ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Sources (sitio web) wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Sources (sitio web) 


Sources es un portal de información para cronistas, escritores independientes, editores, autores y también estudiosos, singularmente si están enfocados en recursos humanos: especialistas y portavoces quienes están listos para contestar preguntas de los reporteros, o bien se disponen a ser entrevistados en los medios.


El lugar de internet de Sources, es un léxico indizado por sujeto que condensa más de veinte con cero tópicos. Este léxico es sostenido por un sistema de “búsqueda inteligente”, el que sugiere temas auxiliares que ayuda a los reporteros a enfocarse en el propósito de su busca. Por poner un ejemplo, si se busca “cáncer”, el sistema va a poder sugerir como temas auxiliares “quimioterapia”, melanoma”, “oncología”, “terapia con radiación”, “enfermedad ocasionada por el tabaco” y “tumores”, aparte de otros tópicos que poseen la palabra “cáncer”.


Cada link de referencia a un tópico lleva a los especialistas y portavoces a cierto tema, con perfiles que describen su especialidad y son relevantes al abordar el tema, aparte de presentar información auxiliar teles como teléfonos y contactos relacionados. Sources incluye un listado de universidades y también institutos de investigaciones científicas, organizaciones sin fines de lucro y organizaciones no gubernativos (organización sin ánimo de lucro), organismos gubernativos y del público normalmente, negocios, individuos, entre los que pueden estar académicos, representantes públicos y consultores.


Las palabras y menúes busca son traducidos al francés, de España y alemán, con el propósito de hacer de Sources extenderse como fuente de información internacional.


Sources fue fundado en mil novecientos setenta y siete, con base en Canadá, como un directorio impreso para reporteros, editores, y reporteros de la nueva. Fue publicado en primer lugar como una gaceta con el nombre de Content, un suplemento con mucha repercusión y controversial de temas de crítica periodística. Content fue creado por Dick MacDonald en mil novecientos setenta y publicado por Barrie Zwicker tras el deceso de MacDonald (q.e.p.d.) en mil novecientos setenta y cuatro. En ese tiempo los cronistas laboraban sobre una visión muy reducida de los recursos y que representaban exactamente el mismo punto usual para hacer sus historias. Conforme apunta el libro escrito por Zwicker y MacDonald, “The News: Inside the Canadian Media”, que había una “terrible similitud” en la cobertura de los medios en muchos temas esenciales, lo que hacía que tomar noticias valiosas de otros, se perdiese en el proceso las perspectivas y las fuentes de información.




Zwicker decidió hacer algo para solventar este inconveniente, y en el verano de mil novecientos setenta y siete, la gaceta Content publicó su primer número, llamado Sources. Llamado “Un Directorio de Contactos para Editores y Reporteros en Canadá”, Sources alistaba “oficiales de información, relacionistas públicos, relacionistas de medios y personajes públicos; aparte de otros contactos para conjuntos, asociaciones, federaciones, sindicatos, conjuntos sociales, instituciones, fundaciones, industrias, compañías y oficinas de los ministerios a nivel municipal, provincial, federal, oficinas gubernativos, agencias y buros.


Razonando sobre Sources, Zwicker afirmó que “Es un clisé que cada historia tiene 2 lados. Es un clisé falso. Muchas historias tienen múltiples lados. El reto del reportero es excavar todos y cada uno de los lados de la historia. Sources puede ayudar”. Desde el principio Zwciker vio a Sources como un servicio público, como asimismo una herramienta para los cronistas. El afirmaba que esta publicación debe “ayudar a fomentar un sistema equitativo de la nueva. Las fuentes de información son equivalente a otras necesidades básicas — por ejemplo: la residencia, los comestibles, la salud. Todos deben tener un acceso razonable a ello”. “Por consiguiente”, el proseguía diciendo, “nosotros tratamos de proveer una auténtica diversidad: El acceso de las personas en organizaciones grandes y pequeñas, comerciales y no comerciales, con bajo o bien alto nivel tecnológico, establecidas por un buen tiempo o bien las recién formadas”.


Zwicker les afirmaba a los usuarios que “en Sources hallarían las informaciones más actuales, como las opciones alternativas. Ciertos pueden estimar las opciones alternativas como de un solo punto de vista, lo que no es certísimo, más bien la consideran de segunda mano. En Sources “alternativo” es considerado diferente, considerado genuino y substancial, todavía cuando por norma general sea menos alcanzable. Las sorpresas, las notas disonantes, los destellos de perspicacia, las escenas extrañas, las perlas de la sabiduría, los lamentos del corazón, la vanguardia, las noticias de mañana, las premoniciones, lo que no ha sido filtrado, lo excitante, lo innombrable en buena compañía, lo escandaloso, la censura…esto es lo “alternativo” que ofrecen los medios. Sources incluye, mientras que se pueda, los escritos alternativos. Nuestra filosofía es absolutamente una democracia informativa activada por una tecnología simple de utilizar. Aceptamos que una fracción de los canadienses desean expandir sus soluciones de busca y ahondar su comprensión, en lugar de trasmitir verbalmente el conocimiento, recién adquirido, unos a otros”.


Después de ciertos años, Sources se hizo tan grande que ya no cabía en la publicación de Content (El directorio impreso que ocasionalmente medró a más de quinientos páginas) y en mil novecientos ochenta y uno se transformó en una publicación independiente. Ocasionalmente Content anuló su publicación, mas Zwicker siguió muy devoto a la sección editorial en Sources, que cubría interesantes tópicos para los cronistas, que cubría tópicos prácticos como la gramática, estilos, indagaciones de los hechos, fotografía periodística, sueldos de los cronistas y publicaciones independientes; llegando hasta presentar artículos del estado del periodismo y de los medios, y asimismo de recensiones de libros. En los principios de los años noventa, Sources empezó a publicar artículos sobre la investigación por la red, que era algo regular en el lugar de Dean’s Digital World, publicado por especialista en informática Dean Tudor.


En mil novecientos noventa y cinco Sources empezó a publicarse en internet, y con esto asimismo empezó a expandirse; prosiguió su expansión publicando una edición impresa de el directorio, en primer lugar en beneficio de los cronistas independientes, que empleaban Sources como idea para sus historias; más tarde la edición impresa se transformó en una publicación digital en internet.


El lugar de internet de Sources un directorio separado de las organizaciones gubernativos, nombres y teléfonos de parlamentarios (Parliamentary Names & Numbers), un directorio de los medios (Media Names & Numbers) y línea directa (; que presentan artículos sobre las relaciones de los medios y relaciones públicas. Asimismo contiene una sección de Fama y Fortuna, un directorio de condecoraciones, premiaciones y becas de estudio libres para los escritores y cronistas, y un portal de link para el Fichero de Información Compartida de Connexions, una colección de documentos relacionados con la justicia social y alternativos.


El lugar cobija Sources Select Resources, una extensa librería de artículos y recensiones sobre el periodismo y de los medios, con más de treinta años de cobertura. Al tiempo que mucho del contenido se ha basado en el meollo de la escritura, edición e investigación, Sources asimismo ha publicado de forma regular artículos que han provocado polémica en tópicos como la censura y la parcialidad de los medios. Una de las campañas introducidas por Zwicker, y otros, retaba la moral de los cronistas que admitían regalos de la gente a las que le daban cobertura. Ocasionalmente esta campaña llevó a los gerentes editores a pactar que sus periódicos no proseguirían admitiendo tiques sin costo de las agencias de viajes, centros turísticos y hoteles.


Una serie de artículos escritos por Zwicker, en “War, Peace, and the Media” (que entonces fue compilada y publicada como un folleto), provocó el fervor de los lectores, perturbados por el criticismo de como los medios cubren los hechos de la política internacional de los Estados Unidos. En la Carta del Editor de la edición siguiente, Zwicker describió la situación como “una reacción que va desde encomios hasta una demanda colérica”. El diario Toronto Sun dedicó 3 artículos a la serie. La columnista Claire El día de hoy “temblaba de rabia” y el editor Peter Worthington se sentía “ultrajado” y también hizo un editorial denunciando a Zwicker.


Entre otros artículos controversiales se incluía uno de Wendy Cukier, en las relaciones púublicas que rodeaban la legislación para el control de armas, que tenía con irascibles a los cabildeadores de armas. Ulli Diemer, quien en mil novecientos noventa y nueve quedó como editor tras Zwicker, estuvo bajo el ataque del Fraser Institute por su artículo “Ten Health Care Myths: Understanding Canada’s Medicare Debate” (Diez Mitos del Cuidado de la Salud: Comprendiendo el Discute del Cuidado Médico en Canadá), en el que argumentabaque los contrincantes al sistema público de salud estaban extendiendo una desinformación desarrollada para influirle miedo y confundir al público.


Manteniendo su línea de promuevo a la ampli diversidad de puntos de vista en los medios, Sources ha incluido, transcurrido un tiempo, recursos auxiliares para asistir a organizaciones y también individuos a hacerse oír. Esto incluye la apertura para los medios, de un calendario de eventos y un servicio de comunicados de prensa que los miembros de Sources puedan emplearlo en la distribución de sus declaraciones y comunicados, vía internet y RSS (Really Simple Syndication). Las emisiones en el lugar de Sources, asimismo están clasificadas por sujeto y también integradas en toda la estructura de busca de información.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Sources (sitio web) wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas