ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Star Trek primer contacto wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Star Trek primer contacto 


En esta película, el abanico de Star Trek: La Nueva Generación halla nuevamente a sus contrincantes, los Borg a quienes procuran impedir que alteren la historia y conquisten la Tierra en el Siglo veintiuno a través de un viaje en el tiempo que impediría el primer vuelo warp de la raza humana y el consecuente primer contacto con una raza extraterrestre: los vulcanos.


El Primer contacto entre humanos y extraterrestres, ocurre tras la tercera guerra mundial y después del primer viaje a velocidad Warp hecho por humanos, particularmente por el doctor Zefram Cochrane (científico que ideó o bien descubrió de qué forma viajar más veloz que la luz), este encuentro no se generó ya antes, puesto que los vulcanos no están interesados en el planeta tierra, ni en sus habitantes por hallarlos primitivos. Es una regla común que las razas que han logrado viajar más veloz que la luz no establezcan contacto con otras razas que todavía no han logrado el viaje más veloz que la velocidad de la luz, para eludir "polución cultural".


La acción en el siglo XXIV se ubica cara el año 2373.La película empieza con una doble pesadilla de Picard, la primera recordando cuando fue unido al colectivo Borg y la segunda que reacciona de esa emoción se lava la cara y un micro sensor aparece por una mejilla, al reaccionar de la pesadilla Picard recibe la información que: Un cubo Borg se dirige cara la Tierra, mas Entreprise no es llamado a proteger el planeta puesto que los superiores del capitán Picard en la Flota Estelar creen que , por haber sido asimilado por los Borg por un corto tiempo, no está emotivamente capacitado para encararlos. Picard decide contrariar sus órdenes y enfila al Enterprise cara la Tierra. Ahí halla el cubo Borg a puntito de exceder las defensas terrestres. Al unir fuerzas con el resto naves terrestres, consiguen destruir el cubo Borg, sin que ya antes una esfera de escape salga de este. Al perseguir la esfera, que enfila cara la Tierra, se ven envueltos en una onda de viaje temporal creada por la esfera Borg, que se dirige atrás en el tiempo, hasta el cuatro de abril de dos mil sesenta y tres, un día ya antes del primer vuelo warp de los terrestres. La interferencia de la onda temporal les deja ver que los Borg alteraron la historia, asimilando toda la población terrestre en el colectivo Borg. Entreprise prosigue a la esfera cara el pasado para impedir que cambien la historia y ya antes de poder destruirla, esta dispara sus armas cara el sitio donde estaba emplazado el Phoenix, primera nave warp terrestre, ya antes de su primer vuelo.


Debido al daño que padecen las instalaciones del doctor Zefram Cochrane, el capitán Picard decide transportar un equipo de ingenieros para asistirlo en las reparaciones de la nave, para poder sostener congruente la línea histórica. El doctor Zefram Cochrane, uno de los más grandes héroes de la futura humanidad es mostrado en su faceta real ya antes de percatarse de las enormes repercusiones de su nueva tecnología sobre la humanidad. Cochrane toma continuamente y está guiado por el deseo de ganar dinero con su invención, mas no es un tipo inescrupuloso, solo un tanto perdido. Al comienzo Cochrane piensa que la tripulación del Enterprise en un conjunto de locos y cuando le resulta revelada la relevancia trascendental de su trabajo, se siente excedido con el papel de "héroe de la humanidad", tratando de escaparse.


Mientras tanto, el USS Enterprise orbita la Tierra y experimenta una serie de pequeños inconvenientes en los controles ambientales de determinadas cubiertas. Ingenieros verán cuál es el inconveniente, solo para localizar que los Borg se habían transportado al Enterprise ya antes de su esfera de escape fuera destruida. Los Borg comienzan a alterar los circuitos del Entreprise y a digerir a los miembros de la tripulación que procuran frenar su avance. Picard está emotivamente muy inestable, sin percatarse de que tiene un odio interno cara los Borg y que arrastra a su tripulación en una batalla inútil contra ellos en vez de desamparar la nave y destruirla. Es bien interesante que Picard, en el clímax de la expresión de su odio cara los Borgs, comienza a refererir un segmento de Moby Dick, de Herman Melville, que refleja precisamente su conducta: consumido por el odio antepone todo, incluyendo la seguridad de su tripulación y su nave, en pos de la venganza de su contrincante. Al caer en la cuenta de su comportamiento, reflexiona y ordena a la tripulación desamparar Enterprise y dirigirse a lugares apartados de la Tierra, para no trastocar la línea histórica, y también empieza la secuencia de autodestrucción de Enterprise, solo para percibir un mensaje mental del colectivo Borg: Data es cautivo de los Borg y tratan de asimilarlo.




Al llegar a la cubierta donde estaban los Borg, Picard se ofrece asimilarse dándole la opción a Data de poder irse, mas Data rechaza el irse y Picard va a ser asimilado como uno más del colectivo, al instante de apreciar romper las esperanzas de Picard, La Reina Borg le ordena a Data que detenga el recuento de la auto-destrucción, Data desbloquea la auto-destrucción y activa los sensores externos se advierte a la Phoenix, apuntándole Data dispara torpedos para destruirla, mas los torpedos fallan y al caer en la cuenta que Data no estaba de lado de los Borg, Data cita la oración de los Borg: "La Resistencia es Inútil" tras el plan de Data, Picard consigue confrontar a la reina Borg y ocasionalmente destruirla, al unísono de salvar el primer vuelo warp de la raza humana y de esta forma asegurando que los vulcanos decidan hacer el primer contacto con la raza humana.


Dos meses tras el estreno de Star Trek VII: La próxima generación, Paramount decide generar otra película basada en la serie Star Trek: The Next Generation, y deseaba que Brannon Braguita y Ronald D. Moore escribieran el guion. La dúpla había escrito la mayor parte de los capítulos de The Next Generation, como asimismo el guion del largo precedente. A la película se le dio un presupuesto notable de dólares americanos 45 millones de dólares estadounidenses.Esto significaba más acción y mejores efectos visuales. Jonathan Frakes, efectuaría su debut como directivo en esta película y también interpretaría de nuevo el personaje de William Riker.


Rick Berman deseaba una historia que involucrara un viaje en el tiempo, mientras que Braguita y Moore deseaba usar a los Borg, puesto que no se había visto con su fuerza desde el episodio The Best of Both Worlds y por el hecho de que además de esto no se pudo enseñar su potencial debido al limitado presupuesto que se contaba en la serie. Entonces fue cuando decidieron unir sus ideas. El mayor discute fue en que temporada situar al largometraje, en un inicio se pensó en la Edad Media, mas la idea fue descuidada por el hecho de que Stewart no deseaba llevar calzas. Ocasionalmente se situó la película después de la falsa Tercera Guerra Mundial.


Frakes usó una enorme pluralidad de tomas y diferentes técnicas para la película. En contraste a los capítulos de The Next Generation, la grabación se efectuó en los estudios de Paramount, y las escenas situadas en el año dos mil sesenta y tres fueron tomadas en Phoenix, Arizona. Esto era apasionante para los actores, en tanto que no debían vestir los uniformes de la Flota Estelar y empleaban indumentarias "normales". Las localizaciones incluían los bosques de la ciudad de Los Ángeles y un silo de misiles.


Aunque principalmente la película era una aventura de ciencia ficción, Frakes dirigió las escenas de los Borg como una película de horror, creando de esta manera el mayor suspenso posible. Para contrastar con esto, añadió escenas cómicas en la Tierra, en un intento de calmar a la audiencia de tensiones.


Luego de la destrucción del Enterprise-D en la película precedente, se precisaba una nueva nave. El Enterprise-Y también fue desarrollado por John Eaves y Herman Zimmerman quienes afirmaron que era más esbelto, digital y suficiente para enfrentar cualquier amenaza Borg. Braguita y Moore deseaban una nave más robusta y militar. Eaves miró los diseños de viejas versiones del Enterprise, y diseñó una nave más racional y capaz para la guerra que el Enterprise-D. Redujo el tamaño del cuello expuesto de la nave y prolongó las nacelas. El decorado del puente era nuevo, como asimismo ingeniería. Zimmerman y Stewart diseñaron la oficina de Picard, que incluía elementos de Shakespeare y planetas visitados. La nave vulcana, por su lado, fue desarrollada para asemejarse a una estrella de mar, un cangrejo y un boomerang.


Cada Borg tenía un diseño único, y Michael Westmore hacía uno nuevo día a día. El maquillaje Borg tomaba horas en ser aplicado y eliminado. Más o menos 12 actores encarnaron a los Borg, pues los atuendos y maquillajes eran muy costosos. Por este motivo, muchos de los Borg que se hallaban en segundo plano era maniquíes. Para generar a la Reina Borg, Alice Krige pasaba 4 horas en maquillaje y empleaba unos lentillas de metal. Deborah Everton era la diseñadora de vestuario y Matthew F. Leonetti el diseñador de fotografía. Los dos al lado de Zimmerman combinaron sus sacrificios para diseñar y crear las secciones "borgificadas" del Enterprise.


La escena de travesía por el casco de la nave fue una de las más bastante difíciles de edificar. Everton diseñó los trajes espaciales a fin de que fuesen prácticos. Los decorados del casco exterior de la nave y el plato deflector fueron construidos en los estudios Paramount, rodeados por una pantalla verde


Industrial Light and Magic (ILM) trabajó en la película, y es la primera vez para una producción de Star Trek en donde las naves era creadas por imágenes generadas por computadoras, si bien miniaturas del Enterprise fueron utilizadas para ciertas tomas.


Frakes consideró la escena en que la cabeza y hombros de la Reina Borg bajan de forma lenta hasta su cuerpo como "el efecto visual propio de la película". La escena fue bastante difícil de ejecutar, tomándole 5 meses a ILM en acabarla.


Frakes pensaba que el tema primordial de First Contact habrían de ser la fidelidad, amistad, honradez y respeto mutuo. Esto se patentiza en el largometraje cuando Picard escoge quedarse en la nave para salvar a Data en vez de evacuar la nave con el resto de la tripulación. La película hace comparación directa entre el odio de Picard cara los Borg y la destrucción del Enteprise con el Capitán Ahab de la novela Moby Dick. Este instante marca un punto de cambio en la película en el que Picard cambió de opinión.


La película se estrenó el dieciocho de noviembre de mil novecientos noventa y seis en el Mann's Chinese Theater (Hollywood, Los Ángeles), en el 30° aniversario de la franquicia. En el R. Unido se efectuó un estreno real, con la presencia del príncipe Carlos. First Contact fue la primera película de Star Trek en percibir clasificación PG-trece, esto se debió eminentemente por la violencia que representaban los disparos de armas, y la escena en la que Data le rompe el cuello a un dron Borg.


Abriendo en un total de dos con ochocientos doce cines en E.U., First Contact colectó en su primer fin de semana un total de dólares americanos 30,716,131 millones de dólares estadounidenses. Por último en EE.UU acabó con una colecta de dólares americanos 92,027,888 de dólares estadounidenses y universalmente totalizó dólares americanos 146,027,888 dólares estadounidenses.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Star Trek primer contacto wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas