ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Slender Man wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Slender Man 


wikiRepresentación de Slender Man.

Slender Man (en castellano El Hombre Delgado, conocido por norma general como The Slender Man o bien Slenderman) es un personajeficticio que se produjo como un creepypasta en los foros de discusión del portal especializado Something Awful en dos mil nueve. Es representado con apariencia de un hombre delgado, anormalmente alto y vestido de traje. No tiene ningún rasgo facial, solo un semblante blanco. Las historias y leyendas urbanas generadas en torno al personaje lo definen como un ente fantasmagórico/espectral que avizora, hostiga, perturba y trauma a sus víctimas, singularmente pequeños. Slender Man no está recluído a un solo modelo de narración, sino aparece en multitud de obras de ficción generadas en Internet, tanto audiovisuales como escritas.


Slender Man fue creado en un hilo del foro de discusión de Internet Something Awful empezado el ocho de junio de dos mil nueve, con el propósito de editar fotografías a fin de que estas contengan entidades sobrenaturales. El diez de junio, un usuario con el nombre de Victor Brota contribuye con 2 imágenes en blanco y negro de conjuntos de pequeños, a las que agregó una figura fantasmal alta y delgada, vestida con un traje negro. Las entradas anteriores consistían únicamente de fotografías; no obstante, Brota complementó las suyas con fragmentos de texto, de testigos, describiendo los secuestros de los conjuntos de pequeños, y dándole como nombre al personaje, "El Slender Man":


La cita bajo la segunda fotografía decía:


Estas sumes convirtieron ciertamente las fotografías en un trabajo de ficción. Subsecuentemente otros usuarios ampliaron el personaje, agregando sus contribuciones visuales o bien textuales.


En una entrevista con el sitio Know Your Meme, Victor Brota (nombre real Eric Knudsen) asevera que se inspiró para crear el Slender Man en las leyendas de la «la gente sombra», los escritos de H. P. Lovecraft, Zack Parsons, y Stephen King (particularmente en The Mist), y el surrealismo de William S. Burroughs. Su pretensión era, según él, «formular algo cuyas motivaciones apenas puedan ser comprendidas, y inquietud y terror en la población general». En una entrevista de un podcast, Knudsen citó a el hombre alto de la serie de películas Phantasm como inspiración para Slender Man.




Slender Man pronto se volvió viral, produciendo numerosas obras de fanart, cosplay y ficción online famosa como creepypasta: historias de temor contadas en fragmentos cortos de texto sencillamente copiable que se transmiten de un lugar a otro. Desde su creación original, Slender Man se transformó en el tema de incontables historias de múltiples autores en un mito global.


La primera serie de vídeos de Slender Man brotaron de un artículo en el hilo de Something Awful escrito por el usuario ce gars. Se trata de un estudiante de filma falso llamado Alex Kralie, que tropezó con algo alarmante a lo largo de la grabación de su primer film, Marble Hornets. La serie de vídeos, publicada bajo el estilo de Metraje encontrado en YouTube, forma un juego de realidad opción alternativa describiendo las experiencias falsas de los autores del corto con Slender Man. Marble Hornets es ahora una de las más populares creaciones del Slender Man, con más de doscientos cincuenta cero seguidores alrededor del planeta, y cincuenta y cinco millones de reproducciones. Ahora cuenta con su canción «Slenderman song». Hay otras series sobre la historia legendaria y el personaje de Slender Man como «Tribe Twelve», «Croatian Files» o bien «EverymanHYBRID».


En dos mil doce, el Slender Man fue amoldado en un juego para videoconsolas titulado: Slender: The Eight Pages; desde agosto de dos mil doce, el juego ha sido descargado más de dos millones de veces. Múltiples variaciones populares del juego prosiguieron, incluyendo Slenderman's Shadowy el Slender Man para iOS, que se transformó en la segunda aplicación más popular. La secuela de Slender: The Eight Pages, Slender: The Arrival, fue lanzado en dos mil trece. Múltiples películas independientes sobre el Slender Man han sido estrenadas o bien están en desarrollo, incluyendo Entity y The Slender Man, publicada sin costo on-line tras una campaña de dólares americanos 10,000 dólares americanos de Kickstarter. En dos mil trece, se anunció que Marble Hornets se transformaría en una película.

El "símbolo de Slender Man", aparecido en Marble Hornets.

Por ser una mitología falsa, Slender Man ha evolucionado sin un «canon original» de referencia, su aspecto, los motivos, hábitos y habilidades no están fijos, sino cambian en dependencia del narrador. Él se describe generalmente como altísimo y delgado, con tentáculos y brazos anormalmente largos, que se pueden extender para atemorizar o bien atrapar a sus presas. Él tiene un semblante blanco, sin rasgos y semeja que está vestido con un traje obscuro y corbata. Slender Man está asociado al bosque y tiene la habilidad de tele-transportarse. La cercanía al Slender Man se afirma de forma frecuente que desencadena la «enfermedad Slender»; un veloz comienzo de la paranoia, pesadillas y desvaríos acompañadas de hemorragias nasales.


El Slender Man fue llamado «el primer gran mito de la web» por BBC. El éxito de la historia legendaria de Slender Man se ha atribuido a la naturaleza conectiva de Internet. Aunque prácticamente todos los implicados comprenden que Slender Man no es real, Internet deja a otros edificar sobre las bases establecidas, dándole de este modo un aire de que es falso. Victor Brota ha comentado que bastantes personas, pese a comprender que Slender Man fue creado en los foros de discusión Something Awful, aún se entretienen con la posibilidad de que podría ser real.


Tom Peddit, maestro de la Universidad del Sur de Dinamarca, ha descrito a Slender Man como ejemplo del cierre de la era moderna del «Paréntesis de Gutenberg»; el período temporal desde la invención de la imprenta hasta la difusión de la página web en el que las historias y también información fueron codificadas en medios prudentes, vuelto a las más viejas, más primitivas formas de narración, ejemplarizadas por la tradición oral y los cuentos de hoguera, en los que exactamente la misma historia puede ser recontada, re interpretada y re difundida por diferentes narradores, expandiéndola y haciéndola evolucionar con el tiempo.


Shira Chess, maestro de la Universidad de Georgia, ha apreciado que Slender Man ejemplariza las semejanzas entre el folclore tradicional y el espíritu de código abierto de Internet, y que, en contraste a los monstruos tradicionales como los vampiros y los hombres lobo, los mitos del Slender Man pueden ser rastreados y señalados, dando una poderosa visión de como se forman los mitos y el folclore. Tye Van Horn, un escritor de The Elm, ha sugerido que Slender Man representa el temor moderno a lo ignoto, en una temporada anegada de información en la que la gente se ha acostumbrado tanto a la ignorancia que ahora le teme a lo que no puede comprender. Troy Wagner, autor de Marble Hornets, atribuye el terror del Slender Man a su maleabilidad, la gente puede transformarlo en lo que más le atemoriza.


El treinta y uno de mayo de dos mil catorce, 2 pequeñas de doce años de edad, en Waukesha, Wisconsin, sostuvieron y acuchillaron a una compañera de clase de doce años de edad, diecinueve veces; cuando se le preguntó después a las autoridades, conforme los informes, aseveraron que deseaban cometer un asesinato como un primer paso para transformarse en seguidores de Slender Man, tras haber leído sobre él on line. Merced a la intervención de un corredor que pasaba, la víctima subsistió el ataque. Las atacantes fueron acusadas como adultas y cada una se encara a hasta sesenta y cinco años de cárcel. Una de las chicas afirmó que Slender Man la observaba, y puede leer la psique, y teletransportarse. Los especialistas testimoniaron en el juicio que asimismo afirmó que habló con Lord Voldemort y una de las Tortugas Ninja. El 1 de agosto de dos mil catorce, fue declarada no capaz para ser juzgada y su enjuiciamiento fue suspendido hasta el momento en que su condición haya mejorado.


En una declaración a los medios, Eric Knudsen afirmó, «Estoy de forma profunda apenado por la desgracia en Wisconsin y mi corazón está con las familias de los perjudicados por este horrible acto». Eric Kdnudsen afirmó que no estaría dando entrevistas sobre el tema.


Después de oír la historia, una mujer no identificada de Hamilton, Ohio, afirmó a un reportero de TV del canal WLWT que su hija de trece años de edad la había atacado con un cuchillo, y había escrito ficción macabra, ciertos implican a Slender Man, quien la madre afirmó, había motivado el ataque.


En septiembre de dos mil catorce, una pequeña de catorce años de edad en Port Richey, Florida aparentemente prendió fuego en casa de su familia, al paso que su madre y su hermano de nueve años de edad, estaban en el interior; la policía notificó de que la adolescente había estado leyendo historias on line sobre Slender Man, como un e-book llamado "Soul Eater". Eddie Daniels de la Oficina del Sheriff, afirmó sobre la pequeña, "Ella había visitado la web que contiene un sinnúmero de la información y las historias de Slender Man Sería seguro decir que hay una conexión con eso."


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Slender Man wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas