ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Sistema de informacion estudiantil wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

videos internet

salud  Sistema de informacion estudiantil 


Un sistema de información estudiantil (SIS), sistema de administración estudiantil, software de administración escolar o bien sistema de administración estudiantil es un sistema de información de la administración para establecimientos de educación para manejar datos estudiantiles. Sistemas de Información estudiantil (de forma frecuente abreviados como SIS) da capacidades para registrar estudiantado en cursos, documentación de calificaciones, transcripciones, resultados de las pruebas de los estudiantes y otros resultados de la evaluación , preparación de horarios de los estudiantes, seguimiento de la asistencia del estudiante y la administración de otras muchas necesidades de datos relacionados con los estudiantes en una escuela. Un SIS no debe confundirse con un sistema de administración de aprendizaje o bien ambiente virtual de aprendizaje , donde los materiales del curso, actividades y pruebas de evaluación pueden ser publicados electrónicamente

wikiEl esquema que muestra la relevancia y resultado de bien pensado fuera de Administración de Dato Estudiantil.

El SIS puede incluir peculiaridades que se pueden estimar como una Planificación de Recurso de la Empresa o bien ERP sistema para un cliente del servicio corporativo. Como tal, muchos de los temas con ERP Metodología de Selección del Sistema, implementación, y operación de un ERP se aplica asimismo el sistema.


Estos sistemas cambian en tamaño, alcance y capacidad, desde los bultos que se incorporan en organizaciones parcialmente pequeñas para cubrir solo los expedientes de los estudiantes, a las soluciones para toda la compañía que tienen como objetivo cubrir la mayor parte de los aspectos de funcionamiento de las grandes organizaciones multi- campus y sus escuelas online con significativa responsabilidad local. Muchos sistemas se pueden escalar a niveles diferentes de funcionalidad a través de la adquisición de complementos "módulos" y generalmente puede ser configurado por sus instituciones de origen para satisfacer sus necesidades.


En el nuevo milenio, y en parte debido a la "Y2K", que se refería a las datas de nacimiento y otro núcleo de datos a cualquier ERP, la mayor parte de los vendedores SIS tuvo la ocasión de diseñar en sus productos nuevas peculiaridades, no solo para las salas y hogares, automatizando o bien facilitando procesos con relación a el ciclo vital de un estudiante. Desde la aplicación y de ayuda financiera, a los servicios de carrera y la educación online, ciertos distribuidores dominantes SIS pudieron incluir en sus productos:



  • Mantenimiento y también notificando de dato estudiantil
  • Manejo investigaciones de estudiantado probable
  • Manejo del proceso de admisiones
  • Inscribir a nuevos pupilos y dejando la programación en línea
  • Crearcuentas de los estudiantes y el procesamiento de la ayuda financiera (ver ayuda financiera estudiantil)
  • Automatización de los horarios de clase y maestros
  • Manejo de registros de exámenes, evaluaciones, marcas, grados y progresión académica
  • Manteniendo de los registros de asistencias y ausencias.
  • Grabar comunicaciones con estudiantes
  • Mantenimiento del registro de disciplina
  • Proporcionar informes estadísticos
  • Capacidad para operar en múltiples campus múltiples, on-line y en tierra, en múltiples países y también idiomas
  • Albergar, detalles de instalaciones, asignaciones y tareas
  • Comunicar los detalles de los estudiantes a los progenitores o bien otras personas autorizadas por el estudiante, por medio de un portal
  • Educación singular / Plan de Educación Individual (IEP) servicios
  • Administración de servicios de la carrera para los estudiantiles y compatibilizando con posibles empleadores
  • Servicios de recursos humanos
  • Servicios de contabilidad y presupuesto
  • Registros de salud estudiantil
  • Administración de comedor
  • Administración de transporte
  • Administración de costos
  • Inventario y Activos de la escuela
  • Procesamiento de nómina para el Personal de la escuela
  • Informes de carácter normativo y los informes de los organismos de acreditación

Las instituciones más grandes o bien más complejos acostumbran a requerir configuración o bien codificación del SIS, para amoldarse a sus procesos de negocio concretos, modelo de servicios estudiantiles o bien políticas académicas. Con frecuencia, estas personalizaciones pueden incluir becas, subvenciones y otras formas de ayuda económica. Cuando existan sistemas nacionales o bien gubernativos para la financiación de los estudiantes o bien efectos del retorno de estadística, los sistemas de información de los estudiantes frecuentemente administrar una funcionalidad que provee a esto, a través de procesos integrados que son actualizados por los vendedores del SIS para asistir a satisfacer los cambios regulativos y de política




. Ejemplos de ello son la FAFSA ( Petición Gratis de Ayuda Federal para Estudiantes ) proceso en los USA , los procesos de la compañía de préstamos para estudiantes del R. Unido (SSAR, SSAC y ATFEE procesamiento del archivo), el UCAS (Universidades y Admisiones de Universidades Servicio) en el R. Unido, o bien el HESA y HESES regresos estadísticos estudiantiles en el R. Unido. En los E.U. , los organismos gubernativos y acreditadores han desafiado a ciertas instituciones a ser poco a poco más responsables de los resultados financieros, como académicos de un estudiante, generalmente llamados, empleo retribuido .


En el pasado, las universidades y los grandes distritos escolares particularmente, han creado sus sistemas de registro de estudiantes a la medida. Un caso de ello es el repositorio de sistema de Información del Estudiante ( ROSI ) en la Universidad de la ciudad de Toronto. Con la creciente dificultad en el negocio de los establecimientos educativos, la mayor parte de las organizaciones ahora optan por adquirir el software personalizable, y un número creciente compran software como servicio (SAAS).La mayor parte de los sistemas de información del estudiante en empleo actualmente están basados en servidor, con la aplicación que radica en un servidor de la computadora central, y se accede por las aplicaciones cliente del servicio en múltiples lugares dentro e inclusive fuera de la escuela. Mas los sistemas de información de los estudiantes se han estado moviendo a la página web desde finales de mil novecientos noventa y esa tendencia se está acelerandota en lo que se refiere a la substitución de las instituciones o bien la actualización de los sistemas más viejos .


A medida que cada vez más institutos, universidades y escuelas procuran opciones SIS basados en la nube, la seguridad de la información ha aumentado como una preocupación. Universidades cobijan una enorme pluralidad de información personal, haciéndolos objetivos potencialmente atractivos para las brechas de seguridad, como las experimentadas por las compañías minoristas o bien profesionales de la salud. Los distribuidores de software Educación - tecnología han de ser muy siendo conscientes de las mejores prácticas en la obtención de información de los estudiantes ( incluyendo la información de seguridad social , información financiera , etcétera ) y las instituciones tienen la responsabilidad de buscar a los vendedores que emplean mejor sus medidas de seguridad.


Dicho esto, los temas predominantes en el campo de educación superior de hoy día sobre la administración de la matrícula, servicios estudiantiles, retención y los resultados académicos de los estudiantes. Se debe elegir un SIS en general que implique un comité o bien una extensa gama de personal y profesores, para valorar el modelo de de qué forma ayuda el SIS, a fin de que deje el logro más eficaz de la visión de la corporación educativa.


Las 3 de las universidades públicas en Arizona, (Arizona Universidad Estatal, Universidad de Arizona Del norte, y Universidad de Arizona) incluyendo el distrito de Maricopa de Universidades Comunitarias, usan soluciones de Oracle , que son los productos tradicionales que han sido actualizados diseñados originalmente por Peoplesoft , que entonces fue adquirida por Oracle. Cada universidad escoge los módulos que deseen incorporar y cada universidad puede seleccionar diferentes opciones de personalización en los módulos de Oracle Peoplesoft .


En una investigación que incluyó a los distritos conocidos para un enorme empleo de los datos, el cuarenta y ocho por ciento de los profesores tenía contrariedades para proponer preguntas merced a los datos, el treinta y seis por ciento no entendían los datos dados, y el cincuenta y dos por ciento interpretaron incorrectamente los datos. Para combatir esto, ciertos datos presentes en los SIS a los educadores se presenta un formato de incrustación de etiquetas, documentación auxiliar, sistema de ayuda y la toma de resoluciones clave del bulto / visualización de contenido, para progresar el éxito de los datos de los educadores emplear el análisis en un SIS.


Existen sistemas SIS que liberan su código base como código abierto. Se debe tener en consideración que pese a que todos estos sistemas son de código abierto y se pueden descargar de manera gratuita, pueden ser o bien no que dejen usar todos y cada uno de los módulos salvo que pague. A fin de que puedan liberar su código fuente en una "edición de la comunidad " con el apoyo del foro de discusión de base, y después una versión de pago con más apoyo y peculiaridades. Asimismo tenga presente, que estos son sistemas SIS donde se puede descargar el código fuente, como los ficheros de instalación, así sea la derecha de la web o bien tras la firma , en vez de solo el fichero de instalación .


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 





Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Sistema de informacion estudiantil wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas