ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Sprout Social wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Sprout Social 


Sprout Social hace software de administración de redes sociales, promoción de marca y análisis para empresas. Sprout ayuda a las marcas a comunicarse con clientes del servicio mediante canales sociales, cooperar entre equipos y medir la eficiencia de sus sacrificios.

Sprout Social, Inc.Software para administración de redes sociales para empresasTipoPrivadaFundaciónChicago, IL, USA (dos mil diez)Área de servicioMundialFundador(es)Justyn Howard
Aaron Rankin
Gil Lara
Peter SoungPersonas claveJustyn Howard (CEO)
Aaron Rankin (CTO)
Gil Lara (CCO)
Scott Brandt (CMO) IndustriaInternetProductosGestión de redes sociales
Marketing en redes sociales
Servicio al cliente del servicio en redes sociales
Análisis de redes socialesEmpleados200 Sitio webes.sproutsocial.comIdioma originalinglésUsuariosMás de quince.000 Idiomas disponiblesMultilenguaje

La plataforma de Sprout ofrece a los usuarios la posibilidad de integrar Twitter, Fb, LinkedIn, Instagram, Google+, Zendesk, UserVoice, Feedly y Analytics. Bambú de Sprout Social, lanzado en el mes de agosto de dos mil quince, es una plataforma de promoción por medio de empleados en redes sociales que deja a las organizaciones publicar contenido a fin de que sus empleados puedan leerlo y compartirlo en las redes sociales.


Sprout Social fue fundada en dos mil diez por Justyn Howard, Aaron Rankin, Gil Lara y Peter Soung. Sprout es una compañía privada que cuenta con el respaldo de fondos de capital de peligro de Goldman Sachs, New Enterprise Associates y Lightbank. Entre sus clientes del servicio se incluyen Hyatt, Marvel, Microsoft, Uber, Zendesk y Zipcar.


A fines de dos mil nueve, el CEO actual de Sprout Social Justyn Howard trabajaba en una compañía de software empresarial y buscaba una herramienta que lo ayudase a emplear las redes sociales para conectarse y comunicarse con los clientes del servicio. Descubrió que las soluciones libres en el mercado se centraban en los usuarios y carecían de la parte empresarial que dejaría que las redes sociales verdaderamente funcionaran para las marcas. En consecuencia, decidió preparar una solución para dicho inconveniente y trabajó así como el presente CTO de Sprout, Aaron Rankin, el presente directivo creativo, Gil Lara, y el presente directivo de ingeniería móvil y web, Peter Soung, para conseguirlo.


Sprout Social, Inc. se creó en el mes de abril de dos mil diez. La compañía colectó un total de dólares americanos 60 millones, entre ellos dólares americanos 1 millón inicial en dos mil diez que aportó Lightbank, dólares americanos 10 millones auxiliares de una ronda de financiación serie B que aportó New Enterprise Associates (NEA) en el mes de febrero de dos mil once y dólares americanos 42 millones de una ronda serie C que aportaron la División de Banca de Inversión de Goldman Sachs y NEA.




En noviembre de dos mil once, Sprout lanzó S2, la segunda edición de la plataforma que es la base del modelo actual. Esta edición incluyó paneles de control adaptados y a la medida para las responsabilidades concretas en redes sociales de cada usuario, soporte técnico para usuarios múltiples, funcionalidad para iPhone, múltiples opciones de integración para asociados estratégicos y otras funciones.


En abril de dos mil quince, Sprout lanzó el soporte para aplicaciones en castellano y portugués.


En agosto de dos mil quince, Sprout lanzó Bambú de Sprout Social, una plataforma de promoción en redes sociales para empleados. Bambú deja a las organizaciones preservar contenido elegido que los empleados pueden leer y compartir utilizando sus perfiles personales de LinkedIn, Twitter y Fb.


En marzo de dos mil dieciseis, Sprout lanzó Landscape de Sprout Social, una herramienta gratis que ajusta el tamaño de las imágenes para 7 redes sociales diferentes de esta manera para dimensiones adaptadas.


La plataforma de participación homónima de Sprout Social es una aplicación web que ofrece a los usuarios la capacidad de regentar múltiples perfiles sociales por medio de una pluralidad de redes sociales desde una sola interfaz. Además de esto esta plataforma está libre a través de navegadores web y aplicaciones iOS y Android.


En dos mil quince, el lugar de recensiones de software G2 Crowd calificó a Sprout Social como la mejor herramienta de administración de redes sociales en lo relativo a satisfacción al usuario.


Marketing en redes sociales


Sprout deja a equipos y usuarios ejecutar una estrategia de marketing en redes sociales al crear, programar y publicar contenido. La Fila de Sprout deja a los usuarios programar contenido al tiempo que la tecnología ViralPost distribuye contenido a un tiempo perfecto. Sprout se integra con Analytics para ofrecer información sobre el desempeño de las inversiones (retorno de la inversión) de campañas en redes sociales.


Participación en redes sociales


La Entrada inteligente de Sprout es una secuencia de mensajes que ofrece a los usuarios una visión integral de los mensajes entrantes y acciones mediante las redes sociales. Esta función deja a los usuarios supervisar, contestar y actuar. Los usuarios pueden crear buscas de palabras clave relacionadas con la marca para atrapar y monitorear todas y cada una de las menciones de la marca. Además de esto, los usuarios pueden etiquetar y filtrar los mensajes, asignar mensajes como Labores a los miembros de su equipo, identificar los clientes del servicio potenciales y marcar mensajes como completos.


Servicio al cliente del servicio en redes sociales


La función de Servicio de atención al usuario de redes sociales deja a los usuarios de redes sociales y a los equipos de atención al usuario conectarse con clientes del servicio, ver el historial de conversaciones, solucionar inconvenientes y crear promociones de la marca. La función de labores de Sprout deja a los usuarios mandar mensajes al miembro del equipo conveniente. La función CRM de redes sociales registra todo el historial de conversaciones entre el perfil y el usuario. Sprout se integra con Zendesk y UserVoice.


Estadísticas de redes sociales


La función de Estadística de redes sociales ofrece a la audiencia capacidades de inteligencia y análisis.Los informes de Sprout incluyen informes de conjunto, participación, equipo, desempeño de labores, páginas de Fb, perfiles de Twitter, tendencias, comparación de Twitter, monitoreo de Twitter, perfiles de Instagram y mensajes mandados. Además de esto, incorpora Analytics y el seguimiento de Bitly.


Promoción por medio de los empleados


Bambú de Sprout Social es una plataforma para la promoción mediante empleados a través de la que los empleadores cuentan con una plataforma central donde pueden añadir, preservar y organizar contenido a fin de que los empleados puedan estar al tanto de novedades de la compañía y la industria. Los empleados entonces pueden compartir el contenido aprobado en LinkedIn, Twitter y Fb. Además de esto, los empleadores van a poder efectuar un seguimiento de los modelos y también impactos del contenido compartido.


Ajuste del tamaño de imágenes en redes sociales


Landscape de Sprout Social es una herramienta gratis que deja ajustar el tamaño de imágenes de forma simple para Twitter, Fb, Instagram, LinkedIn, Google+, Pinterest, YouTube y tamaños adaptados.


En dos mil quince, Sprout Social fue nominado como uno de los primordiales lugares de trabajo de la ciudad de Chicago Tribune conforme una encuesta a empleados dirigida por un tercero. En el mes de abril de dos mil catorce, Sprout Social fue clasificado como de los mejores lugares de trabajo de Crain’s Chicago Business y recibió el segundo puesto como el mejor sitio de trabajo para los Millennials.


Sprout Social ha crecido de manera rápida desde su fundación en dos mil diez y excedió la capacidad de su oficina con lo que debió mudarse a una oficina de sesenta y cuatro pies cuadrados en Citadel Center en la ciudad de Chicago, en el mes de febrero de dos mil catorce. El creador Justyn Howard repite "la comunicación abierta favorece el progreso" como su leimotiv.


Jim Conti, directivo de talentos, explica el enfoque de Sprout Social respecto a la cultura de trabajo: "quiere decir que te sientes cómodo al venir a trabajar, que haces un trabajo del que te complaces y que trabajas con personas con las que verdaderamente gozas hacerlo".


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Sprout Social wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas