ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Tila Tequila wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Tila Tequila 


Tila Nguyen, artísticamente famosa como Tila Tequila (Singapur, veinticuatro de octubre de mil novecientos ochenta y uno), es una modelo, animadora, actriz y cantanteestadounidense que radica en West Hollywood, California. Es famosa por sus apariciones en gacetas como Stuff, Maxim, Time, Penthouse, su papel como anfitriona del programa de Fuse TVPants-Off Dance-Off y su situación como el artista más popular en MySpace (conforme la página de creencias) desde abril de dos mil seis. Fue educada en Houston, Texas. Su espectáculo de MTV, A Shot at Love with Tila Tequila fue estrenado el nueve de octubre de dos mil siete.


"Tila Tequila" es una reconocida modelo pese a su escasa estatura (solo mide ciento cuarenta y nueve m). Nguyen empezó su carrera como modelo a la edad de dieciocho años cuando fue descubierta en la Sharpstown Mall por un profesional de Playboy y se le ofreció la ocasión de posar desnuda para la gaceta. Tras hacer una prueba fotográfica, al final se mudó al sur de California. Por último fue señalada como la Playboy Cyber Girl de la semana el veintidos de abril de dos mil uno. Poco después se transformó en la primera asiática Cyber Girl del mes. Le prosiguieron unos pocos más documentales fotográficos sucesivos para la gaceta.


Ha aparecido en la primera plana de la gaceta Import Tuner, en espectáculos automovilísticos como Hot Import Nights, y en el juego para videoconsolas Street Racing Syndicate. En dos mil tres, fue una concursante en Surviving Nugent de VH1, un programa de telerrealidad, donde los participantes efectuaban comprometidas labores y acrobacias para la estrella de rockTed Nugent. Asimismo fue la más usual anfitriona de la primera temporada del espectáculo de baile de Fuse TV, Pants-Off Dance-Off, en el que un conjunto de concursantes se quitaba la ropa con los vídeos musicales. Tila asimismo había trabajado anteriormente con VH1 como comentarista en WebJunks' cuarenta Greatest Internet Superstars.


Nguyen salió en la primera plana de abril de dos mil seis de la gaceta Stuff, en la entrevista interior aseveró que su apodo de "Tila Tequila" se generó cuando ensayó con el alcohol en la escuela y tuvo una reacción alérgica grave. Fue después incluida en la Stuff’s cien Sexiest Women En línea. Apareció en el mes de agosto de dos mil seis en la primera plana de la gaceta Maxim UK, y fue nombrada la número ochenta y ocho en su Hot cien List, apareciendo asimismo en la publicación de diciembre de dos mil siete.


Tequila hizo una aparición como una de los doce extraños en el primer programa de Identity para la NBC, el seis de abril de dos mil siete. La pista para su identidad era que tenía "más de un millón de amigos en MySpace", un número que, desde esa data, ascendería a 1.771.920 y contando. El cuatro de marzo de dos mil siete, Nguyen hizo una aparición en el espectáculo War At Home. Asimismo apareció como una Hooters Girl en dos mil siete, en la película I Now Pronounce You Chuck and Larry.




En agosto del dos mil diez decide entrar a la industria del cine para adultos diciendo que había encontrado su auténtica vocación


El veintiseis de marzo de dos mil siete, Tequila anunció en su weblog de MySpace que podría estar grabando un programa de telerrealidad de VH1. La grabación empezó en mayo de dos mil siete, mas el espectáculo se trasladó a la cadena hermana de VH1, MTV, ese verano. El nueve de octubre de dos mil siete, A Shot at Love with Tila Tequila fue emitido en MTV. Se trata de programa de citas con una temática bisexual, donde dieciseis hombres heterosexuales y dieciseis mujeres lesbianas competían por los cariños de Tila, el giro es que los concursantes no eran siendo conscientes de la bisexualidad de Tequila hasta el final del primer programa. Los diez episodios de la serie fueron producidos por cuatrocientos noventa y cinco Productions y MTV.


El espectáculo fue el centro de un febril discute on-line entre los conservadores cristianos y Tequila tras un artículo aparecido en The Christian Blog post el trece de septiembre de dos mil siete. Tras ver el artículo, Tequila escribió una apasionada contestación en su weblog el veintiocho de septiembre de dos mil siete, criticando a las iglesias por "ataques" a la comunidad gay en la medida en que agradecía a Dios por salvar su vida.


También en dos mil nueve se estrenó un nuevo "Shot at Love" llamado "A Shot at Love with Tila Tequila II" de enorme éxito.


Ha aparecido como convidada en el programa de T.V. de Howard Stern, en el que utilizó en vivo un sybian.


Nguyen, en dos mil uno puso en marcha su web titulada Tila's Hot Spot. Originalmente, se trataba de un sitio que contendría su información, cotizaciones, weblog, y galerías fotográficas, incluyendo contenido para el que se requeriría verificación de adultos y un pago mensual de pago por ver. Después el formato del lugar fue renovado por TAJ Diseños Inc., para enseñar contenidos para todas y cada una de las edades y la información para fomentar su actual carrera, empresas, su información personal, y una sección para miembros de pago, incluyendo vídeos, galerías fotográficas no eróticas, weblogs, y sesiones de chat.


Durante el año dos mil cinco Nguyen lanzó Tilafashion.com, un lugar adaptado con su línea de ropa para hombres y mujeres originalmente bajo el leimotiv "So hot you'll just want to take it all off!". En dos mil seis, Tila creó un sitio titulado "Tila Zone", que ofrecía contenido para usar en Myspace y otros sitios de redes sociales incluidos diseños, reproductores y galerías de imágenes.


Ahora tila lanzo una nueva web donde se reportan novedades de artistas asimismo se presentan muchas secciones relacionadas aparte de noticias sobre ella misma , y sus asistentes (que les llama "Tila ARMY") próximamente asimismo estrenara en esta web su nueva tienda on-line.


Otra web asimismo lanza a mediados del dos mil diez es Tila's Hot Spot Dating, una web de emparejamiento online para conocer y salir con otras personas.


Tequila utilizó su carrera como modelo como trampolín para otros negocios, tal vez transformándola en lo que es ya. A los veinte años, optó por su interés en el rock y la música, empezando a buscar bandas prestas a unirse a ella. Por último, reunió a un conjunto llamado Beyond Betty Jean, con el que fue vocalista y música.Tras la disolución de la banda, Tequila empezó a trabajar en estudios de grabación para afinar sus habilidades vocales y redactar música. Tequila se transformó en la líder de un conjunto llamado Jealousy, que había lanzado canciones mediante Internet. Jealousy ha aparecido en el álbum inaugural de MySpace Records, publicado mediante MySpace y también Interscope Records.


Un esencial giro en la carrera musical de Tequila se generó el veinticuatro de abril de dos mil seis a lo largo de la grabación del MTV's Total Request Live. En una entrevista con TRL VJs, Will.I.Am anunció que Tequila había firmado con el conjunto de música Will.I.Am, una compañía discográfica dirigida por A&M Records. Pese a su gran firma con la discográfica, Tequila lanzó independientemente su primer Fácil "I Love O bien" mediante iTunes el veintisiete de febrero de dos mil siete, justificando este lanzamiento con su deseo de llegar a ser conocida por sí sola. "I Love O bien" empezó su camino a la cima de las listas de popularidad de iTunes en las próximas veinticuatro horas. Se rodó un videoclip de la canción, que estaba libre de manera gratuita una vez que la canción se hubiera descargado. Una vista anterior del vídeo se mostró el catorce de febrero de dos mil siete en su página de MySpace. El vídeo asimismo se ha lanzado por medio de teléfonos móviles. El seis de marzo de dos mil siete, el vídeo de Tila fue el #1 más descargado en iTunes de Apple. En el mes de marzo de dos mil siete, el sello discográfico con sede en Washington D. de C. llamado The Saturday Team publicó un EP llamado Sex, by Tila Tequila. El veintisiete de julio de dos mil siete, el sitio italiano MusicBlob descubrió que Team Saturday y la distribuidora Icon Music Entertainment Services habían demandado a Tila por la violación de su contrato relacionado con el álbum.


Después de haber tenido un éxito notable con sus fáciles digitales, en el dos mil diez, Tila Tequila lazó su segundo EP, titulado Welcome to the Darkside. El EP incluye un cover de la canción Blue Dress de Depeche Mode y un cover de la canción Walking On Thin Ice de Yoko Ono el que tuvo un vídeo que fue lanzado el diez de marzo de dos mil once.


En dos mil diez, Tila anunció en su Myspace oficial que su single Pop Rox sería lanzado gratis solo por el día de San Valentín y no llegó a salir en venta.


En dos mil once, asimismo lanzó su single "I Love My DJ", que cuenta con su versión explícita "I F****d The DJ".


En dos mil once, Tila anunció que lanzará su próximo single "You Cánido Dance" el veintiseis de julio.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Tila Tequila wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas