ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Tibia (videojuego) wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Tibia (videojuego) 


Tibia es un juego para videoconsolas de rol multijugador masivo online (MMORPG), desarrollado por CipSoft.


Comenzó en el año mil novecientos noventa y siete como un programa comercial creado por un conjunto de cuatro estudiantes alemanes (Guido Lübke, Stephan Payer, Ulrich Schlott y Stephan Vogler), La mayor parte de sus gráficos eran afines al tradicional juego Remata En línea, y merced a voluntarios que se hicieron cargo en la administración, la parte artística y el nivel de diseño, se consiguió convertir a Tibia en un producto comercial a escala profesional.


Actualmente presenta más de diez,000 jugadores de todo el planeta, con setenta y cuatro servidores entre E.U. y el R. Unido, incluyendo dos servidores alojados en Brasil para la comunidad Sudamericana.


Actualmente, existen servidores en los U.S.A., R. Unido y Brasil, mas pueden jugar personas de cualquier sitio del planeta siempre que tenga una conexión de internet y una cuenta en Tibia (la que se consigue de forma gratuita).Muchos jugadores emplean su tiempo en el juego para adiestrar y así subir sus habilidades ("skills"), matar una enorme pluralidad de monstruos utilizando diferentes armas y poderes mágicos, y explorar el enorme continente en pos de tesoros y fortuna.El juego además de esto deja poder conversar entre los jugadores, efectuar cambios de objetos, y formar "party's" para jugar en equipo.


En todos y cada uno de los mundos, menos en la isla de Rookgaard, y ciertos llamados Optional-PVP, los jugadores pueden atacarse entre sí, mas el sistema deja un máximo número de matanzas, para eludir jugadores fuera de control. Asimismo hay algunos mundos llamados Hardcore-PVP que es todo lo opuesto que los mundos Optional-PVP, en tanto que se puede agredir a todos y cada uno de los jugadores de forma libre.




Dentro de cada planeta o bien servidor, existen diferentes urbes en donde los jugadores van a poder conseguir su ciudadanía.


A los jugadores se les añade el cincuenta por ciento más de experiencia por monstruo matado en las primeras dos horas de estamina (El Cliente del servicio ocho.55, altera esto de 1 a dos horas de "Happy Hour"). Un enorme cambio que de nuevo, da ventaja a los jugadores premium sobre los no premium.


Los jugadores Premium asimismo pueden entrar a nuevas zonas de caza en diferentes urbes, teniendo acceso de esta manera a nuevas quest tal como lo son las más esenciales y bastante difíciles en tibia.


El jugador empieza en la isla de aprendizaje llamada "Dawnport" en el que se le va a enseñar a moverse y desenvolverse ante las distintas situaciones que van a ocurrir a su salida de la isla. La forma de moverse, conversar y comerciar con los npc's (non-player character), como agredir, emplear runas, pócimas, el empleo de cuerdas y zapas y comida entre otras muchas.


En esta isla, no está tolerado que se puedan agredir entre jugadores puesto que se considera únicamente un tramo pasajero en el que su única utilidad es el aprendizaje. Al lograr el nivel ocho, al jugador se le abre la posibilidad de seguir su aprendizaje en "La Isla del Destino" (la que fue implantada tras un sinnúmero de actualizaciones, por tanto previamente los jugadores tenían más contrariedades para lograr el primer equipamiento) con una profesión (guerrero, paladín, mago o bien druida) o bien ser transferido a la isla (Rookgard):


Profesiones y características:



  • El Caballero (Knight): Su ataque primordial es físico y a corta distancia. Entre las habilidades de melee están Axe (hachas), Club (mazas) o bien Sword (espadas) y el empleo de escudos. Se le da cinco puntos de maná, quince de vida, y veinticinco de capacidad por nivel subido.
  • El Paladín: Su ataque primordial es físico y a gran distancia. Entre las habilidades de melee están solo Distance Fighting (Arcos y Ballestas entre otros muchos). Se le da quince puntos de maná, diez puntos de vida, y veinte de capacidad por nivel subido.
  • El Druida (Druid): Su ataque primordial es mágico y a corta y gran distancia. Entre las habilidades mágicas están solo Magic Level. Se le da treinta puntos de maná, cinco puntos de vida, y diez de capacidad por nivel subido.
  • El Mago (Sorcerer): Su ataque primordial es mágico y a corta y gran distancia. Entre las habilidades mágicas están solo Magic Level. Se le da treinta puntos de maná, cinco puntos de vida, y diez de capacidad por nivel subido.

Los monstruos cambian entre no violentos como los perros, los gatos y los corzos, simples de matar como ratas, medios como Orcos y exageradamente peligrosos como dragones y diablos.De los que ciertos dan al jugador, puntos de experiencia para subir su nivel, en dependencia del poder del monstruo.


Monstruos marinos, fallecidos-vivos, criaturas mágicas, dragones, diablos, faraones y los jefes. Estas razas tienen niveles de complejidad variada, habitan en diferentes zonas del continente y las islas que lo rodean. Ciertos detalles sobre estas razas están explicados en libros o bien documentos escritos a lo largo del planeta.


Los montruos varian extensamente en los artículos y experiencia que dejan y la cantidad de vida que tienen, por servirnos de un ejemplo siendo "The Mutated Pumpkin" el que más vida tiene, mas siendo Gaz'Haragoth el más temido por el enorme poder que tiene, pudiendo matar a los jugadores más altos de un solo golpe, los dos aparecen todos los años únicamente.


Los Player Killers (Llamados Pk) son personas que atacaron o bien mataron a otro jugador, se pueden reconocer por las calaveras situadas a la vera de su cabeza extremo superior derecho (personaje).



  • Skull Blanca: Player killer. (PK) - El Jugador ha atacado/matado a uno o bien múltiples jugadores.


  • Skull Roja: Player Killer. (PK) simultáneamente ( 3+ ) - El jugador mató a más de tres jugadores, En esta skull al fallecer pierdes todos y cada uno de los ítems, incluso tengas los blessings o bien el Amulet of Loss(AOL).


  • Skull Negra: Player Killer. (PK) simultáneamente ( 5+ ) Esta es la skull que cipsoft incluyó en los aledaños del dos mil nueve. Esta Skull se creó para eludir el baneo temporal de personas por matar jugadores exageradamente.Se afirmaba que esta skull al ganarla morirías.

1.- En esta skull tiene exactamente el mismo efecto que se la red skull. al fallecer pierdes todos y cada uno de los ítems, incluso tengas los blessings o bien el Amulet of Loss(AOL).


2.- Por un ataque consigues el cien por ciento de daño, Al no ser black skull consigues solo el cincuenta por ciento



  • Skull Verde: Party Player.


  • Skull Amarilla: Player que ataca o bien mata al Player Killer.(PK)


  • Skull Naranja: Player killer venganza. Esta skull la consiguen los jugadores que han atacado de manera injustificada a otros, y los jugadores que fueron atacados pueden atacarlos sin conseguir skull blanca.

En el juego existen diferentes formas de dinero. Las más usadas son las "gold coins" (monedas de oro), conocidas como "GPs", las "platinum coins" (monedas de platino), que tienen un valor de cien gold coins cada una, y las "Crystal coins" (monedas de cristal), que tienen un valor de cien platinum coins cada una.


Las zonas del equipamiento de cada jugador se divide a la cabeza, cuello, pecho, espalda, manos, piernas, dedos y hay un sitio exclusivo para poner flechas, conocidas en el juego como "arrow's". En todas y cada una de estas acostumbra a estar su respectivo objeto (en la cabeza los cascos, en el pecho la armadura, en las manos el arma y el escudo, en la espalda la mochila, etcétera) que pueden conseguirse matando monstruos, comprándolos en las tiendas, resolviendo misiones (quests) o bien sencillamente efectuando una adquiere o bien intercambio con otro jugador. Ciertas armas precisan el empleo de las 2 manos (arco, ciertas espadas, ciertas hachas, etcétera), de esta no puede emplear escudo.


Las mochilas tienen espacio para veinte cosas y las bolsas para ocho. Asimismo en dependencia de tu capacidad (cap), puedes ir cargando más cosas, mas si se te termina el (cap) ya no puedes cargar más. El número de onzas ("oz"). es igual al número de ("cap"). La capacidad (cap) va reduciendo a la medida de que vas agregando ítems (prendas) al backpack mochila, inclusive usando tus armamentos.


Desde el año mil novecientos noventa y siete, Tibia ha tenido diferentes actualizaciones. En nuestros días, un par de veces por año, CipSoft efectúa cambios en el juego, desde el sistema de juego, hasta cambio en gráficos o bien añaden nuevas criaturas y quests, como acontecimientos anuales como han sido, the lightbearer, the rise of devovorga entre otros muchos.


Todos los softwares que no sean liberados por exactamente la misma compañía, no están autorizados y se consideran ilegales en el juego.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Tibia (videojuego) wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas