ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı The Cloverfield Paradox wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  The Cloverfield Paradox 


En el año dos mil veintiocho, la Tierra está padeciendo una crisis energética. Las diferentes agencias espaciales del planeta edifican una estación espacial, la Cloverfield, con el propósito de probar un acelerador de partículas experimental llamado Shepard, que podría administrar energía infinita a la Tierra. Ciertos especialistas piensan que usar dicho acelerador podría causar la Paradoja Cloverfield, que abriría portales entre otras muchas dimensiones que podrían ocasionar un daño horrible a la Tierra. Entre los miembros de la tripulación está Ava Hamilton, quien tiene inconvenientes con su matrimonio a raíz del fallecimiento de sus hijos por el incendio de su casa donde instaló equipos de energía sostenible para substituir la escasa energía derivada del petróleo.


Tras un par de años en órbita, y tras efectuar numerosas pruebas con el acelerador, y cuando les queda comburente solamente para tres intentos más, consiguen crear un haz estable de energía que entonces se sobrecarga y crea un incremento de potencia en la estación. Tras restituir la energía, descubren que la Tierra ha desaparecido, del mismo modo que el giroscopio, que ayuda en la navegación de la estación. Conforme el equipo trabaja en las reparaciones, empiezan a acontecer cosas extrañas, comenzando por el descubrimiento de una mujer llamada Jensen, en uno de los paneles de mantenimiento y fusionada con los cables. Volkov, uno de los miembros de la tripulación, tiene sensaciones de algo extraño que se arrastra bajo su piel y fabrica un arma con la impresora 3D de la nave, con la que entonces amenaza a la tripulación al sentir una suerte de insensatez. Volkov conmociona y muere, y de pronto, la colonia de vermes que la tripulación tenía para los ensayos (y que había desaparecido enigmáticamente ya antes) brota del cuerpo de Volkov. Hamilton interroga a Jensen y le afirma que Schmidt saboteo el Sheppard y Kiel lo pone bajo detención, mas lo libera horas después. Pero tarde el brazo de Mudy, otro de los tripulantes, es atrapado en una de las paredes y seccionado pulcramente. Tras este extraño percance, descubren que el brazo vaga por su voluntad propia y según parece tiene conciencia. Al percatarse de que trata de redactar algo, le dan papel y lapicero y el brazo escribe: "Abran a Volkov". El médico de la tripulación, Monk Acosta, disecciona el cuerpo de Volkov y hallan el giroscopio de la nave en su estómago. Con este instrumento de navegación encuentran de manera rápida la tierra y restauran la recepción de comunicaciones, mas se quedan perplejos al percibir que la estación espacial había sido destruida y sus restos cayeron al océano, mientras que a nivel del mundo las naciones se encaraban debido a que toda esperanza se había evaporado.


Al interrogar a Jensen, descubren que es una tripulante de la estación espacial, solo que de un cosmos alterno, en la que los hijos de Ava no murieron y continuó en la Tierra como ingeniero, al tiempo que Jensen remplazó a Tam como ingeniero de la estación. Planean emplear el Sheppard para regresar a su dimensión. Mientras que la tripulación empieza a trabajar en las reparaciones, Tam y Schmidt trabajan a fin de que el Sheppard vuelva a marchar apropiadamente. Tam teoriza que activando la ventilación, solucionaria el inconveniente. Al procurar ejecutar su plan, se queda encerrada en una de las exclusas de aire, en la que se comienza a filtrar agua. Cuando el resto procura salvarla, Tam muere ahogada y, segundos después, la escotilla revienta, debido a la presión del agua, lo que hace que quede congelada. Mientras, Ava decide regresar a la Tierra con Jensen. Mientras que se preparan, Mudy, el mecánico del conjunto, muere en una explosión ocasionada por un campo imantado que daña la estación. Tras la explosión, el comandante de la estación, Kiel, se sacrifica para desenganchar uno de los anillos de rotación que viraba arriesgadamente y ponía en riesgo toda la nave, dejando a Hamilton al mando.


Mientras tanto, en la Tierra, Michael se lúcida descubriendo el planeta es azotado por una ola de destrucción, siendo testigo de la destrucción de su urbe (puede verse la silueta de Cloverfield) destrozando las edificaciones. En camino al centro de salud en el que trabaja, se detiene para asistir a una pequeña y, al saber que el centro de salud había sido destruido, se la lleva a un cobijo subterráneo, propiedad de un amigo suyo, para atenderla.


Con el Sheppard listo para activarse de nuevo, Hamilton se prepara para irse con Jensen en una de las naves de evacuación. De súbito, la mujer saca el arma de Volkov, golpea a Hamilton, mata a Monk y hiere a Schmidt, insistiendo que la estación debe continuar en esa dimensión para sostener el Sheppard allá y salvar a la tierra a la que pertenece. Ava recobra la conciencia y utiliza el arma para disparar a la ventana, expulsando a Jensen al espacio. Hamilton decide regresar a su dimensión con Schmidt y hace una grabación para su "" alternativo, dándole la información del funcionamiento adecuado del Shepard y marcándole la relevancia de su familia. Hamilton y Schmidt invierten exitosamente el cambio dimensional y utilizan las modificaciones de Tam para hacer marchar el Sheppard. Tras ponerse en contacto con su planeta, los 2 escapan de la estación en una cápsula cara la Tierra. Michael, escuchando las conversaciones del control de la misión, descubre que la estación había reaparecido y se percata de que su esposa está de vuelta. Entonces, el es informado de que la cápsula se dirige a la tierra. Él trata de impedir su regreso mas es ya demasiado tarde, conforme la nave entra en la atmosfera, Cloverfield aparece rugiendo entre la bruma de una montaña.




God Particle fue originalmente programada para el veinticuatro de febrero de dos mil diecisiete, mas a fines de dos mil dieciseis se trasladó al veintisiete de octubre de dos mil diecisiete, para dar más tiempo para la artículo-producción. La película estaba programada para ser estrenada en formato IMAX, mas el lanzamiento en este formato se notificó había sido anulado, si bien una película Cloverfield sin nombre está programada para tener su lanzamiento en IMAX. Ciertos han especulado que la película de sin titular de Cloverfield y la God Particle son, en verdad, exactamente la misma película. El veintiuno de julio de dos mil diecisiete, se anunció que el estreno se movería al dos de febrero de dos mil dieciocho. Por último, el dos de enero de dos mil dieciocho se anunció que la data se trasladaría hasta el veinte de abril de dos mil dieciocho. Una razón probable de esto es que Paramount no tuviese lista una buena campaña de publicidad a un mes del estreno y mejor decidiese hacerla eficaz con más antelación. De esta forma es la cuarta vez que se posterga el estreno. Hasta el momento en que la plataforma Netflix, anuncia su estreno el cuatro de febrero de 2018 al acabar el Super Bowl LII


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı The Cloverfield Paradox wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas