ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı The D'oh-cial Network wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  The D'oh-cial Network 


The D'oh-cial Network —titulado La red social en Hispanoamérica y La red jo-cial en España— es el undécimo episodio de la vigesimotercera temporada de la serie de animaciónLos Simpson, emitido originalmente por la cadena Fox en los E.U. el quince de enero de dos mil doce. En el episodio, Llana está triste por el hecho de que no tiene amigos verdaderos. Ella descubre que es más simple hacer amigos en Internet y por consiguiente crea una red social llamada SpringFace. Llega a ser realmente popular en Springfield y Plana logra muchos amigos on line. No obstante, la ignoran aún en la vida real, y el sitio empieza a crear problemas en la urbe cuando la gente lo emplea mientras que conduce y provoca accidentes. Plana es llevada a juicio y el tribunal le ordena cerrar SpringFace.


El episodio es una sátira de la red social Fb y parodia la película The social network (dos mil diez), que cuenta la historia de de qué forma se creó Fb. Los gemelos Winklevoss, que demandaron al creador de la red, Mark Zuckerberg, por hurtar su idea, aparecen en el episodio. El actor Armie Hammer había interpretado a los gemelos en The social network y The D'oh-cial Network. Este episodio asimismo cuenta con una aparición del representador David Letterman como a sí mismo, apareciendo en la secuencia de apertura de Los Simpson. Desde su emisión, The D'oh-cial Network recibió recensiones por norma general variadas de los especialistas de la TV, con críticas dirigidas a su sátira. En torno a once,48 millones de espectadores estadounidenses vieron el episodio a lo largo de su transmisión original.


El episodio comienza en una sala donde Plana está en juicio. El letrado del Sr. Burns la acusa de traer asolagación a Springfield debido a su deseo ególatra de ser admitida por otros. Llana empieza a contar a todos en la sala sobre su lado de la historia. Hace unos meses y su familia fueron al nuevo centro comercial en la urbe. Allá, se halló con sus compañeras de escuela Sherri y Terri y les preguntó si podría pasar cierto tiempo con ellas en el centro comercial. Las gemelas le afirman que no, lo que le hizo percatarse de que no tiene verdaderos amigos. Después, Plana va en la computadora de Homer y descubre que es más simple hacer amigos on-line que en la vida real, y de este modo empezó una red social llamada SpringFace para lograr amigos. El lugar se hizo de manera inmediata popular entre todos y cada uno de los ciudadanos de Springfield y Llana logró mil amigos en un corto lapso de tiempo. No obstante, pronto apreció que estos amigos solo charlaban con ella en SpringFace y no en la vida real. Asimismo descubrió que el sitio medró demasiado para supervisar, con gente transformándose en adepta a él que lo emplean aun conduciendo sus automóviles. Esto ocasionó el caos en la urbe tras abundantes accidentes automovilísticos y muertes.


En la actualidad, la corte ordena cerrar SpringFace y Llana se compromete a ello. La gente de Springfield desecha sus teléfonos inteligentes y ordenadores poco una vez que el sitio se cierra. Cuando Llana mira fuera de su ventana, ve a Sherri y Terri y un montón de sus amigos jugando Marco Polo, y la invitan a que se una a ellos. Patty y Selma se ven compitiendo en una carrera de remo contra los gemelos Winklevoss en los JJ. OO. de la ciudad de Londres dos mil doce, con Patty y Selma ganando. Esto es seguido por un corto titulado «Una historia de los Simpson "demasiado corta"», animado en el estilo obscuro y sombrío del artista estadounidense Edward Gorey. Cuenta la historia de de qué forma Bart era un agitador desde el día que nació y se muestra a él y Milhouse envolviendo la Escuela Primaria de Springfield en papel del váter.

Armie Hammer (izquierda) fue la estrella convidada del episodio como los gemelos Winklevoss, un papel que interpretó en The social network. David Letterman (derecha) apareció como mismo en la secuencia de apertura.

The D'oh-cial Network fue escrito por J. Stewart Burns y dirigido por Chris Clements como una parte de la vigesimotercera temporada de Los Simpson (2011–2012). Fue el segundo episodio escrito por Burns esa temporada, siendo el primero Holidays of Future Passed. Conforme con Hayden Childs de The A.V. Club, el episodio satiriza el fenómeno de la red social Fb. Comentó que «el sentido de la sátira puede resumirse con el viejo grito de los progenitores a sus hijos de "deja esa maldita cosa y sal a la calle ya"». Childs añadió que el episodio apunta «la más atrevida de las muchas fallas de Fb — esto es, su capacidad hipnótica para distraer a la gente en una niebla semi-narcisista .




The D'oh-cial Network asimismo parodia la película trágica The social network (dos mil diez), que retrata la fundación de Fb por Mark Zuckerberg y la siguiente demanda por los remeros estadounidenses Cameron y Tyler Winklevoss que aseveraron que Zuckerberg les birló la idea. The social network, como el episodio, cuenta con una escena en la que se ven los gemelos Winklevoss bogando. En el mes de julio de dos mil once, se anunció en Entertainment Weekly que el actor estadounidense Armie Hammer haría una aparición en The D'oh-cial Network, interpretando a los gemelos Winklevoss. Hammer había conseguido anteriormente ese papel en The social network. Conforme el productor ejecutivo de Los Simpson, Al Jean, el personal de la serie decidió no solicitarles a los gemelos Winklevoss ser estrellas convidadas en el episodio interpretándose a sí mismos pues «estábamos como, "espera, interpretémosles, eso es lo que la gente considera que son, sencillamente debemos captarlo"». Hammer se reunió con los productores de la serie en mayo de dos mil once para grabar sus líneas.


El anfitrión estadounidense David Letterman asimismo fue la estrella convidada en The D'oh-cial Network, en el que apareció como sí mismo en el gag del sofá en la secuencia de apertura de Los Simpson al comienzo del episodio. En el gag del sofá se ve a la familia Simpson al llegar a N. York con la armonía de «Rhapsody in Blue» para ser convidados en Late Espectáculo with David Letterman. El editor de música de Los Simpson Chris Ledesma escribió en su weblog que originalmente hubo una discusión entre el personal del programa sobre de qué manera la secuencia se cinematografió. Conforme Ledesma, «Jean deseaba algo de trajín y bullicio que representara a la urbe de la ciudad de Nueva York. Pensamos de forma inmediata dirigirnos a la música de George Gershwin. Woody Allen había utilizado "Rhapsody in Blue" con gran significado en Manhattan y seguramente unido en las psiques de las personas de las imágenes de la ciudad de Nueva York en blanco y negro con las armonías de esa pieza». Ledesma escribió que adquirir la licencia para emplear la pieza musical era costoso, mas Jean pensó «que sería la pieza idónea para emplearla en el gag del sofá». La banda de dark cabaretThe Tiger Lillies efectuó su versión del tema de Los Simpson a lo largo de los créditos finales del episodio. El autor de la serie, Matt Groening, un seguidor de la banda, fue responsable de reclutar a los miembros al programa.


El episodio salió al aire originalmente por la cadena Fox en los E.U. el quince de enero de dos mil doce. Fue visto por más o menos once con cuarenta y ocho millones de espectadores estadounidenses, y recibió una cuota del share del cinco con cuatro en la franja demográfica de dieciocho a cuarenta y nueve años, y un 13 por ciento de participación. Esto fue un enorme incremento desde el episodio precedente Politically Inept, with Homer Simpson, que recibió una calificación del dos,3. No obstante, The D'oh-cial Network fue antecedido por el desempate de la Liga Nacional de Futbol que asistió a prosperar su audiencia. El episodio se transformó en la emisión de mayor audiencia en el conjunto de Fox Animation Domination esa noche en términos tanto de televidentes y en el conjunto demográfico de dieciocho a cuarenta y nueve, puesto que tuvo más audiencia que los nuevos capítulos de Padre de familia y Napoleon Dynamite. Para la semana del nueve al quince de enero de dos mil doce, The D'oh-cial Network se situó en el tercer puesto en las transmisiones con mayor audiencia del horario central en el conjunto demográfico de dieciocho a cuarenta y nueve, siendo solo superado por 2 partidos de futbol. Esto significó que Los Simpson fue el mejor programa escrito entre la demográfica de dieciocho a cuarenta y nueve esa semana.


The D'oh-cial Network recibió recensiones por norma general variadas de los críticos de la T.V.. El crítico Sam Wollaston de The Guardian lo llamó «agradable», y arguyó que mientras que «Los Simpson quizá no entrega tan con frecuencia como antes», este episodio prueba que «todavía puede, tras todo este tiempo». Pat Stacey de Evening Herald escribió que ha «pasado tiempo desde el instante en que Los Simpson daban una actuación del nivel de medalla de oro, mas cuando menos hubo agradables destellos de plata . Añadió que le «gustaba el instante en que Hans Moleman es arrollado por el vehículo de Homer y martilla agitadamente el botón "No me agrada" cuando navega por el aire». Hayden Childs de The A.V. Club le dio una calificación de «B-» y creyó que el episodio tuvo menos éxito en satirizar Fb en comparación con el episodio Holidays of Future Passed. Explicó que hay «un instante de Holidays cuando Llana pasea en la versión futura del Internet y es asediada de forma inmediata por una montaña de solicitudes de amistad. Era una parodia de la pequeña mas fuerte omnipresencia de Fb, mas se pone en exactamente el mismo tema con un toque menos hábil». Childs añadió que el episodio «tiene unos pocos rechistes buenos para sostener los procedimientos que se desplazan a lo largo, mas no basta para rescatarde la mediocridad». Como conclusión creía que la historia acababa demasiado veloz con Llana cerrando su sitio y los ciudadanos de Springfield retornando a su vida rutinaria carente de tecnología: «Eso es un giro demasiado veloz, abofeteando con un tono moralizador sobre toda la sátira anterior». David Crawford de Radio Times comentó que The D'oh-cial Network cuenta con un «intento bastante enclenque a la parodia The social network». Brian Davis de Yahoo! TV criticó el episodio por ser demasiado «sencillo en concepto de la sátira» en tanto que era «generalmente evidente lo que cada referencia y gracieta se refería».


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı The D'oh-cial Network wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas