ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Teoría de subasta wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Teoría de subasta 


Un juego teorético de modelo de subasta es un juego matemático representado por un conjunto de jugadores, un conjunto de acciones (estrategias) a predisposición de cada jugador, y un vector de premios pertinente a cada combinación posible de las estrategias. En general, los jugadores son el comprador (s) y el vendedor (s). La acción de cada jugador es un conjunto de la oferta funciones o bien reserva de costes s. Cada función de los mapas de la oferta del jugador valor (en el caso de un comprador) o bien costo (en el caso de un vendedor) a una oferta costes. Los pagos de cada jugador en razón de una combinación de estrategias es la utilidad aguardada (o bien espera de beneficio), de tal jugador en razón de que la combinación de estrategias.


Teoría de modelos de juego de las subastas y las ofertas estratégicas por lo general pertenecían a ninguna de las 2 categorías siguientes. En una modelo de valor privado, cada partícipe (pujador) se supone que cada uno de ellos de los contendientes oferentes consigue un valor privado azaroso de un distribución de probabilidad. En una valor común modelo, cada partícipe acepta que cualquier otro partícipe que consigue una señal azarosa de una distribución de probabilidad común a todos y cada uno de los oferentes. Generalmente, si bien no siempre y en toda circunstancia, un modelo de valores privados se supone que los valores son independiente mediante los licitadores, al tiempo que un modelo de valor común generalmente supone que los valores son independientes de la común factor s de la distribución de probabilidad.

A posteriori en un simple equilibrio de mercado de las subastas.

Cuando es preciso hacer explícitos los presuntos sobre los concursantes «valor distribución, la mayor parte de los acepta la investigación publicados simétrico oferentes. Esto quiere decir que la distribución de probabilidad de que los oferentes conseguir sus valores (o bien señales) son idénticos mediante los oferentes. En un modelo de valores que acepta independencia, la simetría implica que los ofertantes' valores independiente y también idénticamente distribuidas (IID).


Un ejemplo esencial (que no acepta la independencia) es Milgrom y Weber's "por lo general el modelo simétrico" (mil novecientos ochenta y dos). Una de las primeras investigaciones teóricas publicado abordar las propiedades de las subastas entre los concursantes es asimétrica Keith Waehrer de mil novecientos noventa y nueve artículos. Después, publicó la investigación incluyen Susan Athey' s dos mil uno Econométrica artículo,, como Zamir y Reny (dos mil cuatro).

Ejemplos de estrategias (oferta de funciones), así sea a predisposición de comprador.Equilibrio simétrico estrategia (función de oferta).

En un primer fácil modelo de costos de subasta con 2 ofertas de los compradores de un objeto, cada comprador puede aceptar que el contrincante del comprador privado valor se deriva de la distribución uniforme en el intervalo con la función de distribución acumulativa F(v)=v. (Puesto que F es simétrica entre los 2 compradores, este es un modelo de subasta con pujadores simétrico.) Suponiendo que: (i) el valor del objeto para el vendedor es 0, y (ii) el coste de reserva del vendedor asimismo es 0, < ref> Esta hipótesis implica que el vendedor no está actuando estratégicamente, en rigor, el vendedor no es un jugador en este caso de ejemplo. cada comprador de la utilidad aguardada U en función de su oferta costo p es igual a la sobrante del consumidor de que el comprador va a recibir la condición de ganador (v-p), multiplicado por la probabilidad de que o bien se será el mayor comprador con el costo de oferta. Que la probabilidad viene dada por la probabilidad de que este costo de oferta del comprador p es superior a la otra oferta de costos del comprador B (expresado como una función del valor del otro comprador vo). Expresar esta probabilidad como Pr. Ahora, U(p)=(v-p)Pr. Pongamos que cada comprador del costo de equilibrio es monótonamente creciente en que el valor del comprador, lo que implica que la función de oferta B tiene una función inversa. Vamos Y es el inverso de B: Y=B-1. Entonces U(p)=(v-p)Pr. Desde vo se distribuye F(vo), Pr=F(S(p))=S(p), lo que implica U(p)=(v-p)S(p). La oferta de costos maximiza p O bien si O bien '(p) = 0. O bien distinción respecto a p y ajuste a cero, U'(p)=-Y(p)+(v-p)S(p)=0. Puesto que los compradores son simétricas, en el equilibrio que debe darse el en el caso de que p=B(v) o bien (equivalente) Y(p)=v. En consecuencia -Y(p)+(Y(p)-p)S(p)=0. Una solución sombreroY de esta ecuación diferencial es una estrategia inversa de equilibrio de Nash de este juego.




En este punto, se puede imaginar que la (única) solución es la función lineal sombreroY(p)=p y sombreroY'(p)=a para ciertos un número real . Reemplazando en U'(p)=0, -ap+(pa-p)a=0 o bien -p+(a-1)p=0. Para solucionar un rendimientos sombreroa=2. Por consiguiente sombreroY(p)=2p cumple U'(p)=0. sombreroY(p)=sombrerop implica sombreroY(p)/sombrerounap=, o bien v/=unsombrerosombreroB(v). Así, la (única) estrategia de equilibrio de Nash licitación función de este juego se establece como sombreroB(v)=v/2, cuando menos en el conjunto de funciones invertible licitación.Lebrun (mil novecientos noventa y seis) da una prueba más general que hay un equilibrio en una primera subasta de coste cuando el azar las valoraciones de los concursantes son independientes uno de otro.


La maldición del ganador es un fenómeno que puede acontecer en subastas de valoración común - cuando los valores reales a los diferentes oferentes son ignotos mas relacionados, y las ofertas de los licitadores hacer resoluciones basadas en valores estimados. En semejantes casos, el ganador tenderá a ser el pujador con la estimación más alta, y que a menudo tienen ganador oferta demasiado para subastar el tema.


En un equilibrio de ese juego, la maldición del ganador no se genera pues la cuenta de los concursantes para la parcialidad en sus estrategias de oferta. No obstante, los modelos de estas subastas pueden asistir a identificar la maldición del ganador.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Teoría de subasta wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas