ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı The Verge wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  The Verge 


The Verge es un multimedio estadounidense de noticias tecnológicas, operado por Vox Media con oficinas en Manhattan, N. York. La red difunde noticias, artículos de fondo, recensiones de productos, podcasts y un espectáculo de entretenimiento.


El sitio usa su plataforma para la publicación con contenido de vídeo. El contenido de la red es financiado mediante anuncios y patrocinadores, y es administrada por su articulista jefeNilay Patel y su director Dieter Bohn. El lugar se puso en marcha el 1 de noviembre de dos mil once. The Verge ganó 5 premios Webby Awards para el año dos mil doce, incluyendo premios por mejor redacción, mejor podcast para The Vergecast, mejor diseño visual, mejor lugar de electrónica de consumo y mejor aplicación móvil de noticias.

Topolsky, articulista jefe y creador de The Verge

Durante el dos mil uno, AOL empezó a adquirir sitios en busca de una nueva estrategia de contenidos impulsada por anuncios. Una de las primeras adquisiciones fue Blogs, Inc., en dos mil cinco, una compañía que manejaba docenas de sitios, incluyendo Engadget, un sitio de noticias tecnológicas. Conforme a Business Insider, Engadget «se transformó en el líder de la industria de sitios sobre gadgets», y la «más popular y también esencial propiedad de multimedios» de AOL. All Things Digital lo llamó «uno de los más grandes en tecnología».


Joshua Topolsky se transformó en el articulista jefe de Engadget en dos mil siete, y fue responsable de nuevos avances como The Engadget Espectáculo y su aplicación móvil, y el progresivo desarrollo del lugar. Enfrentamientos entre Topolsky y AOL brotaron después de que AOL adquiriese TechCrunch en el mes de septiembre de dos mil diez, cuando el creador de TechCrunch Michael Arrington hizo múltiples observaciones despreciando a Engadget y Topolsky. Cuando la aspereza entre los 2 editores se acrecentó en dos mil once, AOL no intervino. El mes siguiente, un interno de AOL filtró a la prensa un documento donde se mentaba «The AOL way», una nueva estrategia de contenidos que priorizaba métricas de rentabilidad. El contenido se filtró antes que los escritores y editores de Engadget lo viesen interiormente. The AOL Way desanimó al personal de Engadget y creó una división ideológica entre las 2 entidades.

Nosotros estuvimos trabajando en tecnología de blogueo que fue desarrollada en dos mil tres, no hicimos un alquiler desde el momento en que comencé a manejar el lugar, y creí que podríamos ser más triunfantes en otro sitio. —Ex articulista jefe de EngadgetJoshua Topolsky, The New York Times, tres de abril de 2011

Vox Media / SB Nation


Topolsky y hasta 8 de los escritores, editores y desarrolladores de productos más sobresalientes de Engadget, dejaron AOL entre marzo y abril de dos mil once para establecer un nuevo lugar sobre gadgets que se entonces se transformaría en The Verge. Hubo otros 7 empleados salientes, incluyendo un editor ejecutivo, editores y desarrolladores de productos. A principios de abril de dos mil once, Topolsky anunció que su nuevo lugar innomado sería puesto en marcha en asociación con el sitio de deportes SB Nation, y comenzaría en otoño.




Topolsky encomió el interés de SB Nation en el futuro de la edición, incluyendo lo que describió como sus opiniones en periodismo independiente y desarrollo local (en la compañía) de sus herramientas de distribución. Jim Bankoff de SB Nation vio una sobreposición en la demogragfía de los dios sitios y una ocasión para expandir el modelo de SB Nation. Bankoff había trabajado anteriormente en AOL, en dos mil cinco, donde llevó la delantera de la adquisición de Engadget. Otras agencias de noticias vieron positiva la asociación tanto para SB Nation para el personal de Topolsky, y negativa para el panorama de AOL.


Jim Bankoff, chairman y CEO de Vox Media, dueño de la marca SB Nation, afirmó en una entrevista con Beet.tv en dos mil once que si bien la compañía comenzó enfocándose en el deporte, otras categorías incluyendo tecnología de consumo desarrollaron potencial para la compañía. Bankoff asimismo expresó su deseo de captar otros cronistas y bloggers de fuera del medio deportivo a Vox Media.


El desarrollo del Content Management System de Vox Media, Chorus, es encabezado por Trei Bundrett, Directivo de Productos en Vox Media.


This Is My Next

Logotipo de This Is My Next (dos mil once-dos mil catorce)

Tras la nueva de su innomada asociación con SB Nation en el mes de abril de dos mil once, Topolsky anunció que el podcast de Engadget alojado por Patel, Paul Miller y mismo proseguiría en un lugar temporal llamado This Is My Next. Nilay Patel, Thomas Ricker (ex- articulista jefe de Engadget en Ámsterdam) y Dieter Bohn (ex- articulista jefe de Móvil inteligente Experts), popularizaron el lugar llevándolo al lanzamiento oficial del proyecto de la afiliación de SB Nation. Para agosto del dos mil once, el lugar logró 1 millón de visitantes y tres.4 millones de páginas vistas. Para octubre del dos mil once, el lugar tenía tres millones de visitantes al mes y diez millones de páginas vistas en suma. Time contó al lugar en su lista de Mejores Weblogs de dos mil once, llamándolo "el lugar prototipo ejemplar". El lugar se cerró con el lanzamiento de The Verge.

Logotipo de This Is My Next (dos mil catorce-)

El seis de junio de dos mil catorce, editores de The Verge y los encargados de la cuenta de Twitter @verge empezaron a retwittear a una cuenta de Twitter llamada @thisismynext, la que contenía pistas de algo «próximamente», dando sitio a la especulación de que The Verge reviviría la marca This Is My Next para un nuevo proyecto. El once de junio de dos mil once, The Verge lanzó una nueva sección en el lugar TheVerge.com, llamada "This Is My Net", editada por David Pierce, la que pretende ser una guía para el comprador de electrónica de consumo.


Lanzamiento oficial


The Verge se puso en marcha el 1 de noviembre de dos mil once, así como el anuncio de una nueva empreza matriz: Vox Media. Conforme a la compañía, el lugar se lanzó con cuatro millones de visitantes y veinte millones de páginas vistas. Al instante del retiro de Topolsky, Engadget tenía catorce millone de visitantes. Vox Media logró superar esa ráfaga con en torno a quince millones de visitantes a lo largo del segundo semestre de dos mil doce. The Verge contaba con doce ex--empleados de Engadget trabajando con Topolsky al instante del lanzamiento.


Base de datos de productos y artículos


The Verge aloja una base de datos de productos la que le deja a los lectores equiparar peculiaridades de productos y preguntar su disponibilidad.


El equipo del lugar publica recensiones de productos para productos de consumo, siendo ordenadores y teléfonos celulares los productos más reseñados. Los gadgets reciben un «Verge Score» (una nota sobre diez) precisa con un decimal. Los usuarios asimismo pueden presentar sus recensiones.


The Verge asimismo publica peculiaridades, incluyendo entrevistas (con líderes de la industria y cronistas de tecnología), artículos de fondo (a cerca de productos tecnológicos, sucesos y cultura) y noticias.


The Verge transmite un podcast semanal. Como sus podcasts precedentes, en The Vergecast los conductores Topolsky, Patel y Miller, de manera regular se marchan de de tema y discuten cultura popular. Los convidados, por norma general del equipo editorial, aparecen en el podcast y contribuyen en las áreas en las que estén especializados.


El episodio inaugural se transmitió el cuatro de noviembre de dos mil once. En contraste a muchos capítulos de podcasts anteriores, este incluyó una transmisión de vídeo de los anfitriones.


El ocho de noviembre de dos mil once se presentó un segundo podcast semanal. En contraste a The Vergecast, The Verge Mobile Espectáculo se enfoca primariamente en teléfonos móviles y lo presentan Chris Ziegler, Vlad Savov, Dan Seifert y Dieter Bohn.


Contenido de video


El seis de agosto de dos mil once, en una entrevista con Edelman, Marty Moe, editor y cofundador de The Verge, anunció que estarían lanzando pronto The Verge Espectáculo, una serie web. Después de la puesta en marcha del lugar, el espectáculo se renombró como On The Verge. El primer episodio fue grabad el primer día de la semana catorce de noviembre de dos mil once, con Matias Duarte como convidado.


El espectáculo es un programa de entretenimiento y periodismo tecnológico, y su formato es afín al de un late night espectáculo, con la diferencia de que se transmite por la red. El primer episodio fue publicado el quince de noviembre de dos mil once.


On The Verge es afín a The Engadget Espectáculo, un programa on-line efectuado por el weblog de tecnología Engadget. Después de dejar Endadget, muchos del equipo del espectáculo fueron los que crearon el weblog The Verge. Todos y cada uno de los capítulos fueron grabados en la ciudad de Nueva York. Topolsky, Patel y Miller aparecieron como anfitriones en todos y cada uno de los capítulos, los que incluyen entrevistas con diferentes figuras. Asimismo se han sorteado productos entre los miembros de la audiencia en el estudio.


Se transmitieron diez capítulos del espectáculo, siendo el más reciente uno grabado el diez de noviembre de dos mil doce.


El veinticuatro de mayo de dos mil doce, el articulista jefe Topolsky anunció que el espectáculo proseguiría con un nuevo formato semanal, conjuntamente con un nuevo logotipo y tema musical.


El ocho de mayo de dos mil doce, el articulista jefe Topolsky lanzó Verge Vídeo, un lugar que contiene una reserva de vídeos de The Verge.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı The Verge wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas