ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı The Matrix Revolutions wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  The Matrix Revolutions 


Siguiendo los hechos de The Matrix Reloaded: la flota de Zion destruida prácticamente por completo (solo quedan 2 naves, la Hammer y la Logotipos), Neo (Keanu Reeves) en un estado de coma y el agente Smith apropiado del cuerpo de Bane supuestamente asimismo. La tripulación de Nabucodonosor tienen que salvar a Neo del sopor que se halla, afín a una conexión a Matrix, mas sin cables. La tripulación del Hammer a cargo de Roland se muestra a la espera de la Logotipos y extrañados tanto de la supervivencia de Bane como las acciones de Neo que no habían llevado al final de la guerra como se aguardaba, Enlace al rato responde una llamada de Seraph quien mandado por el Oráculo pide ver a Trinity y Morfeo.


Neo por su lado se halla en una estación de ferrocarril que es un puente entre el planeta real y Matrix, ahí conoce a una familia de programas exiliados; Ramachandra, padre y esposo a quien Neo había visto en el restorán del Merovingio, su esposa Kamala y la hija de los dos Sati, una pequeña pequeña que del mismo modo que su padre reconocen a Neo. Neo se sorprende del puente en el que se sacan y se introducen programas a Matrix y ver como los programas pueden sentir emociones, a lo que Ramachandra responde que el amor y el karma con palabras a las que se les da un valor, por su parte Neo se da cuenta que verdaderamente está en poder de el Ferroviario (en Hispanoamérica el Vagonero), un programa atroz al servicio de Merovingio. Trinity y Morfeo asisten a ver al Oráculo quien cambió de cuerpo y les afirma del paradero de Neo y las resoluciones a tomar para eludir la destrucción de Zion. Guiados por Seraph, Trinity y Morfeo tratan de charlar con el Ferroviario quien sin darles ocasión de charlar les ataca y escapa hasta llevar a Ramachandra y su familia; debido a que recobraría su trabajo así como Kamala y Sati viviría con el Oráculo, el Ferroviario al reconocer a Neo lo golpea y lo abandona. Por otra parte Seraph, Trinity y Morfeo asisten a un bar propiedad de Merovingio, quien había ofrecido recompensa por Neo, Trinity y Morfeo, donde tratan de negociar con él, Merovingio solicita a cambio los ojos del Oráculo, mas tras una veloz maniobra en la que los presentes quedan en tablas mexicanas, Merovingio admite liberar a Neo. Merced a la ayuda de Trinity y Morfeo, es salvado y asiste a ver al Oráculo y tras descubrir que sus poderes como el Escogido no se restringen a Matrix, sino puede destruir a las máquinas en el planeta real, Neo le habla al Oráculo de su asamblea con el Arquitecto técnico a lo que responde que el Arquitecto técnico solo ve las resoluciones como variables de ecuaciones y su deber es balancearlas al paso que la función del Oráculo era desbalancearlas. Todo ello apuntando al némesis de Neo; Smith (Hugo Weaving), quien ha sobresaturado Matrix al reproducirse una y otra vez, que es su contrario a consecuencia de la ecuación que se balancea y le revela la razón de sus profecías en sueños y le insta a salvar a Zion en tanto que la guerra acabará de un modo o bien otro.


Al regresar al planeta real Neo trata de meditar en solitario, en ese instante llega la Logotipos a cargo de Niobe quien tras estar al tanto de la situación se reúne con la tripulación del Hammer. En ese instante asimismo lúcida Bane quien niega rememorar lo que había pasado. Neo así como Trinity solicita llevarse una nave para dirigirse a La Urbe de las Máquinas para procurar solventar 2 apremiantes problemas; su profecía de ir a la Urbe de las Máquinas y enfrentar a Smith quien se reproduce en Sati, entonces en Seraph y después en el Oráculo (quien no opone resistencia), dándole asimismo poderes de profecía. Neo solicita una nave para poder ir a la Urbe de las Máquinas, si bien Roland se niega debido a no arriesgar más hombres ni material militar y asimismo pues en más de cien años ninguna nave había conseguido llegar a la urbe, Niobe accede a dársela; Morfeo le recuerda una parte de la premonición 2 naves; 2 capitanes, que si bien Niobe no cree en la premonición todavía cree en Neo. Mientras Maggie, miembro de la tripulación del Hammer trata de inyectarle una droga a Bane para asistirle a rememorar mas Bane al estar en solitario con ella le confiesa haber provocado la destrucción de las naves y en una veloz maniobra asesina a Maggie. Mientras que en Zion se prepara una gran defensa por la parte del comandante Lock y del capitán Mifune, quien encabeza un enorme batallón de robots maniobrados para disparar contra los centinelas, Mifune además de esto admite a duras penas a Kid, un joven chico liberado por Neo. La batalla en Zion se complica por los inmensos taladros utilizados por las máquinas y los centinelas se hallan asolando por completo Zion y pocas esperanzas quedan para la humanidad de subsistir. Mifune da una eficaz defensa la que poquito a poco va cayendo y más tarde muere el capitán Mifune.


Neo y Morfeo se despiden en el Hammer y después y Trinity parten en el Logotipos hasta la urbe de las máquinas. Bane (humano controlado por el agente Smith) se infiltra en la nave y también procura matarlos, mas fracasa, y si bien en la riña Neo pierde sus ojos, del mismo modo consigue matarlo debido a que aún puede ver. Morfeo y Niobe (Jada Pinkett Smith) van a llegar a Zion, merced a Kid quien utilizando el robot del caído Mifune abre las puertas, a tiempo de disparar un pulso electromagnético, mas esto solo retrasará la derrota final por breve periodo de tiempoperíodo de tiempo, algo recriminado por Lock en tanto que el pulso electromagnético terminó con las escasas defensas de Zion. En asamblea del Consejo, Morfeo todavía solicita tener esperanza en Neo de terminar con la guerra.


Trinity pilotea la nave hasta la urbe de las máquinas, siguiendo los consejos de Neo, llegan a la urbe, las máquinas empiezan a disparar sus defensas, todas y cada una repelidas por Neo, el Logotipos poquito a poco va complicando su llegada debido a la resistencia de los centinelas, Neo le solicita a Trinity subir al cielo, lo que consigue derrotar a los centinelas y tras muchos años observan el sol y las nubes escondidos por las oscuras nubes del planeta real, mas en el instante en que trataban de sostener en vuelo la nave tienen un aterrizaje brusco, tras el que Trinity muere si bien le solicita como última voluntad a Neo proseguir adelante.Neo, herido, llega hasta el centro de la urbe de las máquinas donde se halla con Deus ex- machina, supuestamente la máquina que rige a todas y cada una y el Escogido hace un trato con él: la salvación de la humanidad a cambio de la destrucción de Smith quien se ha transformado en un virus informático fuera de control. Neo va a deber resolver de una vez por siempre el enfrentamiento con su alter ego —Smith, que equilibra la ecuación— en una épica batalla final entre humanos y máquinas. Mientras que en Zion se prepara la última defensa; utilizando como cuello de botella la entrada al templo, las máquinas reciben la orden de no agredir, Morfeo y después Niobe se aproximan, a sabiendas de que Neo estaba combatiendo por la humanidad, la Deus Ex- Machina le otorga una conexión a la Matrix y Neo afirma no fracasará en su misión.




Una vez en la Matrix ya no hay nadie más que no sea una imitación de Smith, además de esto que este ha transformado a Matrix en un entorno obscuro y lluvioso. Neo y Smith se enfrascan en una enorme batalla en la que los dos contricantes están en condiciones de igualdad y donde asimismo Smith puede volar como Neo. Smith consigue derruir a Neo desde una enorme altura y donde todavía lo interroga del porqué de su lucha por la humanidad, a lo que Neo responde que fue su resolución. Neo prosigue luchando contra Smith mas los 2 todavía se sostienen de pie y ninguno decide darse por vencido. Al final Neo recuerda las palabras del Oráculo: "Todo cuanto tiene un principio tiene un fin", pronunciadas asimismo por el Oráculo en Smith y recuerda asimismo que el principio, la razón de existir de Smith, es compensar la ecuación (Neo lo sabe por el Oráculo y por el propio Smith: "Propósito lo que nos une..."). Neo se percata de que si mismo deja de existir en Matrix, Smith asimismo lo va a hacer, con lo que se deja copiar por Smith dando por finalizado la meta de los dos aparte de que Neo está conectado a la Fuente y dejando a Deus ex- machina reiniciar Matrix utilizando el código del Escogido de Neo. En consecuencia Neo destroza desde su subconsciente a Smith y mismo Smith es destruido y sus copias son liberadas generando un enorme destello y Neo supuestamente muere.


Deus ex- machina da por cumplido el trato. Se acaba la guerra y las máquinas abandonan Zion y la urbe entera festeja con jubilo. Las máquinas se llevan el cuerpo de Neo. Una vez restaurada Matrix, Sati vuelve con el Oráculo. En adelante, las máquinas no van a impedir que los humanos liberen a los que deseen salir de Matrix. De esta forma se lo asegura el Arquitecto técnico a la Oráculo, le pregunta si cumplirá con su palabra a lo que el Arquitecto técnico responde "¿Quien piensas que soy? humano?". Sati muestra a Seraph y a Oráculo un amanecer boreal colorido, dedicado a Neo, Seraph pregunta a Oráculo "Siempre y en toda circunstancia lo supiste?" y responde "No, mas siempre y en todo momento creí en él".


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı The Matrix Revolutions wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas