ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Skynet (Terminator) wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Skynet (Terminator) 


Creado originalmente por la compañía 'Cyberdyne Systems Corporation', entidad privada y subcontratada por el Ejército de los USA para la división cibernética del mismo, es desarrollada por el científico Miles Bennett Dyson, quien desde los restos del primer terminator, salvan un brazo mecánico y un chip fabricados con una tecnología tan superior como ignota. Lo precedente lleva a Dyson por nuevas direcciones de cara al desarrollo de un procesador de red neuronal: "una computadora que aprende". En mil novecientos noventa y cinco, consigue crear un chip revolucionario. Con este son pertrechadas, primeramente, las computadoras de la red de defensa estadounidense. Entonces, se aprueba la ley de presupuesto para Skynet, con lo que Cyberdine Systems se transforma en la primordial distribuidora de las redes de defensa de los USA. El sistema entra online el cuatro de agosto de mil novecientos noventa y siete. Todos y cada uno de los aeroplanos y bombarderos Stealth son pertrechados con computadoras Cyberdine. A consecuencia, sus récords de operaciones de vuelos son perfectos. Las resoluciones humanas son eliminadas del sistema de defensa y Skynet empieza a aprender a un ritmo geométrico. Consigue tomar conciencia de sí el veintinueve de agosto de mil novecientos noventa y siete, a las 2:14 AM. Los humanos entran en pavor y también procuran apagarla (conforme se explica en Terminator dos). Como defensa, de manera inmediata empieza el exterminio de los humanos, puesto que Skynet los considera una seria amenaza para su supervivencia.


El plan de exterminio consiste en provocar una guerra atómica, atacando con misiles a las primordiales potencias nucleares del instante (Rusia, China, etc.). Skynet estima que el contraataque suprimirá a la mayoría de E.U. de una sola vez, eliminando de esta forma a sus oponentes que procuran desconectarla. No obstante, Skynet es una Inteligencia artificial que marcha en red, libre de hardware, con lo que no tiene un núcleo de funcionamiento fijo y estable, y no puede ser desactivada destrozando una determinada computadora en un determinado sitio, lo que le supone una enorme ventaja en el caso de guerra.


Así, puesto que, se desencadena el holocausto nuclear, donde las primordiales naciones se ven perjudicadas. Únicamente un puñado de humanos subsiste, con el único destino de hacer en frente de la nueva pesadilla: la guerra contra las máquinas. Son los supervivientes del holocausto quienes llaman al veintinueve de agosto de mil novecientos noventa y siete, como el Día del Juicio Final. Desde ese momento, se libra una guerra entre las máquinas de Skynet y los supervivientes humanos. Los capturados son encerrados en campos de concentración y obligados a trabajar cargando cadáveres. Asimismo, rayos láser son usados para marcar sus cuerpos con códigos de barras, de modo de suprimir sistemáticamente y ordenada a los esclavos, una vez el cansancio, el apetito y la sed, produjera en ellos la imposibilidad de continuar trabajando. La situación lleva a la raza humana al filo de la extinción terminante.


La intervención de un segundo terminator reprogramado y mandado desde el futuro a resguardar a Sarah y John Connor de atentados contra su existencia a comienzos de la década de los noventa dio a estos 2 valiosa información merced a la que consiguieron destruir los elementos y datos con que en mil novecientos noventa y dos empezaba a desarrollarse la tecnología para crear a Skynet con ayuda del doctor Dyson, quien se sacrificó para conseguirlo al enterarse por los Connor que sus descubrimientos ocasionarían el Juicio Final.


En el año dos mil cuatro Skynet, que tras la muerte de Dyson se había vuelto un proyecto militar clasificado, ha sido acabado mas es mantenido limitado por un firewall de contención, no obstante el coronel Robert Brewster, encargado del proyecto, fue presionado por el gobierno para liberarlo puesto que un virus atacaba internet a escala global y Skynet podía purgarlo. De nuevo 2 exterminadores viajan desde el futuro, el primero es un modelo de nueva generación que ha llegado a matar a los futuros lugarternientes de John en la resistencia y facilitar la liberación de Skynet; el segundo era un modelo obsoleto, un T-ochocientos cincuenta, mandado por la Resistencia para procurar resguardar y llevar a un sitio seguro a los blancos del primero.




Gracias a él John se entera que no es posible detener el Juicio Final y todo intento de destruir a Skynet en su mejor caso retrasaría lo ineludible, lo que quedó probado con el comienzo del reinado de las máquinas ese día cuando el coronel Brewster es obligado a inhabilitar el firewall y descubren que el virus era solo un reclamo de Skynet para ser libre. Si bien Johnn y Kate Brewster, futuros líderes de la rebelión, procuran destruirla tarde se enteran que Skynet es realmente una IA libre de hardware que existe en internet con lo que no es físicamente destruible.


Aunque en la línea de tiempo original John Connor liberó y enseñó a los humanos retenidos en los campos de concentración a batallar contra las máquinas, a agredir las alambradas y a reducirlas a morrallas merced al adiestramiento militar recibido de su madre en el futuro en la actualidad escrito es solo un gobernante al cargo de una división, esto producto de las múltiples intervenciones de los dos bandos anteriormente. Incluso de esta forma, Skynet decide que Connor es el primordial sostén de la resistencia humana TechCom, procurando suprimirlo a lo largo de años sin conseguir éxito, al unísono que desarrolla una serie de diferentes robots (con diferentes habilidades, a cada quien más mortal para los humanos), creados por la propia Skynet para finiquitar claramente con los supervivientes.


En el dos mil dieciocho, Skynet pone en marcha un súper movimiento para quitar a los humanos de una vez por siempre, "dándoles a los humanos lo que deseaban opinar", una falsa debilidad del sistema de Skynet, la que consistía en una señal de radio parcialmente fuerte, que provocaba en las máquinas una aparente paralización, seguida de un mal funcionamiento en el sistema central, ignorando que la señal actuaría como un localizador que solo delataría la localización de la resistencia, ahorrándole el trabajo a Skynet para poder matarlos y acabar con la guerra.


Además de que Skynet contaba entonces con un factor más en su favor: Marcus Wright, un hombre condenado a muerte en dos mil cuatro, quien sin saberlo, había sido transformado en un cyborg por Skynet (T-novecientos cincuenta Infiltrator), con tal de crear la máquina de infiltración perfecta. Las cosas empeoran cuando se genera un discute sobre la ejecución de la debilidad, en tanto que la ofensiva humana implicaba sacrificar intencionalmente a todos y cada uno de los presos humanos entre quienes se hallaba Kyle Reese (quien es padre de John Connor). John Connor persuade a la mayor parte de la resistencia de no arrancar el ataque definitivo a Skynet, salvando a las personas de su fin inminente y de paso salvar la vida de Kyle Reese. Los líderes de la resistencia deciden proseguirse con el plan solos y caen en la trampa de Skynet siendo la única división de la resistencia localizada y erradicada por las máquinas, tras lo que John ciertamente se transforma en el líder de la resistencia.


En el año dos mil veintinueve, la red de defensa de Skynet consigue ser destruida por la resistencia humana TechCom, ante lo que hace su última estrategia de guerra: quitar a la madre de su contrincante antes que este fuera concebido, puesto que matar a Connor en el presente sería intrascendente, pues ya ha llevado a la resistencia humana a la victoria, manda al pasado mediante un equipo de desplazamiento temporal, a un terminator T-ochocientos de infiltración a fin de que asesine a Sarah Connor (madre de John), logrando de este modo suprimir totalmente la existencia de su contrincante. Puesto que muchos documentos se perdieron a lo largo de la guerra, Skynet solo conocía el nombre de la madre de Connor y la urbe donde vivía, con lo que, ya en mil novecientos ochenta y cuatro, el terminator empieza su misión operando de manera sistemática (suprimiendo a todas y cada una de las Sarah Connor de la urbe). Cuando los humanos descubren este plan Kyle Reese se ofrece de voluntario para volver y resguardar a Sarah, el viaje y enfrentamiento subsecuente terminaría en la muerte de Kyle, la destrucción del cyborg y el nacimiento de John y de Skynet, el primero fruto del romance entre Kyle y Sarah y el segundo de los restos de exterminador, lo que irónicamente transforma a los líderes de las dos facciones en fruto de una paradoja consecuencia de las resoluciones que los dos tomaron procurando evitarla.


Resulta lógico comprender que Skynet da por errado este plan inmediatamente, por lo que manda al pasado -a mil novecientos noventa y uno- a un segundo terminator (prototipo avanzado T-mil) para terminar con la vida de su oponente mientras que incluso es un pequeño. Más tarde, al ver que este plan fracasa, recrea un terminator con la apariencia del T-ochocientos que resguardó en su adolescencia a John, lo que le dejó ganarse su confianza y asesinarlo; no obstante no deseando abandonar a una victoria absoluta crea y manda a dos mil cuatro al T-X que le asistió en esa temporada a liberarse del control humano, la resistencia (ahora al cargo de Kate Brewster) reprograma al exterminador y conscientes que no es posible detener el juicio final lo mandan a resguardar a los líderes anteriormente.


Se puede comprender que las 2 primeras máquinas de Terminator y Terminator 2: el Día de Juicio Final son mandadas a lo largo de la primera variación espacio-temporal, pues desde la tres ya no existe Cyberdime, por consiguiente el futuro ya cambió.


Al mandar a Kyle el pasado es perturbado entendiéndose que Skynet envío al mismo tiempo de infancia de Sara un terminator para matarla mas una persona (personaje ignoto a fin de que Skynet no pudiese trastocar más el pasado) que se percató de ello envío un T-ochocientos para resguardarla esto causa un cambio en el tejido tiempo espacio de forma que cuando Kyle llega del futuro al pasado ya Sara es una guerrera conocedora de toda la historia del futuro incluyendo que Kyle va a ser el padre de John connor. Cuando Kyle llega halla que entre Sara y el T-ochocientos (llamado Abuelo por Sara) ya han eliminado al primer terminator. Cuando Kyle está en la máquina de tiempo se percata que John Connor es atacado por un cyborg y la línea de tiempo se ha corrido (recuerda ahora que tiene familiares a los 12 años en el dos mil diecisiete) data donde se comienza la guerra en tanto que Skynet se transforma en Genesys un sistema operativo que se conecta a todo dispositivo móvil. Kyle consigue que Sara y viajen en el tiempo a dos mil diecisiete para destruir a Genesys (Skynet), para ese tiempo aguardan encontrarse con el T-ochocientos (Abuelo) mas son capturados ya antes que este pueda encontrarles. Estando capturados llega John Connor quien viajó del futuro al pasado cuando están a puntito de salir de la estación policial el T-ochocientos (Abuelo) aparece disparándole a John Connor ante semejante acontencimiento Sara y Kyle tratan de disparar al T-ochocientos mas se detienen cuando se dan cuenta que ese John Connor es un terminator (nueva versión de infiltración) puesto que cuando fue atacado en el futuro por el cyborg (Skynet) este lo inficionó con un polímero que convierte humanos en máquinas. John Connor ahora es el contrincante puesto que viene a resguardar a Skynet a fin de que se de una nueva evolución. La quinta película de esta saga se desarrolla con la confrontación entre Sara, Kyle y Abuelo contra John Connor. Donde al final consiguen destruir tanto a Genesys (Skynet) y a John Connor que según parece muere siendo un exterminador. Al final de esta saga va a quedar abierto a una continuación puesto que queda una cepa de Skynet.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Skynet (Terminator) wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas