ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı The Embodiment of Scarlet Devil wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  The Embodiment of Scarlet Devil 


Touhou Project#Jugabilidad

Embodiment of Scarlet Devil, asimismo abreviado como EoSD y simplificado como Touhou seis o bien Th06, es un juego danmaku de orientación vertical que cuenta con 2 protagonistas jugables para escoger, cada una con 2 géneros de ataque diferentes. Reimu Hakurei cubre una extensa área de la pantalla con ataques más enclenques, al paso que Marisa Kirisame se fundamenta en su alta velocidad y mayor poder para compensar su rango de ataque más fino. Las bombas ("Spell Cards") asimismo muestran diferentes comportamientos y daños en dependencia del tipo escogido.


Algunas peculiaridades esenciales que Embodiment of Scarlet Devil introduce sobre su precursor Mystic Square es una función de recolección automática de elementos que deja al jugador recoger todos y cada uno de los ítems de puntos o bien poder moviéndose a la parte superior de la pantalla; y un sistema de contra-bomba, que deja al jugador negar una bomba de una contrincante presionando el botón de la bomba justo después del contacto con los proyectiles oponentes. Además de esto, este juego es el primero en la serie de Touhou en caracterizar las "Spell Cards" (Cartas de Hechizos). Cada spell card es un patrón de balas particular con un nombre concreto. Si se derrota a una contrincante sin emplear una spell card ni perder una vida, se puede conseguir un bono de puntos.


En el verano de la época ciento dieciocho, ocurrió un accidente llamado Percance de Bruma Escarlata (????). Gensokyo se halló totalmente cubierto por una espesa capa de bruma escarlata, y como el sol estaba obstruido, el verano se tornó frío y sombrío. Reimu Hakurei, una miko del Santuario Hakurei, sentía que era su deber como doncella de santuario hallar la causa de este tiempo antinatural. Marisa Kirisame, una maga vestida de negro, aguardaba que la persona responsable de la bruma tuviese ciertos artículos interesantes para recoger.

Representación del Lago de Bruma. Muchas hadas habitan en este gran lago.

Las heroínas hallan que el origen de la bruma procede de la Mansión del Diablo Escarlata (???) en la mitad del Lago de la Bruma (Misty Lake ???), donde sus residentes procuran impedir que las intrusas lleguen en frente de la señora de la mansión. La fuente de la bruma es revelada en el encuentro con la jefe final Remilia Scarlet, una vampiro. Remilia revela que la bruma escarlata fue creada para bloquear el sol y de esta manera sentirse cómoda a lo largo del día (por el hecho de que los vampiros son enclenques contra la luz del sol). Tras una batalla fiero, Remilia es derrotada y las cosas vuelven a una relativa normalidad en Gensokyo.

Representación de la Mansión Scarlet Devil, propiedad de Remilia, quien vive al lado de su hermana Flandre y sus empleadas. La mansión escasea de ventanas a fin de que a su dueña vampira no le afecte el sol.

En el nivel Extra, las protagonistas retornan a la Mansión del Diablo Escarlata a lo largo de la ausencia de Remilia, encontrándo el lugar entero en un caos. La hermana menor de Remilia, Flandre Scarlet, estaba en solitario, al tiempo que la hechicera de la biblioteca, Patchouli Knowledge, trataba de impedir que escapase. Al encontrarse con las protagonistas tras cuatrocientos noventa y cinco años de estar encerrada en el sótano, Flandre les solicita que jueguen con ella, dando inicio a una batalla infernal.




La Mansión del Diablo Escarlata, que aparece a lo largo de desde el nivel tres de ahora en adelante, como en el nivel Extra, es una mansión occidental situada en la parte inferior de la Montaña Yokai en una calzada del Lago de la Bruma. Es absolutamente de color escarlata, y el camino que conduce a exactamente la misma es asimismo completamente escarlata. Tiene una torre con un reloj que suena solo a las doce en punto de la medianoche. La dueña de esta mansión es la jefe final Remilia Scarlet, mas desde el momento en que era una pequeña, la jefe de la limpieza y jefe del nivel cinco, Sakuya Izayoi, se halla al cargo del sitio. Hong Meiling es la portera y jefe del nivel tres, quien intercepta a las hadas que vienen del lago. La jefe extra Flandre Scarlet asimismo se halla en la mansión, como un elevado número de hadas que se comportan como contrincantes regulares en casa nivel. Sakuya manipula el espacio interior y hace que aparente ser más grande.

Cosplay de Reimu Hakurei y Marisa Kirisame.

Personajes jugables:



  • Reimu Hakurei - La miko del Santuario Hakurei. Sus 2 modos de ataque en este juego son el disparo de "Amuleto teledirigido" con la bomba de "Sello de fantasía", y el disparo de "Aguijón de persuasión" con la bomba de "Círculo sellador de maldad".
  • Marisa Kirisame - Una maga ordinaria. Sus 2 modos de ataque en este juego son el disparo de "Misil mágico" con la bomba de "Ensueño de polvo de estrellas", y el disparo de "Láser de ilusión" con la bomba de "Chispa profesora".

Jefes:



  • Rumia (????,Rumia?) — Jefe medio y primordial del primer nivel. Ella es una yokai que tiene la apariencia física de una pequeña. Tiene el pelo rubio, los ojos colorados, lleva ropa negra, y su pelo está sostenido por una cinta roja. Esta cinta es una ofuda, y Rumia no puede tocarla. Su habilidad es crear una esfera de la noche alrededor de ella, mas como impide su visión significativamente, no es útil en combate. Ella pasa por norma general sus días revoloteando sin rumbo.
  • Daiyousei (???,Daiyosei?) — Jefe medio del segundo nivel. Un personaje prácticamente insignificante que no recibió ningún papel en el juego; los entusiastas la nombraron Daiyousei (lit. "Gran Hada"). ZUN después la atribuyó como refulgente, juguetona y llena de expresiones. En ocasiones aparece en dojinshis así como Cirno.
  • Cirno (???,Chiruno?) — Jefe del segundo nivel que ataca con carámbanos. Lidera a las hadas del Lago de Bruma, mas no es muy refulgente. Su hobby es congelar ranas y verlas rememorar conforme se deshielan, mas tiende a romperlas por accidente. Ella irradia aire frío a lo largo de todo el año, y puede continuar lúcida aun en primavera y verano.
  • Hong Meiling (? ??,Hon Meirin?) — Jefe medio y primordial del tercer nivel. Es una youkai con indumentaria tradicional china, actuando como guarda de la puerta de la mansión Scarlet Devil. Ella es famosa por ser una yokai que practica artes marciales, siendo por norma general amistosa con los humanos. Ella es referida de forma frecuente como "Chugoku" (que significa China) por los fanes nipones.
  • Koakuma (???,Koakuma?) — Jefe medio del cuarto nivel. De la misma manera que Daiyousei, no recibió ningún papel como personaje en el juego y fue nombrada Koakuma (lit. "Pequeña Diablo") por los entusiastas. ZUN después la describió como "antojadiza, goza de gracietas, y no piensa ya antes de hacer". Asimismo agregó que al paso que los diablos son poderosos como vampiros y magos, Koakuma es un tanto enclenque, por tanto, es una Koakuma (Pequeña Diablo).
  • Patchouli Knowledge (?????·?????,Pachuri Norejji?) — Jefe del cuarto nivel y jefe medio del nivel Extra. Una erudita que es amiga de Remilia Scarlet, encerrándose en la biblioteca de la mansión de Remilia y transformándose en la bibliotecaria de hecho. Ella tiene el mando sobre los 7 elementos y es teóricamente una maga exageradamente poderosa. No obstante, su constitución física es muy pobre y padece de asma frecuentemente, lo que le impide recitar sus hechizos. Tiene una relación sutil con Marisa, que tiende a llevarse sus libros sin permiso.
Cosplay de Flandre Scarlet.

  • Sakuya Izayoi (??? ??,Izayoi Sakuya?) — Jefe del quinto nivel y jefe medio del sexto. Es la primordial sirvienta de la mansión Scarlet Devil, y se halla armada con cuchillos que es capaz de lanzar aparte de poder establecer un control sobre tiempo. Sakuya es la única humana que vive en la mansión. Ella no nació en Gensokyo, y el nombre de "Sakuya Izayoi" le fue concedido por Remilia Scarlet. En Perfect Memento in Strict Sense, Akyuu intuyó que podría haber sido originalmente una cazadora de vampiros. Mientras, se muestra absolutamente dedicada a su señora Remilia.
  • Remilia Scarlet (????·??????,Remiria Sukaretto?) — Jefe final y ama de la mansión Scarlet Devil. Es una vampiro que controla el destino, mas es enclenque contra el sol y la lluvia. Ella asevera ser descendiente de Drácula, si bien verdaderamente no lo es. Es famosa como El Diablo Escarlata debido a que cuando se nutre, la sangre de sus víctimas mácula su vestido de color colorado. Además de sus desapacibles necesidades, no es suficientemente maliciosa para merecer tal título, solo infantil, si bien tiene más de quinientos años. Pese a ser un vampiro acarrea por norma general una vida solitaria, tiene una buena relación con sus muchas empleadas (incluyendo Sakuya y Meilin). Reimu es de los pocos humanos que la acepta, y Remilia semeja muy apasionada a ella por su parte. Marisa asimismo se lleva bien con ella a cambio de que le dé acceso a su biblioteca. Ella prefiere combatir cuerpo a cuerpo en una batalla danmaku, mas cuando recurre a esto último, le agradan las balas redondas de color colorado y los cuchillos.
  • Flandre Scarlet (??????·??????,Furandoru Sukaretto?) — Jefe del nivel Extra. La hermana pequeña de Remilia, ha estado encerrada en el sótano de la mansión a lo largo de cuatrocientos noventa y cinco años debido a sus poderes destructores. Pese a esto, desea a su hermana y no acostumbra a intentar escapar. La mayor parte de los vampiros se poseen un tanto al combatir contra los humanos en tanto que planean sostenerlos vivos para alimentarse de ellos después, mas como Flandre siempre y en todo momento fue alimentada con platos preparados, no sabe que su comida procede de humanos. Por esta razón, al batallar contra ellos no duda y los calcina sin pensarlo.

En los 4 años pasados desde Mystic Square, la precedente entrega de Touhou, ZUN se separó de Amusement Makers y estableció su círculo dojin llamado "Team Shanghai Alice", con él mismo como único miembro declarado. Como EoSD sería el primer lanzamiento de Team Shanghai Alice y el primer juego hecho para un público bajo la plataforma Windows, ZUN sentía que el juego debería dejar una impresión. De ahí que que EoSD tiene un tema occidental, en contraste a los precedentes juegos del Proyecto Touhou cuyo tema es absolutamente oriental.


El sistema de Spell Cards, que aparece en todos y cada uno de los juegos Touhou desde EoSD, fue creado por ZUN en mil novecientos noventa y nueve mientras que trabajaba en Seihou, y tenía la pretensión de ser un medio para identificar patrones de bala con nombres, como agregar más profundidad a sus personajes. ZUN afirmó además de esto que EoSD mismo fue creado con el propósito de introducir este sistema.


Con EoSD es asimismo la primera vez que ZUN debió programar una aplicación para Windows desde cero. Como estaba más instruído en APIs y DirectX, mas estaba parcialmente poco familiarizado con el nivel de aplicación, se dedicó bastante tiempo a crear bibliotecas y herramientas para EoSD. Como resultado, quedó poco tiempo para prosperar la presentación del juego, y ZUN resolvió que debía progresar el próximo juego en ese sentido.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı The Embodiment of Scarlet Devil wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas