ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Snapchat wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Snapchat 


Snapchat es una aplicación de correo para el teléfono inteligente con soporte multimedia de imagen, vídeo y filtros de RA. Su mayor seña es la correo fugaz, donde las imágenes y mensajes pueden ser alcanzables solo a lo largo de un tiempo determinado escogido por los usuarios. Fue creada por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown, cuando eran estudiantes de la Universidad de Stanford (USA), en dos mil diez. En la actualidad está desarrollada por Snap Inc., originalmente Snapchat Inc.

Snapchat, Inc.www.snapchat.comSnapchat (15021193310).jpgInformación generalDesarrollador(es)Snap Inc.Autor(es)Evan SpiegelLanzamiento inicialseptiembre de 2011(info)GéneroCompartir foto
Servicio de mensajeríaProgramado enJava y Objective-CSistema operativoiOS
AndroidLicenciaSoftware propietarioEstado actualActivoIdiomasInglés, árabe, chino (simplificado), danés, holandés, finés, francés, rumano, alemán, heleno, italiano, nipón, coreano, noruego (Bokmal), polaco, portugués, de España, sueco, turco, ruso (veinte)En españolSí

La aplicación deja a los usuarios tomar fotografías, grabar vídeos, incorporar textos y dibujos y mandarlos a una lista de contactos limitada. Estos vídeos y fotografías se conocen como Snaps y los usuarios pueden supervisar el tiempo a lo largo del que estos van a ser perceptibles, tras lo que desaparecen de la pantalla del receptor y son borrados del servidor de Snapchat. La aplicación se halla libre de manera gratuita para iOS y Android, y solo para mayores desde doce años.


Actualmente Snapchat se halla entre las aplicaciones más usadas a nivel del mundo al lado de Fb, WhatsApp, Twitter y también Instagram, siendo esta última la red con la que sostiene una fuerte competencia en captar un público muy joven llamado millennials. Los creadores renombraron la compañía como Snap Inc., en el mes de septiembre de dos mil dieciseis, a la par que anunciaban la salida al mercado de Spectacles, unas lentes de sol con cámara incorporada que dejan grabar diez segundos de vídeo. En mayo de dos mil diecisiete, Snapchat tenía ciento sesenta y seis millones de usuarios activos diariamente, agregó la funcionalidad de historias grupales para fortalecer su término social y amplió sus herramientas para anunciantes con las etiquetas de geofiltros patentadas por la compañía.


Snapchat fue creado por Evan Spiegel como proyecto para una de sus clases de Stanford, donde este último era estudiante de último curso de diseño de productos. Empezó con el nombre de Picaboo para publicar fotografías y destruirlas de manera rápida a fin de que absolutamente nadie más las viese. Después decidieron contar con Murphy para codificar la aplicación. Cuando Spiegel mostró, en el mes de abril de dos mil once, dicha aplicación como proyecto final para su clase de diseño de productos, sus compañeros se opusieron a la idea de que las fotografías no fueran permanentes.


En mayo de dos mil doce, se mandaban veinticinco imágenes por segundo y para noviembre de ese año ya se habían compartido más de un millón de fotografías mediante la aplicación iOS de Snapchat. Dicha aplicación empezó a venderse para Android el veintinueve de noviembre de dos mil doce.




Según Snapchat, en mayo de dos mil trece los usuarios mandaban catorce millones de fotografías y vídeos diarios, al paso que las historias eran reproducidas unas quinientos millones de veces al día. Y a fines de agosto, la compañía estaba valorada en diez.000 millones de dólares americanos estadounidenses.


En noviembre de dos mil trece Fb procuró adquirir Snapchat por una cantidad de tres.000 millones de dólares americanos, número superior a los ingresos generados por la aplicación en ese instante. No obstante, sus autores veían un enorme potencial en ella con lo que decidieron rehusar esta oferta, la que curiosamente volvió a repetirse tiempo después y de nuevo fue rechazada.


Kleiner Perkins, firma de capitales de Silicon Valley, negoció un pacto financiero con Snapchat en el mes de agosto de dos mil catorce, cuando la compañía estaba valorada en diez.000 millones de dólares americanos y contaba con cien millones de usuarios activos por mes.


El primer anuncio de pago de Snapchat, en forma de vídeo de veinte segundos sobre la película de terror " Güija" se lanzó a los usuarios el diecinueve de octubre de dos mil catorce.


En dos mil catorce, Snapchat fue la aplicación social de más veloz desarrollo, ensayando un desarrollo del cincuenta y siete por ciento en el trascurso del año. Al tiempo que (Fb Messenger, Pinterest y también Instagram) medraron de forma sorprendente, ninguno pudo proseguir con el ritmo de las descargas de Snapchat.


En noviembre de dos mil catorce, Snapchat agregó la función “Snapcash”, la que deja el envío de dinero por medio de la aplicación. El servicio cuenta con el apoyo de "Square" en temas de seguridad. Y además de esto, los usuarios tocando su cara en la pantalla del móvil o bien manteniéndola pulsada pueden aplicar diferentes filtros y efectos singulares. Además de esto, en todos y cada acontecimiento singular del año, se ponen nuevos filtros, como por servirnos de un ejemplo, en navidades, halloween, etcétera


Información demográfica


La mayoría de los usuarios de dicha aplicación tiene una media de doce a veintitres años de edad. Snapchat en general se usa para enviar autorretratos, llamados selfies, y el treinta por ciento de ellos se mandan a conjuntos, o bien guardarlas en galería si no desean compartirlas.


Spiegel descubrió en el mes de abril de dos mil trece en la conferencia Dive Into Mobile que el ochenta por ciento de los usuarios de Snapchat eran residentes en E.U..(Y también.E.U.U)

Una imagen dividida, es uno de los funcionamientos que ofrece Snapchat.

Snapchat marcha de forma afín a una aplicación de correo instantánea dejando incorporar contactos y mandarles mensajes en forma de fotografías o bien vídeos. La primordial diferencia es que el transmisor elige el tiempo en el que el receptor va a poder ver ese mensaje (de 1 a diez segundos), antes que este desaparezca.


El usuario puede por servirnos de un ejemplo mandar una foto, editarla si lo quiere (se puede hacer empleo de diferentes filtros, de la misma manera que agregar texto o bien dibujar sobre la imagen) y mandarla, detallando el tiempo que se va a poder acceder a ella.Después al usuario se le avisa que tiene un mensaje y puede verlo presionando sobre el icono pertinente.


Los usuarios asimismo pueden sostener sus "Snaps" por veinticuatro horas, en una sección pública (para todos y cada uno de los contactos que se tenga agregado) llamada Historias. Los usuarios, si desean sostener sus Snaps pueden guardarlos en la sección "Recuerdos", lugar desde donde pueden alterarlos o bien mandarlos de nuevo.


Cabe resaltar que si un usuario toma una captura a un Snap de otra persona, la otra persona es notificada de esta forma.


Con una de las actualizaciones más recientes se pueden usar los nuevos filtros en movimiento, mientras que el usuario efectúa una autofoto únicamente tocando la pantalla. Además de esto con los términos de servicio actuales, Snapchat va a tener la posibilidad de emplear las fotografías y vídeos de los usuarios -aun de forma pública- sin que, teóricamente, estos puedan hacer nada para evitarlo.


La aplicación asimismo tiene la opción de vídeo-llamadas. En contraste a el resto plataformas, su forma de activar la opción es plenamente diferente, en tanto que en vez de buscar a un contacto y llamar, acá los dos usuarios implicados habrán de estar en el área privada de la correo, para entonces presionar el botón que en un caso así se volverá azul, al tiempo.


Uso particular


El usuario común va a poder compartir su historia, las experiencias personales con los seguidores, como mandar fotografías o bien vídeos a un solo usuario, con el objetivo de mostrarle los instantes que vive en su cada día. Tiene la opción de grabar vídeos en modo veloz y lento y retratar añadiendo filtros si se quiere. Snapchat ofrece asimismo compartir a tus amigos lo que haces en tu día a través de “Historia”, dura veinticuatro horas a fin de que tus amigos puedan ver las fotografías o bien vídeos que hayas subidos.


Snapchat es la aplicación idónea para compartir aquellos momentos que no se consideran tan esenciales para subirlos a otra red social, mas que son parte de la vida cotidiana; esa es la gracia de la aplicación. Además de esto, los contenidos subidos son frescos y activos, pues lo que se busca es la inmediatez y la lozanía, más que la calidad del contenido.Cada snap puede perdurar máximo diez segundos, con lo que los usuarios comparten cosas breves mas concretas. Ahora puedes compartir fotografías y vídeos a un conjunto concreto de múltiples personas a fin de que amigos escogidos puedan ver lo que les compartes.


Uso comercial


Heineken se han lanzado al empleo de esta plataforma, a través de la que comparten sus campañas de publicidad con la intención de informar a los usuarios de los nuevos productos o bien promociones. Conforme una investigación de MediaScience, la publicidad (ads) capta mayor atención que en otras aplicaciones. Las compañías emplean Snapchat dado a que los usuarios suman a millones de personas y lo que eminentemente lo hacen son personas de entre quince y veinticinco años, con lo que los anuncios van destinados a estas personas y puedan provocar un enorme impacto.


Snapchat es ideal a fin de que las compañías hagan mercadotecnia fugaz, como las imágenes y vídeos solo continúan en esta aplicación a lo largo de veinticuatro horas, es la herramienta idónea para efectuar concursos o bien promociones que solo duren un día. Por poner un ejemplo, una marca invitó a sus seguidores a compartir una fotografía por Snapchat en la que estuviesen consumiendo alguno de sus productos, y a cambio les mandaron un código promocional para la próxima adquiere que realizasen ese día.


El dos de marzo de dos mil diecisiete Snap Inc., la compañía dueña de Snapchat, comenzó a cotizar en Wall Street con un coste de su OPV en los diecisiete dólares americanos para cada título de la compañía. Las acciones comenzaban con una subida del cuarenta por ciento de sus acciones, fijando un primer coste de veinticuatro dólares americanos, que a los pocos minutos de negociación escalaba a un máximo de veinticinco,20 dólares estadounidenses, con una revalorización del cuarenta y ocho con dos por ciento en comparación con coste de la operación de salida al parquet.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Snapchat wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas