latino tres, efectuado el dieciocho de mayo, en Revolution Bar de la ciudad de Bogotá.


La talentosa cantante alegró a la comunidad de anime local interpretando temas de entrada de Sailor Moon y Elfen Lied, como endings para Dragon Ball, Digimon y Slam Dunk.


Se desarrollaron de igual forma actividades relacionadas con anime, manga, juegos, como presentaciones en vivo del conjunto local de J-Rock Kodai no Yume y el conjunto J-Pop Dance Colombia.

Miku Hatsune en vivo desde el Tokio Impact! Festival 2

Tokyo Impact! Festival 2


El año dos mil catorce concluyó con el TOKYO IMPACT! Festival dos, festejado el diecisiete de noviembre de nuevo en el Teatro ECCI El Dorado de la ciudad de Bogotá y contó con la participación de la cosplayer estadounidense Mariedoll como convidada singular y jurado del concurso de la final del Cosplay Tour, certamen oficial de la serie de acontecimientos Tokio Impact!.


Se efectuó del mismo modo una presentación de pasarela de los mejores cosplayers locales avalada por la marca nipona Cure World Cosplay de la compañía japonesa Pixiv, y se dio finalización con la presentación musical del dúo bogotano Black Diamond y el concierto tributo de la popular vocalista virtual Miku Hatsune con equipos tecnológicos importados desde México.


Anime Impact!


El veinticuatro de mayo de dos mil quince se desarrolló el aguardado Anime Impact! en donde se contó con la participación del actor de doblaje Gabriel Basurto, quien dio una conferencia sobre su oficio.


Asimismo se festejaron 2 eliminatorias locales de concursos de cosplay: El Cosplay Tour, bajo los auspicios de exactamente la misma organización, cuyo ganador definió su título internacional para el mes de noviembre a lo largo de la próxima versión de Tokio Impact! y el Royal Cosplay Colombia, cuya gran final fue festejada en la urbe de Barranquilla en el marco de la convención OZ Fest.


La agrupación musical Damask se encargó de cerrar el acontecimiento con su presentación en vivo, en donde Gabriel Basurto participó con su voz en uno de los temas del variado repertorio.


Otros eventos


En marzo de dos mil quince, mediante sus redes sociales, la organización anunció nuevos festivales para el segundo semestre de dos mil quince, los que serían la primera vez en donde se dedicarían un par de días seguidos en cada uno de ellos, siendo el primero el Otakon: Tokio Impact!, a festejarse el once y doce de octubre en Medellín en conjunto con el colectivo Otacon de dicha urbe.


Para los días quince y dieciseis de noviembre en la ciudad de Bogotá se festejó el Tokio Impact! International Festival tres, con la participación de la vocalista y actriz de doblaje nipona Yoko Ishida.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Tokyo Impact! wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas