ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Sitio de encuentros wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Sitio de encuentros 


Los portales, páginas o bien sitios de encuentros son webs especializadas que ofrecen a sus usuarios la posibilidad de conocer y contactar con gente con la intención de localizar pareja. Existen diferentes categorías de sitios que apuntan a diferentes perfiles de usuario; desde aquellos que procuran una relación de por vida hasta los que solo desean salir en una cita, tener sexo o bien hacer amigos.


La mayoría de los sitios de encuentros consisten en bases de datos a las que los interesados pueden pertenecer sencillamente tras llenar un registro cuya brevedad cambia entre página y página. Aparte de rellenar datos esenciales como la edad, el sexo, la apariencia física, etcétera el usuario tiene la opción de llenar su ficha personal, con una foto, gustos, preferencias y, por último, una descripción de de qué forma sería su pareja ideal. Los sitios más orientados a la compatibilidad entre personas requieren la realización de un test de personalidad.


La interfaz de los sitios de encuentros consiste, por norma general, en una página personal desde la que el usuario puede acceder a perfiles de otros usuarios y contactar con ellos. En todos y cada plataforma, además de esto, existen diferentes herramientas en especial diseñadas para estimular el contacto entre posibles parejas: estas pueden ser conjuntos de preferidos, conjuntos temáticos, buzones de mensajes, encuestas y demás. La meta de su empleo es que los usuarios se vayan conociendo por personalidad, gustos y afinidades y, por último, concierten una cita frente a frente para comenzar una relación.


La mayoría de los sitios de encuentros ofrecen 2 géneros de cuentas de usuarios: gratis y paga. El usuario con una cuenta gratis tiene un acceso limitado a las funciones del lugar (por ejemplo: puede crear un perfil y ver perfiles de otros usuarios, mas no puede contactar con ellos). El sistema marcha de tal modo que todos y cada uno de los usuarios comienzan registrándose con una cuenta gratuita; la meta es familiarizarse con el lugar y acceder a los datos de posibles parejas. Entonces, si el usuario decide que desea contactar con el resto usuarios, va a deber actualizar su cuenta al modo de pago.



Cifras de mercado


En dos mil once el mercado de España de los sitios de encuentros en Internet ha registrado un ocho por ciento de desarrollo con respect por año precedente. La facturación total del campo al cierre del ejercicio de dos mil once ascendió a treinta y ocho con cinco millones de euros. En dos mil once los españoles gastaron tres,6 millones de euros más que el año precedente en la busca de pareja por Internet. Cerca de dos,1 millones de españoles se registran cada mes en páginas para solteros, otros novecientos cincuenta cero participan en “Casual Dating“ y procuran contactos eróticos. Entre tanto, España cuenta con más de dieciocho portales de citas que han rebasado los cien cero usuarios. Ciertos de ellos pertenecen al conjunto Meetic, que cotiza en la bolsa de la ciudad de París desde el año dos mil cinco. A la inversa de lo que ocurre con la crisis en otras empresas, en Meetic los presupuestos de los departamentos de márketing se han aumentado en más de veinte millones de euros.




En el año dos mil doce, prácticamente un setenta y cinco por ciento de los solteros declaró haber usado alguna vez un lugar de encuentros en la red para buscar una cita y un diecisiete por ciento de las parejas que se casaron a lo largo de ese año afirmó haberse conocido en la página web.


En el año dos mil trece, la industria experta en buscar pareja por medio de la red, tiene una previsión de acrecentar sus ingresos un diez por ciento y una penetración en Internet que estaría tras los juegos y la música en línea.


Matchmaking y on-line dating


Internet ha logrado revolucionar las relaciones interpersonales en tanto deja conocer gente de todas y cada una unas partes del planeta que, de otra manera, jamás se habrían conectado entre sí. En esta activa se distinguen 2 modalidades que operan, por su parte, como diferentes nichos de usuarios: matchmaking (en español se traduciría como realización de compatibilidades) y on-line dating (citas on line).


El término de matchmaking se define por la creación de uniones durables basadas en la compatibilidad. Los sitios expertos en Matchmaking ofrecen al usuario la ocasión de hallar personas compatibles en concepto de personalidad, gustos y costumbres. La lógica es que, cuando esas personas se hallen, las posibilidades de desarrollar una relación seria y similar sean mucho mayores que las que acostumbran a darse en encuentros casuales. Para conseguir este género de vínculos, los sitios de Matchmaking reúnen datos profusos sobre la personalidad de sus usuarios que entonces son equiparados para efectuar de forma automática propuestas de pareja. Estos sitios se orientan primordialmente a personas solteras que desean formar una pareja estable y seria.



El término de en línea dating, en contraste, debe ver con la generación veloz de contactos casuales que pueden derivar en diferentes géneros de relación; desde encontrarse una sola vez hasta una amistad o bien una relación de pareja. La diferencia con el Matchmaking es que el On line Dating no prioriza tanto los análisis de compatibilidad. El objeto es sencillamente poner a las personas en contacto y qué estas se den cuenta por sí solas cuál es la afinidad que hay y qué género de relación es el que pueden o bien desean emprender. Por esta razón, los sitios de On line Dating favorecen cosas el flirteo on line ya antes que los tests de personalidad. Se orientan a personas que sencillamente desean hacer sociales por Internet.


Speeddating y slowdating


El speeddating (citas veloces) es una modalidad de On-line Dating surgida en los últimos tiempos bajo la premisa de que todavía el amor requiere tiempos más veloces. Los sitios de Speeddating organizan encuentros frente a frente en los que solteros de edades afines disponen un tiempo limitado - en general no más de unos minutos - para charlar y conocerse. Los participantes van conociendo a múltiples personas secuencialmente en poquísimo tiempo.En el caso de haber afinidad los implicados pueden entonces quedar en una salida regular. Más que la posibilidad seria de conocer a alguien, el Speeddating forma una fuente de diversión novedosa y original para solteros.


El Slowdating (citas lentas), en contraste, prioriza encuentros tradicionales entre solteros. Generalmente se organizan cenas o bien almuerzos en conjuntos de solteros de los dos sexos. La idea del Slowdating es compartir el instante y conocer gente nueva. El género de vínculo que pueda producirse va a depender siempre y en toda circunstancia de la interacción frente a frente que se dé en el encuentro mismo.


El Speeddating y el Slowdatting se distinguen de otras modalidades de On line Dating en el hecho de que el grueso de la comunicación entre las personas se da frente a frente. Los sitios que brindan estos servicios ofician sencillamente de organizadores de encuentros.


Gays y Lesbianas


La gran mayoría de los sitios de encuentros ofrecen servicios concretos para gais y lesbianas, aparte de heterosexuales. En la mayor parte de los casos les es suficiente con consultar el sexo de interés en el formulario de inscripción. Otros, como el caso de Gay-Parship, tienen portales exclusivos.



  1. ?«Cuentas gratis y de pago en sitios de citas». Consultado el ocho de febrero de dos mil diecisiete.
  2. ?«El mercado de sitios de encuentros en España dos mil once-dos mil doce.»
  3. ?Meetic Corp Annual Results dos mil once.
  4. ?Buscar pareja en internet: Estadísticas 2012
  5. ?Buscar pareja en la red


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Sitio de encuentros wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas