ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı The Lord Archmage wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  The Lord Archmage 


The Lord Archmage es un juego multijugador masivo online desarrollado por lord_frank (apoyado por la comunidad) tomando como base el juego Archmage, el que está ambientado en un planeta mágico medieval llamado Terra. El juego ha sido creado utilizando PHP y requiere solamente de un navegador común para poder jugarlo. Cada servidor de juego,- llamado "servidor" o bien "server"-, deja que se encaren simultáneamente hasta cinco.000 jugadores. El primer server apareció a fines del dos mil dos en Chile. Existen en nuestros días cinco server.



The Lord Archmage es un juego por turnos, donde todos y cada uno de los jugadores pueden interaccionar entre sí, estén conectados o bien no.


Cada jugador empieza con un reino y acepta el rol de un mago, en dependencia del color de magia escogido para su reino. El propósito del juego es conseguir el mayor poder posible y de este modo estar lo más arriba posible en la clasificación de jugadores. Los cinco servidores se dividen por la cantidad de turnos que se producen en cada uno de ellos, desde servidores lentos que dan 1 turno cada quince minutos con un encuentre de ciento ochenta, hasta los más veloces que da 1 turno cada tres minutos con un encuentre de doscientos ochenta. Asimismo hay foros de discusión por cada servidor donde la comunidad interacciona.


En el juego existen tres recursos primordiales, oro, maná y gente, los que se logran con las edificaciones que se edifican sobre la tierra libre del reino y se producen por cada turno utilizado, si no utilizas turnos no se producirán recursos.


Al comienzo del juego se tiene un reino reducido, utilizando turnos se debe explorar para conseguir más tierra libre y de esta forma manejar los recursos para investigar las magias asignadas a su color, tras el periodo de investigación (que acostumbra a perdurar dos días) el reino ya está suficientemente poderoso para poder entrar en batallas con el resto reinos.




Para empezar a jugar The Lord Archmage solo debes registrarte de forma gratuita.


Descripción del juego


El juego deja ir incrementando su poder con las tierras conseguidas, al comienzo se puede explorar hasta un límite, desde allá de ahora en adelante va a ser preciso agredir a otro reino para conseguir tierras y se va a deber proteger el reino de los que deseen hurtar tus tierras. Con tierras se manejan las construcciones del reino, conforme su configuración te van a dar los recursos precisos para sostener tu reino y todo cuanto precisas.


Los edificios que puedes edificar son Fortalezas, Barreras, Granjas, Pueblos, Talleres, Nodos, Barracas y Gremios de magos, estos te asisten a manejar el maná, oro y gente por turno aparte de darte protección, entre otras muchas peculiaridades.


La configuración se fundamenta en por ciento de edificio construido en la mayoría de ellos, conforme el por ciento de construcción es la cantidad de recursos que producen, en otras edificaciones es sencillamente por cantidad creada independiente de su por ciento .


Las unidades son las encargadas de formar los ejércitos, estas se pueden lograr conjurándolas con hechizos, adquirirlas en el mercado negro, o bien reclutadas en las barracas, siendo soldados y criaturas mágicas cobran un mantenimiento por turno, se pueden desbandar para manejar su cantidad, mas las que consumen gente no se van a poder desbandar.


Cada unidad tiene peculiaridades propias básicas, como los puntos de vida (hp), poder de ataque, color, nombre y género de ataque, asimismo se clasifican en tipos conforme su rango.


Sistema de batalla


Las batallas se desarrollan entre ejércitos llamados stack, lleno de criaturas mágicas, como por servirnos de un ejemplo dragones colorados, las criaturas que lo conformen dependen del color del reino y de las unidades que se consiguen por otras vías como el mercado negro o bien items.


Cada ejército se ordena conforme el poder de cada uno de ellos de mayor a menor y después, conforme unas reglas, se emparejan entre unidades invasoras y defensoras, por servirnos de un ejemplo, una unidad terrestre que no tiene ataque a distancia no puede agredir a una unidad voladora.


Una vez emparejados los ejércitos, empiezan a pegarse entre sí, siempre y en todo momento atacan primero las unidades que tengan mayor iniciativa, un indicador de cada unidad que va de 1 a cinco , el que tenga iniciativa cinco atacará ya antes que el que tenga iniciativa cuatro, a ideas iguales se marcha a sorteo quien queja primero, esto toma relevancia, puesto que cada golpe provoca fatiga en la otra unidad haciendo que su poder de daño vaya reduciendo, de este modo una unidad que no ha recibido golpes provocará más daño que una unidad que ha sido golpeada muy frecuentemente.


Al comienzo, con tu reino recién creado y conforme el tono de magia tendrás un reducido número de hechizos, el resto se deben investigar, para eso se precisa gastar turnos y tener algo de oro, la edificación Gremios ayuda a reducir el costo en turnos. Se tiene un conjunto de hechizos de diferente color y rango a predisposición para investigar, se pueden investigar todos y cada uno de los hechizos del color propio, de los colores amigos hasta determinado rango y de los contrincantes en un rango más pequeño, tener todos y cada uno de los hechizos investigados ayuda a subir el nivel de hechizo, el que acrecienta el poder de cada hechizo al emplearlo.


Las magias se dividen por color (colorado, azul, blanco, negro y verde), los magos las consiguen estudiando y hay de múltiples tipos como instantáneas, batalla, invocación y de encantamiento. Asimismo su efecto puede cambiar desde ser en el reino propio o bien en un reino oponente. Conforme el tipo van a estar en tu reino acrecentando tus recursos, afectando en la batalla y ayudando a las tropas a ganar, o bien destrozando un reino entre otros muchos efectos.


Hay una enorme pluralidad de items (objetos mágicos, pociones, etc), que se catalogan en 2 conjuntos, los items menores que uno puede localizar en el mercado o bien se dan cada turno si tienes la construcción gremios entre otras muchas situaciones, mas asimismo existen los items únicos los que solo puede existir 1 al tiempo en todos y cada servidor y lleva consigo un importante beneficio para quien lo tenga.


Los héroes asisten en batalla y en tu reino a manejar mejor tus recursos, estos acostumbran a ser comprados en el mercado y se quedan en un reino a cambio de oro, maná o bien personas por turno a cambio de sus habilidades.


Hay siete dioses, cada uno de ellos recibe pagos en oro a cambio de favores los que acostumbran a ser realmente ventajosos para los reinos, estos no obstante pueden ponerse recelosos si le donas a otro dios o bien estiman que lo donado es pequeñísimo y acostumbra a entrar en cólera, tratando de destruir tu reino por tu osadía.


Para hallar a otro reino, se utiliza el ranking, el que se ordena por el poder que cada reino tiene. Cada cosa que tiene el reino tiene poder y sumados da el poder neto del reino, los reinos son listados en un ranking, donde el que tiene más poder encabeza la lista y al lado de otros nueve magos, son llamados el top10; entonces vienen los reinos próximos a tu situación, en el ranking se muestra las fortalezas, tierras, nombre, color entre otras muchas cosas.


Existen cuatro mercados, el de items, spell, héroes y criaturas. Para emplearlo se debe pujar por uno o bien múltiples objetos, entonces aguardar treinta minutos; si tu oferta no es superada ya adquiriste algo, mas si otro mago la supera, pierdes tu puja y deberás regresar a ofertar por un valor más alto si deseas lograrlo. Los items (objetos mágicos) aparte de adquirirlos, asimismo vas a poder venderlos para lograr oro.


Cada server tiene una duración aproximada de dos a tres meses, al final de ese periodo se rompen 7 sellos, 1 diario para el octavo día liberar el armagedon, hechizo que anula todas y cada una de las protecciones y deja el planeta abierto a que todos batallen contra todos.


El juego tiene unas reglas que han de ser cumplidas, para ello existe el concilio, el que se hace cargo de repasar los reinos por si acaso han infringido reglas o bien repasar los avisos de los propios usuarios. El castigo por no continuar las reglas es la supresión de la cuenta, una regla por servirnos de un ejemplo es no tener más de 1 cuenta por servidor.


El administrador/jugador de tal juego edita y cambia las reglas conforme le convengan, de ahí que hoy el juego que conto anteriormente con cientos y cientos de jugadores apenas cuenta con cuarenta el día de hoy día


Véase también


Enlaces externos


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı The Lord Archmage wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas