ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Susan Boyle wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Susan Boyle 


Susan Boyle nació en mil novecientos sesenta y uno en el pequeño pueblo de Blackburn, West Lothian (Escocia), ubicado entre Glasgow y Edimburgo. Hija de Patrick, un bombero, y Bridget Boyle, una mecanógrafa. Sus progenitores fueron inmigrantes irlandeses. La más joven de 4 hermanos y 4 hermanas, Susan nació cuando su madre tenía cuarenta y siete años. A resultas de un parto complicado, Susan padece de hipoxia. De ahí que que equivocadamente se creyó a lo largo de muchos años que Boyle tenía contrariedades de aprendizaje debido a daños cerebrales a lo largo de su nacimiento. Exactamente la misma Susan Boyle aclaró que sufre de síndrome de Asperger. "Fue un diagnóstico incorrecto cuando era una pequeña. Me afirmaron que tenía daño cerebral. Yo siempre y en toda circunstancia supe que era una 'etiqueta' injusta. Ahora comprendo mejor lo que estaba mal y me siento aliviada y un tanto más relajada conmigo misma". Empezó a cantar cuando tenía doce años; acostumbraba a cantar en coros y en conciertos escolares. Es una devota católica que participa en las actividades de su parroquia, entre ellas cantar.


En mil novecientos ochenta y cuatro, contando con veintitres años, Susan Boyle se presenta en escena en el Club Social del Estadio Fir Park, sede del Motherwell FC, participando en un concurso de canto entre los lugareños y visitantes del club de Midlands. En esa ocasión interpreta I Don't Know How To Love Him (No sé de qué manera quererlo), de la obra "Jesucristo Superstar".


Posteriormente en mil novecientos noventa y cinco, audiciona en el programa My Kind of People (Mi género de gente), un espectáculo de talentos, afín al Britain's Got Talent, conducido por el humorista británico Michael Barrymore, interpretando nuevamente I Don't Know How To Love Him. En esa ocasión el conductor del programa no aprecia su calidad al contrario se mofa de Susan, upado por la risa de la audiencia.


Julie Febers, que para entonces tenía dieciocho años y su madre, Elizabeth MacLean, que asimismo audicionaba ese día, han publicado un vídeo nuevo grabado con su cámara, dejando para la historia la desconsiderada actitud del comediante británico cara uno de sus participantes (ver "Links externos"). En este vídeo se observa la actitud de Susan humilde y seguramente profesional, y pese a ser principiante evade las gracietas que le jugaba Barrymore para seguir inalterable en su interpretación.


Britain's Got Talent


A los cuarenta y siete años de edad, Boyle efectúa una versión de I Dreamed a Dream del musical Los Miserables en la primera ronda de la tercera serie de Britain's Got Talent, que se transmitió el once de abril de dos mil nueve. Su actuación fue extensamente difundida en Internet y entre todos y cada uno de los vídeos disfruta de más de 300.000.000 de reproducciones en el sitio de YouTube; entre ellos el vídeo Susan Boyle - Singer - Britains Got Talent dos mil nueve, tiene ya más de 100.000.000 de reproducciones. Boyle quedó conmovida y sorprendida por la ovación del público y la acogida de los jurados en su audición, como la fuerza de su popularidad desde ese instante. Salió del escenario, tras moverse totalmente conmovida, mandó un beso al público.




El veinticuatro de mayo de dos mil nueve, Susan apareció nuevamente en Britain's Got Talent, interpretando la pieza melódica Memory del musical Cats. La recepción por la parte del público y del jurado fue genial, puesto que recibió convenientes críticas. Venció a sus 7 contendientes a través del concurso de llamadas telefónicas, con lo que pasó de forma directa a la final.


Después del concurso

Retrato de Susan Boyle.

El treinta de mayo de dos mil nueve Susan Boyle apareció en la final de Britain's Got Talent, donde quedó seguidamente. En esta actuación interpretó de nuevo I Dreamed a Dream del musical Los Miserables. Por último fue derrotada por un conjunto de baile llamado Diversity, compuesto por un conjunto de jóvenes estudiantes. Cuando el jurado anunció su derrota, Susan comenzó a hacer tal y como si no le importase, bromeando y felicitando a los jóvenes de Diversity.


Nada más terminar el programa, comenzó a dar muestras de comportamiento extraño. Al llegar al hotel, el gerente llamó a la policía. Ante su situación siquiátrica, y amparándose en la Ley de Salud Mental, los médicos decidieron ingresarla en el centro siquiátrico The Priory, en la ciudad de Londres, con síntomas de «agotamiento y cansancio emocional». Abandonó exactamente el mismo a los poquitos días, ya más relajada, conforme palabras de su hermano.


El cuatro de julio de dos mil nueve, Susan cantó para el presidenteBarack Obama en celebración del día de la Independencia de los E.U.. Esta fue la segunda vez que recibe una convidación de la Casa Blanca, puesto que el diez de mayo (dos mil nueve) fue convidada a la cena que la Asociación de Corresponsales festejaba en Washington, mas rechazó acudir dado a que las reglas impuestas por el programa televisivo impiden participar en acontecimientos fuera del país. Además de esto, contaba con múltiples ofertas a los dos lados del Atlántico, entre ellas hacer una vira por EE. UU..


Susan Boyle actuó en Bellahouston Park en Glasgow y cantó con un enorme coro de ochocientos voces en la misa al aire libre ante sesenta mil personas que festejó el Papa Benedicto XVI a lo largo de su visita a Escocia.


Después de múltiples incógnitas Susan Boyle anunció que su disco debut sería I Dreamed a Dream que incluiría diferentes versiones de ciertas canciones triunfantes.


Más tarde el disco se transformó en Amazon.com en el álbum más vendido en la preventa el cuatro de septiembre de dos mil nueve prácticamente tres meses ya antes de la publicación del disco. En R. Unido, el disco de Susan Boyle fue certificado como el más velozmente vendido de todos y cada uno de los tiempos con cuatrocientos cincuenta copias en un mínimo tiempo, solo superado por Leona Lewis. En USA vendió en su primera semana setecientos copias del disco, rompiendo el récord para el más alto debut de la historia para un solo nuevo artista femenina en la era de SoundScan, superando B'day de Beyoncé que tuvo quinientos cuarenta y mil de copias vendidas. A un mes de la salida del CD al mercado, logró exceder los 6.000.000 de discos vendidos en el mundo entero, transformándose de este modo en el álbum más vendido de dos mil nueve, superando a The Fame de Lady GaGa que ocupaba dicho puesto hasta el lanzamiento de "I Dreamed a Dream".


El disco tuvo 2 temas promocionales, el primero fue un "cover" de Rolling Stone llamado "Wild Horses" que alcanzó la situación nueve en R. Unido y la noventa y ocho en Billboard de Estados Unidos. El segundo tema promocional fue "I Dreamed a Dream".


Disco navideño


El lanzamiento de The Gift se efectuó el ocho de noviembre de dos mil diez. Boyle afirmó que está inspirado en los años 60's, pues le hace sentir en esa temporada. Fue otro disco de temas reversionados y navideño. El disco vendió en su totalidad prácticamente las 4.000.000 de copias y llegó al número uno en Billboard de Estados Unidos y en el top del R. Unido. Aparte de su tema promocional "Perfect Day".


Susan Boyle presentó en el programa America's Got Talent su primer tema promocional «You have to be there», y anunció su tercer disco de estudio titulado "Someone to Watch Over Me", que fue estrenado el siete de noviembre de dos mil once.En dos mil doce, publicó el segundo y último tema promocional «Autumn leaves».


El trece de noviembre de dos mil doce, estrenó su cuarto y último disco titulado Nivel Ovation: The Greatest Songs from the Stage. El álbum cuenta con canciones de teatro musical y películas. Donde además de esto incluye el dúo con Donny Osmond y la estrella de The Phantom of the Opera, Michael Crawford.Además ha publicado su último disco el seis de diciembre del año dos mil trece en Irlanda, en este fácil podemos percibir temas como "O bien Come, All Ye Faithful" de Elvis Presley para el que expidió los permisos precisos para versionarlo.


Boyle dijo: "La Navidad es aún mi temporada preferida del año - He hallado recuerdos de mis experiencias navideñas con mi familia. Medré con Elvis sonando en mi casa. Mi padre era un fan entusiasta de Presley. Este tema es para él y para su cariño cara Elvis".


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Susan Boyle wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas