ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı The End of the Fing World wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  The End of the Fing World 


La serie prosigue a James, que es un muchacho que se define a sí mismo como sicópata, conoce a Alyssa, una muchacha que en palabras de ella: «odia a todo el mundo». Tanto James como Alyssa van al mismo instituto y tienen una vida supuestamente infeliz. Alyssa conoce a James tras discutir con sus amigas en tanto que una de ellas le habla por el móvil estando sentada frente a ella y comiendo juntas; esto incordió mucho a Alyssa con lo que rompe su teléfono y se va, en ese instante se para en frente de James, en tanto que se había fijado en él ya antes, y decide hablarle. Los dos se van del instituto juntos y comienzan una relación de aparente noviazgo. La personalidad de James atrae a Alyssa mientras que James solo piensa en de qué forma mataría a Alyssa. Como anteriormente hemos citado James es un chaval que se define igualmente como sicópata y busca matar a un humano, ya había experimentado el homicidio de múltiples animales y procuraba un placer mayor.


La pareja empieza una relación basada en estar juntos sin más ni más. Deciden tener una cita, en ella James planea matarla con un cuchillo que siempre y en toda circunstancia lleva; quedarían en la casa de James. Cuando Alyssa iba a ir a casa de James es retenida por su madre que le solicita que haga de camarera en una celebración que tienen en casa, esto provocará un retraso en su cita con James. Por último Alyssa asistirá a su cita tras discutir con su padrastro. Cuando se halla con James le plantea huir del pueblo y comenzar a vivir a su forma, James admite y los dos escapan en el vehículo del padre de James.


Tras múltiples sucesos los dos acaban en una casa de campo que supuestamente está desocupada. La pareja se instala en esta casa mientras que piensan dónde ir. Alyssa plantea buscar a su padre biológico, que la había descuidado cuando tenia seis años. Mientras que viven en esta casa Alyssa conoce a un chaval con el que procurará tener sexo y lo lleva a la habitación primordial, cuando comienzan a enrollarse (referido al acto pre-coito) decide pararlo y echarlo de casa. Ella se queda en la habitación y duerme. Cuando el muchacho se marcha James halla unas fotos y unas cintas de vídeo en las que aparecen mujeres torturadas y maltratadas, se da cuenta que el dueño de la casa es un feminicida. Tras ver esas cintas siente un tanto de repulsión y decide guardarlas, más tarde vuelve a meditar en de qué manera matar a Alyssa y decide ir a la habitación a matarla; mas cuando llega se da cuenta que no desea hacerle daño puesto que la relación que está comenzando a tener con ella la recordaba a su madre. James decide tumbarse y quedarse bajo la cama mirando como Alyssa duerme sobre él; mientras que ocurre esto el dueño de la casa llega y se halla dormida a Alyssa mas no ve a James. Alyssa se lúcida atemorizada y el hombre el interrogante que si está sola, a lo que responde con un si. En ese instante el hombre cambiaría su expresión y también procurará violarla, mientras que forcejan James aparece como una sombra y clava el cuchillo que llevaba en el cuello del hombre, matándolo. James había salvado a Alyssa.


Tras el homicidio los dos deciden regresar a huir, no sin ya antes adecentar la casa y dejar al lado del cuerpo las cintas y fotografías en las que se imputaba al fallecido de agresiones sexuales. Al irse queman su ropa y emprenden otro viaje. A raíz de la paranoia que le produce a Alyssa el rememorar el homicidio , esta considera que todo el planeta la observa y plantea un cambio de apariencia. Tras su cambio de aspecto Alyssa comienza a temer a James por la frialdad con la que actuó y deciden separarse.


James se da cuenta que no sintió placer al matar a un humano y cae en la lógica de que al sentir eso no es un sicópata, con lo que decide entregarse a la policía.




Paralelamente a estos sucesos la madre del asesinado llega a casa y se halla con su hijo fallecido y las pruebas que lo imputaban de delitos, se deshace de las pruebas y llama a la policía. Ahora aparecen 2 agentes de policía, que tienen una relación de amor no resuelta entre ellas. Tras tomar declaraciones al muchacho que fue echado por Alyssa de su cuarto tienen presente que tanto James como Alyssa son sospechosos de asesinato. La investigación proseguirá en curso al paso que los protagonistas van en busca del padre de Alyssa.


A medida que van viajando los dos protagonistas se marchan enamorando; para James Alyssa es el recuerdo de su madre, al tiempo que para Alysa James es el protector que jamás tuvo. La pareja llega a casa del padre de Alyssa mas ya no vivía ahí, la presente dueña les da una dirección donde localizarlo. Al llegar Alyssa se rencuentra con su padre, un pseudo ácrata que se gana la vida vendiendo droga. James sospecha de él y le solicita a Alyssa irse.


En cuanto a la investigación la policía habla con los progenitores de los chicos puesto que habían encontrado el cuchillo de James en la piscina de la casa del asesinado. Con estas pruebas y un vídeo de un atraco en una estación de servicio deciden ir a por ellos, saben que pueden haber ido a buscar al padre de Alyssa. Los agentes de policía tienen una discusión en lo que se refiere a la visión que tienen sobre los adolescentes; para uno son unos chicos que han sufrido mucho y se les debería tratar sutilmente, para la otra son unos asesinos.


Después de una charla con una de las agentes, la madre del asesinado decide entregarle las cintas de vídeo, con lo que se contempla la posibilidad del asesinado en defensa propia.


Tras la emisión del vídeo del atraco en una estación de servicio donde se ven implicados James y Alyssa se ofrece una recompensa por ellos, el padre de Alyssa lo ve y decide tenderles una trampa. James y Alyssa deciden escapar mas el padre de ella los persuade a fin de que aguarden. James se percata de que les está tendiendo una trampa y ve un teléfono que llamaba a la policía mientras que charlaban los 3, James coje el teléfono y confiesa el homicidio . En ese instante aparece en escena la policía comprensiva y les afirma que se entreguen que el asesinato involuntario puede favorecerlos en un juicio.Alyssa entra en una crisis y sosteniendo una escopeta golpea a la policía y la deja inconsciente y sale con James al exterior de la casa y deciden huir a la playa en busca del navío viejo de padre de esta, al ver que no lo arrancan y que la policía les pisa los talones, James decide pegar a Alyssa y huir con la meta de que la policía piensa que es el único culpable y no hagan nada a Alyssa. La escena final se compone de Alyssa llorando y pidiendo a James que vuelva y este corriendo con una escopeta en mano. Se escucha un disparo y termina la época.

Cartel promocional

Actualmente, la serie tiene una calificación de aprobación del noventa y siete por ciento en Rotten Tomatoes basándonos en treinta y dos recensiones, con una calificación promedio de 8.21/10. En Metacritic, que utiliza un promedio ponderado, asignó un puntaje de 81/100, basado en doce críticas, lo que señala "aclamación universal".


Daniel Fienberg de The Hollywood Reporter alabó la escritura de la serie, personajes, y banda sonora, como asimismo encomió las actuaciones de Alex Lawther y Jessica Barden, llamando a la serie una "joya de la comedia negra de 8 capítulos de importación británica." Kelly Lawler de USA Today calificó a la serie de "peculiar diversión," asimismo encomiando las actuaciones de Lawther y Barden, como asimismo el término surreal y ejecución de la serie.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı The End of the Fing World wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas