ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı The West wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  The West 


The West (abreviado TW) es un juego de navegador que se publicó en el mes de abril de dos mil ocho, merced a la compañía InnoGames. Está ambientado en el Salvaje Oeste, es un juego de Rol , con batallas multijugador, duelos PVP y PVE y aventuras PVP . Mediante los trabajos, duelos, batallas de fuerte, aventuras y múltiples géneros de buscas ("Misiones") van a poder gozar de pleno del juego.


El juego se distribuye de forma independiente en todos y cada país, dividiéndolo en servidores, hoy en día tiene más de diecisiete millones de Jugadores activos en diecinueve Idiomas en el mundo entero.

Interfaz del juego.

El juego no tiene ningún objetivo específico , no obstante, para muchos el principal objetivo de juego es lograr el top 1 de la clasificación, o bien llegar al límite nivel posible, por el momento el nivel ciento cincuenta.


En el Planeta virtual, cada Jugador comienza desde el nivel 1 y con un tutorial que le guía al principio del juego. Cuando se logra llegar al nivel diez, el jugador puede escoger la clase que desea desempeñar a lo largo del juego, una vez escogida no se va a poder mudar. Puede seleccionar entre Trabajador, Aventureros Duelista, y Soldado.


Con cualquier tipo se puede lograr el éxito en el juego, no obstante, es preciso para esto, tener un buen planteamiento y elegir un género de personaje que se adapte a tu género de juego. Por ende, es recomendable, ya antes de la elección del personaje, meditar en los pros y los contras de cada uno de ellos de las clases.




Cuando alcanzas el nivel veinte puedes seleccionar tu artesanía,entre herrero, chef de campo, profesor de guarnición y vendedor de tónicos.


A través de las distintas Misiones nuestro personaje va a ganar dinero y experiencia.Conforme el personaje va adquiriendo experiencia sube de nivel y puede repartir 1 punto de atributo y tres habilidades con cada nivel adquirido. Con el dinero virtual, los jugadores pueden adquirir en tiendas situadas en urbes o bien en el mercado de exactamente las mismas adquirir ropas y armas que aumentaran su eficiencia en duelos, batallas y trabajos. Aparte de las Misiones el juego ofrece trabajos y duelos que le van a ayudar a adquirir experiencia y dinero.


Los jugadores pueden organizarse en urbes las que tienen diferentes edificios como el hotel (recobrar vida y energía), tiendas (adquirir ropas y armas), mercado, banco, para guardar el dinero adquirido y el sheriff para apresar las recompensas de los personajes que estén buscados por la ley.Las urbes se pueden reunir en coaliciones que se ayudasen entre ellas para proteger sus fuertes, en batallas de fuerte entre coaliciones.


El Juego se actualiza de forma continua con nuevas versiones hoy en día esta en la versión estable dos.65.

Saloon

En el Saloon vas a poder localizar las búsquedas, son misiones que te solicitan los personajes del juego.(Bartender Henry Walker, María Roalstad, Waupee, Sheriff John Fitzburn).


Hay misiones que están ocultas y solo aparecen si cumples unas determinadas condiciones, otras aparecerán si tienes un nivel determinado o bien cuando acabas una misión.


Algunas te van a pedir que lleves pertrechados ciertos objetos, otras que derrotes en un duelo a un delincuente, o bien que les entregues objetos o bien dinero.


Todas te van a dar una recompensa si las cumples que pueden múltiples entre experiencia, dinero, objetos, bonos o bien aun premium.

Táctica de duelos

Un duelo es una lucha entre 2 jugadores (PVP). Para poder batirse en duelo debes ser miembro de una urbe y la urbe debe tener un enterrador. El jugador escogido debe estar anotado en una urbe, para poder retarlo.Si el jugador escogido se halla hoy día en un hotel no puedes atacarle.


A través de la táctica puedes mudar la probabilidad de atinar y el daño que causa cada acierto. Acá puedes precisar la zona del cuerpo que deseas disparar al contrincante. Asimismo puedes seleccionar cara donde deseas evitar.


Un duelo consiste de ocho rondas. Cada jugador tiene ocho veces la posibilidad de atinar y de evitar.


El ganador es el jugador que ha ocasionado más daño a su contrincante. En caso que los dos jugadores han ocasionado igualmente daño, gana el defensor. En caso que un jugador se desmaye por el hecho de que sus puntos de salud han caído a 0, gana el otro jugador,


Duelos contra NPC

Duelos NPC

Aparecerá una lista de prófugos de diferentes niveles. Para hacer un duelo con ellos no hace falta aguardar a concluir un trabajo en tanto que puedes hacer el duelo toda vez que desees mientras que tengas energía , la táctica y las habilidades precisas son exactamente las mismas que para el PVP.


Con cada victoria en frente de un prófugo aumenta el grado de complicad de los nuevos prófugos. En cambio con cada derrota y con el tiempo, baja gradualmente este nivel. Aparecerán cuatro prófugos con una imagen, el nombre, el nivel de duelo, el arma que emplean.


Se incluyeron en el juego en la actualización ciento veinte, en el mes de julio de dos mil nueve.


En una batalla se encaran dos bandos, atacantes y defensores. El propósito de los atacantes es sostener la bandera a lo largo de cinco rondas o bien desmayar a todos y cada uno de los defensores. El propósito de los defensores es sostener el fuerte a lo largo de cincuenta y cinco rondas o bien desmayar a todos y cada uno de los atacantes.


Sectores del fuerte


En el mapa hay ámbitos y campos. En todos y cada cuadrado puede estar solo un jugador. En un campo pueden estar únicamente un bando. Cada jugador puede disparar una vez y moverse en todos y cada ronda. Puede moverse al campo vecino, mientras que este no esté ocupado por jugadores del equipo contrincante.


No es posible moverse en un ámbito que esté conectado de forma diagonal mediante un rincón. Ciertos ámbitos tienen peculiaridades singulares y mejoran o bien empeoran los valores del jugador, como pueden ser las torres y las murallas de forma positiva y la bandera para los atacantes de forma negativa.


Al empezar la ronda :1º dispara el defensor, 2º mueve el defensor, 3º dispara el atacante, 4º mueve el atacante y se termina la ronda que dura cerca de 1 minuto, depende del tamaño del fuerte (pequeño, mediano y grande).

Interfaz de batalla

Luego los resultados de la batalla van a ser presentados en una tabla. Notifica quien ha ocasionado el mayor daño y quién ha desmayado a balazos a quién. Asimismo cada jugador consigue un reporte con los resultados.


Si desfalleces a lo largo de una batalla, te vas a despertar en el hotel.



  • Pierdes tu dinero en efectivo.


  • Pierdes tus puntos de energía.
Reporte de batalla.

Obtienes puntos de experiencia por participar en una batalla. Estos puntos se calculan con base en tu nivel, el daño ocasionado por ti, el tiempo que hayas soportado y si has ganado o bien perdido la batalla.


Además dan bonos entre 1-veintitres en dependencia de tu batalla, si has sido un enorme batallador te llevases más que si has estado oculto sin disparar, esos bonos son como una moneda premium menor.


Si los atacantes ganan la batalla, consiguen el fuerte. Los dueños precedentes ya no tienen acceso a este fuerte.


Las aventuras son batallas multijugador por turnos, en vivo, jugadas en un mapa en vista isométrica, se juega por rondas de treinta segundos cada una. En todos y cada ronda cada jugador tiene la ocasión de usar las habilidades para moverse, sanar, disparar o bien bloquear a sus contrincantes. Las habilidades pueden consumir uno o bien los dos puntos de resistencia, lo que limita cuántas acciones se pueden efectuar en una ronda.El equipo que llega a treinta y cinco puntos de dominación primero es el ganador de la aventura.

Adquiere de premium anual

Es un juego absolutamente gratis, se puede gozar de todas y cada una de las opciones del juego sin gastar dinero. Además de esto, el juego toda vez que te conectas cinco días sucesivos te obsequia quince pepitas de oro (moneda premium).


En la sección Premium tienes la ocasión de conseguir ligeras ventajas, tanto para el juego en si para su manejo. Para lograr los beneficios te hacen falta pepitas de oro, las que no puedes localizar en el juego, lo debes aportar dinero real, en sus diferentes monedas.


Hay 6 géneros de subscripción premium las que puedes activar para tu personaje: más energía, automatización, más salario y gratificación de personaje, novato y VIP. Cada subscripción Premium puedes activar en diferentes periodos de tiempo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı The West wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas