ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Steven Novella wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Steven Novella 


Licenciado en Ciencias Naturales por la Universidad Johns Hopkins; graduado en Fisiología Humana y Medicina en mil novecientos noventa y uno por la Universidad de Georgetown. Cursó el primer curso de vivienda en medicina interna en el Georgetown University Hospital/Washington Centro de salud Center y completó en mil novecientos noventa y cinco la vivienda en medicina neurológica en el Yale-New Haven Centro de salud. Es fellow de la Yale School of Medicine.


Está experto en desórdenes neuromusculares y en electrofisiología clínica.


Es directivo del Departamento de Medicina neurológica General y maestro asistente de medicina neurológica en la Escuela de Medicina de Yale.


En la Universidad de Yale pertenece a los conjuntos y organizaciones:



  • Hand and Microsurgery Program (Programa de la mano y microcirugía)
  • Neurology: Botulinum Program (Neurología: Programa de la toxina botulínica)
  • General Neurology (Medicina neurológica general)
  • Neurophysiology (Neurofisiología)
  • Office of Student Research (Oficina de investigación del estudiante)
  • Yale Medical Group (Conjunto médico de Yale)
Steven Novella

Primeras investigaciones paranormales


En los primeros años de la New England Skeptical Society, Novella participó en varias investigaciones de aseveraciones paranormales. En ocasiones eran una parte del proceso de criba para el One Million Dollar Paranormal Challenge ofrecido por la James Randi Educational Foundation.Novella estudió declaraciones sobre tablas güija en las que verificó que la pareja no podía hacerla marchar cuando se les tapaban los ojos; aseveraciones sobre la habilidad para adivinar si salía cara o bien cruz al lanzar una moneda resultaron en fallos de pensamiento lógico; un lector del pensamiento que acertó 0 preguntas de veinte y muchos zahoríes que experimentaban el efecto idiomotor.También estudiaron casas con espectros, la comunicación con los fallecidos y la grabación de voces de espectros famosa como el fenómeno de las voces electrónicas.




Contribuciones al escepticismo


Novella es consultor médico de Quackwatch,


Es editor asociado de Scientific Review of Alternative Medicine,


Entre otras materias Novella ha publicado sobre la ineficacia de la homeopatía y sobre la negación del VIH.


En dos mil nueve fue el presidente del consejo cuando se creó el Institute for Science in Medicine.


Impartió un curso para The Teaching Company titulado Medical Myths, Lies, and Half-Truths: What We Think We Know May Be Hurting Us. (Mitos médicos, patrañas y medias verdades: lo que consideramos que sabemos que puede dañarnos).


Escribe la columna mensual Weird Science para el New Haven Advocate, desde la que arremete contra seudociencias como la homeopatía, la ufología, la astrología, la cerealogía o bien la parasicología, la combustión humana espontánea, los timadores que venden la energía infinita del vacío o bien la iglesia de la cienciología; mas asimismo contra los hábitos perjudiciales alimentarios y las paranoias conspiratorias de sus conciudadanos.


Novella ha participado en múltiples programas de TV, como Penn & Teller: Bullshit!.


Novella fue uno de los primeros doscientos en firmar la solicitud Project Steve, una parodia de la lista de los científicos que vacilan de la evolución compendiada por los creacionistas.


En enero de dos mil diez Novella fue escogido como miembro del Committee for Skeptical Inquiry (Comité para la investigación incrédula)


Novella escribe el weblog, Neurologica, your daily fix of neuroscience, skepticism and critical thinking (tu dosis diaria de la neurociencia, el escepticismo y el pensamiento crítico).


Es editor ejecutivo y escritor frecuente en el weblog Science-Based Medicine donde se dedica a criticar la acupuntura, la quiropráctica, la homeopatía, la medicina china, los tratamientos con yerbas, los suplementos de vitaminas y minerales, la naturopatía y los tratamientos prodigiosos.


Es editor asociado en la Organización para la Revisión Científica de la Medicina Opción alternativa.


Es editor impositor del Consejo Estadounidense sobre Ciencia y Salud.


Sus artículos son traducidos al castellano (con su autorización) por Astroseti.


The Skeptics' Guide to the Universe

The Skeptics' Guide to the UniverseSteven Novella en 2014

Steven Novella es presidente y cofundador de la New England Skeptical Society (Sociedad Incrédula de Nueva Inglaterra) y es el directivo y editor del podcastThe Skeptics' Guide to the Universe (Guía incrédula del cosmos), en el que participan Steven Novella, Robert Novella, Jay Novella y Evan Bernstein. Perry DeAngelis fue director y cofundador de la New England Skeptical Society y murió el diecinueve de agosto de dos mil siete.


El podcast semanal empezó el cuatro de mayo de dos mil cinco y pronto se transformó en uno de los podcasts más dercargados.

Novella (medio) en dos mil quince, en el podcast panel de TAM13. Su hermano Jay está sentado segundo desde la derecha.

En octubre de dos mil doce el podcast The Skeptics' Guide to the Universe ocupaba los primeros puestos en la sección de podcasts más descargados de ciencia y medicina de iTunes.


En una entrevista para el podcast Books and Ideas dijo:


Los últimos miembros del JREF. Tim Farley, Karen Stollznow, Steven Novella y Ray Hall. Fotografía tomada en The Amaz!ng Meeting TAM9 from Outer Space el dieciseis de julio de 2011

Es miembro de JREF (James Randi Educational Foundation) que tiene como misiones la educación del público y de los medios en frente de los riesgos de admitir aseveraciones no probadas, y la de respaldar la investigación de supuestos fenómenos paranormales en condiciones experimentales controladas a nivel científico. La organización JREF ofrece un premio de un millón de dólares americanos a quien pueda probar tener alguna habilidad sobrenatural bajo condiciones científicas anteriormente acordadas.La JREF asimismo sostiene un fondo económico para acudir a personas que sean atacadas a resultas de sus investigaciones y críticas sobre personas con reivindicaciones paranormales.


Es editor de una serie de ebooks que son colecciones de los artículos que publicó en el weblog Science-Based Medicine. Cada libro se centra en una materia: pensamiento crítico, yerbas, suplementos y alimentación, quiropráctica, vacunas, homeopatía, naturopatía, acupuntura, etc.


En mayo de dos mil trece Steven Novella escribió un artículo titulado Enbrel for Stroke and Alzheimer en el weblog Science-Based Medicine criticando al Doctor Edward Tobinick por el empleo que hacía de la droga Enbrel que fue aprobada por la FDA para el tratamiento de la artritis reumatoide severa. Novella escribió que la práctica del Doctor Tobinick consistía en regentar la droga para tratar ciática, Alzheimer, traumatismos cráneo-encefálicos y los déficits crónicos tras un ictus.Novella aseveró que esos tratamientos, que Tobinick definía como revolucionarios, no habían pasado ningún ensayo doble ciego con placebo, y por lo tanto el empleo de la droga etanercept no estaba soportado por la patentiza clínica conveniente para el tratamiento de esas enfermedades.


Tobinick aseveraba que podía mitigar los síntomas de esas enfermedades en cuestión de minutos. Utilizaba vídeos con testimonios anecdóticos con fuerte carga sensible para promocionar sus tratamientos. El Doctor Tobinick tiene más de dieciocho patentes de técnicas médicas y cobra cantidades esenciales por su enseñanza y por los royalties que le pagan los médicos que emplean sus tratamientos. El empleo de patentes de técnicas médicas se considera no ético por organizaciones médicas como la AMA (American Medical Association):



El nueve de junio de dos mil catorce Edward Tobinick se querelló contra la Society for Science-Based Medicine, SGU Productions (los productores del podcast the Skeptics’ Guide to the Universe), Yale University y contra Steven Novella por libelo, publicidad falsa y otros delitos.


La demanda decía:



En junio de dos mil quince diferentes jueces habían desechado las demandas contra la Society for Science-Based Medicine, SGU Productions, Yale University y solo se sostenía la querella contra Steven Novella.Steven Novella abrió una línea de donaciones entre los oyentes del podcast The Skeptics' Guide to the Universe y los lectores del weblog sciencebasedmedicine para su defensa legal que en el mes de junio de dos mil quince había colectado el veinte por ciento de los costos procesales. En el mes de junio de dos mil quince Novella aseveró en el podcast The Skeptics' Guide to the Universe que los costos de su defensa ya ascendían a una cantidad de seis cifras, con lo que ya superaban los cien cero USD.


El treinta de septiembre de dos mil quince un juez de Florida desechó las demandas de Edward Tobinick contra Steven Novella.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Steven Novella wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas