ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Tabla (base de datos) wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Tabla (base de datos) 


Tabla en las bases de datos, se refiere al género de modelado de datos, donde se guardan y guardan los datos recogidos por un programa. Su estructura general se semeja a la vista general de un programa de hoja de cálculo.


Una tabla es usada para organizar y presentar información. Las tablas se componen de filas y columnas de celdas que se pueden rellenar con textos y gráficos.


Las tablas se componen de 2 estructuras:



  • Registro: es cada una de las filas en que se divide la tabla. Cada registro contiene datos de exactamente los mismos tipos que el resto registros. Ejemplo: en una tabla de nombres ,direcciones, etcétera cada fila contendrá un nombre y una dirección.
  • Campo: es cada una de las columnas que forman la tabla. Poseen datos de tipo diferente a los de otros campos. En el ejemplo precedente, un campo contendrá un género de datos único, como una dirección, o bien un número, un nombre, etc.

A los campos se les puede asignar, además de esto, propiedades singulares que afectan a los registros insertados. El campo puede ser definido como índice o bien autoincrementable, lo que deja que los datos de ese campo cambien solos o bien sean el primordial en el momento de ordenar los datos contenidos.


Cada tabla creada debe tener un nombre único en la Base de Datos, haciéndola alcanzable a través de su nombre o bien su pseudónimo (Alias) (en dependencia del género de base de datos escogida). La estructura de las tablas viene dada por la manera de un fichero plano, los que en un comienzo se componían de una forma afín.




Las tablas son los objetos primordiales de bases de datos que se usan para guardar datos.


Elemento libre en el lenguaje HTML para la creación de recuadros rectangulares que pueden o bien no estar anidados y pueden o bien no contener celdas(recuadros más pequeños en una tabla, mas que no se consideran tablas). Las tablas se usan para organizar, posicionar o bien dar mejor formato a los textos y gráficos en una web.


Pueden crearse gráficamente por medio de un programa desarrollador de páginas o bien manejando los tags pertinentes del lenguaje.


Además de la función estándar de las tablas básicas definidas por el usuario, el Server nos da los próximos géneros de tabla, el procedimiento cuántico que dejan realizar objetivos singulares en una base de datos: que se usa para acomodar cuanticamente los datos logrados de los datos del exterior.


Tablas con particiones


Las tablas con particiones son tablas cuyos datos se han dividido horizontalmente entre unidades que pueden repartirse durante más de un conjunto de ficheros de una base de datos. Las particiones facilitan la administración de las tablas y los índices grandes por el hecho de que dejan conseguir acceso y dirigir subconjuntos de datos con velocidad y eficiencia al tiempo que sostienen la integridad del conjunto. Las operaciones como, por poner un ejemplo, la carga de datos de un sistema OLTP a un sistema OLAP, pueden efectuarse en cuestión de segundos en vez de minutos o bien horas en otras versiones. Las operaciones de mantenimiento que se efectúan en los subconjuntos de datos asimismo se efectúan de forma más eficiente por el hecho de que solo afectan a los datos precisos en vez de a toda la tabla.


Tiene sentido crear una tabla con particiones si la tabla es muy grande o bien se espera que medre mucho, y si ciertas 2 condiciones siguientes es verdadera:



  • La tabla contiene, o bien se espera que contenga, muchos datos que se usan de forma diferente.
  • Las consultas o bien las actualizaciones de la tabla no se efectúan como se aguardaba o bien los costos de mantenimiento son superiores a los periodos de mantenimiento predefinidos.
  • Las tablas con particiones aceptan todas y cada una de las propiedades y peculiaridades asociadas con el diseño y consulta de tablas estándar, incluyendo las limitaciones, los valores predeterminados, los valores de identidad y marca de tiempo, los desencadenadores y los índices. * Por tanto, si quiere incorporar una vista con particiones que sea local con respecto a un servidor, debe incorporar una tabla con particiones. Para conseguir información para entender, diseñar y también incorporar tablas con particiones, vea Tablas y también índices con particiones.

Tablas del sistema


SQL Server guarda los datos que definen la configuración del servidor y de sus tablas en un conjunto de tablas singular, conocido como tablas del sistema. Los usuarios no pueden preguntar ni actualizar de manera directa las tablas del sistema si no es por medio de una conexión de administrador dedicada (DAC) que solo debería emplearse bajo supervisión de los servicios de atención al usuario de Microsoft. Para conseguir más información, vea Emplear una conexión de administrador dedicada. Las tablas de sistema se cambian generalmente en todos y cada versión nueva de SQL Server. Es posible que las aplicaciones que hacen referencia de forma directa a las tablas del sistema deban escribirse nuevamente para poder actualizarlas a una versión nueva de SQL Server con una versión diferente de las tablas de sistema. La información de las tablas del sistema está libre por medio de las vistas de catálogo. Para conseguir más información, vea Tablas del sistema (Transact-SQL).


Con las tablas anchas, puede crear esquemas flexibles en una aplicación. Puede añadir o bien eliminar columnas toda vez que lo desee. Tenga presente que el empleo de tablas anchas tiene consideraciones de desempeño únicas, como e13eunos mayores requisitos de memoria en tiempo de ejecución y en tiempo de colección. Para conseguir más información, vea Consideraciones de desempeño para las tablas anchas.


Tabla en las bases de datos, se refiere al género de modelado de datos, donde se guardan los datos recogidos por un programa. Su estructura general se semeja a la vista general de un programa de Hoja de cálculo.


Las tablas se componen de 2 estructuras:



  1. Campo: corresponde al nombre de la columna.Ha de ser único y aparte de tener un género de dato asociado.
  2. Registro: corresponde a cada columna que compone la tabla. Allá se componen los datos y los registros. Ocasionalmente pueden ser nulos en su almacenaje.

En la definición de cada campo, debe existir un nombre único, con su género de dato pertinente. Esto es útil en el momento de manejar múltiples campos en la tabla, puesto que cada nombre de campo ha de ser diferente entre sí.


A los campos se les puede asignar, además de esto, propiedades singulares que afectan a los registros insertados. El campo puede ser definido como índice o bien autoincrementable, lo que deja que los datos de ese campo cambien solos o bien sean el primordial señalar en el momento de ordenar los datos contenidos.


Cada tabla creada debe tener un nombre único en la cada base de datos, haciéndola alcanzable a través de su nombre o bien su pseudónimo (Alias) (en dependencia del género de base de datos escogida) .


La estructura de las tablas viene dado por la manera de un fichero plano, los que en un principios se componían de una manera afín.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Tabla (base de datos) wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas