ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Spring.me wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Spring.me 


Spring.me (previamente conocido como Formspring) fue una red social basada en preguntas y contestaciones, lanzado el veinticinco de noviembre dos mil nueve por la compañía basada en la ciudad de San Francisco Formspring.me, Inc. Se hizo popular a inicios de dos mil diez, una vez que Tumblelog lanzase un servicio afín llamado "Ask Me". El lugar dejaba a sus usuarios crear una página de perfil, de la que cualquiera puede hacer preguntas y mandar comentarios. Las preguntas y sus contestaciones se publicaban en la página de perfil del usuario, pudiendo vincular la cuenta de Fb, Twitter o bien Blogger.


Las preguntas se podían hacer de forma anónima, o bien asimismo podían ser palpablemente enviándolas desde otra cuenta FormSpring, los usuarios no obstante podían decantarse por no permitir preguntas anónimas, eligiendo y contestando a las que desearen.


A partir del 1 de agosto de dos mil quince, el sitio se transformó en un portal de Twoo; Humor Rainbow Inc no revela si el contenido original aún existe.


FormSpring se puso en marcha en el mes de noviembre de dos mil nueve por los diseñadores del constructor web Formstack como un proyecto paralelo. Se habían dado cuenta que la mayor parte de sus usuarios usaban el servicio que ofrecían para crear temas de "Pregúntame lo que sea" (Ask me anything) de tal modo que decidieron arrancar un lugar separado para facilitar esta labor.


En el lanzamiento, FormSpring cambió su URL, formspring.me, para distinguirla de Formstack, que fue en ese instante asimismo llamado FormSpring. Cuando formspring.me empezó a hacerse popular, el original sitio FormSpring fue renombrado para eludir la confusión entre los 2 sitios. FormSpring se apartó ya antes del despegue en una compañía separada. Debido a su repentina popularidad, abundante sitios se pusieron en marcha con velocidad, adquiriendo peculiaridades afines, como el servicio "Ask Me" de Ask.fm, Tumblr. y Myyearbook. El tres de junio de dos mil diez, FormSpring puso en marcha un esencial rediseño, para comprobar cada apartado de la web.




El veintiocho de junio de dos mil once, Formspring anunció que había registrado su usuario número veinticinco millones.


En junio de dos mil once, Formspring lanzó funciones a fin de que las celebridades se comuniquen mejor con sus entusiastas, incluyendo las cuentas verificadas. Los usuarios de Celebrity Formspring se pueden localizar en la sección "Preferidos de Formspring" del lugar, que clasifica a los usuarios verificados por música, comedia y múltiples verticales de entretenimiento. En el mes de noviembre de dos mil once, Formspring lanzó un programa de asociación de medios, asociándose por vez primera con medios como MTV, Hearst, Funny or Die y The Huffington Blog post.


A principios de dos mil doce, Formspring había alcanzado más de cuatro mil millones de contestaciones. En el mes de febrero de dos mil doce, Formspring fue nombrado uno de los diez sitios de medios sociales más renovadores por Fast Company.


Los usuarios del lugar podrían continuar a otros de forma privada. Al empezar sesión como usuario registrado, las personas asimismo pueden hacer preguntas a sus seguidores desde la página de comienzo. Spring.me asimismo hizo una pregunta al día llamada "Pregunta del día de Formspring" que se mostró en la bandeja de entrada de los usuarios. En el primer mes del año de dos mil once, Spring.me añadió un botón de sonrisa que actuó de forma afín al botón Me agrada en Fb.


En septiembre de dos mil once, Formspring lanzó una aplicación para iPhone. Múltiples meses después, en el primer mes del año de dos mil doce, se añadió a su presencia móvil con el lanzamiento de su aplicación para Android.


También en el primer mes del año de dos mil doce, Formspring lanzó 2 peculiaridades auxiliares al servicio. Una nueva herramienta dejó a los usuarios clasificar las contestaciones a las preguntas por el número de "Sonrisas" recibidas para llevar el contenido más deseado a la parte superior de las secuencias de contestación. La funcionalidad añadida tiene como propósito brindar a los usuarios el poder de escoger el mejor contenido del lugar. Aparte de dejarles a los usuarios ver sus contestaciones sonrientes, la nueva característica dejó a los usuarios de Formspring ver las contestaciones primordiales de otros usuarios y asimismo ver las contestaciones más sonrientes a una pregunta que se le hizo a múltiples personas al unísono. La segunda nueva funcionalidad lanzada dio a los usuarios del lugar la opción de escoger si deseaban continuar pública o bien privadamente las cuentas de otros usuarios. Como una parte de esta característica, los usuarios fueron capaces de ver que cuantas personas estaban siguiendo su cuenta.


FormSpring ha ganado una cierta polémica, singularmente entre los adolescentes, puesto que es una de las puertas para el acoso y la intimidación, debido al anonimato de las entradas.



  • El doce de marzo de dos mil diez, un portal de humor, sacó la nueva de que los autores tenían previsto descubrir información personal sobre sus usuarios, pudiendo extenderse en Twitter y otras redes sociales.
  • El veintidos de marzo de dos mil diez, una muchacha de diecisiete años de edad de la ciudad de Nueva York se suicidó, los informes exponían la enorme cantidad de comentarios insultantes que habían aparecido sobre ella en el perfil de FormSpring en los días anteriores a su resolución. Poco después, empezó un sabotaje a FormSpring.
  • Jamey Rodemeyer se hizo una cuenta en el último mes del año del dos mil diez y el dieciocho de septiembre de dos mil once de suicidó por el acoso escolar y el acoso producido en esta red social.

La sección de soporte del lugar invita a los usuarios que hagan en frente de el acoso, negando preguntas anónimas, bloqueando a los usuarios no deseados, o bien, en el caso de una amenaza o bien de criminalidad, solicitan a los usuarios ponerse en contacto con la policía.


Formspring anunció que cerraría a lo largo de los meses de marzo y abril de dos mil trece. La razón del cierre fue que "había sido un reto sostener los recursos precisos para sostener las luces encendidas".


Según el anuncio, las preguntas sobre Formspring se inhabilitarían el treinta y uno de marzo de dos mil trece, y el lugar completo se cerraría de manera permanente el quince de abril de dos mil trece, tras lo que, se suprimiría todo el contenido del lugar.


El treinta y uno de marzo de dos mil trece se publicó una breve declaración actualizada en la que se señalaba "¡Buenas noticias! Tenemos un pacto de última hora en las obras que va a ayudar a sostener a Formspring al día. Más detalles a proseguir la semana próxima".


El ocho de mayo de dos mil trece se emitió una declaración en la página principal; "5/8/13 - Grandes amigos de las noticias, Formspring se ha guardado y ahora está bajo una nueva administración. Prepárese para ciertas nuevas peculiaridades interesantes y apasionantes. ¡Esté atento a más actualizaciones y feliz publicación!". En mayo de dos mil trece, Spring.me adquirió los activos de Formspring. Spring.me se lanzó oficialmente en versión beta en el mes de septiembre de dos mil trece y se lanzó en público en el mes de noviembre de dos mil trece.


A partir del 1 de agosto de dos mil quince, el sitio se transformó en un portal de Twoo, una plataforma de evaluación y descubrimiento social.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Spring.me wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas